O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Sáb 01 Sep 2012, 10:54 am

diioooooos amo tu nove es tan perfecta jajajajaja siempre me entrar los ataques de risa es muy graciosooo la rayis es medio hiperactiva jajajjajajajaj siempre de aqui para alla y pues louis tiene razon ellas los quiere a ambos solo que de una manera diferente me da cosita con niall que venga para aca que yo si lo quiero mucho lo amo lo adoro en fin lo amodoro con toda el alma a parte se cocinar rico jajajajjaaja besos siguela y tranquila
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 02 Sep 2012, 9:51 am

fabiana Styles escribió:diioooooos amo tu nove es tan perfecta jajajajaja siempre me entrar los ataques de risa es muy graciosooo la rayis es medio hiperactiva jajajjajajajaj siempre de aqui para alla y pues louis tiene razon ellas los quiere a ambos solo que de una manera diferente me da cosita con niall que venga para aca que yo si lo quiero mucho lo amo lo adoro en fin lo amodoro con toda el alma a parte se cocinar rico jajajajjaaja besos siguela y tranquila

Jajajajaja me alegra que te esté gustando la nove ahhaa, esta nove tiene sus puntos cómicos haha, espero que esos momentos os saquen una sonrisa a todas :P Sólo tengo que decirte que sigas leyendo porque la cosa se vuelve interestante 8) Muchos besitos xx
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 09 Sep 2012, 10:34 am

MARATÓN




32. If I was him.





Harry:Que miedo, mira como tiemblo.

Tu: ¬¬ ¡¡ Liam, mira como me trata !!

Liam:¡¡ Harry !! ¡¡ Todos los dias igual !! Para ya.

Harry:¡¡ Es ella !!

Tu:¡¡ Que te calles ya Harry !! haha. No me habeis contestado, ¿que hacemos?

Liam:¡¡ Cantar !! ¡¡Vamos a cantar pesada !!

Liam se levantó y empezó a andar hacia el estudio.

Liam:Ir pensando que quereis escuchar.

Nere: Up All Night entero, que preguntas Liam haha.

Todos se levantaron, Zayn tiró de tu mano para ayudarte a levantar. Niall seguía sin mirarte, es más, tenías la sensación de que estaba haciendo lo imposible por pensar que no estabas allí. Llegasteis a donde había pasado todo antes con Niall.

Liam:Nosotros entramos y vosotras nos escuchais desde aquí ¿vale?

Tu:Genial, ¿pero quien enciende esto?

Liam:Tu le das a este botón, al azul, cuando yo te haga la señal ¿vale?

Harry:Pero no la lies dandole a otro botón hahaha. Que te veo capaz.

Tu:Pues, no listo, ¿Pero desde aquí se controla todo lo de dentro?

Zayn:Todo, desde los micrófinos hasta los amplificadores.

Miraste a Niall. Él también te miró. Los dos estabais pensando lo mismo. Alguien tuvo que encender ese maldito amplificador,¿Pero quien? ¿Y si había sido Zayn? No por favor...

Niall:Si pero a veces esos aparatos se encienden solos, ¿no?

Harry:No que yo sepa.

Volvió a mirarte, genial.

Lou:Sí, algunas veces lo hacen. Puede pasar en cualquier momento, interrumpiendo cualquier cosa.

Lo miraste con tanta rapidez que casi te rompes el cuello en plan el Exorcista.¡¡ Había sido él !! No podia ser.

Nere:Sí, en cualquier momento.

Nerea miró a Lou y los dos se echaron a reir. Liam, Harry y Zayn no entendían nada.¡¡ Habían sido esos dos!! ¿Pero por qué lo habían echo?

Harry:No quiero parecer idiota, pero no me entero de que habláis.

Zayn:Yo tampoco hahaha.

Tu:¡¡ DE NADA !! hahaha.

Te empeezaste a reir de la forma más estúpida que lo podías haber hecho.

Tu:Son tonterías de Lou, ¿a que sí Louis?

Lou:Sí hahaha.

Empezaste a empujar a los chicos dentro del estudio. A todos menos a Niall.

Liam:¡¡ El botón azul!!

Tu:¡Que si pesado!

Cerraste la puerta, Nerea ya se había sentado en una de las sillas que había delante de la mesa de mezclas.

Tu:¡¡ Te mato !!

Nere:¡¡ Shhh !! ¡¡ Que nos pueden escuchar !!

Empezaste a hablar bajito.

Tu:¡¡ Habeis sido vosotros dos !! Lou y tu !!

Nere:¡¡ Sí !! ¿que querías que hiciera? No iba a dejar que acabaras con lo mejor que tienes en tu vida, ¿no (Tn__)?

No sabías que contestar. No podías reclamarle nada, tenia razón.

Tu:Gra...gracias, si no llegais a hacer eso yo...

Nere:Le hubieras besado, lo sé.

Tu:Si..¿Y tu que? ¿Que hacías ahí?

Nere: Dije "Donde está el baño" Y Lou dijo " Yo te llevo, que me hago pis" y ibamos hacia allí cuando escuchamos que una puerta se abría. Vimos a Niall entrar y a ti sentada en el suelo. Sabíamos que se iba a liar asi que nos acercamos. La idea de lo del amplificador fue de Lou.

Tu:No se que hubiera pasado si Niall llega a besarme Nere...

Nere:Que hubieras dudado lo que sientes por Zayn. Te conozco como si te hubiera parido, y sé que aunque adoras a Zayn con tu vida, Niall hace que se mueva algo en tu interior. Yo, como tu mejor amiga no puedo hacer otra cosa más que decirte que hagas lo que te pida tu corazón. Elijas lo que elijas estaré ahi para apoyarte.

La abrazaste, necesitabas esas palabras más que nunca. Unos golpecitos hicieron que te separaras de ella. Era Liam golpeando el cristal.

Liam:¡¡ Dale ya (Tn__) !!

Le diste al boton azul, Taken empezó a sonar de fondo.

Nere:No puede ser, (Tn__) me desmayo aquí mismo.

Empezaron a cantar, creías que ibas a desmayarte tu también. Era demasiada perfección junta, tus oidos bailaban. Cuando terminaron no podías hacer otra cosa que aplaudir y gritar cosas como si estuvieras en un concierto. Al fin y al cabo eras una fan mas.

Zayn se quitó los cascos que llevaba.

Zayn:¿Os ha gustado?

Tu:Que si nos ha gustado dice haha.

Los chicos no os escuchaban.

Harry:¡¡ Al botón cuadrado (Tn__) !!

Puto Harry,¡¡ había 56789 botones cuadrados !!

Lou:¡¡ Pero díselo bien Harry !! Al cuadrado que pone air (Tn__).

Tu:¡¡ Ahh ahh !! Claro.


Nere:Creo que Harry te estaba vacilando hahaha.

Tu:Crees bien xD

Encontraste el botón.

Tu:¿Nos escuchais ?

Zayn:Sí, ahora sí haha.

Nere:¡¡ Ha sido genial chicos, otra !!

Niall:Una y ya está.

Todos lo miraron.

Liam:¿Por que?

Niall:He quedado, me voy en nada.

¿Que? ¿Cómo que se va? ¿Otra vez? esto ya se te iba de las manos. Se estaba pasando de la raya. Te jugabas lo que fuera a que no había quedado con nadie, que solo lo hacía por que sabía que la tontería de los celos estaba funcionando.

Harry:Vas a acabar con todas las chicas de la ciudad ¿o que? hahaha.

Todos se reían, menos los que sabían lo que pasaba.

Niall:Sí, se hará un intento.

O.P ¿Y esa contestación? Ese no era tu Niall, era sólo un idiota que estaba intentando quedar bien.

