O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Jue 21 Jun 2012, 5:10 am






Mi vida no es normal
Made by ◥◣ Yambali ◥◣ {HP y otros}



◥◣ No al plagio

Nombre: Mi vida no es normal
Autor: #Yambali
Adaptación: Sí, es una adaptación de los libros y películas de Harry Potter, aunque varios personajes son de cosecha propia. También mezclo esta historia con algunos grupos de rock de la época, raro, lo sé.
Género: General, habrá un poco de todo.
Advertencias: Usaré a veces un lenguaje muy español. Utilizaré también muchas palabras bastas e insultos, lenguaje vulgar. Y habrán algunas escenas subidas de tono, o incluso de violencia.
Otras páginas: No de momento.

Introducción
Gina es de una familia muy bien acomodada de Venecia. Ella es muy aplicada en los estudios y siempre muy simpática. Su vida era de lo más normal y apacible hasta que cierto chico con gafas se cruzó en su camino. La magia y todo lo que eso conllevaba se adentró en su vida para no dejarlo salir. ¿Qué le deparará el futuro a Gina?





#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Jue 21 Jun 2012, 9:27 am

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Tumblr_m5z42hwJEc1rnmydko1_500

Lluvia. A ella le encantaba la lluvia. El olor y el sonido que hace al impactar con la superficie. Se aventuró a mirar por el ventanal de su habitación; esa lluvia no era como las demás, era especial, la lluvia caía muy rápidamente e impactaba fuerte contra el suelo. Estando en Venecia, cualquiera diría que desaparecerían bajo la lluvia. Se sentó en el sillón que había al lado del cristal para observar la lluvia. Estuvo mirando el agua caer unos cinco minutos hasta que algo, más bien alguien, le interrumpió su momento. Eran los gritos de su hermano Andrea, otra vez.
-¿Por qué mierdas siempre coges mis cosas, Luca?.-Se escuchaba a lo lejos, en la sala de estar.
-¿De qué hablas? Yo no te he cogido nada.-Respondió el acusado. Mientras Gina entraba a la habitación.-Piensa antes de hablar, tío...ah no, que no sabes.-Dijo Luca. Su hermano le miraba con rabia.
-¿Entonces quién se supone que ha sido, superdotado de mierda?.- Preguntó Andrea.
-Eh, Andrea, tranquilizate un poco, joder, he sido yo...¿tienes algún problema?.-Dijo Gina alzando el tono de voz para que la escuchasen. Andrea se acercó a ella, Gina no le miraba, no podría hacerlo sin evitar soltarle un manotazo en la cara, Andrea al ver que su hermana no le miraba le tomó el mentón y la obligó a que le mirara.
-Bonita, como vuelvas a coger algún disco mío te arrepentirás, ¿entendido?.-Amenazó secamente mientras soltaba el mentón de su hermana de manera brusca.
-Que te den por el culo.-Espetó su hermana antes de irse a la habitación. Andrea se fue segundos después a la suya. Cada vez se llevaba peor con su hermano. Cerró la puerta dando un golpe seco.

Ya era de noche, habían cenado sin Andrea, se había ido con sus amigos a cenar fuera, y sin su padre, quien estaba demasiado ocupado con su trabajo como para perder el tiempo ingiriendo vitaminas y energía. Ella después de haber cenado se metió en la cama para escuchar música una hora más o menos, ya que al día siguiente había escuela. Odiaba la escuela; no por el hecho de tener que estudiar, sino por sus compañeras, eran simple y llanamente imbéciles. Chicas hermosas sin cerebro que se pasaban la vida insultándola.

Los débiles rayos de sol impactaban en la cara de Gina, haciendo que se despertase lentamente, se había levantado algo más temprano de lo que debía hacer ya que no le había sonado el despertador. Se fue al baño que había al lado de su habitación y se duchó, seguidamente se vistió con su típico estilo rockero. Se puso una camiseta de Metallica y unos pantalones cortos. Desayunó rápido y se fue junto con su hermana Dafne al instituto. Casi no hablaron en el 'viaje' hacia la escuela. Dafne estaba muerta de sueño (por la noche había estado en una fiesta y acabaron muy tarde).

Las chicas se separaron para ir a sus respectivas clases. Gina entró en la suya, notando la mirada de Rafaella, la persona que más odiaba en el mundo. Decidió no decirle nada ya que sabía que tenía todas las de perder. A los cinco minutos entró el profesor, seguido de un chico joven, era la primera vez que Gina le veía por el instituto; tenía gafas, que escondían unos bonitos ojos color azul, y una extraña cicatriz en forma de rayo escondida bajo un flequillo color marrón. El chico era bastante mono.

#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por Call me Aly. Jue 21 Jun 2012, 2:02 pm

{~}FIRST READER!
OH! Nueva lectora! Jajaja, me encantan las palabrotas hacen más realistas las cosas. Me encanta Gina y eso del grupo de Rock tiene que estar super alucinante. Siguela. Ah! Me llamo Aly y soy de España. Me encanta tu novela.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por wade wilson. Jue 21 Jun 2012, 4:44 pm

SEGUNDA LECTORA!!!
Ese chico guapo, es quien yo creo que es? :¬w¬:
Seguila xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Vie 22 Jun 2012, 4:10 am

Srita. Aly Greengrass escribió:{~}FIRST READER!
OH! Nueva lectora! Jajaja, me encantan las palabrotas hacen más realistas las cosas. Me encanta Gina y eso del grupo de Rock tiene que estar super alucinante. Siguela. Ah! Me llamo Aly y soy de España. Me encanta tu novela.

Biens, mi primera #lectora!
Gracias por leer, escribo un capítulo y mañana, si veo que tal...lo subo hoy'!
Yo también soy de España, no sé si lo dije xdd, y me llamo Amalia :3

Saludos!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Sáb 07 Jul 2012, 5:49 am

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} PwEOl

Harry, Harry Potter dijo que se llamaba. Nombre curioso para estar en Italia. Desde el primer momento el chico captó la atención de todos, no porque fuera atractivo, que lo era, sino por la cicatriz que en su frente habitaba.
-Bien, Harry, te pondrás ahí.-Le dijo la profesora de historia al inglés señalando la mesa que estaba al lado de Gina. Harry se sentó a su lado mirando a Gina; era ella, tenía todos los rasgos físicos, ojos azules, morena, guapa...solo faltaba saber sino se equivocaba. En clase de historia estaban dando la Guerra Fría, acababan de empezar.
-Giudici.-Llamó la profesora.- Dime que dos países se enfrentaron en la Guerra Fría.-Cuestionó la maestra, esperando una respuesta acertada de la veneciana.
-Rusia y Estados Unidos, pero nunca hubo ningún conflicto directo entre las dos potencias, sino tensiones, aunque si que hubo batallas como la guerra de Vietnam.-Explicó, le apasionaba la historia y eso se notaba. Las populares bufaron rodando los ojos y diciéndole cosas como ''empollona de mierda'', ''no tienes vida social'' o incluso tirándole bolas de papel.-Joder, ¿os pasáis un poco, no? Imbéciles.-Exclamó Gina, harta del acoso que sufría constantemente.
-Rafaella, Alessandra y Vittoria os quedaréis después de clase. Castigadas.-Dijo la profesora.-Gina, has estado acertada en todo.-Comentó sonriente la maestra. Ella sonrió más aún.
-Eh...perdona, ¿te llamas Giudici?.-Preguntó algo tímido Harry cuando la clase terminó.
-No.-Rió.-Ese es mi apellido. Me llamo Gina.-Respondió ella.
-Oh, bonito nombre...eh, me preguntaba si me podrías dar el horario, y las tareas que hay que hacer...todo eso.-
-Claro, toma, aquí está el horario, los deberes también.-Dijo Gina pasándole su agenda escolar. Él lo apuntó todo. A los cinco minutos entró el profesor de Historia del arte, para Gina era el mejor profesor, decía una barbaridad seguida de otra.
-Os tengo una sorpresa, os va a encantar, ya veréis. Sabéis que esta semana es la semana del Arte en el centro, pues ayer me dijeron que teníais que hacer un mural sobre un cuadro de algún pintor italiano, el que sea.-Dijo sonriendo de manera exagerada.-No hace falta que me lo agradezcáis.-Todos los alumnos se quejaron en voz alta.-Shh, silencio niños. Lo mejor de todo es que tenéis que hacerlo por parejas, pero no las elegiréis vosotros, vais a ir con vuestro compañero de pupitre. Emocionante, ¿verdad?.-Puso voz de estúpido cuando dijo eso, lo que hizo reír a más de la mitad de la clase. Harry y Gina intercambiaron miradas.
-Profesor, a mi me encantaría hacer el trabajo, pero es que hoy tengo cita con la peluquería y...-Intentó excusarse Vittoria pero el profesor la interrumpió.
-¡Me la pela que tengas cita con la peluquería, total, no te va a arreglar ese estropajo que tienes por pelo!.- Espetó el joven profesor con gracia. Toda la clase, menos las 'populares', rió con ganas. Vittoria se tocaba el pelo desconcertada.-¿Alguna queja más?.-Miró amenazante a los alumnos.
-No es una queja, Paolo.- Dijo Gina, le llamaba Paolo porque él mismo le había dado esa libertad.-, pero ¿puede ser del pintor que nosotros queramos, no importa que sea Da Vinci o Tintoretto, o Tiziano?.-
-No importa, y si quieres me puedes hacer más de un mural.-Sugirió el profesor, ella asintió sonriente. Después de que se terminaran todas las clases, Gina habló con Harry:
-¿Puedes quedar hoy para hacer lo del mural?.-
-Sí, pero no sé donde vives y estoy un poco perdido en la ciudad.-Le dijo él.
-Bueno, podemos quedar aquí, en la puerta y vamos a mi casa juntos.-Al final quedaron en eso.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Dom 08 Jul 2012, 3:38 am

Comentarios y la sigo (:
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por #Yambali Vie 13 Jul 2012, 11:28 am

Jopé, no hay comments
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por Call me Aly. Jue 26 Jul 2012, 5:55 am

¡Me encantó! Tienes que seguirla:

-¡Me la pela que tengas cita con la peluquería, total, no te va a arreglar ese estropajo que tienes por pelo!.- Espetó el joven profesor con gracia.

To much.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por Call me Aly. Lun 06 Ago 2012, 3:55 am

Amalia! Tienes que seguirla cariño, estoy muy impaciente <3.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 11:13 am

¡Hola!
Me llamo Aina, soy virgo, estudio en Hogwarts y .... ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Siguela please.
No se, es que tu novela es tan... ajsjadhsakfazdsad (?)
Sí necesitas chica para George, call me maybe.
Besos con polvo de hadas (?)

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù} Empty Re: мι vιdα ησ єs ησямαl {нρ, más gente ү тù}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.