O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 30 Nov 2012, 6:08 pm

belen_jonatika escribió:Nueva lectora!!!!!!
ME ENCANTO TU NOVE!!!!!! LA AME!!!!!!!!! c: porfis!!1 siguela de se verdad todabia no puedo creer que me case con el amor de mi vida!!!!!! c:
ya eso c: cuidate y sube pronto plis c:



HOLA!!! BIENVENIDA!!
Un placer que la novela te haya gustado.....disculpas
si no pudeo subir cap muy seguido, ya sabes la escuela me tiene prisionera pero dentro de 5 dias saldre de vacacione sy podre subir muchos, muchos cap!!
! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 1606340316
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Anto_princess Vie 30 Nov 2012, 6:25 pm

sigelaaa!!!!

Anto_princess
Anto_princess


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:51 pm

Chicas hola!
Verán, recién subo mi primera novela y me preguntaba su podrían darse una vuelta.


"Where Dreams Are Made Of" Nick Jonas & TN
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 30 Nov 2012, 7:30 pm

Hola chicas, yo aqui de nuevo, con un poquito de tiempo libre para subir cap, a partir de estos cap me he inspirado en diversas canciones y cada cap tendra titulo y la cancion en la cual me inspire, espero y les guste:



Cap. 40: I do



"Entraste con una ala rota cuando te apareciste en mi puerta, ahora estoy mucho más enamorado de lo que nunca antes estuve"