Tu:Si tiene que irse que se vaya despues de esta canción, ¿no?

Intentabas hacerte la fuerte, pero esos comentarios te destrozaban.

Zayn:Por muchas razones, quiero cantar More Than This :) (Tn__), ¿ves la pantalla con numeros debajo del boton azul?

Tu:Sí.

Zayn:Dale al 7, y disfruta haha.

Tu:LVale :)


Le diste al botón. More Than This empezó a sonar. Si con Taken ya habías muerto, con esto te podías enterrar.

Todo iba bien hasta en solo de Niall, cuando cambio el "If I´m louder" Por un "If I was him" No hacía falta decir por quien iba eso. El solo de Zayn fue tan...La verdad esa canción no había ayudado mucho a aclararte.




33. La foto





Hubo un silencio cuando terminaron la canción. Sentías que ibas a empezar a llorar, pero tenías que evitarlo. Miraste a Nerea, ella ya estaba llorando, pero eso era normal haha. Niall fue el primero en salir.

Niall:Me voy ya. Nos vemos...nos vemos luego, o mañana, cuando sea, total...A nadie le importa nada.

Eso lo dijo cuando solo es estaba fuera. Solo lo escuchasteis Nerea y tu. Miraste a Nere, le hubieras tirado la silla a la cabeza al idota ese.¿Como podía decir que no le importaba a nadie? Tu darías tu vida por él.

Nere:Niall no digas eso que sabes que no es verdad.

Los demás seguían dentro, Harry se había enredado en unos cables y los demás intentaban ayudarle, típico.

Niall:Y a tí.

Miró a Nerea.

Niall:Gracias por interrumpir lo mejor que iba a pasarme en meses. Dile a Lou que gracias también.

Y se fue dando un portazo.

Nere:Yo...

Tu:No se lo tengas en cuenta por favor. Está enfadado con el mundo.

A Nerea se le mezclaron las lágrimas de lo de la canción, con las de la culpabilidad. Era una idota, no tenía por que sentirse culpable.

Los chicos salieron del estudio y Harry vio a Nerea llorando.

Harry:Ehh ¿Tanto te a gustado la canción?

Nere:Si :) Ha sido perfecto.

Zayn:¿Y Niall?

Tu:Se ha ido ya...Ha dicho que no sabía si volvería a casa hoy...o mañana.

Liam: ¿Mañana? ¿Niall pasando la noche fuera de casa el solo? hahaha. Creo que habeis entendido mal lo que ha dicho.

Nere:No...Creeme que hemos escuchado bien todo lo que ha dicho.

Lo que dijo Niall la había afectado mucho.

Tu:Chicos, ¿por que no nos vamos de aquí ya, por favor?

Zayn:Pero si ayer morías por venir, ¿Estas bien?

Tu:Si :) Bueno no, estoy un poco mareada, nada más.

Liam:Vámonos a casa entonces.

Liam se aceró a ti y puso su mano en tu frente.

Liam:No tienes fiebre, mmm que raro.

Tu:Liam estoy bien hahaha. Es solo un mareo, no te estreses hahaha.

Liam:¡¡ Mas te vale !! No puede ser que vayas a ponerte enferma dos veces en una semana hahaha.

Tu:Que no papá hahaha.

Lou:Pues vamonos entonces.

Lou miró su reloj.

Lou:Son las 16:00...¿Tarde de película, palomitas y a dormir?

Tu:Ohh sí por favor hahaha. Necesito tarde con mis chicos.

Abrazaste a Liam, ya eran como hermanos para ti. Salisteis del estudio a los pocos minutos. Pasaste el camino a casa mirando por la ventana y pensando en Niall ¿Donde estaria?...En fin, era mejor que ni pensaras en eso. Llegasteis a casa y fuisteis todos hacia casa de Liam y los demás. Habías olvidado que tenias todas tus cosas allí.

Tu:Una pregunta así tonta...¿Yo donde duermo?

Zayn:¡¡ Conmigo !! ¿Donde vas a dormir? :) Serán solo dos dias.

Tu:Ahh genial :)

Besaste a Zayn.

Harry:¡¡ Nerea !! ¿Por que (Tn__) duerme con Zayn y tu conmigo no?

Nere:¡¡ Lo de dormir en otra habitación fue idea de Lou, no mia !! hahaha.

Lou:¡¡ Harry, tu eres mio !! hahaha.

Todos reisteis.

Tu:Me voy a arreglar un poco las maletas...No sé como lo vereis pero me voy a poner el pijama ya. Yo no salgo más de casa hoy.

Nere:De casa...Oh god, como suena eso haha.

Zayn:Yo te acompaño, voy a ponerme el pijama también.

Harry agarró a Nerea.

Harry:Tu y yo deberíamos ir a ponernos los pijamas también.

Tu:¡¡ Pero que pijama, cerdo !! Si vas con todo ahí al aire hahaha. Vas provocando.

Nere:Dí que sí (Tn__) hahaha. Luego se queja de violaciones.

Harry:Pero si yo me dejo hahaha.

Tu:JAJAJAJA que idota.

Harry y Nerea se fueron, dijeron que no tardaban en bajar...Ya, ya haha. Louis se fue con ellos diciendo que él tenía la mejor película de la historia y Liam, Liam ya estaba hablando por teléfono. Sería Danielle haha. Tu y Zayn fuisteis hacia tu "nueva habitacioón". Era tan grande y bonita. La noche en la que dormiste con Zayn estabas demasiado enferma como para fijarte en otra cosa que no fuera él. Al entrar pusiste la maleta en la cama.

Tu:Yo juraría que tenia el pijama por aquí

Zayn:¿Te ayudo?

Tu:Si :) mira en ese bolso, por favor.

Zayn empezó a mirar en el bolso. Sacaste todo y solo encontraste el pantalón.

Tu:No sé, creía que estaba aquí...Quizás me la he dejado en el hotel...Bueno no importa :) Dejame alguna tuya Zayn...Si sé que soy una pesada y que parece que no tengo ropa pero no es culpa mia que pierda o manche las que tengo, y esas no me las voy a poner para dormir que conociendome las vuelvo a manchar o..¿.Zayn?

Miraste hacia atrás, Zayn estaba cotilleando tu cartera.

Tu:¡¡ Zayn !! ¿Que haces? ¡¡ Para !!

Zayn:¡¡ No espera !!

Tu:¡¡ZAYN JAVADD MALIK!! DAME ESO AHORA MISMO.

Zayn:Tienes una foto mía en tu cartera...Awwwwwww pero que adorable hahaha.

Tu:Zayn para...Que vergüenza por favor...hahaha.

Zayn:Me parece increible que me tuvieras ahí, sin tan siquiera conocerme y ahora...Estemos aquí los dos, en la misma habitación, a punto de ir a ver una pelicula en la misma casa...Como novios, es de locos.

Lo miraste y empezaste a acariciar su cara.

Tu:No sé como he llegado hasta aquí, cuando hasta hace unos días estaba en mi casa, siendo una fan mas...De esas que te hablan todos los dias diciendote lo mucho que te quieren aunque no lo veas, con la esperanza de que algun día te va a conocer y ahora...

Zayn se acercó a ti. Sentías su respiracion tan cerca. Recordaste el momento de antes con Niall. Este era más especial, era otro tipo de sentimiento. Nere y Louis tenían razón, eran amores distintos.

Zayn:Pero ahora estas aquí conmigo, y nadie va a cambiar eso.

Junto su frente con la tuya y pasaste tus brazos por su cintura.

Tu:¿Que momento mas romantico no? haha.

Zayn:Contigo siempre.




