O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 1:54 pm

~ Lexii ~ escribió:En uno de tus ataques de "normalidad" empezaste a bailar como los chicos en One Thing mientras Nerea repasaba la carta diciendo que queria pedir mas cosas

Kjkajskajsk esa parte me gustó xDD Hmm... batido de cocholate... Ese chico es Niall no? ._. Bueno, ya lo descubriremos, síguela cuanto antes!! :D
Atte: Lexii <3

Jajaja, nosesabe quien es... ok... yo sí lo sé haha. Me gusta como dices chocolate xD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 28 Jun 2012, 3:22 pm

Rachel 1D Belieber escribió:
~ Lexii ~ escribió:En uno de tus ataques de "normalidad" empezaste a bailar como los chicos en One Thing mientras Nerea repasaba la carta diciendo que queria pedir mas cosas

Kjkajskajsk esa parte me gustó xDD Hmm... batido de cocholate... Ese chico es Niall no? ._. Bueno, ya lo descubriremos, síguela cuanto antes!! :D

Jajaja, nosesabe quien es... ok... yo sí lo sé haha. Me gusta como dices chocolate xD

Kjkajskajskajsk, creo que por lógica es Niall,sabes? kajskajskajsk lo de decir cocholate ya es casi como una costumbre, es que de pequeña en vez de decir chocolate decía cocholate xDD & desde ahí siempre lo digo así xP
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Vie 29 Jun 2012, 8:07 am

OMG Es Niall!!!

De nuevo se lo encuentran!! Que suerte!!!

Siguela!!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 29 Jun 2012, 3:42 pm

5. Él.

Giraste la cabeza lentamente. Esa voz era como música para tus oidos pero no podia ser verdad, no dos veces seguidas.

Tu:¡Que-que haces aqui? Tu no, no puedes, yo..

Niall: (Tn__) ¿verdad? Nunca olvido un nombre hahaha.

Tu:Si-si-yo-llamarme-así *_*

***:¿Estas bien?Parece que has dejado de respirar hahaha.

Lo miraste. Era la persona más perfecta que habias visto en tu vida. Esa sonrisa podria iluminar una ciudad si quisiera. El sonido de su voz hizo que se te acelerara el corazón. Por un segundo olvidaste donde estabas, olvidaste todo. Era él, Zayn.

Niall:Eso mismo le dije yo ayer hahaha. Se queda mirandote como si hubiese visto un fantasma y acto seguido explota.

Zayn:¿Explota?

Niall:Si, mira...3,2,1...

Tu:OH DIOS MIO !! Tú y túi !! AHHHH Y TÚ!!

Miraste al chico que estaba junto a Zayn. Esos rizos eran su marca de identidad.

Tu: *___*

Zayn: ¿A esto te referias con lo de explotar?

Niall:Si hahaha.

El chico de la tienda llegó con un trapo húmedo para limpiar la mesa. Fue hacia Nerea.

Harry: ¿Os conoceis?

Otro, estabas rodeada de perfeciones.

Tu:Ayer, estabamos en Nandos y entró él y bueno ha ha ha.

No pudiste evitar reirte como una idiota.

Zayn: ¿Por eso tardaste tanto no?

Niall:Si xD

Miraste a Nerea para ver que hacía. Estaba más blanca de lo normal. Mirandote con los ojos como platos mientras intentaba asimilar que Harry Styles estaba respirando el mismo aire que ella.

Harry:¿Y la chica de alli? ¿La conoces? Creo que ha dejado de respirar hace un rato tambien hahaha.

Tu:Si, ella es Nerea. Mi mejor amiga. Estamos aqui de vacaciones. Bueno, en realidad hemos venido a Londres desde (TPais__) solo por ver vuestro concierto ¡Que fue perfecto por cierto! haha.

Zayn:Gracias :) (Tn__)

Sabía como te llamabas.Eso ya era demasiado

Dependiente:Veo que ya os conoceis :)

Harry:Si haha. Veniamos a tomar algo. Danos 3 de los nuestros para tomar aqui y otros 2 para llevar por favor.

Dependiente:Claro.

Zayn: Y los de estas dos chicas me lo cobras a mi ;)

Miraste a Zayn.

Tu:¿Nos estas invitando?... Gracias :)

Zayn:Tú vienes desde (TPais__) para vernos y yo te invito a un batido. Es lo mínimo que puedo hacer :)

Niall:Yo tambien puedo pagarlo (Tn__)

Dijo Niall mirando a Zayn

Tu:Gracias chicos. No hacía falta pero... gracias.

Nerea se levantó lentamente sin quitarle el ojo a Harry. Creo que todavia no lo asimilaba.

Nere:Ho-hola..Soy Nere.

Harry hizo un Flip Hair y se colocó el pelo. Levantó la cabeza y miro a Nerea.Al verla casi sin respiración sonrio y le dijo "hola" con esa voz tan...Harry.

