Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Algún fan de Green Day?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Algún fan de Green Day?
bienvenidas a las nuevas chicas.
Oigan, hace una semana, estaba aburrida, y comence a pensar incoherencias, & en una de esas, separe el apellido de Billie Joe.
Arm= brazo.
Strong= fuerte.
Entonces Billie Joe Brazo Fuerte : DDDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡No, al psiquiatrico no!
Ah, se que es una idiotez, pero no pude evitar compartirlo con ustedes(????????????
Me despido.
Att: La idiota.
Oigan, hace una semana, estaba aburrida, y comence a pensar incoherencias, & en una de esas, separe el apellido de Billie Joe.
Arm= brazo.
Strong= fuerte.
Entonces Billie Joe Brazo Fuerte : DDDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡No, al psiquiatrico no!
Ah, se que es una idiotez, pero no pude evitar compartirlo con ustedes(????????????
Me despido.
Att: La idiota.
Valeria
Hahahahah, hola y gracias por la bienvenida, ¿desde cuando les gusta green day?
# Ajam De Jonas
Por cierto tengo 2 users osea el de # Smile Jonas y este. ;)
# Ajam De Jonas
A mi me gusta recien desde este año, lol.
Pero me he vuelto muy fan con el poco tiempo que llevo.
En fin, yo pienso que el tiempo no define la calidad de un fan.
Pero me he vuelto muy fan con el poco tiempo que llevo.
En fin, yo pienso que el tiempo no define la calidad de un fan.
Valeria
Holaaaa soy Ina! Haha y si fuck yeaaahhhhh los amo tengo un trauma los descubri escuchando un concierto con la cancion de Holyday aun recuerdo this is a big fucking to all the politicians this is... Holydaaay!! Sjahahah amo a Green Day! Y sjahaha a My chemical romance te gudta esque ajahaj Teenagers mi cancion con la que me identifico y mi cancion de Green Day con la que me identifico definitivamente es Bulevard of broken dreams porque hace como seis meses en Facebook puse como estado esa cancion y el chico que me gustaba (el cual ahora no me agrada-.-) le dio like y jamaaaasss lo olvide! Y me siento identificada por lo que sice y simplemente amo a Green Day :)
∞αиgєℓ∞
YO AMO GREEN DAY, Tré es el mejor baterista, Mike el mejor bajista y Billie Joe el mejor cantante y guitarrista. Siganme en twitter, diganmen si les gusta mi fondo!! @_Leu_M_ yo soy re billie nunca twiteo (se escribe asi?) nada jajaja Mi canciones favoritas de ellos son Minority jesus of suburbia Basket case y 21 guns (la ultima es con la que los conoci y su musica me llego al alma).
Megustan otras bandas como Nirvana, Guns N' Roses, Sex pistols. Los conoci a fines del año pasado, ¿alguien me explicaria por favor que tiene que ver el video de oh love con la cancion?? gracias por su tiempo GRENDERA 4EVER
Megustan otras bandas como Nirvana, Guns N' Roses, Sex pistols. Los conoci a fines del año pasado, ¿alguien me explicaria por favor que tiene que ver el video de oh love con la cancion?? gracias por su tiempo GRENDERA 4EVER
Leilu
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS.
Hace tiempo que no posteo, en fin. ¿Escucharon las nuevas canciones de Green Day? A mi me gusto Oh Love, pero me parece un poco repetitiva. Pero en general me gusta.
Kill the DJ hace que me den ganas de bailar, & llamenme loca, pero esa canción me recuerda a los Artic Monkeys.
Let Yourself Go, si bien no salio como single, ha sido mi favorita de las tres.
Leilu: Mike, describió el estilo de la canción diciendo: «Nosotros solo pensamos en crear una canción de power pop asesina, más sucia y de regreso a lo básico». Billie dijo: Oh Love es como pensar con tu corazón y no tanto con tu cabeza, y tal vez perder la razón y disparar un poco a la zona de la entrepierna». Así que supongo que de ahí, podemos buscar la relación que tienen la canción & el video.
Hace tiempo que no posteo, en fin. ¿Escucharon las nuevas canciones de Green Day? A mi me gusto Oh Love, pero me parece un poco repetitiva. Pero en general me gusta.
Kill the DJ hace que me den ganas de bailar, & llamenme loca, pero esa canción me recuerda a los Artic Monkeys.
Let Yourself Go, si bien no salio como single, ha sido mi favorita de las tres.
Leilu: Mike, describió el estilo de la canción diciendo: «Nosotros solo pensamos en crear una canción de power pop asesina, más sucia y de regreso a lo básico». Billie dijo: Oh Love es como pensar con tu corazón y no tanto con tu cabeza, y tal vez perder la razón y disparar un poco a la zona de la entrepierna». Así que supongo que de ahí, podemos buscar la relación que tienen la canción & el video.
Valeria
Página 3 de 3. • 1, 2, 3