[justify]_______, la chica latina, soñadora, divertida pero sobre todo una jonatica, no podia creer que ese día en verdad estaba ocurriendo, en ocaciones llegaba a pensar que se encontraba en uno más de sus alocados sueños en los cuales formamba una familia con su gran amor platonico Nicholas Jonas, más sin embargo, todo era real, todo estaba sucediendo.
Por su parte, Nicholas Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, una de las más grandes estrellas del pop junto a sus hermanos, por fin habia encontrado con lo que siempre habia soñado, EL AMOR VERDADERO. El amor que sentia por _________, su princesa, su angel, era el amor más puro y sincero, más de lo que alguna vez se pudo haber imaginado.
Miles de recuerdos venian a la cabeza de Nick mientras veía como su gran amor hablaba alegremente con su hermana la cual no paraba de felicitar a su hermana por tan importante y hermoso día. Nick no podía evitar recordar aquella vez que vio por primera vez a _____ y casi de inmediato su sonrisa lo hipnotizo, recordo aquellas veces en que la veia llorar y ella no le queria decir la causa ignorando que la raazón era él y solamente él.
-Mi hermoso ángel.- Nick cubrio con sus brazos la cintura du ahora esposa.
-Hola amor.- Le saludo con una hermosa sonrisa, Nick le dio un beso en la mejilla.
-Hola Camila, ¿que te parece la fiesta?
-Hermosa, pequeña pero muy linda.- La fiesta organizada por Nick era muy intima, solo habia familia de ambos y algunos amigos,la residencia Jonas fue el punto de reunion en el cual se respiraba un aire de amor y felicidad por toda la casa.
-Cuñada, ¿te puedo robar un minuto a la señora Jonas?
-Por supuesto, pero solo un minuto y lo estoy contado he!.- Camila camino hasta sus padres.
-Asi que, ¿Señora Jonas?.- La sonrisa en el rostro de _______ en esos momentos era imposible de borrar.
-¿A caso no te gusta?.- Nick puso una cara de cachorrito.
-No me gusta, me encanta. Todo esto es un sueño.- Los ojos de _______ brillaban como nunca antes y Nick podia notarlo, ver a ________ a los ojos era como ver a traves de ellos directo hacia su alma y corazón.
-Parece un sueño, pero no lo es bonita, ahora eres mis esposa y nunca pero nunca jamas nos vamos a separar.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-¿Con la mano en el corazón?.- Nick levanto su mano izquierda y la puso en su pecho del lado izquierdo.
-Te lo prometo con el corazón.- ______ se acerco a él y ahora fue ella quien le robo un tierno beso en sus labios.
-asi que señora Jonas, ¿lista para el World Tour?.- _______ lo miro extrañada.- ¿Qué? ¡porque me miras asi?
-¿Como que si estoy lista? ¿De que hablas?
-¿A caso pensabas que despues de ser mi esposa te dejaria abandonada en New York?
-¿A no?
-Claro que no, tu vienes con nosotros, y después de la gira regresaremos aqui y juntos planearemos nuestra boda por la iglesia.
-¿Es enserio?.- La chica aun seguia sin poder creer todo lo que le estaba sucediendo.
-Pero por supuesto, quiero pasar contigo toda mi vida, asi que cuando estes y cuando no, tu puedes confiar que yo estaré.
-Awwww!! Nick, eres tan tierno, un verdadero principe azul.- ________ Lo abrazo fuertemente para despues besarse.
A pesar de que ________ estaba sumamente feliz y emocionada por haberse convertido en _______ Jonas, a medida que el día avanzaba, ella no podia evitar sentirse cada vez más y más nerviosa.
-¿Que sucede linda?.- James se acerco a ella al percibir sus nervios, durante los años siendo amigos, James la habia llegado a conocer bastante bien, más de lo que la misma ________ se conocia.
-Nada James, estoy bien.- Dijo mientras tomaba nerviosamente de su vaso.
-No, no es asi.
-¿Como lo sabes? ¿eres adivino?.- ______ intento defenderse.
-No es necesari ser adivino para seber que estas nerviosa, por ejemplo, te muerdes el labio inferior a cada rato, tus manos estan sudando y por ultimo, el hecho de que intentas evitarme tomando de un vaso el cual no tiene nada.- _____ miro apenada dentro de su vaso y efectivamente no tenia nada.
-Hay James, me conoces tan bien, pero no puedo decirte la razón de mis nervios, me da verguenza hablarlo contigo.
-Esta bien, no te preocupes, te entiendo.- James la abrazo.- Felicidades, se que vas a ser muy feliz y las razones de tus nervios no puede ser algo tan grande como para arruinar tu boda.- Esas palabras de James fueron reconfortables para ______, su mejor amigo siempre estaba ahi para ayudarla y apoyarla, pero por otro lado esas palabras destruyeron por dentro a James.
-James, te voy a robar a mi amiga.- Llego Laura.
-Claro, toda tuya.- James se fue con sus amigos.
-
Amiga, ¡FELICIDADES!.- Laura se avalanzo para abrazarla, ______ acepto su abrazo pero al separarse la miro seria.-¿que sucede?
-Tu, tu me engañaste.
-¿Yo?.- Dijo inocentemente.
-Si, tu. Te aliaste con Nick.
-Lo acepto, soy culpable, pero es que me parecio una idea super romantica y no habia forma de negarme.
-AL parecer Carlitos te ha vuelto cursi.
-No es verda!, bueno, solo un poco.
-Esta bien, te perdono solo porque me encanto la sorpresa, y vaya que que sorpresa. Pero ahora quiero hablarte de algo.
-Dime.
-Es que.... bueno.....yo.....cuando uno se casa, pues, en la noche....tu sabes.- _______ se sonrojaba cada vez más.- No te rias, es enserio.
-Ok, no me rio, ¿pero que es lo que te preocupa?
-Pues, "eso", la boda fue tan inesperada que no habia pensado en "ya sabes que".
-Vamos _______, es algo normal, no te preocupes ni lo piensas, solo deja que suceda como tiene que suceder.
-Hola hermosa, es hora de irnos, te tengo una sorpresa.- Nick interrumpio.
[/justify]
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Vie 30 Nov 2012, 9:32 pm

Ame el capitulo, espero la noche de bodas :3 jajajaja
subi cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Dic 2012, 10:55 pm

