O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never let you go<3 (Justin&tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Sáb 22 Sep 2012, 9:04 pm

CHIICAAAAAAAAS! disculpen por no seguirla es que mi interneet nose que le pasaba y se puso estupido toda la semanna:( bueno veo que han comentadoo :D GRACIIIIIIAS<3 bueno la verdad nose cuando les subo capitulo, les hare un maraton, de 3 capitulos, este lunes empiezo las clases :( y ahora estare mas ocupada asi que talvez solo subas caps los fines de semana, bueno espero que me entiendan si? , MUCHISIMAAAAS GRACIIAS POR COMENTAR<33, son las MEJOREEEES, las amoooo<3 si por ustedes no fuera esta novela no seria nada, gracias de verdad<3 un besooo enorme cuídense :* las amoo<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Mar 02 Oct 2012, 2:26 pm

alexandra de bieber<3 escribió:CHIICAAAAAAAAS! disculpen por no seguirla es que mi interneet nose que le pasaba y se puso estupido toda la semanna:( bueno veo que han comentadoo :D GRACIIIIIIAS<3 bueno la verdad nose cuando les subo capitulo, les hare un maraton, de 3 capitulos, este lunes empiezo las clases :( y ahora estare mas ocupada asi que talvez solo subas caps los fines de semana, bueno espero que me entiendan si? , MUCHISIMAAAAS GRACIIAS POR COMENTAR<33, son las MEJOREEEES, las amoooo<3 si por ustedes no fuera esta novela no seria nada, gracias de verdad<3 un besooo enorme cuídense :* las amoo<3

T entiendo a mi m pasa eso a cada rato :( y thup me has perdonado ahora es mi turnoo mejor dicho nuestro turno :) te perdonamos!!!!! :D ...ah bue las clases aki en mi pais empezaron pero en algunas partes empiezan el 9 d octubre xq son las elecciones el 7 :) y estoy de suert

PD: SUERTE lokiss 8)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 04 Oct 2012, 11:47 am

alis1313 escribió:
alexandra de bieber<3 escribió:CHIICAAAAAAAAS! disculpen por no seguirla es que mi interneet nose que le pasaba y se puso estupido toda la semanna:( bueno veo que han comentadoo :D GRACIIIIIIAS<3 bueno la verdad nose cuando les subo capitulo, les hare un maraton, de 3 capitulos, este lunes empiezo las clases :( y ahora estare mas ocupada asi que talvez solo subas caps los fines de semana, bueno espero que me entiendan si? , MUCHISIMAAAAS GRACIIAS POR COMENTAR<33, son las MEJOREEEES, las amoooo<3 si por ustedes no fuera esta novela no seria nada, gracias de verdad<3 un besooo enorme cuídense :* las amoo<3

T entiendo a mi m pasa eso a cada rato :( y thup me has perdonado ahora es mi turnoo mejor dicho nuestro turno :) te perdonamos!!!!! :D ...ah bue las clases aki en mi pais empezaron pero en algunas partes empiezan el 9 d octubre xq son las elecciones el 7 :) y estoy de suert

PD: SUERTE lokiss 8)

awww muchas gracias por entendermee<3 eres de Venezuela? YO TAMBIEN!!! <3 yo comencé la semana pasada, pero me dieron esta semana de vacaciones justo por eso, por las elecciones, y ya me tenian al trote con tantas tareaas, :D graciias de verdad<3 un beso lindaaa:*
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Jue 04 Oct 2012, 12:00 pm

alexandra de bieber<3 escribió:
alis1313 escribió:
alexandra de bieber<3 escribió:CHIICAAAAAAAAS! disculpen por no seguirla es que mi interneet nose que le pasaba y se puso estupido toda la semanna:( bueno veo que han comentadoo :D GRACIIIIIIAS<3 bueno la verdad nose cuando les subo capitulo, les hare un maraton, de 3 capitulos, este lunes empiezo las clases :( y ahora estare mas ocupada asi que talvez solo subas caps los fines de semana, bueno espero que me entiendan si? , MUCHISIMAAAAS GRACIIAS POR COMENTAR<33, son las MEJOREEEES, las amoooo<3 si por ustedes no fuera esta novela no seria nada, gracias de verdad<3 un besooo enorme cuídense :* las amoo<3

