O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 10 Ago 2012, 1:42 pm

La rayis y Zayn juntos oficialmente! Al igual que Nerea y Harry :B

Ains!! Me da penita Niall! Yo quiero quedármelo!! Hahahahaha okno' .____________.

Yaaaa!! Necesito que la sigas pero yaaaaa!!

Kisses!!

Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Vie 10 Ago 2012, 3:21 pm

niaall ven para aca que yo si te quiero !! jajaja okno awww pero es que zayn es una ternura cuando le dijo hay es que eres perfecta yo queria como que morir quede tan hdhdhcd es increible siguela pronto porfiiis te quiero besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 7:59 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 13 Ago 2012, 8:50 am

24. Tenías que aclararte


Llegasteis al hotel al rato de que Zayn colgara. Liam aparcó a pocos metros de la puerta.

Tu:¿Nos vemos mañana entonces?

Liam:Si. Por la mañana venimos a buscaros. ¿(TN__) Cuando volveis a (Tpais)?

Tu:En 3 dias ¿por?

Liam:Nada, que he pensado que para no estar hotel arriba, hotel abajo, vinierais a casa a dormir. Total, vivis mas allí que aqui hahaha.

Tu:Me estas diciendo que vayamos a vivir a vuestra casa...Oh dios, Nerea se muere hahaha.

Zayn:¿Eso es un sí?

Tu:¡¡ Es un porsupuesto !! hahaha. Nada me haría más ilusión que estar con vosotros en la misma casa.

Miraste la hora del reloj de Zayn.

Tu:¡¡ Mirar que hora es !! Tendreis prisa. Me voy.

Te metiste entre los asientos delanteros y abrazaste a Liam.

Tu:Mañana te veo :)

Liam:Genial.

Abrazaste a Zayn y le besaste.

Tu:Mañana te veo a ti tambien :) Te quiero.

Y saliste del coche. Zayn asomó su cabeza por la ventana cuando ibas a cruzar la carretera.

Zayn:¡¡ Que yo tambien !!

Te giraste riendote.

Tu:¿Tu tambien que?

Zayn:¡¡ Que te quiero !!

Liam:Awwwwwwwwwwwwww HAHAHAHA.

Liam rompió el momento precioso. Le sonreiste y andaste hasta el otro coche. Nerea estaba en la parte de atras despidiendose de una forma cariñosa con Harry. ¿Que hacía Harry ahí? ¿se había bajado del coche solo para despedirse de Nerea? Que pastelosos ¿Asi te veias con Zayn? hahaha. Nerea salió del coche despidiendose de Lou con un "No me lo quites" refiriendose a Harry. Tu te despediste con la mano de Niall que estaba en el sitio de Harry. Te sonrió y agachó la mirada. Recordaste lo que te había dicho Liam y corriste hasta la ventanilla de Lou.

Tu:¿A que no sabeis quien se va a vivr a vuestra casa? hahaha.

Lou:No.

Dijo haciendose el que no le interesaba.

Tu:¡¡ Nere y yo !! hahahaha.

Niall:¿Que?

Tu:Si :) Me lo acaba de decir Liam ¿No os importa no?

Lou:¡¡ Sí, sí me importa !! Mucho hahaha. Claro que no idiota.

Nere:Que, ¿vamos a que?

Harry:Nerea, cariño, respira hahaha tu te vienes a la casa de Larry ¿no? :)

Nere:¡¡ Sí ,Si !! ahhhhh ^_^

Tu:Hahaha bueno, iros ya pesados.

Niall:Si has sido tu la que ha venido a hablar cuando Nerea se bajaba.

Tu: ¬¬ calla hahaha.

Nerea se bajó y visteis como se iban. Ya echabas de menos a Zayn y acaba de irse -.-" No sabías que ibas a hacer cuando se fuera a USA y tu tuvieras que volver a tu vida real.

Subisteis a la habitación con Nera a arreglar el equipaje para llevarlo a casa de los chicos.

Tu:¿Vas a dejarme en una misma casa con Niall, Liam y Zayn?

Nere:Sí hahaha. Yo me voy a la casa de mis chicos.

Tu:... Estaras de sujetavelas entre Harry y Louis, yo te aviso hahaha.

Nere:Eso seguro hahaha ¿y tu que? Todo bien con Niall ya ¿no?

Tu:Eso creo, me dice unas cosas a veces que puff...pero sí, todo arreglado.

Nere:¿Que cosas?

Tu:Esta mañana le he dado las gracias por todo lo que hacia por mi, y me ha contestado con un "A ti por aparecer en mi vida" ¿te haces una idea de la cara que se me ha quedado? a nada he estado de tirarmele al cuello y decirle "¡¡Te quiero!!" Pero entonces recuerdo lo mucho que quiero a Zayn y bueno...

Nere:(Tn__) No me jodas que te gustan los dos.