34. Nemo




Tu:Aww me adoras haha.

Zayn:Haha no voy a engañarte, sí, te adoro, te quiero.

Tu:Aww hahaha. Yo a ti mas y lo sabes.

Os quedasteis un rato mirándoos a los ojos. Zayn cuando estaba en publico era un poco frío, así como tu. Erais muy iguales. Pero cuando estabais solos todo cambiaba. Erais él y tu, nada más. Le besaste, cada uno de sus besos te daban la vida. Sentiste como Zayn empezaba a meter su mano por debajo de tu camiseta .Si no parabas eso ya, no sabías como iba a terminar. Bueno sí lo sabías. Te separaste de él lentamente como quien no quería la cosa.

Zayn:¿Que pasa?

Tu:Nada, solo que los chicos no tardaran en venir, y que quieres ¿Que estemos nosotros aquí? hahaha. Venga, voy al baño a cambiarme, mientras tanto hazlo tu aquí.

Zayn:Te puedes cambiar aquí si quieres.

Sentías como te ponías roja.

Tu:Yo...eh...¡¡ Zayn !! hahaha. ¡¡ No !!

Zayn:¿Pero que mas te da?

Dijo agarrándote de la cintura.

Tu:¿Que que mas me da? hahahaha. Me da, que me muero de vergüenza como me veas en ropa interior.

Zayn:Bueno, algun día tendré que verte hahaha. Venga, me quito yo la ropa y te la quitas tu hahaha.

Tu:JAJAJAJA Serás exhibicionista... ¡¡Que no!! Me voy al baño.

Zayn:¿(Tn__) de verdad vas a dejarme así?

Tu:¿Así como? Zayn, te está afectando demasiado pasar tiempo con Harry, yo lo dejo caer.

Le miraste de arriba a abajo, el pantalón, ya sabías a que se refería.

Tu:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ohh Zayn...JAJAJAJAJA.

Te fuiste riendo hacia el baño, a él no le hizo tanta gracia.

Cuando saliste asomaste solo tu cabeza por la puerta. Zayn estaba con un pantalon negro corto,una camiseta blanca de tirantes y descalzo.

Tu:Zayn...Dejame una camiseta haha.

Zayn:Sal a buscarla.

Tu:¡¡ Zayn !!

Zayn:SAL a buscarla 8)

Hahaha ¿Creia que eras tonta? Te volviste a poner la camiseta de Niall que llevabas y saliste.

Tu:Ya estoy fuera, damela.

Zayn:¡¡No eso no vale!! hahaha.

Zayn fue hacia un cajón y busco una camiseta.

Zayn:Toma.

Tu:¡¡Esa no !! ¿Que quieres que se me vea todo?

Te quitó la camiseta.

Zayn:Que pesada eres hahaha.Toma esta.

Tu:Esta sí haha.

Volviste al baño y te cambiaste. Zayn te esperaba con la puerta abierta.

Zayn:Vamos, eres una lenta.

Tu:¡¡ Ya voy !! hahaha.Ay espera, los calcetines, que hace frío.

Los cogiste y saliesteis de la habitación. Louis ya estaba en el sofá intentando abrir un bote de coca-cola.

Tu:¿Que Lou? ¿Ganas tu o te gana la lata? JAJAJA.

Lou:JA-JA-JA Eres tan graciosa (Tn__).

Tu:¿Sí verdad? hahaha.

Te tiraste en plancha a su lado.

Tu:¿Y Nere y el cerdo de Harry?

Lou:Arriba, palabras textuales que me han dicho "Nos quedamos aquí que tenemos sueño" Obviamente no van a dormir hahaha. Pero no queria ser pesado y he bajado.

Tu:Ohh, te han dejado solito hahaha. Pobre Boo.

Lou:Sabes que no me gusta que me llames así.


Tu:Lo sé Boo, lo sé haha.

Liam colgó el telefono por fin. Se habia tirado hablando con Danielle casi media hora.

Tu:¿Que tal? ¿Está bien?

Liam:Sí, pero dice que me echa de menos...Y yo a ella también...No sé si voy a aguantar tanto sin verla.

Eso te rompió el corazón. Liam se veía tan adorable hablando de ella, y pensar que no la iba a ver...

Tu:¿Pero donde esta Danielle, que no me entero?

Liam:Esta haciendo varios castings en USA...Y justo cuando yo me voy ella llega para irse de gira con Pixie Lott...Hasta dentro de un mes como mínimo no la veo...

Tu: :( Liam...¿Y no podemos hacer nada?

Liam:No...

Tu:¡¡ Ya está !! ¡¡ Vete antes !!

Liam:¿Qué?

Tu:¡¡ Sí claro !! ¡¡ Mira, teneis la gira en una semana y...(tuviste que contar con los dedos) y dos dias !! Vete en una semana, deja a los chicos aquí, y ya te encontraras con ellos.

Zayn:No es tan fácil cariño.

Miraste a Zayn extrañada.

Tu:¿Por?

Zayn:No nos dejan viajar por separado.

Tu:¿Cómo que no os dejas? ¿Quien?

Lou:(Tn__)...Tenemos managers y demás, esta semana estamos un poco por libre porque estamos en Londres, pero fuera de aquí las cosas cambian. No dejarían que Liam viajara solo.

Tu:¡¡ Pues iros con él !!

Por la cara que pusieron a ninguno de los inteligentes se les habia pasado eso por la cabeza.

Liam:¿Haríais eso por mi?

Zayn:¡¡ Que preguntas haces Liam, claro que sí !! hahaha. Nos vamos dos días antes a USA.

Liam iba a empezar a llorar hahaha.

Liam:¡¡ Voy a llamar a Danielle !! ¡¡ Ahora vuelvo !!

Y salió corriendo hacia su habitación.

Lou:Este no vuelve.

Zayn:Lou, deberíamos avisar a Paul de los cambios de planes.

Lou:Ya si eso mañana haha.

Zayn estaba en otro sofó aparte de Lou y tu. Le hiciste señas para que se acercara. Cuando los tenías al lado a los dos los abrazaste por encima de los hombros

Tu:¡¡ Noche de peli con mis chicos !! ¡¡ Foto Twitter !! hahahaha.

Louis sacó su móvil del bolsillo y tomó la foto. Tu parecías una patata al lado de esos dos, pero bueno. Estabas allí, ya era suficiente.

Tu:¡¡ Yo yo yo !! Escribo yo.

Lou:¿Vas a Twittear desde mi movil, con mi Twitter?

Tu:Sí hahaha.

Y le quitaste el móvil. Primero pusiste:

(Tn__) al aparato hahahaha

Lou:¿Para eso me quitas el móvil?

Tu:¡¡ Calla !!

Luego subiste la foto seguido de:

Boo Swag Masta from Doncasta, Bradford bad boy y (Tn__) hahaha

Zayn:JAJAJAJAJAJA.

Lou:¡¡ No tiene gracia!! hahaha.

Tu:¡¡ Sí la tiene Boo !! hahaha. Venga, ya está subida, pon la peli...¿Que has traido? Sorpréndeme.

Louis: Nemo, buscando a Nemo. Un clásico.

Tu:JAJAJAJAJAJAJA.

Zayn:Lou hahaha.

Dijo Zayn poniendo las manos en su cara.

Zayn:Lo que tengo que aguantar.

Tu:Anda ponla Louis, ya que estamos, vamos a verla.

Empezasteis a ver la película. Estuvo bien, sobretodo cuando Lou quiso aprender a hablar balleno. Digo quiso aprender por que parecía mas un camello que una ballena, pero bueno, hahaha. La bromita lo dejó agotado y se quedó dormido en tu hombro.

Tu:Zayn...

