Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Algún fan de Green Day?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Algún fan de Green Day?
Green day es un grupo hermoso xD
La primera canción que escuché de ellos fue Wake Me Up When September Ends -típica- y me gustó mucho, en verdad, el estilo y todo, pero lejos, me encanta su American Idiot, tiene muy buenas canciones.
Ahh y no pude evitar fijarme en Billie Joe, estúpido y sensual Billie Joe jksjdf ._. ya, muchos taldos.
La primera canción que escuché de ellos fue Wake Me Up When September Ends -típica- y me gustó mucho, en verdad, el estilo y todo, pero lejos, me encanta su American Idiot, tiene muy buenas canciones.
Ahh y no pude evitar fijarme en Billie Joe, estúpido y sensual Billie Joe jksjdf ._. ya, muchos taldos.
SecretGirl~No Names
SecretGirl escribió:Green day es un grupo hermoso xD
lol, a mi me parecia que Billie Joe cuando estaba mucho mas joven, mas o menos en la epoca de Dookie, era lindo, así rubio -aunque parecia medio puto- .
Igual, Billie Joe nunca envejece, & lo digo en serio.
Va a ser el 2030 & el va a seguir igual. Ah.
Valeria
Creo que un amigo que va a estados unidos, me va a comprar dos discos de Green Day.
Fue porque yo dije que si un chico me regalaba todos los discos de Green Day, me iba a casar con el.
Entonces el me pregunto que cuantos discos había sacado Green Day, yo le dije que 8 (casi escupe el agua que se estaba tomando) & luego le dije que iban a sacar 3 mas (& ahi si escupio todo el agua) lol.
Pero me dijo que iba a ver si me traia dos.
Pero no me voy a casar con el.
lol.
& bueno, solo vine a compartirles mi emoción. asjka *inserte muchisima emoción*
Fue porque yo dije que si un chico me regalaba todos los discos de Green Day, me iba a casar con el.
Entonces el me pregunto que cuantos discos había sacado Green Day, yo le dije que 8 (casi escupe el agua que se estaba tomando) & luego le dije que iban a sacar 3 mas (& ahi si escupio todo el agua) lol.
Pero me dijo que iba a ver si me traia dos.
Pero no me voy a casar con el.
lol.
& bueno, solo vine a compartirles mi emoción. asjka *inserte muchisima emoción*
Valeria
lol no sé si debas casarte con él xD pero igual, sería un ENORME FAVOR c: si lo hace, en realidad deberías devolverle la mano, si él me trajese todos los discos, me caso con él .-.
bueno, en fin, Billie es un vampiro, y es lindo ._. rubio o no, lo sigue siendo askjdsa que otras bandas te gustan?
bueno, en fin, Billie es un vampiro, y es lindo ._. rubio o no, lo sigue siendo askjdsa que otras bandas te gustan?
SecretGirl~No Names
yo, presente tambien!
El año pasado fui al concierto que dieron en Chile y cuando termino como que en realidad no sentia los pies xD pero igual como que jdsblidbiusbdiusd no se fue hermoso! :'D
y segun recuerdo los conoci con Redundat porque a un primo le gustaban y se sabia esa cancion en guitarra , asi que esa fue la primera que escuche de ellos, y de ahi en adelante todo fue hermoso y desconocido *-* xD
El año pasado fui al concierto que dieron en Chile y cuando termino como que en realidad no sentia los pies xD pero igual como que jdsblidbiusbdiusd no se fue hermoso! :'D
y segun recuerdo los conoci con Redundat porque a un primo le gustaban y se sabia esa cancion en guitarra , asi que esa fue la primera que escuche de ellos, y de ahi en adelante todo fue hermoso y desconocido *-* xD
paulastkd
:'D que lindo, yo vivo en Chile y no pude ir a verlos, no sabes cuánto lo lamento cada día que pasa uwu
Bueno, no solo me gusta Green Day, me gustan bandas pero de música un poco más fuerte .3. pero bueeh, el tema de aquí es Green Day, y lo bueno es que ellos jamás agotan sus energías en crear nuevos discos y canciones, la verdad es que han llevado su originalidad y no se les acaba, eso es hermoso
Bueno, no solo me gusta Green Day, me gustan bandas pero de música un poco más fuerte .3. pero bueeh, el tema de aquí es Green Day, y lo bueno es que ellos jamás agotan sus energías en crear nuevos discos y canciones, la verdad es que han llevado su originalidad y no se les acaba, eso es hermoso
SecretGirl~No Names
No me va a traer todos, solo dos. Pero con eso ando re asdfghjklñ.
Awasdfgfds, me alegra saber que aquii en el foro hay personas que comparten mis mismos gustos.
Awasdfgfds, me alegra saber que aquii en el foro hay personas que comparten mis mismos gustos.
Valeria
De acuerdo, aquí Valeria expresando su punto de vista -de nuevo-.