AWW HERMOSO EL CAPITULO Y AWW GENIAL ESTUPENDO COMO NICK TIENE PLANEADAS LAS COSAS Y AAA ELLA VA IR AL WORLD TOUR

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Dic 2012, 11:35 pm

waaaaa la noche de bodas
Eso es maravilloso hahahaha y más por que es Nick
Ahhh plis siguela pronto
Quiero sabe que pasa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 11:28 am

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Dic 2012, 7:56 pm

uuuuuiiii, se acerca la noche de bodas :twisted:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:31 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 07 Dic 2012, 4:29 pm

Adivinen que chicas?..... ya estoy de vacaciones AL FIN!! y ahora podre subir cap más seguido, por ahora les dejo 2 cap, espero les guste y no me hayan abandonado!!




Cap 41: Please Be Mine
Narrador:




"Yo estare ahí por siempre y tu verás que sera mejor, todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad, no te desepcionaré, estaré justo ahí por ti hasta el final, el final d elos tiempos"

El corazón de _______ latia con mucha fuerza, era inevitable para ella estar nerviosa, siempre habia sido así y más aumentandole el hecho de estar casada con Nick Jonas y no poder evitar pensar en lo que sucederia esa noche.
-¿Estas bien?, te noto rara.- Nick la saco de sus pensamientos sin dejar de ver la calle mientras manejaba.
-Estoy bien, es solo que estoy un poco cansada.- Mintio, el solo hecho de imaginarse decirle lo que enrealidad pasaba la sonrojaba.- ¿Falta mucho para llegar?.- Intento cambiar de tema.
-No, no mucho, duerme un poco para que descanzes, yo te aviso cuando lleguemos.- La castalla le hizo caso, tal vez durmiendo un poco su mente se despejaria.
-Princesa, despierta, hemos llegado.- Nick la movia suavemente, ______ abrio poco a poco los ojos viendo el rostro de Nick junto a ella.- Hola.- Le dijo suave y dulcemente con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola.- Contesto ella medio adormilada pero sonriendo.
-Descanzo señora Jonas?.- Por un momento a ____ se le habia olvidado que estaba casada.
-Muy bien señor ________(TA).- Bromeo y funcione porque le arranco una gran risa a Nick.
-¿Lista para tu sorpresa?
-Claro.- Nick ayudo a ______ a bajar del auto no sin antes taparle los ojos con una suave mascada.
-Esto ya no me gusto.- Se quejo.- No me vallas a tirar he!
-Como crees amor, nunca lo haria.- Nick la abrazo por la cintura.- Nunca te haria daño.- Le susurro en el oido lo que provoco que un escalofrio recorriera por todo el cuerpo de _____, ella no podia ver nada, nadamas d erepente snetia una y otra vez los labios de Nick sobre los suyos.
-Oye....eres.....un....aprovechado.- Intentaba decir entre los besos de Nick.
-No lo niego.- Nick estaba completamente enamorado de ella, no podia imaginarse una vida sin ella y ¿como hacerlo si su vida era ella?
Poco a poco le fue quitando la venda dejando al descubierto esos ojos color cafe oscuro que tanto amaba.
-Nick....esto....es...hermoso.- Se encontraban en una hermosa playa, el atardecer hacia acto de precensia dejando ver un paisaje maravilloso.
-¿Te gusta?
-Me encanta.- _______ estaba maravillada.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 147559