T entiendo a mi m pasa eso a cada rato :( y thup me has perdonado ahora es mi turnoo mejor dicho nuestro turno :) te perdonamos!!!!! :D ...ah bue las clases aki en mi pais empezaron pero en algunas partes empiezan el 9 d octubre xq son las elecciones el 7 :) y estoy de suert

PD: SUERTE lokiss 8)

awww muchas gracias por entendermee<3 eres de Venezuela? YO TAMBIEN!!! <3 yo comencé la semana pasada, pero me dieron esta semana de vacaciones justo por eso, por las elecciones, y ya me tenian al trote con tantas tareaas, :D graciias de verdad<3 un beso lindaaa:*

De nada ;) Sii soy de venezuela Carabobo y thup? <3 si lo se yo m perdi esa semana xq en mi liceo estaban todavia en reparacion t imaginas es la 3 oportunidad ke les dan y todavia la desperdician shshck never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 2039594227 ... De nada de vdd ya tu m lo habias perdonado una vez asi ke el perdon es mutuo ;) y t digo d nuevo SURTE CON LOS CAPIS!!!!!:lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Capitulo 17. never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 04 Oct 2012, 10:17 pm

Capitulo 17.

[continuación del capitulo 16].
-¿te has divertido? -dijo harry- espero que te haya gustado princesa.
-me encanto esta sorpresa!! -dijo Eve- gracias harry -lo beso-
-te quiero inmenso -beso su frente-
-yo mucho mas -dijo Eve-.
-el dia esta tan.. radiante ¿cierto? -dijo Eve-
-Si, pero no mas que tu. -sonriendole-
-jajaja basta me haces sonrojar -abrazandolo-
-te ves hermosa asi, me encanta -acaricio su mejjilla-
[...]
-¿Que hacemos?
-estamos viendo la television ___. -Dijo Zayn-
-eso es obvio idiota, digo que, que haremos ahora mas tarde.
-emm.. les iba a decir que si querian hacemos hamburguesas afuera, y nos bañabamos en la piscina ¿que les parece? -Dijo Lou-
-me encanta la idea -dijo Gabby-
-si esta ¡genial! -dijo Justin-
-ya vengo chicos voy a buscar algo en el cuarto. -dijo Miley-
-ok -dijieron todos-
Narra Zayn:
Miley parecia un poco triste ¿sera por mi?. esta es mi oportunidad tengo que recuperarla, miley es mi vida, y no la dejare ir, me retire de la sala y nadie se dio cuenta estaban tan concentrados en la television que no se dieron cuenta que subi, la puerta del cuarto estaba entre abierta, Miley estaba acostada. pero se oia como llorando.. ¿que? ¿porque lloraba?, abri por completo la puerta haciendo todo el silencio posible, Miley estaba de espalda, por lo tanto no se dio cuenta que yo estaba ahí, me sente en la esquina de la cama, pero sin querer tumbe algo ni me di cueta que.. porque miley grito..
-¡Ahhhh! -dijo Miley- ah, eres tu. ¿que haces aqui? -con una expresión cortante-
-¿Porque llorabas?
-no te interesa zayn.
-si me interesa, y mucho.
-deja de decir estupideces -dijo miley- tu amas a tu querida vanessa.
-CLARO QUE NO! te amo es a ti, eres unica, ¿cuando lo entenderas? miley.. yo no la amo, ok te digo que en el pasado si la ame.. -lo interrumpio-
-ya basta zayn, no me vengas con discurstos baratos, no te serviran de nada, tu y yo no tenemos nada de que hablar, quitate necesito irme.
-tu no te vas. -se atraveso en la puerta- yo te vine a recuperar, y de aqui no me voy hasta lograrlo, ahora escuchame yo te vine a aqui a decirte 'discursitos baratos' como dices tu, miley.. te lo juro por mi mama que te amo, eres mi vida miley entiendelo eres la unica chica que quiero, y mi deseo pasar el resto de mi vida contigo, entiendelo eres la mujer perfecta para mi.. no hay otra como tu.. por favor miley perdoname..
al verla parada frente a mi, con los ojos aguados, juro que queria morir bueno quiero morir, muero por besara y abrazarla una vez mas.. no me di cuenta y ya mis ojos estaban inundados de lagrimas.. al igual que los de ella.
-si me amas.. ¿porque lo hicistes zayn? -dijo miley-
al ella decir eso se le salieron muchas mas lagrimas..
-te juro Miley que fue algo inesperado, maldita sea.. la odio, por ella sufri demasiado, y ahora viene y hace esa mierda y daña mi relacion, perdoname por favor..
Narra Miley:
no aguantaba las ganas de llorar, me sentia demasiado deprimida, lo necesitaba, sus besos, sus brazos, todo de el. es como un complemento para mi vida, verlo llorar me partio el corazon todo lo decia con sinceridad, lo mire a los ojos y agacho su cabeza, sali corriendo, y lo abraze con todas mis fuerzas, en ese momento los dos empezamos a llorar mas..
-te perdono zayn. -le sonreí-.
-¿En enserio? -dijo zayn-
-si mucho.
-graacias, gracias, te amo con mi vida miley -limpio mis lagrimas-
-yo mas mi zayn<3
- suena tan bien que digas 'Mi Zayn' porque es asi y siempre lo sera -la beso- extrañaba tanto tus besos.. son mi droga.
-y yo los tuyos. te amo zayn, juro que esto fue terrible para mi, pense que no querias volver.. o mas bien que nunca ibamos a volver.. como te veia tan normal como si no pasara nada..
-dios como piensas eso, te amo demasiado como para no recuperarte solo que tenia miedo de que me rechazaras, sabes que no soy de mostrar mis sentimientos, pero por dentro estaba totalmete mal.. no ves que siempre andaba serio, en fin.. lo que cuenta ahora es que estamos juntos mi princesa -la beso-
-si, y perdoname por..
-shh, ya paso, lo que cuenta es que estamos juntos, y nadie podra separarnos.. eso lo juro
-te amo.
-yo te amo mas -se besaron- porque llorabas princesa?
-por ti.
-perdoname por favor, me siento tan mierda saber que por mi culpa sufristes.
-ya mi amor olvidemos eso -lo beso- ¿bajamos?
-como tu quieras princesa..
-si vamos -sonriendole-
agarre su mano. esto se sentia tan bien, volver a poder besarla, poder decirle 'te amo' es perfecta.. llegamos a la sala y todos nos miraron, fue algo.. raro nose todos sonrieron al vernos, nosotros le devolvimos una sonrisa pero nadie dijo nada, nos sentamos y nos pusimos a ver la television..
Narras tu:
me alegra tanto que miley y zayn hayan vuelto, se ven tan felices, espero encontrar al indicado, creo que es Liam.. es mejor que me olvide de justin el solo me ve como su 'mejor amiga'..
-hola ___.
-hola Justin -sonriendole- ¿que tal todo?
-muy bien ¿y tu?
-si me imagino debes estar super feliz con danielle.
-queria hablar sobre eso.. se que estas enojada, porque no te lo dije, fue algo apresurado.. se dio de un momento a otro.. perdon __.
-tranquilo Justin esa es tu vida, tranquilo no pasa nada de verdad
- bueno -suspiro- te adoro ___ -me abrazo-
-yo mucho mas justin -sonriendole-
-Justin mi amor. -entrando a la cocina- ah estas con esta..
-esta tiene su nombre por si no lo sabias, asi que respeta y no me trates de 'esta'
-aja como digas, justin ¿me acompañas? -dijo Danielle-
-¿a donde Danielle? -Dijo Justin-
-es que me siento sola y te necesito.
-este.. -me miro-
-tranquilo anda con tu novia justin ella.. te necesita -suspire-
Justin me miro con tristeza y suspiro, dios mio nose como no llore es este momento me siento deprimida, yo lo amo, y no poder tenerlo es horrible Justin me quiere solo como una amiga y mas nada, no me puedo estar ilusionando con algo que no es cierto.

___________________________________
KDJHFSGKDKGD<3 hooolaa como estan? lo siento por tardar tanto en subirla, es que empeze clases y ya me tenian con un monton de tarea, bueno me dieron una semana de vacaciones por las elecciones, les haré maraton!!!! este fin nose si mañana, o el sabado, o el domingo pero queda prometido el maraton, espero que me entiendan, un beso enorme, espero que les guste las amo<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 04 Oct 2012, 10:19 pm

alis1313 escribió:
alexandra de bieber<3 escribió:
alis1313 escribió:
alexandra de bieber<3 escribió:CHIICAAAAAAAAS! disculpen por no seguirla es que mi interneet nose que le pasaba y se puso estupido toda la semanna:( bueno veo que han comentadoo :D GRACIIIIIIAS<3 bueno la verdad nose cuando les subo capitulo, les hare un maraton, de 3 capitulos, este lunes empiezo las clases :( y ahora estare mas ocupada asi que talvez solo subas caps los fines de semana, bueno espero que me entiendan si? , MUCHISIMAAAAS GRACIIAS POR COMENTAR<33, son las MEJOREEEES, las amoooo<3 si por ustedes no fuera esta novela no seria nada, gracias de verdad<3 un besooo enorme cuídense :* las amoo<3