Dijiste bajito para no despertalo.

Zayn:¿Qué?

El que no queria ver la pelicula y estaba intigrado con que le pasaria al pez

Tu:Boo...Se ha quedado dormido, y a mi se me ha dormido el hombro.

Zayn:Despiertale.

Tu:¡¡ No voy a despertarle Zayn !! Quítate de ahí, y le dejamos aquí.

Zayn suspiró y se levantó.



35. La verdad





Te levantaste lentamente, sin hacer ruido, dejando a Boo en el sofá. Se veía tan adorable, ahora entendias lo de Boo Bear hahaha.

Tu:¿Tienes una manta o algo por ahí? No vamos a dejarle aquí, sin nada.

Zayn:Poder, podemos hahaha.

Tu:¡¡Zayn!!

Zayn:Solo bromeaba haha. Ahora vuelvo.

Zayn se fue a una de las habitaciones donde no habías entrado aún. Estabas desatándole uno de los cordondes del zapato a Lou cuando la puerta principal se abrió. Era Niall. Estaba raro, con sus mejillas más rojas de lo normal.

Tu:Shh, vas a despertarle.

Niall:Vaya, no te basta con dos de la banda,¿quieres a Lou también?

¿Que demonios le pasaba? El muy idota estaba borracho...

Tu:¿Qué? ¡¡ Tu eres gilipollas o que te pasa !! ¡¡ No voy a permitir que me trates así por muy borracho que estés, imbecil !!

Zayn salió con una manta rosa. Se quedó mirando a Niall. Esperabas que no hubiera escuchado nada.

Zayn:Ehh Niall, creí que no volverías hasta mañana haha.

Niall:No, he preferido volver.

Zayn te dio la manta y se la pusiste por encima a Lou. Le quitaste los zapatos, los pusiste en el suelo y le acariaciaste la frente.

Tu:Vamonos a dormir Zayn.

Niall:Que...¿Que hace Lou ahí?

Zayn:Se ha quedado dormido mientras veiamos Nemo hahaha. Y he ido a por una manta por que (Tn__) ha dicho que no le podiamos dejar ahí. Sabes que yo lo hubiera echo hahaha.

Niall, dentro de su borrachera, sabía que se había equivocado. Solo hizo falta ver la cara con la que te miró. A buenas horas...

Niall:(Tn__)...

Tu:Esta bien Niall...Solo piensa que hoy la has cagado, conmigo y con Nerea. Conmigo te puedes meter lo que quieras, pero con ella...

Niall:Lo siento...Sabes que jamas haría nada que te hiciera daño.

Zayn no entendía nada. Te miraba a ti y lo miraba a él como tratando de enterarse de una película, de esas que pillas a la mitad.

Zayn:¿Que os pasa? Creí que lo habiais arreglado.

Tu:Y está arreglado :) Lo de hoy no ha tenido nada que ver contigo.

Que mal mentias -.-"

Tu:¿Verdad Niall?

Niall:Si...

Zayn:Niall...¿Estas borracho?

Niall:No, déjame Zayn, me voy a dormir.

Y se metió en su habitación. Lou ni se movía.

Zayn:¿Que ha pasado?

Tu:Vamos a la habitación, allí te lo cuento todo.

Apagaste el televisor y la luz. Louis respiró fuerte, se movió un poco y siguió durmiendo. El pasillo estaba oscuro y casi te estampas contra la pared. Zayn abrió la puerta de la habitación, pasaste y la cerró.

Zayn:Vale, quiero que me cuentes todo, y ya.

Te sentaste en la cama, con las piernas cruzadas y apoyando la espalda en la pared.

Tu:Solo si me prometes que no te vas a poner a gritar o a enfadarte y esas cosas.

Zayn:¿Por que tendría que hacerlo? No me digas que tu y Niall...

Tu:¡¡ No !! ¡¡ no no !! ¡¡ Eso no !! Es que...Verás.

Suspiraste, se lo ibas a contar, pero era mas difícil de lo que creías.

Tu:Niall...Hoy en el estudio apareció de la nada, y yo estaba ahí metida con su guitarra. El entro de buenas maneras y yo no sé porque le contesté mal. Empezamos a discutir y no sé como acabamos muy cerca, apunto de

Zayn:Para.

Le miraste. Zayn había dicho ese "Para" de una forma tan dura, tan seca. Te dio la impresión de que empezaba a mirarte con odio, pero de repente su cara cambio.

Zayn:¿Le besaste?

Tu:No...

Zayn te miraba desde la puerta. No se había movido de ahí desde que entrasteis.

Tu:Yo...Zayn, yo te quiero demasiado, te he contado esto para que supieras como estan las cosas. Luego Niall discutió con Nerea por

No sabías si contarle esa parte de la historia a Zayn. Sí se había puesto así diciéndole que no te habías besado con Niall ¿Como iba a ponerse si le decías que lo hubieras echo si Nerea y Lou no lo hubieran evitado?

Tu:Por que...Bueno tonterías que no tienen nada que ver con esto...

Zayn se fue acercando poco a poco a la cama.

Tu:Entiendo que estes enfadado...Lo mejor será que te deje aquí un rato solo, me voy a dormir al otro sofa.

Te disponias a levantarte cuando Zayn se acercó lo más rápido que pudo y evitó que lo hicieras.

Zayn:No te vayas...No estoy enfadado, es solo que. Me he puesto celoso. Ha sido pensar que te habias besado con el y...

No sabías como reaccionar, como mirarle. Se veia tan frágil.

Zayn:¿Me quieres verdad...?

Tu:Mas que a mi vida.

Zayn:Con eso me vale.

Y te besó. No podía ser tan perfecto. Empezaste a llorar y tuviste que separarte.

Zayn:¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿(Tn__)?

Tu:Es solo que

Le miraste con los ojos llenos de lágrimas y te lanzaste a abrazarle. Los dos caisteis lentamente en la cama.

Tu:No me dejes nunca por favor.

Zayn:Nunca.




36. Te lo prometo





La manera en la que le brillaban los ojos. Era tan perfecto. No merecías a alguien así. Zayn te besó. Cada uno de sus besos, por tiempo que hubiera pasado, era como el primero. Esa sensación de desmayarte cada vez que tocabas sus labios. Ahora sí. Sentías esa sensación de dejarte caer en sus brazos. No lo paraste cuando metio sus manos debajo de tu camiseta. Ya te daba igual, querías estar con el fuera como fuera. Zayn se quitó su camiseta. Cuando viste sus tatuajes casi te da algo. Lentamente te quitó la tuya también. Todo iba tan bien. Sus besos, sus caricias, todo. Hasta que escuchasteis un fuerte ruido que venía del salón.

Tu:¡¡ Zayn!! ¿Que ha sido eso?

Zayn:No sé, da igual...

Te levantaste corriendo quitandote a Zayn de encima. Este refunruñaba desde la cama mientras se levantaba. Algo en tí creía que le podía haber pasado algo a Niall, por el estado en el que estaba. Saliste corriendo hacia el salón y encendiste la luz. Llevabas tu camiseta a medio poner.

Tu:¡¡ Lou !! JAJAJAJAJAJA

Era Louis. Se había caido del sofa y estaba intentando levantarse. Te colocaste la camiseta y fuiste a ayudarle

Tu:¡¡ Lou!! JAJAJA ¿estas bien?

Lou:Si...Auch, creo hahahaha ¿Que hago aquí?

Zayn:Me lo imaginaba, ahí os quedais hahaha (Tn__) Te espero en la habitación.

Zayn dio media vuelta y se fue riendose. Cerró la puerta.