Nick entre lazo su mano con la de ________ y la guio hasta dentro del hotel que estab ahi cerca, los nervios de ________ volvieron rapidamente ahora acompañados de escalofrios horribles.
-¿Que sucede?.- Pregunto Nick al sentir como _____ temblaba.
-Es que tengo un poco de frio.- Afirmo con la mirada en el piso, ver a Nick le producia sonrojarse. Y lo que seguia no la aliviaba.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 2
-¿Que te parece?.-
-Este...yo....- Los nervios de ____ estaban al limite tanto que comenzo a llorar y se sento al borde de la cama.
-¿Que te pasa hermosa?.- Nick la miraba preocupado.
-Nick.....yo.....me da pena.- Dijo entre sollozos.
-Dime, confia en mi.- Se sento a un lado de ella y tomo su mano derecha y la comenzo acariciar lentamente.
-Es que...yo.....bueno.....me da pena, ya sabes.....que me veas desnuda.....listo lo dije.- _______ tapo su rostro con una toalal que se encontraba en la mesa a un lado de la cama, Nick la miraba con ternura.
_______ creia que tal vez escondiendose todo se solucionaria.
-¿Que haces?.- De un momento a otro Nick estaba debajo d ela misma tolla a centimentros del rostro de ______
-Escondiendome, pero creo que no esta funcionando.
-Creo que no eres buena para eso de esconderte.- Dijo con una media sonrisa y quito la toalla que cubria a ambos.-¿Quieres hablar?.- Tomo la barbilla de su esposa y levanto su rostro pues ella miraba al suelo.
-Si, no, bueno si, pero no, hay no se!.- Nick se enomoraba cada vez más.
-¿Quieres que empieze yo?.- ______ afirmo con la cabeza.- Bueno, ¿porque te da pena que te vea desnuda?
-Porque....tengo miedo de decepcionarte, todas tus ex novias son cantantes o modelos famosas con unos super mega cuerpos esculturales y yo.....- Nick la beso tiernamente.
-Tu, eres tu y es lo que más me gusta de ti, toda tu, solamente tu, el que deberia tener miedo de decepcionarte soy yo.
-¿Tu? ¿pero tu porque?.-Lo veia confundida.
-Porque eres la persona má sincreible del mundo y solo a ti te quiero impresionar.- Esta vez fue _______ la que lo beso tiernamente, peor a medida que seguian besandose aquel beso tiernose fue tornando cada vez más apasionada, en ese instante _______ dejo de pensar y comenzo a sentir, poco a poco la ropa fue un obstaculo menos y esa noche Nick y ______ se unieron en uno solo, hicieron el amor, no, no fue sexo, fue amor, el amor que se tenian el uno por el otro.
s
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 07 Dic 2012, 5:57 pm

Cap 42: "Esta mujer"







"Puedo abrigar tus ilusiones, hacer mias tus pasiones, puedo amarte para luego amarte más, Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender , en los días yo curo tu alma, esta noche curamé"



Los meses pasaban, exactamente 3 meses, _______ acompaño a su esposo y cuñados a su world tour, _______ sabia la emocion de las jonaticas por tener de regreso a sus idolos por eso en ninguna ocacion se quejo de nada.
De estado a estodo, de país a país, día a día, noche tras noche, dormir pocas horas a pesar de que el cansancio era más poderoso que ella. Fotografos y periodistas tras de ella, chismes y rumores al por mayor, habían llego al grado de investigar todo el pasado de ______. A todo esto _______ tenia que sobre llevar el hecho de que Nick no estuviera todo el tiempo con ella, si acaso solounos cuantos minutos que valian oro para ella, sin embargo, a pesar de todo esto y más ella decidia guardar silencio pues sabía que era el sueño de Nick, ella creia que al terminar el Tour todo cambiaria. Grave error.

Al volver de la gira y mudarse a un apartamento al centro de New York las cosas cambiaron, sí, pero no como _______ hubiera querido.
Su apartamento tenía un estudio donde Nick se pasaba dias enteros y hasta noches completas encerrado en ese lugar pues ahora estaba en su etapa de compositor para otros artistas, sus canciones eran bastante codiciadas en el mundo artistico lo que a _______ la hacia más que feliz.
La ciudad de New York es hermosa,más por la noche. Un día como cualquiera en que Nick estaba encerrado en su estudio dejando plantada a ____ con la cena que con tanto amor le habia preparado, ella decidio salir a despejarse un rato y caminar por las calles de la Gran Manzana esperando encontrar paz.

