O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 15 Jul 2012, 8:07 am

17. Por fin.

Fuiste hacia Nerea. Lou les estaba enseñando un video de los suyos.Te intentabas reir para disimular que estabas mal. Tenías que hablar con Zayn. Y ahora era el momento. Te acercaste a él cuando nadie miraba.

Tu:Zayn...¿podemos hablar un momento?

Zayn:Siéntate..

Tu:no, aquí no...Solos...Por favor.

Zayn:Estaba deseando que dijeras eso.

Su cara se iluminó y su sonrisa hizo que tu corazón latiera más rápido.

Zayn:Dismuladamente me voy a levantar...Te espero en aquella puerta. No tardes :)

Zayn se levantó y se metió a la habitación. Esperaste un rato para que no fuera tan evidente.

Niall:¿Y Zayn?

Tu:Ha ido a no se que a su habitación :)

Niall:Ahhh.

Niall se sentó en el sofa y encendió el televisor. Era ahora o nunca.

Tu:Voy al baño, ahora vuelvo.

Nadie te hizo caso. Estaban demasiado ocupados riéndose del video de Lou. Hasta Andy estaba ahí.
Cruzaste el pasillo corriendo y entraste en la habitación. Zayn estaba de pie junto a la ventana.


Zayn:Por fin :)

Tu:Sí...

Cerraste la puerta sin hacer ruido.

Tu:He dicho que iba al baño, no tenemos mucho tiempo.

Zayn:Lo primero de todo.

Se acercó a ti.

Zayn:Quería pedirte perdón por lo de ayer...No quería que te sintieras incomoda o que pensaras que me queria reir de ti. Yo no suelo expresar mis sentimientos con nadie pero contigo, no sé me siento bien y bueno, te lo dije de corazón así que yo...

Le besaste. Necesitabas hacerlo. Esas palabras eran lo único que necesitabas para confirmar que le querias. Zayn te correspondió. Fueron los segundos más maravillosos de tu vida. Te separaste lentamente.

Le sonreiste. Estabas tan feliz pero a la vez estabas tan avergonzada.


Zayn:Hahaha. No voy a negarte que me has sorprendido...wow...

Tu:Lo siento, pero necesitaba hacerlo. Tenía que decirte lo que siento por tí. Que sí, que quiero tener algo contigo...

Zayn pasó sus brazos por tu cintura y acerco su frente a la tuya.

Zayn:Ahora mismo, no quiero saber ese problema...Solo quiero pasar este rato contigo, antes de que tengas que salir corriendo por que dudo mucho que se pueda tardar tanto en hacer pis...

Tu:Hahahaha

Te reiste con unas de tus carcagadas.

Tu:Perdón perdón.

Apoyaste tu cabeza en su hombro.

Tu:Esa risa me sale sola hahaha.

Zayn:Un último beso hasta que podamos quedarnos solos completamente.

Te besó otra vez. Te podrías quedar así horas. Abrieron la puerta. Mierda.

Lou:Zayn dice Liam que si sabes donde esta el...

Vaya...Louis entró corriendo a la habitación y cerró la puerta.

Lou:¡¡¿¿Que haceis??!! ¡¡aggg y si llega a entrar Niall !! ¡¡Zayn!! (Tn__) ¡¡Por favor!!

Zayn:¡¡Louis tranquilo!!

Dijo Zayn sin soltarte.

Tu:Lou lo siento. Pero... Necesitaba hacerlo, y tu mejor que nadie lo sabes.

Lou:...Vamos, sal conmigo (Tn__).

Zayn:Pero Louis...

Lou: ¡Zayn! ¡¡NO y lo sabes!! Hasta que no lo arregleis con Niall...No me mires así, sabes que tengo razón.

Zayn:Está bien...llévatela.

Tu:Jo...

Lou:Tu no te hagas la victima y sal hahaha. Sabeis, tengo una idea...

Zayn:¿El qué?

