Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Defying the heart {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 56. • Comparte
Página 27 de 56. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56
Re: Defying the heart {Harry Styles}
Soisdhboefdibtgf, la puta madre, weones bipolares de mierda weon :c por que no tan solo se aman DDD:
Quiero que llegue la segunda temporada, cuando la comenzarás a subir ?
Munchiterrestre
nooooooooooo, como va a terminar ahii??? :O:O:O:O jajaja no puedo esperar a la segunda temporada, me encanta!
annnn
¡Oh por Dios! ¿cómo te has atrevido a dejarla así? asfgdhnfklfnhlfhnfldgibsdbgdib POR FAVOR SÍGUELA. He muerto y revivido miles de vees a causa de tu novela. Me encanta :love:
Jonactioner_swift
Ok.. Es ams que obvio que no era el final que me esperaba ._. xD ESTOY ENOJADA CON HARRY, LA P*** DE MIRANDA!! ¿por que no puedo decir putta en el foro verdad? )._. A creo que ya lo dije xD ahahhahaha Pero amo esta novela y me muero por uqe subas la segunda temporada, ¿?que sera pronto por qu eno me dejaras con esta enome duda no? xD Te amoo! *-* hgsdhgh Amo que escribas *-* , Amop esta novela-*-*s dhghsdgh Quiero segunda tempo AHORA D:
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Siento que he muerto ._. no sé porque me tinco que algo así sería el final. Por la foto digo, en fin. Yo en mi caso amé el final. AMO EL DRAMA! & si no vean mi novela d1 sldjkf digo... sin Drama no hay novelas e_e skldjsklf. Bueno Gaby, escribes hermoso y lo sabes. Ohsiohsi♪ entoncessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que subas cuando puedas la segunda temporada (: & eso ^^ que estés bien chau c:
sugg.
noooooooooooooooooooooooooooooooo NO PODIA TERMINAR ASI HIBA TODO TAN BIEN HASTA QUE ELLA LA ***A ESA Y LO ARRUINA TODO
NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAA
NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
DASDDSGHKJGKJGHJHGAS!!!! No puedo creer lo que paso
Que lindos que son..me los imagino <3 No puede ser necesito la segunda temporadaaaa!! Un adelantito pequeño no nos podes dar x fiiiss :sad:
bueno me voy.. Suerteee <3
Que lindos que son..me los imagino <3 No puede ser necesito la segunda temporadaaaa!! Un adelantito pequeño no nos podes dar x fiiiss :sad:
bueno me voy.. Suerteee <3
I lit the fire
JENNER ES UNA GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!asdfghjkl
amo cuando es así con Hazza no se porque (?.
Seguila :)
amo cuando es así con Hazza no se porque (?.
Seguila :)
over again
Mini. escribió:Siento que he muerto ._. no sé porque me tinco que algo así sería el final. Por la foto digo, en fin. Yo en mi caso amé el final. AMO EL DRAMA! & si no vean mi novela d1 sldjkf digo... sin Drama no hay novelas e_e skldjsklf. Bueno Gaby, escribes hermoso y lo sabes. Ohsiohsi♪ entoncessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que subas cuando puedas la segunda temporada (: & eso ^^ que estés bien chau c:
JAJJAJAJAJJAJAJAJJA, sabía que la foto delataría al capitulo asdfhjklñ. Exacto, por cierto tú novela es asombrosa cada día asdhjklñ la amo inmensamente de verdad<3. Muchas Gracias, de verdad asdfgjjklñ. Tú también escribes de puta madre, es un honor que me digas esto.
Muchas gracias<3 Muy pendiente quizás la proxima semana, el lunes, o el domingo i dont know asdjklñ. Muchas gracias xx Buenas noches, igual.
Beauty and a beat
Estos dos si que son testarudos xd despues que se besan se odian jajaajjajja ya los quieroo ver xd... Cuando subes la segunda temporada?
Albani
Munchiterrestre escribió:Soisdhboefdibtgf, la puta madre, weones bipolares de mierda weon :c por que no tan solo se aman DDD:
JAJJAJAJJAJAJAJ, el amor es así asdfgjhkjllñlk. La Miranda esa me provoca incendiarle la vagina seriously.
Estoy pensando en subirla quizás en unos días, trataré de arreglar el primer capitulo para montarlo a eso de domingo o lunes :). Gracias por leer, nice daaay <3 xx
Beauty and a beat
annnn escribió:nooooooooooo, como va a terminar ahii??? :O:O:O:O jajaja no puedo esperar a la segunda temporada, me encanta!
Es para añadirle un poco más de drama y suspenso a los lectores muhahaha(? soy mala si ven, ah que decía, lol. Muchas gracias por leer, me alegra que te guste tanto, un beso para ti xx
Beauty and a beat
Jonactioner_swift escribió:¡Oh por Dios! ¿cómo te has atrevido a dejarla así? asfgdhnfklfnhlfhnfldgibsdbgdib POR FAVOR SÍGUELA. He muerto y revivido miles de vees a causa de tu novela. Me encanta :love:
JAJAJJAJAJAJJAJA, lo lamento, me tenté a dejarlas con la intriga y el drama :}. Muchas gracias de verdad, asdfgjklñ me emociona leer comentarios así ché. Gracias por leer y comentar, pasa un lindo día, o noche jejeps.
Beauty and a beat
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Ok.. Es ams que obvio que no era el final que me esperaba ._. xD ESTOY ENOJADA CON HARRY, LA P*** DE MIRANDA!! ¿por que no puedo decir putta en el foro verdad? )._. A creo que ya lo dije xD ahahhahaha Pero amo esta novela y me muero por uqe subas la segunda temporada, ¿?que sera pronto por qu eno me dejaras con esta enome duda no? xD Te amoo! *-* hgsdhgh Amo que escribas *-* , Amop esta novela-*-*s dhghsdgh Quiero segunda tempo AHORA D:#MuchLove
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, Harreh no tiene la culpa vale, todo fue culpa de la calentona esa de Miranda, por metía en donde no debe, Harreh estaba feliz con su beso con Kendall asdgjklñ zorra. ¿No se pueden decir groserías en el foro? :l asdfhjkñ ok no sabía, creo que ya me hubieran sacado hace años jejeps. No lo se quizás la suba el domingo, o el lunes, o el martes.............. o el próximo mes(? ah okya no sé todavía cuando la subiré pero cualquier cosa les avisare.
Gracias por tus comentarios y por seguir leyendo, me alegra mucho que te siga gustando la novela y que hayas seguido hasta el capitulo final. Gracias<3 JAJAJJAJAJA, buen día y alguuuuuuuuuuuuuuuun día jejeps subiré la segunda temporada.
Beauty and a beat
cuando subiras la 2da temporada? osea no la puedes dejar así.. bueno.. ya la dejaste así.. bueno siguela o te busco y te pateo.
FanisaaStyles
Página 27 de 56. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56