Mientras caminaba por un parque creyo escuchar su nombre de una voz muy familiar, dio media vuelta y ahi estaba la persona que tanto necesitaba en esos momentos.
-JAMES!!!.- Corrio a abrazarlo fuertemente y el le correspondio gratamente levantandola del suelo y girandola en el aire.- Como me alegra verte.
-Yo tambien, tanto tiempo sin vernos, yo pense que ya te habias olvidado de mi.- Jame spuso cara de puchero.
-Como crees que me hiba a olvidar d emi mejor amigo, lo que pasa es que.....- ______ dio un gran suspiro.
-¿Que sucede?.- James guio a _____ para que se sentaran una banca que estaba cerca de ellos.
Despues de una laraga charla con su mejor amigo James, ______ se sentia un poco más alivida pues su amigo no habia tardado en robarle una que otra sonrisa.
Al volver a su apartamento noto que aun Nick se encontraba encerrado pues el apartamente estaba completamente oscuro a ecepcion de su estudio, ______ dio un gran suspiro y dejo sus llaves y abrigo a un lado para subir decepcionada a su habitación.
-Otra noche durmiendo sola.- Murmuro para si misma mientras sacaba su ropa de dormir. Y así due, Nick no se aparecio ni un momento en la habitación de ______, y era su habitación porque Nick nunca estaba ahi.

La castaña se baño y se preparo y salio de su habitación dispuesta a desayunar pero cual fue su sorpresa al ver a Nick tirado en el sofa de la sala mirando fijamente el televisor.
-Buenos dias.- Dijo _____ emocionada al ver a su esposa fuera de su "cueva" como ella solia decirle.
-Buenos dia.- Dijo secamente.
-¿Te sucede algo?.- Pregunto snetandose a un lado de él.
-Nada.- Dijo friamente.
-De verdad, dime que te pasa para ver si puedo ayudarte.
-QUE NO ME PASA NADA, ENTIENDE, NO ME PASA NADA!.- Dijo furioso provocando que los ojos de ______ se cristalizaran.
-Esta bien.- Dijo casi en susurro tratando de evitar que se oyera como su voz se entrecortaba, se levanto del sofa y se fue directo a la cocina a preparar su desayuno, mientras lo hacia unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas. Comio un poco de su desayuno pues no tenia hambre, limpio su rostro y salio hacia la sala donde aun se encontraba Nick pero ahora escribiendo en su computadora, levanto su mirada al ver que ______ salia de la cocina.
-_______....- Intento decidir pero esta lo ignoro por completo, ya estaba cansada de sus desplantes, de soportar todo por él ¿y que esperaban? estaba enamorada, pero eso habia llegado a su limite cuando Nick nisiquiera se tomaba un momento para estar con ella, en cambio la trataba mal cuando ella solo intentaba ayudarle.
Entro a su habitación y tomo su celular.
Tarde de chicas ¿que te parece?
Escribio en su celular y lo envio.
Por supuesto, lo he estado esperando desde hace mucho
A los pocos segundo fue la contestación.
¿Ahora?
_____ estaba sentada al borde de su cama enviado mensajes.
AHORA!!
Apenas recibio la respuesta sonrio, tomo su bolsa y metio llaves de su auto y su celular y salio de su habitación.

-_______ yo queria....- Nick la esperaba afuera de la habitación pero de nueva cuenta ella lo ignoro y salio del departamento dejando a un Nick sumamente arrepentido por su comportamiento.
Ese día ______ se encontro con su mejor amiga Laura pasando un día de chicas como en los viejos tiempos, de tienda en tienda en el centro comercial, comiendo hamburguesas, tomando cafe, ir al cine y divirtiendose como cuando eran adolescentes. Por ese día _____ se habia olvidado de Nick.
Por su parte, Nick deba vueltas de un lado a otro del departamento, estaba desesperado pues su esposa no habia llegado en todo el día, él pensaba que sladria a caminar por un par de horas pero no fue así, ya era casi las 10 de la noche y ella aun no llegaba.
Al oir como las llaves entraban por la cerradura de la puerta sintio un gran alivio, ahi estaba ella, con su sonrisa que tanto la y por un instante penso que lo que habia sucedido en la mañana estaba olvidado, pero esa idea se desvanecio cuando ______ paso a un lado de él como si no exitiera y entrara a la habitación.