Navegando un poco por internet, buscando imagenes de Green Day, encontre una en desmotivaciones, en realidad no vengo a hablarles de lo que decia la imagen, vengo a hablarles de lo que decian los comentarios -obviamente, no podia irme de la pagina sin ver los comentarios-.
Había una pequeña discusión, sobre el genero musical en el que entra Green Day, aunque claro, por supuesto también habian comentarios insultando a la banda, pero no vengo a quejarme de eso, porque todos tienen diferentes opiniones.
Volviendo al tema, todos estaban discutiendo sobre que tipo de musica tocaba Green Day, algunos decian que punk, pero otros replicaban, diciendo que no era punk, que era pop punk & punk rock.
Bueno, aquí vengo yo a dar mi opinion sobre esto.
Pues yo pienso que los segundos tienen la razón.
Green Day no toca punk como tal, & si alguna vez lo tocaron, fue al principio, antes de firmar con la disquera multinacional. Aunque no estoy muy segura de eso..
Por lo que, a mi punto de vista, efectivamente, Green Day toca pop punk & punk rock.
Si alguien tiene algo que decir sobre este tema, sus opiniones son mas que bienvenidas.
Navegando un poco por internet, buscando imagenes de Green Day, encontre una en desmotivaciones, en realidad no vengo a hablarles de lo que decia la imagen, vengo a hablarles de lo que decian los comentarios -obviamente, no podia irme de la pagina sin ver los comentarios-.
Había una pequeña discusión, sobre el genero musical en el que entra Green Day, aunque claro, por supuesto también habian comentarios insultando a la banda, pero no vengo a quejarme de eso, porque todos tienen diferentes opiniones.
Volviendo al tema, todos estaban discutiendo sobre que tipo de musica tocaba Green Day, algunos decian que punk, pero otros replicaban, diciendo que no era punk, que era pop punk & punk rock.
Bueno, aquí vengo yo a dar mi opinion sobre esto.
Pues yo pienso que los segundos tienen la razón.
Green Day no toca punk como tal, & si alguna vez lo tocaron, fue al principio, antes de firmar con la disquera multinacional. Aunque no estoy muy segura de eso..
Por lo que, a mi punto de vista, efectivamente, Green Day toca pop punk & punk rock.
Si alguien tiene algo que decir sobre este tema, sus opiniones son mas que bienvenidas.
Valeria
Y yo discutiré, es sólo Punk Rock |: no es Punk como tal, el punk es música descontrolada pero de cierto modo demasiado expresiva, en cambio el punk rock es más melódico... nah, ni tanto xD
Bueno, de cierto modo, no entran a la categoría de pop, están muy lejos de serlo ._. la definición de pop hoy en día es la opuesta al rock y cosas así
Pero bueno.
Bueno, de cierto modo, no entran a la categoría de pop, están muy lejos de serlo ._. la definición de pop hoy en día es la opuesta al rock y cosas así
Pero bueno.
SecretGirl~No Names
En realidad, si buscas en wikipedia, te puedes dar cuenta de que Green Day esta calificado como un grupo de pop punk, punk rock & rock alternativo ¿por que? porque varias canciones de ellos, tienen melodias pop, pero conservan los ritmos rapidos del punk.
Incluso ahí algunas personas que califican a Green Day como un grupo de Power pop, diciendo que siempre han sido power pop, & que nunca tuvieron nada que ver con el punk.
Incluso ahí algunas personas que califican a Green Day como un grupo de Power pop, diciendo que siempre han sido power pop, & que nunca tuvieron nada que ver con el punk.
Valeria
D': bueno, según yo, es punk rock <3 no a los extremos.
SecretGirl~No Names
En fin, yo pienso que eso es al parecer de cada uno, con respecto al genero musical al que pertenece Green Day.
También quiero dar la bienvenida a las nuevas chicas, lol.
& quiero decirles que por fin compre mi primer CD de Green Day.
Además, vi un world stage en MTV de Green Day (por fin, MTV volvió a ganarse mi cariño) & cada vez mis ganas de ir a un concierto de ellos son mayores.
& por ultimo, aquí en Venezuela, en Caracas, en un Hard Rock Café, le van a hacer un tributo a Green Day
También quiero dar la bienvenida a las nuevas chicas, lol.
& quiero decirles que por fin compre mi primer CD de Green Day.
Además, vi un world stage en MTV de Green Day (por fin, MTV volvió a ganarse mi cariño) & cada vez mis ganas de ir a un concierto de ellos son mayores.
& por ultimo, aquí en Venezuela, en Caracas, en un Hard Rock Café, le van a hacer un tributo a Green Day
Valeria
He aquí alguien que le encanta Green Day, mis temas favoritos son: American Idiot, Holiday, Minority, Know Your Enemy, Good Riddance...21 Guns.
Salu2~
Salu2~
Slaten
Yo soy fan, me gusta el cantante principal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Wedding Bells!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3