Tu:Te quedaste dormido tras tu clase magistral de como hablar balleno hahaha y no quise despertarte, así que le dije a Zayn que trajera una manta y te quité los zapatos.

Lou:Eleanor hace eso también haha gracias.

Tu:De nada ¿Te quedas a dormir aquí?

Lou:No..Subo a casa, te veo mañana carrot

Tu:Ehh haha.

Lou se colocó la camiseta y se dirigió a la puerta. Le acompañaste. Abrió la puerta y salió.

Tu:Descansa Boo.

Lou:Igualmente (TN__).

Te dio un abrazo y te besó la cabeza. Lou subió las escaleras y se fue. Cerraste la puerta con cuidado para no despertar a nadie. Caminaste hacia la habitación de Zayn, tenias que pasar por la cocina.

***:¿Despierta aun?

Tu:¡¡ AH !! Niall...Que susto.

Niall:Perdona.

Niall estaba bebiendo agua.

Tu:Me...me voy a dormir, hasta mañana.

Niall:¡¡ No espera !! (Tn__) yo...yo quería pedirte perdón por lo de hoy, por todo.

Tu:Está bien Niall...No pasa nada.

Niall:Sí pasa, y lo sabes.

No dijiste nada, esperaste a que siguiera hablando.

Niall:Sabes que yo no soy así, no sé que me ha pasado...Lo siento.

Te acercaste a él. Le miraste a los ojos. Volvía a ser tu Niall. El de siempre.

Tu:Por mucho que quisiera no podría enfadarme contigo, idiota :)

Niall se acercó a ti y te abrazó. Olia a alcohol, no lo ibas a negar, pero ya estaba mejor.

Niall:Te prometo no volver a meterme en tu vida, ni en tu relación con Zayn.

Tu:Gracias...y lo siento por todo lo que he hecho también. Prometo no volver a engañarte nunca haha.

Niall:Como te cambia la cara cuando te ries. Me gusta mucho más.

Tu:Hahaha vamos a dormir, es tarde, ahh y prometeme que no vas a volver a beber tu solo.

Niall:Te lo prometo.

Fuisteis por el pasilllo en silencio. Niall abrió su puerta y te sacó la lengua. Tu abrista la tuya también. Zayn estaba de espaldas. Creias que dormido.

Tu:Niall.

Dijiste en voz baja

Niall:¿Sí?

Tu:La guitarra...La cogi por que era la tuya, lo supe desde el principio :)

Y cerraste la puerta. Pudiste ver la sonrisa de Niall antes de cerrar. Suspiraste y te acercaste a la cama. Zayn seguía sin camiseta, y hacía frío. Se iba a resfríar. Agarraste el edredón y se lo echaste por encima. Apagaste la luz y te metiste en la cama. Lo abrazaste con todas tus fuerzas y, entre pensamientos, te quedaste dormida.

______________________________________________________________________________________________


LO PROMETIDO ES DEUDA, AHÍ TENEIS EÑ MARATÓN QUE OS PROMETÍ, SIENTO NO PODER HABER SUBIDO CAPITULOS ANTES, ESPERO QUE ME PERDONEIS, Y QUE OS GUASTE EL MARATÓN
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 10 Sep 2012, 8:13 am

Chicas, no subiré capitulo hasta que no vea comentarios, así que VENGA, A COMENTAR!!!! :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Blanky101 Lun 10 Sep 2012, 9:05 am

Aaaaah es genial llegar al hotel conectarme al ordenador y ver esta maraton :O Me ha encantado¡
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 10 Sep 2012, 12:29 pm

Blanky101 escribió:Aaaaah es genial llegar al hotel conectarme al ordenador y ver esta maraton :O Me ha encantado¡

Jajajaja muchas gracias, tendré que hacer esto más a menudo :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 14 Sep 2012, 10:14 am

37. Trisha.



Tenías frío. Abriste un poco un ojo. Zayn estaba envuelto con todo el edredón.

Tu:¡¡Zayn!! ¡¡Estas con toda la manta!! ¡¡Dame!!

Zayn:¡¡Pero mira lo que tengo yo!!

Tu:¡Serás mentiroso!

Le quitaste un trozo y seguiste durmiendo. Cuando la luz del sol empezaba a aparecer el móvil de Zayn empezó a sonar.

Tu:Zayn...el móvil.

No contestaba.

Tu:¡¡ Zayn !! ¡¡ El movil !!

Le moviste el brazo.

Zayn:Cógelo tu...

Y metió su cabeza debajo de la almohada.

Tu:¡¡ Zayn joder !!

Pasate por encima suyo y lo cogiste de su mesita de noche.

Tu:¡¡ Sí !!

***:¿Zayn?

¿Quien era? Abriste bien los ojos y miraste la pantalla del teléfono. Ponía "Mum" -.-"

Tu:Un momento Trisha, por favor...

Quitaste la almohada de la cabeza de Zayn y le diste con ella.

Tu:¡¡ Zayn, es tu madre !!

Zayn abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma y cogió el teléfono.

Zayn:¿Si? ¡¡ Mamá !!

Acababas de vivir el momento mas vergonzoso de tu vida. Mirabas a Zayn hablar con la cabeza entre tus manos, apoyada en el colchón.

Zayn:No, no estoy solo...Estoy con (Tn__)...Sí...Hace como una semana...Sí...¡¡No!! ¡¡Claro que no!! ...Ya...Mamá para...

Estaban hablando de ti, de eso no había duda. Tras un rato de "sí,no,¿Por que?" Zayn colgó. Te quedaste mirándolo,esperando que dijera algo.

Zayn:JAJAJAJAJA.

Tu:¡¡ Te ries !! ¿TE RIES? hahaha ¡¡ Cerdo, he pasado uno de los peores momentos de mi vida !!

Zayn:¿Pero que te ha dicho? hahaha.

Tu:He contestado, y he dicho "¿si?" y he escuchado un "¿Me habré equivocado?" de fondo, y ahí ha sido cuando ha dicho "¿Zayn?" y yo "Un momento Trisha" y te la he pasado -.-"

Zayn:JAJAJAJA.

Tu:Zayn no tiene gracia, para.

Zayn:No, si cuando te diga lo que me ha dicho te vas a reir

Tu:¿Que te ha dicho?

Zayn:"Estas con una chica y no eres ni capaz de presentarmela bla bla bla"

Dijo Zayn imitando la voz de su madre.

Tu:Zayn, llevamos 5 dias juntos...¡¡CINCO!! ¿Como va a querer conocerme?

Zayn:Oye tu que te crees hahaha ¿Que yo traigo a dormir a casa a cualquiera?

Tu:¡¡ Usted perdone !! hahahaha.

Zayn:Hahahaha que idiota...Bueno y a todo esto ¿Que hora es?

Tu:Las 8:30.

Zayn:Puff... poco más y me llama al amancer.

Tu:Que exagerado hahaha ¿Pero que quería?

Zayn:Decirme que se iba con Safaa no sé a donde hahaha.

Tu:Ahhh haha ok...Bueno que Zayn...Me ha encantado este susto mañanero pero...Me voy a dormir hasta las 11:00 o 12:00 hahaha.

Y te metiste entre el edredón otra vez.

Zayn:Lo mismo te digo hahaha.

Te quedaste callada intentando dormir otra vez.

Zayn:(Tn__)

Tu:¿Que?

Zayn:¡¡ Estas muy lejos !!

Te cogió de la cintura y tiró de ti hacia él.

Zayn:Mucho mejor.

Bostezaste. Seguías teniendo sueño. Al poco rato, los dos volvisteis a quedaros dormidos. Hacia las 10:30 te despertaste, tocaban la puerta. Zayn estaba profundamente dormido, y intentar despertarle a que abriera la puerta era imposible. Te levantaste con una cara y unos pelos que daban miedo. Abriste la puerta bostezando.