Nere:Hola :)

Vaya, pareceria como si Nerea hubiera metido todas esas ganas de vomitar por los nervios en algún sitio y se hubiera transformado.Tu sabias que en cuanto los chicos salieran por esa puerta se desmayaria.

Dependiente:Son 37,80 Zayn.

Zayn sacó de su bolsillo una cartera y pagó los batidos.

Tu:De verdad que no era necesario Zayn :)

Zayn: :)

No te contestó.Se limitó a mirarte sin más.

Niall:¿Y bien?

Dijo cogiendo uno de los vasos y sentandose en la mesa más grande.

Niall:¿Que vais a hacer esta tarde? :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por mapiisdirectionerforever Vie 29 Jun 2012, 4:09 pm

siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosa yo si estuviera en esa situacion no me quedario sin aire y no gritaria empezaria a reir como loca por asi es cuando me pongo nerviosa y me quedaria mirandolos con cara de boba como si estuviera viendo un adonis
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 30 Jun 2012, 10:02 am

mapiisdirectionerforever escribió:siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosa yo si estuviera en esa situacion no me quedario sin aire y no gritaria empezaria a reir como loca por asi es cuando me pongo nerviosa y me quedaria mirandolos con cara de boba como si estuviera viendo un adonis

Hahahahah te comprendo hahaha yo sinceramente, no sé lo que pasaría si me llegara ese momento jaja. Besos :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 12:28 pm

OH DIOS! Menudo morro el de rayis! ¬¬' yo tambien les quiero conocer por casualidad :¬¬: kajskajskjaks aunque yo seguiramente empezaría a gritar como loca y luego me abalanzaría sobre ellos(lo sé, soy muy agresiva :3) kajskajksajk xD Me encanta, encima Niall & Zayn tan caballerosos *-* Wash! Me morí x.x Síguela!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 30 Jun 2012, 2:28 pm

OH DIOS MIO!! Esto es tanasdfghjkl

Awww la ame!!

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 01 Jul 2012, 9:12 am

~ Lexii ~ escribió:OH DIOS! Menudo morro el de rayis! ¬¬' yo tambien les quiero conocer por casualidad Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 2 987434 kajskajskjaks aunque yo seguiramente empezaría a gritar como loca y luego me abalanzaría sobre ellos(lo sé, soy muy agresiva :3) kajskajksajk xD Me encanta, encima Niall & Zayn tan caballerosos *-* Wash! Me morí x.x Síguela!

Solo te digo que por lo de Zayn y Niall no vas mal encaminada, jajajaja la rayis es la chica más afortunada del mundo haha. Besos <3
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 01 Jul 2012, 9:13 am

DaniiHoranSchmidt escribió:OH DIOS MIO!! Esto es tanasdfghjkl

Awww la ame!!

Siguela!!

Ya la sigo, ya la sigo!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 01 Jul 2012, 9:30 am

6. Adorable...¿yo?

¿A quien se referia? Quiero decir, por que nos preguntaba eso... ¿Querria venir con nosotras? Bueno, por probar no pasaba nada.

Tu:¿Que vamos a hacer, quienes?

Dijiste mientras ibas a tu mesa, cogias lo poco que quedaba del batido que habias derramado y volvias a la mesa con Niall.

Niall:Pues a ti :) Y a Nerea claro.

Tu:Ahh hahaha pues no sé. No lo hemos pensado aún. Tenemos sólo una semana para disfrutar de Londres y queremos aprovecharlo al máximo posible.

Zayn:Necesitais un guia hahaha.

Le hubieras contestado con un "¿Por que no eres tu nuestro guia?" pero la vergüenza que te supondría evitó que dijeras nada. En cambio Nere...

Nere:Ya que estais podriais serlo vosotros hahaha.

Hubo un silencio. No sabía si los chicos se lo habian tomado en serio o no. Miraste a Zayn con cara de "Dí que sí por favor" y el sonrió y bajo la mirada esperando a que alguien contestara.

Niall:¿Sabes? Me habeis caido bien :) y por que no... Ayer terminamos la gira por UK y tenemos 2 semanas antes de irnos a USA... Creo que podremos salir por ahí de vez en cuando.

¿Estaba Niall diciendo eso? Iba a salir con vosotras, como si fuerais amigos. No podias creerlo.

Nere:¿QUÉ?

Grito Nerea sin darse cuenta.

Harry:Parece que te ha gustado la idea ¿no? hahaha.

Nerea se sonrojo y oculto su cara bajo su pelo.

Tu:¡Gracias! Es genial que vayais a venir con nosotras. No teneis por que hacerlo pero gracias.

Zayn:Digamos que cuando nos cae bien alguien...

Te miro de esa forma tan...Como solo podía hacerlo él. Te pusiste muy nerviosa.