Lou:Esta noche, había pensado ir al cine...¿Por que no finjis estar enfermos, bueno (Tn__), con esa nariz no hace falta que finja nada hahahaha y os quedais aqui solos?

Tu:¡¡Ahhh es la mejor idea que has tenido nunca!! ¡¡Gracias Lou!!

Zayn:Perfecto :) Te encargas tú de llevarte a Niall, Lou?

Lou:Aunque me sienta mal por ello, si...os ayudaré, pero que sea la ultima vez...Zayn, (Tn__) por favor...Hablar con Niall.

Tu:Mañana, lo prometo.

Lou:Genial, ahora vamos, sal...

Saliste de allí con Lou más feliz que nunca. Eras oficialmente la novia, o eso creías, de Zayn. Día perfecto.

Liam:¿Y bien? ¿Sabe Zayn donde esta el mando de la play?

Lou:¿Que?...ahh ahh ahh. No, no lo sabe.

Liam:Que raro.

Miraste a Nerea con cara de "AHHHHH TENEMOS QUE HABLAR"...Ella lo notó.

Nere:¿(Tn__) tu no conoces la terraza no?, ¡¡ven que te la enseño!!

Harry:Eso, tú como si estuvieras en tu casa hahaha.

Nerea miró a Harry mal y éste le sacó la lengua. La seguiste hasta la terraza .Era grande, aunque la imaginabas mayor.

Nere:¿Que ha pasado?

Tu:Un resumen rapido...Niall se me ha declarado en el sofá, he ido a hablar con Zayn, nos hemos besado, estamos saliendo, nos ha pillado Lou y...ahh sí, esta noche os vais al cine...Creo que no me dejo nada hahaha.

Nere: O.o ¿qué?

Tu:Eso :)

Nere:Dios (Tn__) no llevamos ni 3 dias en Londres y la estas liando de una manera...

Tu:¡¡ Ohh venga Nere no seas una Louis 2 !!

Nere:¡¡ Está bien!! Me alegro por tí y por Zayn :)

Tu:¿Y tú que? No me digas que con Harry nada por que no cuela hahaha.

Nere:Sí, a tí no puedo mentirte. Hay algo, no sé el qué pero lo hay haha.

Tu:¿Te das cuenta de que estamos cumpliendo el sueño de nuestra vida? No me lo creo aún.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 15 Jul 2012, 9:03 am

Y aki ta Lexii!
Akjakjajkjajka ame el cap!!
Se besaron! La rayis y Zayn se besaron! Que bonito fue *-*! (rayita morruda :| )
Siguelaaaaaaaaaaaa! Ok no, parezco psicopata ._. xD
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 15 Jul 2012, 9:41 am

~TheOnlyException~ escribió:Y aki ta Lexii!
Akjakjajkjajka ame el cap!!
Se besaron! La rayis y Zayn se besaron! Que bonito fue *-*! (rayita morruda :| )
Siguelaaaaaaaaaaaa! Ok no, parezco psicopata ._. xD
Atte: Lexii

Weeeeeeeee!!!
Buff pues verás la que se liará después...
:)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 17 Jul 2012, 2:58 pm

18. Su papel.


Nere:Ni yo, es tan asdfgñlkjh hahaha.

Suspiraste mirando a la nada. Te sentías mal por Niall, pero a la vez estabas tan bien...

Tu:Vamos para dentro ¿no?

Nere:Si, Harry ya me echará de menos...

Tu:...

Nere:...

Tu & Nere:HAHAHAHAHAHAHA.

Entrásteis de nuevo a la casa riéndoos.

Harry:¿Que es tan gracioso?

Tu:¡¡Que cotilla eres Harry!! hahaha.

Discutiste un poco mas con él. Zayn empezaba su plan de estar enfermo.

Zayn:Me encuentro fatal...Tengo ganas de vomitar y me duele la cabeza.

Tu:¿Si? Yo estoy con un dolor de cabeza impresionante tambien...Debe ser por el golpe.

