O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Dic 2012, 11:18 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 15 Dic 2012, 5:55 pm

doashdjf HOOOOLAA! VOLVI!<3 perdoona! es quee.. tuve que darme un respiro del mundo de las fanfics y ser mas social.. peroo ya volví, no me gusto demasiadoo el mundo de afueraa &las extrañabaa<33 en especial la tuyaa! entonces vuelvoo y me encuentro con todoo esto!!!OH DIOS, se casaron.. &ya se pelearon&volvieron a ser uno de Nuevo.. askdjahsdfkjlhsdf OK! LOS AME! y... Liam.. volvio con Danielle?.. y mi corazoón se rompió? kaldsjkldfj ok.. que triste situacion.. peroo ganee una becaa para estudiar a Londress! esoo ess waoo! askdjhakjls pero te juroo que con el capitulo "Esta Mujer" casii se me salen unas lagrimillas. Mori!. SIGUELAA! loveyaa!
temanod abrazoosmoxxos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 2:33 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Dic 2012, 7:05 am

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Dic 2012, 12:57 pm

seguii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 19 Dic 2012, 4:50 pm

Hola chicas, perdon por desaparecerme pero ya estoy de regreso....bienvenida de vuelta Alex, un gusto tenerte de vuelta!!....estoy un poco triste por que los Jonas aún no confirman fecha en México, pero ni modo a esperar....aqui les dejo cap, espero les guste.


Cap.43: ¿El principio del fin?

Narra ______:

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Bye

"No, no pasa si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto. No, ya para que pedir perdon, no es correcto, no puedo compatir lo que no se me dio, no soy la dueña de tu corazón, yo soy quien sobra en esta habitación".-
Jesse y Joy "La de la mala suerte".


Las cosas entre Nick y yo habían mejorado bastante, había vuelto a ser el Nick del que tanto me enamore, ahora sonreia más, cada mañana me despertaba con un beso en la mejilla y con un dulce "Buenos días princesa" en el oido y con esto bastaba para que mi día entero fuera perfecto, no habia ni un solo día en el que Nick no me dijera lo hermosa que era y lo afortunado que era por tenerme como esposa.... ¿que más podria yo pedir?, tengo todo lo que alguna vez soñe, vivo en un hermoso departamente en la gran ciudad de New York, me gradue en Psicología y estoy a punto de conseguir el empleo de mi vida, pero sobre todo estoy casada con el principe azul con el que cual imagine tantas historias de amor en mi mente y ahora se hacian realidad...