Liam:Buenos días :)

Tu:Buenos días Liam :) ¿Que tal?

Liam:Bien, bien hahaha felíz.

Tu:¿Y eso?

Te apoyaste en la puerta.

Liam:Al final nos vamos dos días antes...He quedado en ver a Danielle en NYC, ya se lo he dicho a Paul, y tras discutir un rato ha cedido hahaha.

Tu:Me alegro mucho Liam.Te mereces verla.

Liam:Gracias.

Esa carita que ponía cada vez que hablaba de ella....Ains haha.

Tu:Bueno y ¿A que venías?

Liam:Ahh sí hahaha. ¡¡ Es que te pones a hablar de otras cosas y me distraes !! Que vengais a desayunar.

Pusiste la cabeza contra la puerta.

Tu:Hahaha vale, ya voy. Zayn no sé si se va a levantar.

Le miraste. Tenía una pierna casi en el suelo, sin camiseta y roncaba.

Liam:Buena suerte en lo de despertarle hahaha te espero en la cocina.

Tu:No tardo nada :)

Liam se fue y tu fuiste al baño. Te lavaste los dientes, te hiciste una coleta y saliste. Intentaste despertar a Zayn pero fue inútil hahaha. Así que te fuiste a la cocina tu sola.

Tu:Buenos días :)

Niall:Hola :)

Niall tenía una cara de no haber dormido nada.

Tu:¿Mejor?

Dijiste sentandote en el comedor.

Niall:Sí, bueno hahaha. La verdad, me duele la cabeza, pero estoy bien, gracias por preguntar.

Liam:Toma (Tn__).

Liam te puso en la mesa unas tortitas...Olian tan bien...

Tu:¡¡ Wow !! ¡¡ todas para mi !! MUHAHAHAHA.

Niall:Hahahaha estás peor que yo con la comida.

Probaste una, estaba buenísima.

Tu:¿Las has echo tu Liam?

Liam:Sí, ¿Por?

Tu:Recuerdame que viva contigo toda la vida hahaha.

Os quedasteis un rato hablando. Liam le decía a Niall que no sabía beber hahaha. Al rato Zayn salió de la habitación. Tu ya estabas tirada en el sofá viendo la televisión. Niall en el sofá de al lado con el móvil y Liam leía una revista.

Zayn:Buenos dias :)

Estaba despeinado y te hizo gracia. Se seguía viendo igual de perfecto.

Zayn:Anda que avisais para desayunar.

Tu:Ehh Zayn hahaha. ¡¡ Te he llamado 5 veces !! Y me has dicho "No...(Tn__) ahora no" hahaha.

Zayn:¿En serio?

Tu:Sí hahaha.

Zayn desayunó tirado en el sofa, con sus piernas encima de ti. Cambiabas de canal hasta que en uno de los canales salieron ellos. Ninguno se inmutó, suponías que ya se les hacía normal verse en la tele. Para ti fue más difícil. Pasabas de verlos en la pantalla a tenerlos al lado. El video de WMYB empezó.

Tu:¡¡ Ahhh !! You´re insecure, Dont know what for.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Racheel Vie 14 Sep 2012, 6:17 pm

Rachel 1D Belieber escribió:31. No podías


Tu:¿Que haces aquí? Creí que llegarías mas tarde...¿Por que entras sin tocar la puerta?

Niall:Ehh ehhh tranquila (TN__) no me has dado tiempo a decirte ni hola.

Estabas enfadada, no sabías por qué, pero lo estabas. Si por ti hubiera sido le hubieras tirado la guitarra a la cabeza. Te limitaste a mirarle.

Niall:Veo que has cogido mi guitarra :)

Tu:No me he dado cuenta que era la tuya. Toma.

Claro que sabías que era la suya. La habías cogido precisamente por eso, para tenerle cerca de alguna manera. Le acercaste la guitarra para que la cogiera. Querías salir de allí ya, ver a Zayn, eso te despejaría.

Niall:No tienes por que dármela, ¿Que te pasa? ¿Por que estas tan borde conmigo?

Tu:Yo no estoy borde con nadie.

Dejaste la guitarra en el suelo y te dispusiste a salir del estudio. Niall se puso en medio, pegando su pecho a al tuyo.

Niall:No sales de aquí hasta que me digas que te pasa.

Tu:Dejame pasar, no me pasa nada.

Niall:(Tn__)...

Tu:Niall, quita.

Niall:No.

Podías sentir como su respiración movía un poco tu pelo. Olía demasiado bien, ibas a desmayarte.

Tu:Sabrías que me pasa si no te hubieras ido a saber con quien hoy.

Niall:¡¡ Es eso !! ¿Estas celosa?

Tu:¿Que? No, dejame salir.

Niall:Estas...celosa.

Niall sonrió de una manera tan,tan...no tenías ni palabras para describirlo. Le hubieras besado allí mismo .Era lo que querías, era tan irresistible. Pero entonces la sonrisa de Zayn aparecía en tu mente. Su manera de besar, de tocarte, como te miraba. Todo lo que hacía Zayn. Niall se acercaba más y más, estabas perdida en sus ojos azules.

Tu:Yo...yo...

Niall:No digas nada por favor.

Cogió tus manos.

Niall:Ya me has alegrado el día haciendome ver que te importo, que me quieres.

Tu:Claro que te quiero pero...

Niall:Estas celosa...¿piensas que me he ido con alguna chica?

Tu:Te repito que no estoy celosa, dejame salir, Zayn tiene que estar preguntando donde estoy.

Niall:No...

Tenía sus labios tan cerca de los tuyos. Podías sentir su sabor ya.

Tu:No me hagas esto Niall por favor...

Tenías ganas de llorar, no sabías por que...Cuando Niall estaba apunto de besarte el amplificador que tenías al lado empezó a hacer un ruido horrible.

Niall:¿Pero que..?

Niall se fue corriendo hacia detras del amplificador y tiró de los cables desconectandolos. Aprovechaste para salir de allí corriendo.

Niall:¡¡ (Tn__) espera !!

Seguiste corriendo. Te quitaste el pelo de la cara. Estabas nerviosa, se te iba a salir el corazón por la boca. Llegaste a donde estaban los sofás. Todos estaban sentados, tu lo hiciste junto a Zayn.

Zayn:¿Que te pasa? estas temblando.

Tu:No nada....es solo que...Nada :)

Nerea te miró desde el otro sofa. Esa escusa con ella no colaba. Miraste a Lou, con él tampoco. Zayn empezó a susurrarte al oido mientras cogía tu mano. Los demás hablaban de sus cosas.

Zayn:(Tn__) no me mientas...¿Que te pasa?

Tu:Niall...me lo he cruzado al salir del estudio. Solo eso :)

Zayn:¿Seguro?

Tu: Si :)

Zayn:¿Que te ha dicho? algo a tenido que decirte, mira como estas.

Zayn puso su mano sobre tu corazón. Te latía tan rápido.

Tu:No estoy asi por cruzarme con él. ¿Te parece poca razon para estar nerviosa el tenerte tan cerca?

Le abrazaste pasando tus manos por su cintura. Puso su barbilla sobre tu cabeza. Perfecto, no había otra palabra para describir ese momento. Zayn era capaz de calmarte tanto. Era como si te quitara todas las preocupaciones, todo lo malo y se lo llevara muy lejos. Te gustaba acariciar su brazo, pasando tus dedos por su tatuaje del YinYang. Él se limitaba a reirle las gracias a Harry y jugar con tu camiseta. Que alguien parara el tiempo, por favor. Niall apareció llevando consigo la guitarra.