Andy:Vas a hacer que me sienta peor de lo que ya lo estoy hahaha.

Tu:¡¡Ay no!! ¡¡Lo siento!! hahahaha. No fue tu culpa Andy en serio.

Louis empezó a reirse desde donde estaba. Idiota, no sabía llevar ésto en secreto hahaha.

Liam:¿Y a ti que te pasa?

Lou:Nada hahaha solo que hahaha...He recordado una cosa...¡¡Ah!! He pensado que podíamos ir a ver una pelicula esta noche ¿Que decis? :)

Niall:¿Al cine? ¡¡Sí!! ¡¡Genial!! ¿verdad (Tn__)?

Tu:Si...perfecto.

Te sentías fatal por estar haciendole eso a Niall. No tenías el valor suficiente para decirle que no ibas a ir.

Zayn:Yo creo que paso, me siento muy mal...

Harry:¡¡Pero hasta la noche falta mucho!! Seguro que te recuperas Zayn.

Zayn miró mal a Harry.

Zayn:Sí seguro.

Pobre Harry, hahaha él no sabía que la estaba cagando. Miraste a Zayn. Creo que este plan se nos iba de las manos y quedarnos solos iba a ser mas difícil de lo que creías.

Liam:¡¡Ya tenemos plan para esta noche!! ¡¡Genial!! Ahora me voy a llamar a Danielle, la echo de menos.

Nere:Awww Liam... Yo quiero un novio como tu hahaha.

Tu:Ya y yo, ¡no te jode!

Eso te salió sin querer. Liam siempre habia sido para ti el hombre perfecto. Las dos lo dijisteis sin pensar. Harry miró a Nerea con cara de "Tu eres mía" y Zayn miró a Liam con cara de "She´s mine" a lo Lou. Niall se limitó a...ser Niall

Niall:Bueno, para eso ya estoy yo aquí.

¡Zas! Así sin avisar ni nada.

Te quedaste callada poniéndote roja. En el fondo te gustaba que te dijera esas cosas hahaha.

Tu:Niall...

Niall:Hahahaha ¿Que?

Te abrazó. Tu le correspondiste el abrazo. Alguien tosió muy fuerte.

Zayn:Vaya, creo que también estoy mal de la garganta.

Te separaste de Niall.

Niall:¿Te sentarás a mi lado esta noche ¿no?

Tu:No se...no es por ti. Es que no se si quiero ir...Me siento mal...Creo que Zayn me ha pegado lo que tiene.

Niall:¿Estas mal? Me puedo quedar contigo si quieres :)

Tu:No hace falta de verdad...¿Por que no vas y te lo pasas bien con los chicos?

Apoyó su cabeza sobre la tuya. Él era un poco mas alto.

Niall:Por que no sería lo mismo sin ti.

¡¡Auch!! ¡¡No Niall!! MAL. No hagas esto mas difícil por favor.

Tu:Que idiota, claro que sí es lo mismo :) Aparte, seguro que si te sientas con Lou la película se te pasaraá volando hahaha.

Niall:Ahora no me apetece ir...

Tu:¡¡Ay Niall!! ¡¡ No digas tonterias !! Vete con los chicos, yo te deberé una salida al cine ¿vale?

Le tendiste la mano.

Tu:Te lo prometo hahaha.

Te dio la mano.

Niall:Me lo debes :)

Tu:Te lo debo.

Pasateis lo que quedaba de mañana jugando a la play o tu a ratos, pegandote con Harry. Zayn seguía con su plan de hacerse el enfermo y tu a ratos fingías que te dolía algo también.

Llegó un momento en el que Zayn estaba a tu lado.


Zayn:No sé si te creeras lo que te voy a decir, pero creo que estoy enfermo de verdad hahaha.

Tu:¿Que dices? ¿Estas bien?

Tocaste su frente, tenía fiebre.

Tu:¡Zayn! ¡Estas ardiendo!

Zayn:Te lo he dicho haha.

Tu:Haha te has metido demasiado en tu papel cariño haha.