T entiendo a mi m pasa eso a cada rato :( y thup me has perdonado ahora es mi turnoo mejor dicho nuestro turno :) te perdonamos!!!!! :D ...ah bue las clases aki en mi pais empezaron pero en algunas partes empiezan el 9 d octubre xq son las elecciones el 7 :) y estoy de suert

PD: SUERTE lokiss 8)

awww muchas gracias por entendermee<3 eres de Venezuela? YO TAMBIEN!!! <3 yo comencé la semana pasada, pero me dieron esta semana de vacaciones justo por eso, por las elecciones, y ya me tenian al trote con tantas tareaas, :D graciias de verdad<3 un beso lindaaa:*

De nada ;) Sii soy de venezuela Carabobo y thup? <3 si lo se yo m perdi esa semana xq en mi liceo estaban todavia en reparacion t imaginas es la 3 oportunidad ke les dan y todavia la desperdician shshck never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 2039594227 ... De nada de vdd ya tu m lo habias perdonado una vez asi ke el perdon es mutuo ;) y t digo d nuevo SURTE CON LOS CAPIS!!!!!:lol!:

si le dan 3 oportunidades woo!! soy de maracayy<3 jajaja muchas gracias lindaa<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Vie 05 Oct 2012, 9:39 am

PD: Hare un esfuerzo para aguantar las ancias del siguient cap :D ...esperare esee maraton :D
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty love♥

Mensaje por Amy Grace. Dom 07 Oct 2012, 4:07 pm

alis1313 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls ahhhhhhhhhh never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 67591

PD: I♥️ Chris, Cod, Jus podrias pasarte

https://onlywn.activoforo.com/t13563p15-no-puedo-dejar-de-amarte-justin-y-tu

es de una amiga perop no tiene muchas lectoras y me pidio el favor de pasar el link ;)

claro, xq no? i mas si es de un de mis idol's!!

P.D.: dime amyw'.. va?

xoxo..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Dom 07 Oct 2012, 8:06 pm

I♥️ Chris, Cod, Jus escribió:
alis1313 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls ahhhhhhhhhh never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 67591

PD: I♥️ Chris, Cod, Jus podrias pasarte

https://onlywn.activoforo.com/t13563p15-no-puedo-dejar-de-amarte-justin-y-tu

es de una amiga perop no tiene muchas lectoras y me pidio el favor de pasar el link ;)

claro, xq no? i mas si es de un de mis idol's!!

P.D.: dime amyw'.. va?

xoxo..♥️


Va!! amyw' ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por yamu_bieber Miér 31 Oct 2012, 2:10 pm

seguila por favor
yamu_bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Amy Grace. Jue 15 Nov 2012, 6:36 pm

alis1313 escribió:
I♥️ Chris, Cod, Jus escribió:
alis1313 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls ahhhhhhhhhh never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 67591

PD: I♥️ Chris, Cod, Jus podrias pasarte

https://onlywn.activoforo.com/t13563p15-no-puedo-dejar-de-amarte-justin-y-tu

es de una amiga perop no tiene muchas lectoras y me pidio el favor de pasar el link ;)

claro, xq no? i mas si es de un de mis idol's!!