Liam:¡ La has encontrado !

Niall:Sí.

Te miro, miró a Zayn y volvió a dirigirse a Liam.

Niall:La había dejado en el estudio. Soy un idiota.

Se sentó junto a Nerea. En un rato no volvió a dirigirte la palabra. Ni una mirada. Nada, aunque era mejor así, para él y para ti.

Como no hicierais algo te ibas a quedar dormida.

Tu:Bueno, ¿a que hemos venido? Para estar sentados en el sofa nos hubieramos quedado en casa hahaha.

Harry:¡¡ Tu te callas !!

Te tiró un cojín que le dió a Zayn ¿De donde demonios los sacaba? Era como el Doraemon de los cojines hahaha.

Tu:¡¡ Harry un dia te vas a comer los cojines !! ¡¡ Yo te aviso !!


Hola Rachel como lo puedes notar Me llamó Rachel sdgfkjshfljsdhfakjsdnhfkdjsnhfkdjshfkfjadf Me dio tanta risa esta parte:
Te tiró un cojín que le dió a Zayn ¿De donde demonios los sacaba? Era como el Doraemon de los cojines hahaha.
Jsdjbhjksdhnfkjsdnhfkljsdmkfljdlskfjmlsdkf Fue demaciado Gracioso dsuhgfkjsdhflnkajsdhfklnjsdhfklajsdhnklfnjahsdlkfnjasdlkfjm ^.^
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 15 Sep 2012, 10:00 am

RachelSwagDirection escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:31. No podías


Tu:¿Que haces aquí? Creí que llegarías mas tarde...¿Por que entras sin tocar la puerta?

Niall:Ehh ehhh tranquila (TN__) no me has dado tiempo a decirte ni hola.

Estabas enfadada, no sabías por qué, pero lo estabas. Si por ti hubiera sido le hubieras tirado la guitarra a la cabeza. Te limitaste a mirarle.

Niall:Veo que has cogido mi guitarra :)

Tu:No me he dado cuenta que era la tuya. Toma.

Claro que sabías que era la suya. La habías cogido precisamente por eso, para tenerle cerca de alguna manera. Le acercaste la guitarra para que la cogiera. Querías salir de allí ya, ver a Zayn, eso te despejaría.

Niall:No tienes por que dármela, ¿Que te pasa? ¿Por que estas tan borde conmigo?

Tu:Yo no estoy borde con nadie.

Dejaste la guitarra en el suelo y te dispusiste a salir del estudio. Niall se puso en medio, pegando su pecho a al tuyo.

Niall:No sales de aquí hasta que me digas que te pasa.

Tu:Dejame pasar, no me pasa nada.

Niall:(Tn__)...

Tu:Niall, quita.

Niall:No.

Podías sentir como su respiración movía un poco tu pelo. Olía demasiado bien, ibas a desmayarte.

Tu:Sabrías que me pasa si no te hubieras ido a saber con quien hoy.

Niall:¡¡ Es eso !! ¿Estas celosa?

Tu:¿Que? No, dejame salir.

Niall:Estas...celosa.

Niall sonrió de una manera tan,tan...no tenías ni palabras para describirlo. Le hubieras besado allí mismo .Era lo que querías, era tan irresistible. Pero entonces la sonrisa de Zayn aparecía en tu mente. Su manera de besar, de tocarte, como te miraba. Todo lo que hacía Zayn. Niall se acercaba más y más, estabas perdida en sus ojos azules.

Tu:Yo...yo...

Niall:No digas nada por favor.

Cogió tus manos.

Niall:Ya me has alegrado el día haciendome ver que te importo, que me quieres.

Tu:Claro que te quiero pero...

Niall:Estas celosa...¿piensas que me he ido con alguna chica?

Tu:Te repito que no estoy celosa, dejame salir, Zayn tiene que estar preguntando donde estoy.

Niall:No...

Tenía sus labios tan cerca de los tuyos. Podías sentir su sabor ya.

Tu:No me hagas esto Niall por favor...

Tenías ganas de llorar, no sabías por que...Cuando Niall estaba apunto de besarte el amplificador que tenías al lado empezó a hacer un ruido horrible.

Niall:¿Pero que..?

Niall se fue corriendo hacia detras del amplificador y tiró de los cables desconectandolos. Aprovechaste para salir de allí corriendo.

Niall:¡¡ (Tn__) espera !!

Seguiste corriendo. Te quitaste el pelo de la cara. Estabas nerviosa, se te iba a salir el corazón por la boca. Llegaste a donde estaban los sofás. Todos estaban sentados, tu lo hiciste junto a Zayn.

Zayn:¿Que te pasa? estas temblando.

Tu:No nada....es solo que...Nada :)

Nerea te miró desde el otro sofa. Esa escusa con ella no colaba. Miraste a Lou, con él tampoco. Zayn empezó a susurrarte al oido mientras cogía tu mano. Los demás hablaban de sus cosas.

Zayn:(Tn__) no me mientas...¿Que te pasa?

Tu:Niall...me lo he cruzado al salir del estudio. Solo eso :)

Zayn:¿Seguro?

Tu: Si :)

Zayn:¿Que te ha dicho? algo a tenido que decirte, mira como estas.

Zayn puso su mano sobre tu corazón. Te latía tan rápido.

Tu:No estoy asi por cruzarme con él. ¿Te parece poca razon para estar nerviosa el tenerte tan cerca?

Le abrazaste pasando tus manos por su cintura. Puso su barbilla sobre tu cabeza. Perfecto, no había otra palabra para describir ese momento. Zayn era capaz de calmarte tanto. Era como si te quitara todas las preocupaciones, todo lo malo y se lo llevara muy lejos. Te gustaba acariciar su brazo, pasando tus dedos por su tatuaje del YinYang. Él se limitaba a reirle las gracias a Harry y jugar con tu camiseta. Que alguien parara el tiempo, por favor. Niall apareció llevando consigo la guitarra.

Liam:¡ La has encontrado !

Niall:Sí.

Te miro, miró a Zayn y volvió a dirigirse a Liam.

Niall:La había dejado en el estudio. Soy un idiota.

Se sentó junto a Nerea. En un rato no volvió a dirigirte la palabra. Ni una mirada. Nada, aunque era mejor así, para él y para ti.

Como no hicierais algo te ibas a quedar dormida.

Tu:Bueno, ¿a que hemos venido? Para estar sentados en el sofa nos hubieramos quedado en casa hahaha.

Harry:¡¡ Tu te callas !!

Te tiró un cojín que le dió a Zayn ¿De donde demonios los sacaba? Era como el Doraemon de los cojines hahaha.

Tu:¡¡ Harry un dia te vas a comer los cojines !! ¡¡ Yo te aviso !!


Hola Rachel como lo puedes notar Me llamó Rachel sdgfkjshfljsdhfakjsdnhfkdjsnhfkdjshfkfjadf Me dio tanta risa esta parte:
Te tiró un cojín que le dió a Zayn ¿De donde demonios los sacaba? Era como el Doraemon de los cojines hahaha.
Jsdjbhjksdhnfkjsdnhfkljsdmkfljdlskfjmlsdkf Fue demaciado Gracioso dsuhgfkjsdhflnkajsdhfklnjsdhfklajsdhnklfnjahsdlkfnjasdlkfjm ^.^
Hola tocaya :P haha me alegro de que te rias con la nove. Un besito :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Lun 17 Sep 2012, 12:32 pm

VOLVI!!

Perdoname por haberme ausentao tanto tiempo pero mis vacaciones se alargaron y en el lugar que estabamos no habia internet... fue horrible .-.