Zayn:¡ Por tu culpa ! hahaha.

Tu:Tu te callas que me duele la cabeza y creo que me has pegado algo.

Sin daros cuenta hablabais muy cerca y Zayn ya tenia una de sus manos sobre tu hombro.

Tu:¿Por que no te vas a dormir un rato? Hasta que la gente se vaya.

Zayn:Ven conmigo.

Tu:Hahaha. ¡¡La fiebre te esta haciendo delirar!! Como me voy a ir con todos aquí...Solo un par de horas más :) Ve, mientras yo voy a exagerar mi dolor de cabeza.

Se separó de ti y disimuladamente cogió tu mano y apretó con fuerza. No sabías explicar lo que sentías cada vez que te tocaba.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 17 Jul 2012, 3:14 pm

Arg que dificil es decirle no a Niall T-T
Kjkjaskjaksjaksjk pobre Zayn, se puso malo de verdad xDD
Uy uy! La rayis y Zayn sólos... interesante(?)
Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 18 Jul 2012, 8:02 am

~TheOnlyException~ escribió:Arg que dificil es decirle no a Niall T-T
Kjkjaskjaksjaksjk pobre Zayn, se puso malo de verdad xDD
Uy uy! La rayis y Zayn sólos... interesante(?)
Síguela!
Atte: Lexii <3

Pobre Niall verdad?
Si hahahah malito de la cabeza a los pies hahaha
Sip, muy interesante :¬w¬:
Ya voy!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 18 Jul 2012, 8:32 am

19. Me adoras.


Zayn:Voy a descansar un poco ¿vale?

Harry:¡No te mueras ni nada de eso! ¡¡Por aqui alguien te necesita!!

Ehh...¿Perdón? ¿Y a Harry quien le habia dicho nada? Esto se os iba de las manos. La gente empezó a arreglarse para irse al cine. Tu te sentías cada vez peor .Estabas tirada en el sofa con el portatil de Louis hablando con tu hermana. Le habías pedido que dijera en tu casa con quien estabas. A ti no iban a creerte.

Miraste a tu alrededor, solo estaban por allí Liam y Andy.


Tu:¡¡Liam!! ¡¡Andy!! ¿Os podríais hacer una foto conmigo? :) Mi familia no cree que estoy con 1D -.-"

Andy:¿Quieres que salga yo?

Tu:¡¡Claro!! ¡¡Ven aqui!! Tu eres amigo de Liam :) Así que amigo mio, tú también hahaha.

Los chicos se pusieron uno a cada lado y tomaste la foto desde el ordenador. Ellos salían perfectos, tu no tanto haha.

Tu:¡Muchas gracias! :)

Liam:Subela a Twitter si quieres :)

Tu:¿No te importa? ¿y a ti Andy?

Liam:¿Por que iba a importarme?

Andy:Adelante hahaha mencióname xD

Tu:¡¡ Awwww mi primera foto con vosotros !! Que ilusión hahaha.

Los chicos se levantaron y te dejaron sola. Te metiste a Twitter y subiste la foto:

@(Tu nombre de usuario): Con @Real_Liam_Payne y @Andysamuels. Noche de cine :) xX

Cuando quisite darte cuenta la foto ya estaba en montones de redes sociales. Te iba a costar un poco acostumbrarte a que tus amigos fueran super estrellas. Al rato los chicos fueron apareciendo. Harry y Nerea volvieron juntos de una de las habitaciones. No quisiste preguntar que había pasado pero, ahí habia tema hahaha. Liam no se cambió, y Andy tampoco. Louis cambió su camiseta y Niall se puso otros pantalones. Los que llevaba se le habian manchado mientras comiais unas pizzas que alguien habia calentado mientras jugabais a la play. Eran las 18:00. Harry había estado buscando los horarios del cine. Si no se iban ya, no llegaban a la sesión de las 18:40.

Cerraste el ordenador y te limitaste a verles pasar. Zayn no había salido de la habitación desde que se fue a descansar.