P.D.: dime amyw'.. va?

xoxo..♥️


Va!! amyw' ;)
}

e.e'... alli cambia la cosa!!!never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 266591853

sigue!! u.u'.. perdonn x no psar esq maldita computadora!! askasksakasksakss!!never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 2883559249
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Sáb 17 Nov 2012, 10:25 pm

Capitulo 17.
Primero que todo, pido disculpas, lo lamento por no haberla seguido.. es que el colegio, me tiene colapsada de verdad, créanme me siento mal por ausentarme tanto tiempo.. lo siento de verdad, pero aquí les dejo su capitulo ¡las quiero!
-__... –dijo Miley-
-¿Qué pasa?
-¿te sientes bien?
-no mucho.
-A ver.. dejame adivinar, es por justin ¿no?
-si, bueno de lo que paso hace rato en la cocina, danielle es una estúpida, otra interesada mas, como pamela.
-bueno mira.. –la interrumpieron-
-¡Chicas!
-¡Eveee! ¿Cómo te fue Harry?. Cuéntanos no nos dejo con la intriga.
-fue hermoso, Harry y yo.. ¡somos novios!
-¿Qué tu hazza, que? –dijo Gabby-
-Jajaja, somos novios, pero shh…
-aww que lindura –dijo Miley-
-que bueno, Eve Harry es un chico con un corazón de oro. –dije-
-me eh dado cuenta, y me siento afortunada. –dijo Eve- -sonriendo-
-mirenla, esta sonriendo y se sonrojo ajaja! El amor le ha llegado –dijo Gabby-
-jajaja pues si, pero cuéntanos ¿Cómo fue todo? –dijo Miley-
-bueno.. fuimos a..
[…]
-con que Harry, tiene novia –Dijo Justin.
-pues si, mirenlo el chico de corazón duro el de hacerse de ‘rogar’ –dijo zayn-
-Eve.. lo cambio todo, es simplemente.. hermosa, perfecta para mi. –dijo Harry-
-¡wow! Genial, pero si le llegas a partir el corazón, date por muerto, ella es como mi hermanita, asi que mas te vale que la cuides –dijo Louis.
-Jajajaja! ¡Louis! Con eso, me asustes ¿sabes? –rieron- pero eso no lo hare, ella no lo merece nadie merece que le rompan el corazón.. –dijo Harry-
-miren hasta se puso cursi, -dijo Liam-
-Jajaja basta, tarados –dijo Harry-
-Chicos, vamos sacando la carne, para hacer las hamburguesas en la piscina. –dijo Louis-
-oh cierto vamos –dijo Liam-
-__ ¿no bajaras? –dijo Miley-
-amm.. ire al baño un momento, ya bajo –sonrei, fingidamente.
-esta bien –dijo Gabby-
Las chicas salieron del cuarto, di un fuerte suspiro y deje caer mi cabeza sobre la almohada, me puse a pensar, en todo eso que paso hace un rato en la cocina, no dejo de pensar en eso, o mas bien en el. Necesito tratar la forma de olvidar de que “quiero que seamos mas que amigos” primero fue pamela, ahora llego Danielle, y ni idea de donde las saca por que las dos, son super patéticas, se ve que no lo quieren y el no merece eso…
-¡____, ponte tu traje de baño! –dijo gabby-
-¿para que?
-pues para bañarnos en la piscina, apúrate –me paro de la cama.-
-jajaja voy, voy! Que apuro ¿no? –riendo-
-eres la única que falta vamos, floja!
Saque mi traje de baño, me cambie rápido, ya que gabby me andaba tocando la puerta para que me apurara, bajamos y ahí estaban todos metidos, zayn, miley, Louis, Liam, Harry, Eve, Justin y Danielle.. al verme volteo y le dio un beso a justin, me estaba muriendo de los celos por dentro, pero tenia que contenerme.
-____ ¡ven! –dijo liam-
-voy! –sonriendo-
Me meti a la piscina, y Liam me abrazo, empezamos todos a salpicarnos agua, todo era risa y risa, y asi se nos paso la tarde… cuando nos dimos cuenta ya había anochecido, eran las 7:00pm.
-chicos ¿nadie tiene hambre? Yo si y mucha. –dije-
-si yo también ____. –dijo Liam-
-bueno vamos a salirnos, y empezemos a cocinar la carne para las hamburguesas –dijo Louis-
-si vamos. –dijo Zayn-
Nos salimos de la piscina, y nos secamos, las salsas y el refresco estaban adentro en la cocina, me fui en busca de ello, y mas atrás venia justin, lo cual me tenia nerviosa, y decidi romper el silencio.
-Justin..
-¿Dime ___? –sonriendo-
-estos días, las cosas entre tu y yo han estado tensas.. y eso me tiene mal. La verdad me haces mucha falta, se que estamos en la misma casa, pero ya casi no nos la pasamos juntos, extraño que me digas ‘princesa’ te extraño Justin..
-la verdad es que esta distancia entre tu y yo me ah tenido mal.. también te extraño __ mas de lo que crees, también extraño decirte princesa, juro que no soy nada sin ti, eres mi mejor amiga, y te adoro demasiado.
-yo también justin y muchísimo, no quiero estar mas ‘alejada’ de ti.
-ven aca preciosa –extendiendo sus brazos para abrazarla- ya no habrá mas distancia entre nosotros lo prometo –beso su frente-
-te quiero mucho, pero mucho.
-yo mucho mas princesa –abrazándola-
Narra Justin:
Se sentía tan bien poder abrazarla, poderle decir de nuevo princesa, decirle cuanto la quiero.. moria por besarla pero no quería arruinar el momento.
-¿vamos? Los chicos nos están esperando –sonriendo-
-si vamos –sonriendo-
Pusimos las cosas sobre la mesa, justin se fue con Harry, y yo me sente con las chicas todas me tiraron una mirada de ‘estabas con el’ me eche a reir, todas dijeron ‘ahora nos contaras’ , Lou nos llamo para que nos fueramos a preparar la hamburguesas, cada quien agarro su plato y empezamos a preparar nuestras hamburguesas.
-mmm esto esta riquísimo!
-cierto.. además que moria de hambre –dijo gabby-
-todos moríamos de hambre –dijo Harry-
-¿horita que haremos? –dijo Liam-
-pues no se, ¿quieren salir o.. ver películas? –dijo Louis-
-películas –dijo Justin-
-si estoy cansada, mejor quedémonos a ver películas. –dijo Miley-
-Pues veremos películas entonces. –dijo gabby-
Terminamos de comer, recogimos todo, cada quien se fue a bañar y nos pusimos las pijamas, acomodamos todo, pusimos palomitas, cucherias y nestea en la mesa..
-¿Qué película veremos? –dijo Zayn-
-pues.. no lo se, aca tenemos..
Derrepente se fue la luz, y todos dijimos al unisonó ‘ohh’ por el ventanal se veía que se fue la luz por toda la urbanización.
-genial.. ahora sin luz –dijo Harry-
-ay no, lo siento pero yo pretendo quedarme en casa, sin luz y sin nada que hacer.. voy a salir, vamos justin. –dijo Danielle-
-yo no quiero salir, cariño manñana ¿si? –dijo Justin-
-¡Eres mi novio! Por favor no seas idiota, tu me acompañaras! –dijo Danielle-
-¿Qué te pasa? Danielle no te pongas con tus niñerías, por favor. –dijo Justin-
- ¿Niñerías? ¡IDIOTA! Crees que tener un novio como tu ¿es fácil? Casi ni me prestas atención, y ahora ni quieres salir conmigo, bien.-dijo danielle-
-deja de gritar quieres que todos escuchen? No te comportes como una niña malcriada.. ¡basta! No quiero discutir contigo danielle, por favor, disfrutemos de este viaje–dijo justin-
-un viaje, al que ni me invitaste, y yo moria por estar contigo, me vine a LA sola, solo para verte y decir que fue ‘casualidad’ adiós justin. –dijo danielle-
Dio media vuelta y se fue, ya me tenia harto necesito terminarle, y que sea lo mas pronto posible, escuche unos gritos de danielle, y luego risas de los chicos, lo ultimo que escuche fue un portazo, baje a ver que era lo que pasaba.
-¿De que tanto ríen?
-Pues, hazza se tropezó sin querer con tu novia, y la chica le salió con insultos, Harry solo se hecho a reir al igual que nosotros y pues estallo en llamas la chica, y pues se fue –dijo Eve-
-de verdad lo siento, acabamos de pelear y pues se comporta asi.. –dije-
-tranquilo broth, no pasa nada mas bien nos reimos con su berrinche –todos reimos-
-si, si Harry tiene razón fue algo muy comico. –dijo Gabby-
-chicos ¿Qué tal si salimos al patio? Aca adentro esta haciendo mucho calor. –dijo Miley-
-Si, si vamos y vemos que hacemos, para no aburrirnos –dijo Lou-