_______ estaba a punto de acomodorse lista para dormir cuando lo inimaginable paso, Nick entro a la habitación buscandola con la mirada y la vio tan linda como siempre con su camison que dejaba ver sus torneadas piernas. Ella lo miro por unos segundos sorprendida de que estuviera ahi para despues volver a su acto anterios, acomodar su cama para dormir, se metio entre las cobijas y le dio la espalda a donde se encontraba Nick, cerro los ojos esperando oir la puerta cerrandose cuando Nick saliera y como siempre encerrarse en su estudio. No pudo evitar entre abrir un ojo cuando sintio que Nick se acostaba a un lado de ella, su piel se erizo al sentir su respiracion en su oido, asi que apreto más sus ojos diciendose por dentro que no debia de abrirlos.
-Perdoname.- Susurro dulcemente en su oido, ______ abrio sus ojos y volteo a verlo sin mover su cuerpo.
-¿Que?
-Que lo siento, siento como te hable en la mañana, es solo que me cancelaron un contrato y estab furioso.- ______ se acomodo en la cama de manera en que quedo sentada, con las sabanas solo cubriendo de la cintura para abajo.
-¿Y acaso yo tengo la culpa?.- Esa respuesta sorprendio a Nick.
-Claro que no, es solo que.....
-Nicholas, estoy cansada de todo esto.-
-¿De que hablas?
-¿Acaso no te das cuenta?.- Nick nego con la cabeza.
-Estoy cansada de que todo el tiempo estes encerrado en el estudio....se que es tu trabajo y te gusta.- Dijo antes de que Nick la interrumpiera.- pero yo existo Nick, tambien tengo sentimientos, todo este tiempo he estado poniendo tus cosas antes que a mi, no me he quejado porque se que es tu sueño y siempre lo ha sido pero es como si viviera sola, es como si no estuviera casada. Esta mujer que ves aqui no estan fuerte, esta mujer, necesita saber que la amas aún, qué este hombre aquí estara junto a mi cuando apague la luz.- Las lagrimas de los ojos de _____ comenzaron a brotar, por primera vez despues d emucho tiempo Nick vio vulnerable y desprotegida a su Angel, quiza siempre la habia visto como su pilar que nunca lo dejaria caer pero ahora era ella quien se estaba derrumbando, Nick la tomo entre sus brazos y la abrazo fuertemente hasta que ella dejo de llorar.
-Perdoname, de verdad lo lamento, no me di cuenta de todo el daño que te estaba haciendo, te prometo que no va a volver a pasar, te lo prometo.
-¿Lo juras?.-
-Lo juro.- Esa noche Nick y ______ volvieron a consumar su amor como hacia mucho tiempo no lo hacian.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Vie 07 Dic 2012, 11:38 pm

gracias gracias por los dos capis genial que el día de la boda nick y _______ o _____ con nick arreglo a lo que temía genial y aaaaa que mal que nick estuviera encerrado en el estudio y _____ como si viviera sola no no pero menos mal que ya arreglaron eso u que nick pase menos tiempo encerrado y más tiempo con ______ y aa genial que james en el momento que lo necesites este ahí para ayudarte y que bien la salida de chicas con Laura la despeño un poco a _____

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 3:51 am

Siempre me imagine que Nick iba a ser así pero es el colmo siempre encerrado en el estudio ashgdfhshd :evil: :| hsdag menos mal que arreglaron sus problemas Seguilaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Jue 13 Dic 2012, 8:57 am

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 29 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.