Niall:¿Estás segura de que te quieres quedar? Zayn está dormido, ni siquiera va a poder darte conversación.

Tu:Que sí Niall :) No me siento bien. Prefiero quedarme aquí. Aparte, seguro que si me coloco en el sofá caeré profunda en breve.

Liam:De vuelta a casa te compro unos sobre de esos para la fiebre y el dolor de cabeza ¿vale? :)

Te dio un beso en la cabeza y se alejó.

Tu:Gracias Liam :)

Liam:Échale un vistazo a Zayn de vez en cuando. No me gusta dejarle así.

Lou:Tu tranquilo que seguro que se cuidan muy bien mutuamente.

Lou -.-" hahaha.

Harry:Si, eso seguro hahahaha.

Tu:¡¡Larry Stylinson!! ¿No deberiais iros ya? ¬¬

Se despidieron y los acompañaste hasta la puerta.

Nere:¡¡ Soy la única chica con 5 chicos !! Muhahahaha.

Nerea te abrazó para despedirse.

Nere:No he dicho nada, pero a mí no me cuelas lo de que estás enferma, luego me cuentas.

Te dijo en voz baja. Fueron saliendo uno a uno.

Tu:Harry no llores en la pelicula ¿vale?

Harry:Es de miedo lista

Tu:Pues eso hahahaha. Que no llores del miedo muhahaha.

Nerea lo cogió del brazo y tiró de él. En el fondo me quería, lo sé haha.

Liam:Descansa ¿vale?

Tu: :)

Andy:No te des otro golpe en la nariz hahaha.

Tu:Ha-ha-ha que gracioso xD

Niall se quedó el último. Te abrazó.

Niall:Tienes fiebre (Tn__) ¿Seguro que te quieres quedar aquí con Zayn? Te aviso que si se queda dormido no lo despierta nadie.

Tu:Hahaha no te preocupes.

Harry:¡¡NIALL!! ¡VIENES O TE QUEDAS?

Tu:¡¡ QUE YA VA PESADO !! Vete ya :)

Le diste un beso en la mejilla y se fue. Cerraste la puerta con cuidado. Suspiraste y te apoyaste en ella. Cerraste los ojos.

Zayn:¿Se han ido ya todos?

Tu:¡¡Ah!! ¡Que susto Zayn! Crei que estabas dormido.

Zayn:Estaba, pero me ha despertado el idiota de Harry gritando.

Tu:Hahaha discutía conmigo xD

Zayn tenía mala cara. Te acercaste a él.

Tu:Que cara tienes hahaha.

Le acariciaste.

Zayn:Tu tampoco estás muy allá haha.

Tu:Por tu culpa xD

Zayn:Te lo habré pegado cuando nos besamos -.-" Lo siento.

Tu:Hahaha. Bueno, prefiero quedarme con el momento del beso. Ésto se me pasará en nada :)

Te acercaste a Zayn. Te besó.

Zayn:¿Que quieres hacer?

Tu:La verdad, me siento tan mal que solo me apetece dormir.

Zayn:Pues vamos.

Agarró tu mano y te llevó a la habitación. Habías soñado mil veces con ese momento. Pero en tus sueños los dos estabais bien, no pareciais muertos vivientes. Zayn se tiró a la cama en plancha. Tu le mirabas de pie desde la puerta. Se quitó los zapatos y se colocó en el lado derecho.

Zayn:¿Te vas a quedar ahi? hahaha. Ven, te dejo un huequito haha.

Te acercaste lentamente a la cama.

Tu:Me quito los zapatos ¿vale? :)

Zayn:Quítate lo que quieras.

-.-" Vaya...hahaha.

Tu:Con los zapatos es suficiente haha.

Te pusiste a su lado en la cama.

Tu:Hace frío ¿no?

Zayn te abrazó. Estaba calentito. Compensaba el frío que tenías.

Tu:¿Estás mejor?

Zayn:Contigo aquí, sí.