Han pasao tantas cosas desde que me fui... wow... me muero porque subas un capitulo...

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 20 Sep 2012, 2:09 pm

Por favor siguela pronto...


Te juro que morire si no la sigues pronto!!


siiiiguela pliss
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 24 Sep 2012, 8:13 am

DaniiHoranSchmidt escribió:Por favor siguela pronto...


Te juro que morire si no la sigues pronto!!


siiiiguela pliss

Hooolaaa de nuevo cielo ^^ no importa que no te hayas pasado durante un tiempo, lo importante es que sigas aquí, espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, y sobre la nove, intentaré subir en cuanto pueda ya que he empezado el curso y no he tenido tiempo porque he estado liada. Muchos besitos, bye!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Lun 24 Sep 2012, 9:24 am

ahhh me han encantado los caap jajajajajajaj el fangirl nunca acaba!!jajaja perdon pero es que no me habia podido pasar esta bueniiisiiima siguela!!! jajaja dioooos zayn es un amoooor
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 24 Sep 2012, 9:53 am

fabiana Styles escribió:ahhh me han encantado los caap jajajajajajaj el fangirl nunca acaba!!jajaja perdon pero es que no me habia podido pasar esta bueniiisiiima siguela!!! jajaja dioooos zayn es un amoooor
Me alegra de que te hayan gustado :D subiré cuando tenga un hueco cielo, estoy bastante liada con deberes y estudios. Besitos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 01 Oct 2012, 10:44 am

38.Harry y Nerea



Todos te miraron. Liam se reía mientras cerraba la revista, Niall dejó el móvil en la mesa y Zayn te miraba con el tenedor en la boca.

Tu:¿Que? ¡¡ No me mireis así !! ¡¡ Es mi canción !! hahaha.

Zayn:Sí pero...JAJAJA. Es que me hace mucha gracia la cara que has puesto cuando

Tu:Shhhhhhhhhh es mi parte !! Baby you light up my world like nobody else, the way that you fliped your hair

Tocaron el timbre de la puerta. Que oportunos...Niall se levantó a abrir mientras tu seguías en tu solo de Harry

Harry:¡¡¡ Buenos dias !!!

Miraste hacia atrás...Eso de tener a Harry en la TV y a Harry en la puerta iba a hacer que te desmayaras...Y eso que creiais que ya tenias controlados los nervios.

Niall:Soy yo o...¿La hemos perdido otra vez?

Harry:JAJAJA me ha visto y esta en Shock...es normal.

Nerea que estaba a su lado le dio con el codo en las costillas.

Nere:¡¡Calla!! hahaha (Tn__)...¿Estas bien?

Tu:Si...Creo hahaha. Es que me he quedado como, ¡¡ aggg no sé !! hahaha. Creía que tenía asumido ésto, y los he visto en la TV y...y...

Te diste cuenta de lo que había dicho Harry al entrar...

Tu:No ha sido por ti egocéntrico hahaha.

Harry: 3 horas después ya no sirve tu contestación.

Tu:¡¡ Sí !!

Harry:¡¡ No !!

Tu:¡¡ Sí !!

Harry:¡¡ QUE NO !!

Tu:¡¡ SI !!

Liam:¡¡ BASTA !!

Miraste a Harry enfadada.

Harry:¡¡ No me mires así !! hahaha.

Tu:Déjame.

Harry:¿Te has enfadado?

Tu:Sí...JAJAJAJAJAJA vale no pero no me mires así.

Después de discutir seguisteis sentados, hablando y demás. Nerea venía con una sonrisa demasiado grande. Sospechoso...MUY sospechoso..Te quedaste mirándola esperando a que te dijera algo.

Nere:¿Por que me miras así?

Tu:¿Así como? ¿Sientes la presión verdad? JAJAJA.

Nere:...JAJAJA.

Nadie se enteraba de vustra conversación.

Tu:Ya sabes a lo que me refiero...

Nere:Sí...lo sé hahaha. Pero ahora no te lo voy a contar...No delante de todos.

Tu:¡¡ Muhahahaha lo sabía !! ¡¡ Que cerda !!

Nere:Shhhhh aquí no !! JAJAJA.

Te levantaste y la cogiste de la mano.

Tu:Vamos a mi habitación y me lo cuentas todo.

Zayn:Me he perdido.

Harry:Tu y todos.

Les dejasties hablando en el salón mientras Nerea te decía "Que vergüenza" hahaha. Que tonta..Cerraste la puerta con cuidado, a veces se enganchaba y tenías que tirar.

Nere:Así que este es tu nidito de amor con Zayn ¿no?

Tu:Hahaha ¿Nidito de amor? Eso suena demasiado Harry...hahaha. Pero sí, puedes considerarlo eso... ¿Es bonita verdad? Me encanta porque entra mucha luz, y esa cama es tres veces la que tengo yo en mi casa.

Nere:Pues como la de Harry. Anoche me tumbe en un lado y casi tengo que gritar para que me escuchara al otro lado hahaha.

Tu:¡¡ Hahahaha seras exagerada !!

Nere:¡¡ Es verdad !! hahaha. La de Harry creo que esta justo encima de esta, pero no estoy segura.

Tu:¡¡ Ehh no me has enseñado vuestra habitación !!

Nere:Mañana hahaha.

Tu:Mas te vale...¡Ehh que no te hagas la loca! ¡¡ Que me cuentes que pasó anoche con Harry !!

Nere:¿Que...que paso de que?

Nerea pasó de su blanco normal a un rojo de estos que parece que te has quemado con el sol.

Tu:¡¡Pero si te estas poniendo roja!! JAJAJAJA.

Nere:¡¡ Ahh no te rias !! hahaha. Fue precioso.

Tu:¡¡ Osea que sí !! AHHHH OHHH GOOOOOOOD !! LET ME DIE !! AHHHHH.

Empezaste a saltar por la habitación.

Tu:¡¡ LO SABÍA !! JAJAJAJAJA. Que bonito *______*

Nere:Tu bipolaridad me asusta...hahaha.

Tu:¡¡ Pero dame detalles !!

Nere:¿Que quieres que te diga? Que besa increilbe, que le quiero más que a nada, que es un caballero, y que puso petalos de rosas en la cama.

Tu:¿Que hizo what?...*_______________* ¡¡ AHHHHHHHHH POR FAVOR !! ¡¡ ME MUERO DE AMOR !!

Nere:¡¡ Deja de gritar !! hahahaha. ¿Y tu con Zayn que?

Te pusiste seria pero seguías con ganas de reirte.

Tu:Yo con Zayn nada...aun JAJAJA.

Nere:Hahaha ¿y eso?

Tu:¿No te ha dicho nada Lou?

Nere:¿No, de que?

Tu:Es que ayer...JAJAJA es que ayer estaba yo aquí tan feliz con Zayn...apunto de...ya sabes...y escuchamos un ruido muy fuerte...Fue Lou.

Nere:¿Lou?

Tu:Se quedó dormido en el sofa y se cayó JAJAJAJA.

Nere:¿En serio?...JAJAJAJAJAJA.

Nerea salió corriendo de la habitación a reirse de Lou. Llego al salón. Tu ibas unos pasos por detrás.

Nere:Lou...Dime que ayer no te caiste del sofa.

Lou:¡¡ Se lo has contado traidora !!

Justo dijo eso cuando entrabas al salón.

Tu:Yo...yo no he dicho absolutamente na...YOLOOOOOOOOO JAJAJAJA.

Y echaste a correr a la terraza. No miraste atrás pero sentiste como Louis se levantaba y venía corriendo.

Tu:¡¡¡ AYUDAAAA !!! hahahahaha.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 11 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.