Tu:¡ No es eso ! !No sé, es raro. Zayn es todo para mí. Como me habla, me mira, me....¡¡ todo !! Es tan asdfgñlkjh. Pero Niall se ocupa de mí. Está todo el día pendiente de que esté bien y eso y no sé...

Nere:(Tn__) Tienes que aclararte. Yo sé lo mucho que quieres a Zayn. No acabes con ésto.

Tu:Ya...tienes razón. Zayn es demasiado importante para mi. No puedo dejarlo pasar por unos pensamientos estupidos.

Nere:A Niall hay que buscarle una novia ya.

Tu:Bueno tampoco es eso.

Nere:(Tn__) ¿Tu que eres? ¿Como el perro que come y no deja comer? No me digas que te pondrías celosa.

Tu:¿Yo? No...No creo...

Nere:¡¡ (TN__) !!

Tu:¡¡ Vale vale !! no...no...

Claro que te pondrías celosa. ¿A quién ibas a engañar? No ibas a dejar que Niall estuviera con cualquiera.Le querias demasiado.¿Pero de que forma? Empezabas a dudarlo...Hasta que la sonrisa de Zayn aparecia y hacía que olvidaras todo. Quizás estos tres dias en casa de los chicos iban a hacer que te aclararas.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Lun 13 Ago 2012, 10:00 am

hermosa siguelaa esta perfecta!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 12:40 pm

Jojojojo! No jodas! En casa de los chicos! Oh my god!

Arg rayis! Aclárate coño! Tu tienes a Zayn! Deja a Niall para mi! e.e' :B

Yaaaa! Siguelaaaa
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 13 Ago 2012, 1:48 pm

fabiana Styles escribió:hermosa siguelaa esta perfecta!!
Ya la sigo!!!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 13 Ago 2012, 1:49 pm

~TheOnlyException~ escribió:Jojojojo! No jodas! En casa de los chicos! Oh my god!

Arg rayis! Aclárate coño! Tu tienes a Zayn! Deja a Niall para mi! e.e' :B

Yaaaa! Siguelaaaa

Sí jaja, la rayis está muy confusa. Ya la sigo. :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 14 Ago 2012, 9:25 am

25. Rumores




Terminasteis de meter todo en las maletas. Nerea terminó antes por que tenías sus cosas ordenadas. Tu en cambio tenias tu lado de la habitación como un basurero.

Nere:¿Que hacemos? Ya es tarde.

Tu:¿Y si nos quedamos aqui hoy? ¿Y ya mañana temprano que nos vengan a buscar?

Nere:¿Que iban a hacer los chicos?

Tu:Una entrevista o no sé que ha dicho Liam.

Nere:Joder...Ya les hecho de menos.

Tu:Dímelo a mi...cuando se vayan a USA voy a llorar y llorar...y llorar hahaha.

Nerea se sentó en la cama dejándose caer. Pudiste ver como las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos a punto de salir.

Tu:¿Ya estas llorando? hahaha.

Te sentaste a su lado y la abarazaste. Ella empezó a llorar mientras se intentaba reir.

Tu:Vamos Nere no llores. Hemos cumplido el sueño de nuestras vidas, no estes mal. Sé que se va a acabar pronto y que echaras de menos a Harry, creeme, yo a Zayn lo voy a extrañar con mi vida pero seguirán ahí. Te lo prometo :)

Nerea te abrazó mas fuerte. Estabas acostumbrada a que llorara, mucho había tardado. Se secó las lágrimas y se levantó.

Nere:Voy a aprovechar estos tres días al máximo con mi rizos.

Tu:¡¡ Esa es mi Nere !! hahaha.

Os quedasteis hablando sobre los chicos un rato.

Tu:¿Bajamos a los ordenadores, cenamos y nos venimos a dormir?

Nere:Vamos...quiero meterme al Twitter y demás, vamos.

Bajasteis las escaleras y llegasteis a la pequeña sala. Os sentasteis en el único ordenador que quedaba libre.

Tu:Joder, como se pone esto por las noches ¿no?

Nere:Ya ves, toma.

Te acercó una silla.

Nere:Siéntate ahí

Encendisteis el ordenador y empezasteis a buscar noticias de los chicos. Sabíais que apareceríais vosotras por cualquier sitio.

Nere:¿Crees que saben como nos llamamos?

Tu:Lo saben seguro, Niall lo dijo -.-"

Nere:Puto Niall hahaha siempre liándola.

Buscasteis vuestros nombres y los de los chicos por internet. Efectivamente salíais en varios sitios. Eras, textualmente, el "nuevo capricho de Zayn Malik"

Tu:¿PERDÓN!?

Nere:¡¡ (Tn__) tranquila !!

Tu:¿Pero como quieres que me tranquilice?

Seguiste leyendo.