...Sin embargo, la vida no siempre es de color rosa aveces es negra, tan negra como la noche y la excepción no era yo.
Mi vida había dado un giro de 180° en poco tiempo, en tan poco que no tuve tiempo de prepararme para lo que venia, todo fue tan rapido que ni cuenta me di cuando sucedio.
Un día de pronto Nick comenzo a cambiar, ya no me despertaba en las mañanas con un beso y un susurro en el oido, ya no me preparaba el desayuno como todas las mañanas, se acabaron los días en que llegaba temprano del estudio para abrazarme y elevarme en sus brazos por el aire mientras me decia que me amaba.
Ahora, se levantaba temprano y se vestia en silencio intentando que yo no me despertara y se iba a las oficinas de su disquera "Jonas Enterprises", lo mismo pasaba en las noches, llegaba a altas horas de la madraguda y se acostaba sin hacer un ruido creyendo que yo estaba dormida, sin embargo, el ignoraba que apesar de aparentaba estar dormida, me daba cuenta de absolutamente todo. Si por casualidad nos encontrabamos en el departamento en el día juntos, era eso, simple casualidad y el me ignoraba por completo, si a caso me dirigia 3 palabras ya eran muchas. Se habia vuelto bastante frio.
-Simplemente no se que sucede, todo iba de maravilla y de pronto ¡Bum! todo cambio.
-No ______, no todo cambio, él cambio.- James tenia razón
-Pero, ¿que hice mal?.- El me miro severamente mientras caminabamos por el parque y se detuvo de pronto y me tomo de los hombros.
-No vuelvas a decir que la que esta mal eres tú, ¿cuantas veces van que pasa esto?
-Dos.- Dije en susurro mientras mis ojos se cristalizaban.
-¿Y quien fue el que cambio de actitud?.- Baje la mirada.- Si _______, fue Nicholas no tu, no puedes culparte por todos los problemas que ocurren entre ustedes, el matrimonio es una batalla de dos no solo de uno.- Lo abraze fuertemente, comenze a llorar y me aferre a él, me sentia tan sola y desprotegida que estando con él me sentia apoyada.
-No llores, me parte el corazón verte llorar.- Me dijo suavemente mientras acariciaba mi cabello y me mecia de un lado a otro como si fuera una niña pequeña desconsolada.
-James....
-Shhhh!! no hables....ssabes, tengo una idea.- una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-¿Cual?.- Limpie las lagrimas de mis mejillas y lo mire desconcertada.
-Tu sigueme.- Me tomo de la mano y me llevo corriendo por varias calles.
-James....ya me canse, sabes que no tengo condicion fisica.
-Por eso es que te traje aqui.- Mire el lugar en donde estabamos, eran los estudios de Nickelodeon.
-Ahora si ya no entendi, ¿que tiene que ver mi condicion fisica y tu idea con que me hayas traido aqui?.
-Bueno, pues resulta que hoy vamos a ensayar nuestras coreografias para nuestra gira.
-¿Y yo que tengo que ver?.- Rodeo los ojos y me llevo dentro de los estudios hasta llegar a un gran salon d ebaile con grandes espejos.- James, contestame.
-Hay doña berrinches, pues el dia d ehoy usted señorita va a bailar con nosotros.
-¿yo?
-________, que gusto verte.- Kendalla entro al salón y me abrazo.
-¿_____?.....¡__________!.- Entro Carlos corriendo y me abrazo.
-Hola ____ perdona a Carlos, hoy comio mucho azucar.- Logan me abrazo.
Despues de una larga y divertida sesion de baile con lo chicos sali por un poco de agua a la maquina que se encontraba en el pasillo.
Gracias a James me habia olvidado un poco de los problemas con Nick, tome un poco de agua cuando vi a lo lejos a alguien conocido,
-Es....no, ya estoy aliucinando.- Dije para mi misma, pero la duda me vencio y decidi ir aver.- ¿NICK?.- era él, no estaba loca, él estaba ahi, pero ¿que hacia ahi?

Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 19 Dic 2012, 6:37 pm

ALSHDAKJSDHAS HEELLOOOO(? oka. TU QUIERES MATARME VERDAD?! ME QUIERES MATAR! asdkla porquee Nick es un maldito bipolar? I MEAN? ASLKJAKSJDHADFJ James es un amor!<3 te lo juro un amor total!! sdalkjsd SIGUELAAA<33 uq ebuenoo que volviste;'D
Teamou♥
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Jue 20 Dic 2012, 1:24 am

pero porque como no no coo es que la dejas así mmm que sospechoso que nick este ahí ya que creo que debería estar es en otra parte no? Y creo que esta como un poco lejos de donde debería estar mmm nick nick nick que estarás haciendo ojalá no sea nada malo y aaawwwww que bien james siempre alado de ______ aw q

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Jue 20 Dic 2012, 9:56 am

aaaahh!!! que hace nick ahii?? necesito saber que rayos pasa en esa relacion!!???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Dic 2012, 9:17 pm

que hacia Nick ahi? AHHHHHHHHHHH mala no me dejes con la intrigaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 21 Dic 2012, 5:26 pm

Cap.44: Te Dejo en Libertad

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Tedejoenlibertad


"Y me lastima ver que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unia ya no esta, ya no estas, aunque estas, es momento de afrontar la realidad. Tu me quieres pero yo te amo. Tu presencia aqui me esta matando, sentirte a la mitad y me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar. Se que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte. HOY TE DEJO EN LIBERTAD"


Un hermoso departamento al centro de la maravillosa ciudad de New York se encontraba en completa oscuridad, a excepción de una habitación. La habitación principal esta medio iluminada por una pequeña lampara encima de una pequeña mesa a un lado de la cama. En una esquina, en la que apenas llegaba la luz, recargada contra la pared y hecha "bolita" con las rodillas pegadas al rostro se encontraba ______, convertida en un completo mar de lagrimas. ¿La causa?, facil, un simple palabra, Nicholas.
Era inevitable para la chica recordar una y otra vez lo ocurrido esa misma tarde, en cuestión de minutos todo su mundo, que con tanto trabajo y esfuerzo le costo construir, se habia derrumbado por completo.
-FlashBack:
-
¿Nick?.- ______ pudo ver a lo lejos la inconfundible figura de su marido, confundida e intrigada decidio seguirlo, era extraño que estuviera en ese lugar, si bien Nick y sus hermanos ya no pertenecian a Disney, era bastante raro encontrarlo en los estudios de Nickelodeon en New York, en los cuales solo se encontraban las estrellas de este canal para ensayar bailes y canciones cuando sus apretadas agendas no les permitian volar hasta Los Angeles para hacerlo haya. _______ miro su reloj, era la hora en que se suponia que Nick deberia estar en su oficina "trabajando" en los asuntos de la disquera.
Nick entro a uno de los salones, para buena suerte de _______ (o quizas mala) este dejo la puerta entre abierta lo que le permitio a la castaña ver y oir un poco de lo que ahi sucedia.
-Hola Jonas.- Dijo una voz femenina que aunque ______ no la reconocia se le hacia bastante familiar.
-Hola linda.- Contesto Nick. ¿Linda? ¿Porque le dice linda?. El corazón de ____ latia con mucha fuerza.
-pence hoy no vendrias, ya e sun poco tarde.
-Lo se Ariana, pero sabes que me encanta escribir canciones contigo.- ¿Ariana?, ______ recordo porque se le hacia tan familiar su voz, una de las estrellas de Nickelodeon que además de actuar cantaba, el corazón de _____ dio un respiro y sonrio y se dio un palmada en la frente pensando "que tonta soy, solo escriben canciones juntos, es su trabajo", la chica estaba a punto de regresar con los chicos.
-Ademas de que me vuelves loco.- ______ miro por la abertura de la puerta y pudo ver como Nick abrazaba a la pelirroja, sus ojos no podian creer lo que estba viendo.
-¿Y que pasa con tu esposa? ______ no es asi?.- Nick afirmo con la cabeza.
-¿Que pasa con ella?.- Para _____ fue un golpe en el estomago que preguntara sin ninguna importancia, como si ella no importara.
-¿Ya no la amas?.- Las manos de _____ sudaban, ansiaba escuchar un "si" de parte de él, pero en cambio solo se quedo en silencio.
-La quiero, te confieso que la quiero mucho pero no la amo, creo que fue muy apresurada la idea de casarnos, ahora etsoy en la cuspide de mi carrera, el regreso con mis hermanos, la disquera que esta a mi cargo, mi carrera como compositor, etc. Creo que ______ es un obstaculo en mi carrera profesional.- ______ tapo su boca con su mano para evitar que salieran sollozos, las lagrimas caian abundantemente por sus mejillas, sus ojos comenzaban a tornarse rojos al igual que su nariz.
-¿Y yo? ¿ tambien soy un estorbo?.- Ariana se acerco a él y lo beso rapidamente en los labios que alguna vez le pertenecieron a _____.
-No, claro que no, lo que hay entre tu y yo es sin compromiso, ¿verdad?.- ella sonrio.- Asi que no refleja ningun problema para mi.
_____ corrio alejandose de aquella habitación pero al poco tiempo el llanto la dejo sin fuerzas arrojandose contra la pared resbalandose poco a poco en ellahasta llegar al suelo para llorar como nunca antes lo habia hecho.
-_______ aqui estas, los chicos y yo te estabamos buscando, ¿______? ¿que te pasa?.- La miro preocupado.
-Nick.....nick....
-¿Que ocurre con él? ¿le paso algo?.-______ nego con la cabeza, Logan se seto a un lado de ella y la abrazo contra su pecho, para _____ fue como cuando su padre la abrazaba dandole permiso de que llorara y se desahogara.
-Dime que te pasa.- Despues de unos minutos dijo Logan.
-Tu camisa, lo siento.- ______ miro lo mojada que habia dejado la camisa de su amigo.
-No importa, pero lo que si importa es porque estas asi.- a ______ le costaba explicarle lo que habia ocurrido.
-Esta bien, pero te puedo pedir un favor.
-Claro, dime
-Me puedes llevar a mi departamento y en el camino te cuento.
-Esta bien.
Logan llevo en su auto a una destrozada ______ que al recordar lo que escuch volvia a llorar, Logan la miraba preocupado y miraba la calle con enojo al enterarse la causa del llanto de su amiga.
-¿De verdad no quieres que me quede contigo?.- Le dijo al llegar al departamento de ella.
-No logan, gracias, ya haz hecho mucho por mí hoy, además necesito estar sola para pensar las cosas.