Tu:Awwwwww hahahaha. Ahí te ha salido tu lado romantico, me adoras hahaha.

Zayn:Hahahaha

Tu:¿Que?

Zayn:¿Como pretendes que no me gustes? Eres tan, distinta. Me encanta, simplemente me encanta.

Tu:Vas a conseguir que me desmaye Zayn. Yo te aviso haha.

Zayn:¿Por?

Tu:Quizás por el echo de que con sólo escuchar tu voz, me tiemblan las piernas y olvido hablar.

Zayn se quedó mirándote. Te besó. Al rato se separó.

Zayn:¿Tu no venias a la habitacion a dormir?

Tu:Te recuerdo que el me ha besado has sido tu hahaha. Yo soy fuerte. Puedo resistirme a besarte.

Zayn:¿A sí? ¿Seguro?

Zayn se acercó. Tiró de ti poniendo sus manos en tu cintura. Hizo eso de morderse el labio. Te odiaba, no había otra razon para que te hiciera pasar por esa tortura. Intentaste hacerte la dura.

Tu:No me conmueves -.-"

Zayn:¿Nada? ¿Ni un poco?

Tu:No.

Zayn acercó sus labios a los tuyos. Cuando ibas a besarle quitó su cara y besaste su cuello. Caiste como una tonta.

Zayn:Con que no sentías nada ¿no? JA JA JA. Me adoras.

Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 8:41 am

Kjkajskajskjaksj Zayn tan ajhfdkjhwlksjhflkhflkhaskdjadhfhsgldjkhfjghkjhdgkba como siempre *0*
Zayn:Quítate lo que quieras
Ahí mi mente pervertida se activó u.u (?) Ok no, no he escrito nah xDD
Waa Síguela :3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 18 Jul 2012, 8:44 am

~TheOnlyException~ escribió:Kjkajskajskjaksj Zayn tan ajhfdkjhwlksjhflkhflkhaskdjadhfhsgldjkhfjghkjhdgkba como siempre *0*
Zayn:Quítate lo que quieras
Ahí mi mente pervertida se activó u.u (?) Ok no, no he escrito nah xDD
Waa Síguela :3
Atte: Lexii

Normal que se activase!!! hahahahah Yo TAMBIEN PIENSO MAL XD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 10:14 am

cvdlvhbdluyfgdvcsdugc sigueeela jajaja zayn que pervertido con eso de quitate lo que quieras la rayis que tipo O.o infarto en progreso
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 18 Jul 2012, 3:42 pm

fabiana Styles escribió:cvdlvhbdluyfgdvcsdugc sigueeela jajaja zayn que pervertido con eso de quitate lo que quieras la rayis que tipo O.o infarto en progreso
Hhahahahaha pues si el infarto está en progreso verá cuando leas los siguientes ahahah mueres. BESOS.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 19 Jul 2012, 9:45 pm

Sorry!!!! Lamanto mucho no haberme pasado antes, pero estuve haciendo algunas cositas...

OMG I can't. That's so much for my

asdfghjkl no lo creo!! Espero que todo termine bien con Niall...

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Nuria One Direction Vie 20 Jul 2012, 3:31 am

Hoola:) sooy nueva lectoora! me encanta tuu novela! es preciiosa;) siiguela pronto vale? un beso:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 20 Jul 2012, 4:01 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:Sorry!!!! Lamanto mucho no haberme pasado antes, pero estuve haciendo algunas cositas...

OMG I can't. That's so much for my

asdfghjkl no lo creo!! Espero que todo termine bien con Niall...

Siguela!!

No importa :) Lo entiendo. La seguiré!!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 20 Jul 2012, 4:02 pm

Nuria One Direction escribió:Hoola:) sooy nueva lectoora! me encanta tuu novela! es preciiosa;) siiguela pronto vale? un beso:D

Hola!!! :D bienvenida. Que bien nueva lectora!!!! Me alegra que te guste. La seguiré pronto, besitos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 6 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.