Zayn:...tratamos de conocerlas haha.

Les caemos bien *__*

Tu: :) Bueno y una cosa...¿Dónde están Liam y Lou?

Nere:Yo también llevo un rato pensándolo pero no queria interrumpir la conversación haha.

Harry:Liam está con Danielle, y Lou, Lou esta poniéndome los cuernos con Eleanor.

Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No pudiste evitar reirte de esa manera. Las bromas Larry Stylinson siempre te habian hecho mucha gracia y ésta vez, una contada por Harry era mil veces mejor.

Zayn:Hahahahaha.

Se rio Zayn mirándote.Te sonrojaste, te miró de forma graciosa.

Tu:¿Que? hahaha. ¿Por qué me miras así?

Zayn:Me ha hecho gracia tu forma de reirte.

Niall:¿A quien no? hahaha (Tn__) es adorable.

Asdfghjklñ *________* Niall Horan acababa de decir que yo era adorable. Pero...¿qué...? Le habría sentado mal el batido y estaba delirando o algo -.-"

Harry:No es la única.

Dijo Harry mirando a Nerea que acaba de recuperarse de lo de antes. Con ésto acaba de matarla. Necesitaba salir de ahí. Lo sabía.

Tu: :) Que geniales sois. Siempre os había imaginado así pero, ahora que de verdad os conozco, sois mejores de lo que nunca llegue a pensar.

Harry: Gracias :) Nos alegra conocer fans así, diferentes.

Nerea seguia en fase muerta asi que tenias que sacarla de allí por un momento, dejar que lo asimilara.

Tu:Ahora venimos ¿vale? Tenemos que ir al baño, ¿verdad Nere?

Nerea seguia en su mundo a si que la cogiste del brazo y la arrastraste hasta el baño.Escuchaste a Harry decir "nunca entenderé por que tienen que ir juntas al baño hahaha" mientras se sentaba en una silla a esperar.

Cerraste la puerta despues de que Nerea pasara. Te apoyaste sobre la pared riendote.

Nere:¿Que acaba de pasar? hahahaha.

Tu:hahahaha no lo se xD

No podiais parar de reir.

Tu:Nere, que ha dicho que soy adorable hahahaha. Éste Niall, me estaba vacilando seguro hahaha.

Nere:Que tonta eres ¿Y si te lo decía en serio?

Tu:Hahahaha ¿Tú te estás escuchando? Hahaha y lo de Zayn ya... ¡¡ Me ha mirado 3 veces !! ¡¡ TRES !! que las he contado xD

Nere:¿Y Harry? ¿Cuando ha dicho lo de que no eras la única y me ha mirado? Casi me muero en el sitio -.-"

Tu:Te he visto hahaha.

Nere:Bueno, vamos a salir disimuladamente como si aquí no hubiera pasado nada haha.

Tu:Venga vale, vamos.

Salisteis y fuisteis hacia la mesa de los chicos. Ya habían terminado de beberse los batidos.

Niall:¿Ibais a hacer algo despues de esto?

Miraste a Niall, tenias que contarle la verdad.

Tu:¿La verdad?... Nuestro plan era ir a buscaros por todo Londres hahahaha.

Te pusiste roja.

Harry:Hahahaha ¿a sí?... Que casualidad encontrarnos aqui entonces ¿no?

Nere: ¿Casualidad?... No lo creo hahaha.

Zayn:Ahora tenemos que ir a casa a hacer unas cosas pero quizás, si no haceis nada esta noche, podriamos salir a cenar o algo ¿no?

Zayn Malik queria cenar con vosotras.. .Si, genial *___*
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Dom 01 Jul 2012, 12:57 pm

Es que Niall dijo que era adorable!! El rey de la ternura dijo que era adorable!!

Yo siendo ellas muero de la emocion!!

Siguela!! siguela!! vamos!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 1:58 pm

Kjkajskjaksjkas morí cn el comentario de Harry xD Waaa! Niall & Zayn son super tiernos! *0* Wee... voy a dejar de leer esta nove, cada vez me pongo mas celosa de la rayis -.-"
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 01 Jul 2012, 3:41 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:Es que Niall dijo que era adorable!! El rey de la ternura dijo que era adorable!!

Yo siendo ellas muero de la emocion!!

Siguela!! siguela!! vamos!!

Hahahaha el que es adorable es Niall hahaha xD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 01 Jul 2012, 3:43 pm

~ Lexii ~ escribió:Kjkajskjaksjkas morí cn el comentario de Harry xD Waaa! Niall & Zayn son super tiernos! *0* Wee... voy a dejar de leer esta nove, cada vez me pongo mas celosa de la rayis -.-"

No no dejes de leerla porfis!!!! Te necesitoooo *-* okno jaja pero no dejes de leerla, que eres una de mis mejores lectoras, Besos!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba