O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Defying the heart {Harry Styles}

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 05 Ago 2012, 6:44 pm

Soisdhboefdibtgf, la puta madre, weones bipolares de mierda weon :c por que no tan solo se aman DDD:
Quiero que llegue la segunda temporada, cuando la comenzarás a subir ?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por annnn Dom 05 Ago 2012, 7:03 pm

nooooooooooo, como va a terminar ahii??? :O:O:O:O jajaja no puedo esperar a la segunda temporada, me encanta!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Jonactioner_swift Dom 05 Ago 2012, 9:27 pm

¡Oh por Dios! ¿cómo te has atrevido a dejarla así? asfgdhnfklfnhlfhnfldgibsdbgdib POR FAVOR SÍGUELA. He muerto y revivido miles de vees a causa de tu novela. Me encanta :love:
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 05 Ago 2012, 9:29 pm

Ok.. Es ams que obvio que no era el final que me esperaba ._. xD ESTOY ENOJADA CON HARRY, LA P*** DE MIRANDA!! ¿por que no puedo decir putta en el foro verdad? )._. A creo que ya lo dije xD ahahhahaha Pero amo esta novela y me muero por uqe subas la segunda temporada, ¿?que sera pronto por qu eno me dejaras con esta enome duda no? xD Te amoo! *-* hgsdhgh Amo que escribas *-* , Amop esta novela-*-*s dhghsdgh Quiero segunda tempo AHORA D:


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por sugg. Lun 06 Ago 2012, 10:13 am

Siento que he muerto ._. no sé porque me tinco que algo así sería el final. Por la foto digo, en fin. Yo en mi caso amé el final. AMO EL DRAMA! & si no vean mi novela d1 sldjkf digo... sin Drama no hay novelas e_e skldjsklf. Bueno Gaby, escribes hermoso y lo sabes. Ohsiohsi♪ entoncessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que subas cuando puedas la segunda temporada (: & eso ^^ que estés bien chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por ojitos_hazza Lun 06 Ago 2012, 10:18 am

noooooooooooooooooooooooooooooooo NO PODIA TERMINAR ASI HIBA TODO TAN BIEN HASTA QUE ELLA LA ***A ESA Y LO ARRUINA TODO



NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por I lit the fire Lun 06 Ago 2012, 11:54 am

DASDDSGHKJGKJGHJHGAS!!!! No puedo creer lo que paso baba
Que lindos que son..me los imagino <3 No puede ser necesito la segunda temporadaaaa!! Un adelantito pequeño no nos podes dar x fiiiss :sad:
bueno me voy.. Suerteee <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por over again Lun 06 Ago 2012, 2:29 pm

JENNER ES UNA GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!asdfghjkl
amo cuando es así con Hazza no se porque (?.
Seguila :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Lun 06 Ago 2012, 9:06 pm

Mini. escribió:Siento que he muerto ._. no sé porque me tinco que algo así sería el final. Por la foto digo, en fin. Yo en mi caso amé el final. AMO EL DRAMA! & si no vean mi novela d1 sldjkf digo... sin Drama no hay novelas e_e skldjsklf. Bueno Gaby, escribes hermoso y lo sabes. Ohsiohsi♪ entoncessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que subas cuando puedas la segunda temporada (: & eso ^^ que estés bien chau c:

JAJJAJAJAJJAJAJAJJA, sabía que la foto delataría al capitulo asdfhjklñ. Exacto, por cierto tú novela es asombrosa cada día asdhjklñ la amo inmensamente de verdad<3. Muchas Gracias, de verdad asdfgjjklñ. Tú también escribes de puta madre, es un honor que me digas esto.

Muchas gracias<3 Muy pendiente quizás la proxima semana, el lunes, o el domingo i dont know asdjklñ. Muchas gracias xx Buenas noches, igual.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Albani Mar 07 Ago 2012, 4:10 pm

Estos dos si que son testarudos xd despues que se besan se odian jajaajjajja ya los quieroo ver xd... Cuando subes la segunda temporada?
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 07 Ago 2012, 4:15 pm

Munchiterrestre escribió:Soisdhboefdibtgf, la puta madre, weones bipolares de mierda weon :c por que no tan solo se aman DDD:
Quiero que llegue la segunda temporada, cuando la comenzarás a subir ?

JAJJAJAJJAJAJAJ, el amor es así asdfgjhkjllñlk. La Miranda esa me provoca incendiarle la vagina seriously.

Estoy pensando en subirla quizás en unos días, trataré de arreglar el primer capitulo para montarlo a eso de domingo o lunes :). Gracias por leer, nice daaay <3 xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 07 Ago 2012, 4:36 pm

annnn escribió:nooooooooooo, como va a terminar ahii??? :O:O:O:O jajaja no puedo esperar a la segunda temporada, me encanta!

Es para añadirle un poco más de drama y suspenso a los lectores muhahaha(? soy mala si ven, ah que decía, lol. Muchas gracias por leer, me alegra que te guste tanto, un beso para ti xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 07 Ago 2012, 4:51 pm

Jonactioner_swift escribió:¡Oh por Dios! ¿cómo te has atrevido a dejarla así? asfgdhnfklfnhlfhnfldgibsdbgdib POR FAVOR SÍGUELA. He muerto y revivido miles de vees a causa de tu novela. Me encanta :love:

JAJAJJAJAJAJJAJA, lo lamento, me tenté a dejarlas con la intriga y el drama :}. Muchas gracias de verdad, asdfgjklñ me emociona leer comentarios así ché. Gracias por leer y comentar, pasa un lindo día, o noche jejeps.
Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Beauty and a beat Mar 07 Ago 2012, 5:37 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Ok.. Es ams que obvio que no era el final que me esperaba ._. xD ESTOY ENOJADA CON HARRY, LA P*** DE MIRANDA!! ¿por que no puedo decir putta en el foro verdad? )._. A creo que ya lo dije xD ahahhahaha Pero amo esta novela y me muero por uqe subas la segunda temporada, ¿?que sera pronto por qu eno me dejaras con esta enome duda no? xD Te amoo! *-* hgsdhgh Amo que escribas *-* , Amop esta novela-*-*s dhghsdgh Quiero segunda tempo AHORA D:


#MuchLove

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, Harreh no tiene la culpa vale, todo fue culpa de la calentona esa de Miranda, por metía en donde no debe, Harreh estaba feliz con su beso con Kendall asdgjklñ zorra. ¿No se pueden decir groserías en el foro? :l asdfhjkñ ok no sabía, creo que ya me hubieran sacado hace años jejeps. No lo se quizás la suba el domingo, o el lunes, o el martes.............. o el próximo mes(? ah okya no sé todavía cuando la subiré pero cualquier cosa les avisare.

Gracias por tus comentarios y por seguir leyendo, me alegra mucho que te siga gustando la novela y que hayas seguido hasta el capitulo final. Gracias<3 JAJAJJAJAJA, buen día y alguuuuuuuuuuuuuuuun día jejeps subiré la segunda temporada.

Beauty and a beat
Beauty and a beat


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 4:55 pm

cuando subiras la 2da temporada? osea no la puedes dejar así.. bueno.. ya la dejaste así.. bueno siguela o te busco y te pateo.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Defying the heart {Harry Styles} - Página 27 Empty Re: Defying the heart {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.