Fin del FlashBack.


Levanto la mirada para ver el reloj de la pared 2:00 am y Nicholas aun no aparecia, claro, debia estar con su nueva aventura. A _______ la invadian miles de sentimientos, tristeza de saber que su amor no era correspondido, enojo de que Nicholas huebiera sido tan cobarde de no decirle la verdad ydecidir en vez de eso lastimarla con su indiferencia.
Escucho el sonido de la llave entrando en la cerradura de la puerta asi que limpio sus lagrimas de sus mejillas y corrio a la cama tapandose por completo con las sabanas y fingio estar dormida.
Nicholas entro a la habitacion, tomo su pijama y se cambio, miro a _______ y suspiro. ________ entendio en ese momento que ese suspiro no era de felicidad o enamoramiento, era más bien un suspiro de resignación de pasar su vida junto a ella. Para _______ ese fue el momento en que decidio dejar en libertad a Nicholas para que pudiera vivir su vida como el quisiera.
A la mañana siguiente, _________ espero a que como todos los dias Nicholas se fuera a su "trabajo", se levanto de la cama y despues de una larga ducha y de meditar lo que hiba a hacer tomo el telefono y llamo a su abogado.
Casi al instante de haber colgado el telefono comenzo a sonar.
-¿Hola?
-¿Como estas?
-Mejor James.
-Logan me conto todo lo que ocurrio, no pude dormir pensando en como estabas.
-Ya estoy mejor James, gracias por preocuparte, eres el mejor. Despues de pensar mucho tomo varias decisiones.
-¿Cuales?
-¿Puedes venir a mi departammento a ayudarme y aca te cuento?
-Claro, voy por alla.
-James, no cuelgues, espera....
-¿Dime?
-No se que haria sin ti.


Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 5:59 pm

ME MATASTE! EN DEFINITIVA! ME MATASTE! lakhslkahs me desagarró el corazón, lo peor es que fue coin Ariana! lskjdlaks a ella si me la imagino con Nick.. alsdjaskldj NOOOO! :C kajsdkljadflkds Ahoraa James puede conquistar a ______! alskdjklas awww, James me encantaa! como cuidaaa a __! asldkjlakdj ♥ Graciass por el capp:DD
tiamou♥
SIGUELAA
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:35 am

ahi no por favor!! No puedes hacer esto
No no no no y no no puedes dejarla así
Por dios estoy en un mar de lágrimas
Es que Nick es un idiota en verdad es tan .....
Como puede hacer eso a la rayis
Es tan estúpido aggggg lo siento per
OMJ en verdad estoy llorando
Please siguela necesito más caps
POR FAVOR SIGUELA !!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Dic 2012, 1:17 am

No me podes hacer esto Nicholas :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 22 Dic 2012, 9:02 am

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 30 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.