Y el rompecorazones de la banda One Direction parece tener un nuevo capricho entre manos. Se les ha visto ya en varias ocasiones juntos, aunque a ella se la relacionaba con Niall Horan, también integrante de la banda, quien ha desmentido estos rumores.

Nerea te miró en silencio. Tu sentías rabia pero no ibas a llorar. Tu no.

Nere:No te preocupes, sabes como son estas revistas, tu y yo sabemos que no eres un capricho de Zayn...

Tu:Ya...

Nere:Vamos a cerrar esto y vamonos a dormir.

Tu:Nere.

Nere:Que sí, vamonos ya, no tienes por que aguantar esto.

Tu:Yo te lo agradezco pero mira.

Nerea miró la pantalla. De ella también hablaban

Nere:¿Cuanto le durará a Styles esta vez su amor? ¿2 días? ¿quizás 3?

Tu:Nere...tranquila.

Creo que Nerea estaba cambiando de color.

Nere:¡¡¡ HIJOS DE P*** !!! ¡¡COMO DICEN ESO DE MI !!

Tu:¡¡ Nere !! Ya, vamos.

Apagaste el ordenador y arrastraste de Nerea que quería pagar su rabia con el ordenador. Llegasteis a la habitación y Nere seguía despotricando sobre la revista.

Nere:No puedo creer que hablen así de mi Harry.¡¡ Es indignante !!

Tu:Ya...Es asqueroso que hablen así de Harry cuando ni siquiera lo conocen. Vale que me meto con él, pero solo Lou y yo podemos hacerlo haha.

Nere:Hahaha y yo claro.

Tu:Y de Zayn...No entiendo como hablan así de él cuando es perfecto, tengo ganas de matar a alguien.

Nere:Tenemos que ir acostumbrándonos a ésto por difícil que sea. Seguro que esos no saben nada y comentan por comentar en plan televisión hahaha.

Tu:JAJAJA si cierto, vamos a tranquilizarnos.

Te tumbaste en la cama.

Tu:Oye pues con la tontería creo que Liam me ha dicho la hora a la que vendrian a por nosotras pero no me acuerdo -.-"

Nere: (Tn__) hahahaha. Pues nada, que suban y nos avisen.

Tu:Sí, y que se metan a las camas tambien ¿no? hahahaha. Anda vamos a dormir, tengo sueño.

Nere:¿Tu? ¿Sueño? No...imposible, eso es como decir que Niall tiene hambre hahaha.

Tu:Hahaha.

Os fuisteis a dormir. Tardaste un rato en hacerlo. No podías parar de pensar en Niall. Tenías que sacártelo de la cabeza ya. Centrarte en Zayn, pero sabías que Niall no te lo iba a poner fácil. Venía con esos ojos azules que acaparaban tu mundo y...recordaste la frase de Zayn "lo sé, sé que vendrá con sus ojos azules y te convencerá de estar con él"...Auch. Te quedaste dormida pensando en eso.

..

..

..

..

..

***:Se va a despertar como sigais haciendo ruido.

Empezabas a despertarte.

***:It´s time to get up...¡¡ TIME TO GET UP !!

No podía ser -.-"
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 14 Ago 2012, 11:39 am

Hahahaha ¡¡QUE CABRONES!!

¿Cómo pueden decir que es un capricho de Zayn? ¿Son gilipollas o les pica? :|

Uuuu que no se metan con el rulos! u.u' Que me pongo violenta, eh! :|

Yaaaa! Necesito que la sigas pero yaaaaaa!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 1:45 pm

jajajajaj diooos que risaa yo amoo esa cancion es muy comica jajajjaaj pero siempre lo !"#$%&/( las "#$%&/ revistas de !"#$%&/ jajajajaja se que me entienden!! siguela
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 16 Ago 2012, 5:26 am

~TheOnlyException~ escribió:Hahahaha ¡¡QUE CABRONES!!

¿Cómo pueden decir que es un capricho de Zayn? ¿Son gilipollas o les pica? :|

Uuuu que no se metan con el rulos! u.u' Que me pongo violenta, eh! :|

Yaaaa! Necesito que la sigas pero yaaaaaa!



La sigo pero ya! :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 16 Ago 2012, 5:27 am

fabiana Styles escribió:jajajajaj diooos que risaa yo amoo esa cancion es muy comica jajajjaaj pero siempre lo !"#$%&/( las "#$%&/ revistas de !"#$%&/ jajajajaja se que me entienden!! siguela

Te entiendo perfectamente :P, YA LA SIGO!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 16 Ago 2012, 5:27 am

Hey chicas ya me hice twitter, AL FIN!!!!!! Las que tengan que me sigan, soy @RachelMartinRP, os seguiré de vuelta!!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 18 Ago 2012, 8:43 am

MARATÓN
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Your reason to be (One Direction y tú Adaptada) - Página 9 Empty Re: Your reason to be (One Direction y tú Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.