-si.. chicos mejor –dijo __-
[…]
-__.. ___... preciosa despierta.
-¿mmm? –soñolienta- oh.. ¡hola liam! –restregué mis ojos-
-¿Quisieras ir.. a desayunar conmigo?
-mm.. si si claro que si –sonriendo- ¿Quiénes van?
-tu y yo.. –dijo timido-
-perdon que torpe soy liam, pues obvio me encantaría ir contigo.
-no eres torpe __, esta bien, te espero abajo linda. –sonriendo-
-claro –sonrei-
Veía a Liam muy entusiasmado, algo traía en manos.. pero tendre que esperar a ver que es, me mire al espejo, y tenia una cara de dormida a mil jajaja, pues si, que pena que liam me viera asi, en fin, me amarre el cabello para darme una ducha, fue rápida, en diez minutos ya estaba lista, enrollé mi cuerpo en la toalla y Sali, busque en el cajón ropa, elegi esto [https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303351859674831&set=a.303351203008230.83885.239048616105156&type=3&theater] deje mi cabello suelto, y me maquille un poco, estaba sencilla pero con un toque de ‘elegancia’ escuche mi iphone sonar, me dirigi hasta la mesita y lo agarre, era mama rápidamente conteste.
-¡Hola ma! –entusiasmada-
-¡Hola cariño! ¿Cómo están?
-de maravilla mama, ¿y ustedes?
-bien hija, no saben cuanto falta me hacen y eso que solon llevan 3 dias en Los Angeles.
-jajaja ay mami, también los extraño pero tranquilo solo son dos semanas.
-bueno si, esperare. ¿Qué haces cariño?
-pues horita ire a desayunar con Liam ¿y tu mama?
-oh pues que les valla de maravilla hija, nada acabo de terminar de comer.
-jaja gracias mama, ¿y papa?
-esta aquí junto a mi –hola mi amor, escuche-
-jajaja hola papi, te quiero.
-dice que el mas, ¿Y zayn?
-oh.. esta bien, no se que estará haciendo, me acabo de levantar, y me estaba alistando para salir con liam.
-bueno mi amor, mandale saludos a zayn, cuídense por favor no quiero que nada les pase, ¿ok? Los extraño.
-aww nosotros a ustedes también mama, tranquila te lo prometo todo estará bien, ¿hablamos luego, si? Los amo.
-esta bien pequeña, nosotros también te amamos, saludos a los chicos, un beso.
-otro para ti mami –colgué-.
Baje ahí estaba Liam sentado en el mueble.. esperándome. Pero nadie mas estaba.. pensé que estarían despiertos.
-lista –sonriendo-
-te ves hermosa ¿lo sabias?
- pues no, pero gracias liam. –sonrojada-
-¿vamos?
-claro –sonriendo- antes de irnos, ¿Dónde están los demás?
-durmiendo –reimos-
-oh bueno jaja pues vámonos –sonriendo-
Aparcamos un taxi, y Liam le dio la dirección al conductor, ‘¿A dónde iremos?’ dije el me dijo ‘es sorpresa’ y me regalo una sonrisa, se la devolví y me quede callada observando por la ventana las calle de Los Angeles, hoy había un solo radiante la verdad estaba hermoso el dia, eran las 9:00am luego de unos diez minutos llegamos, liam le pago al taxista y bajamos.
-me tienes intrigadísima –reí-
-jajaja ya llegamos, ven –agarro mi mano-
Caminos unos 5 pasos mas y entramos a un restaurant pero era un restaurant solo para desayunar, era muy lindo la verdad, no había tanta gente, nos dirigimos hasta una de las mesas que estaba junto a un ventanal el cual dejaba ver la ciudad y se veía muy linda. Sobre la mesa estaba el menú.
-¿Qué quieres desayunar? –dijo sonriente-
-mm.. pues no se, sorpréndeme. –rei-
-se que tu desayuno favorita, son panes tostados con mermelada, tocino, café y jugo de naranja ¿o, me equivoco?
-wow! Pues sabes muchísimo, no te equivocas en nada –sonrei-
-bien ordenare eso. –me guiño el ojo-
Llamamos al mesonero y nos tomo la orden, dijo que estaría listo en menos de diez minutos y se retiro.
-gracias por aceptar esta cita ___.
-por nada Liam. La verdad es que la paso muy bien contigo –sonrei- el dia esta hermoso ¿no?
-mas que tu no lo creo. –sonriendo-
-aww gracias liam –sonrei-
Seguimos hablando y a los minutos llego el mesonero, con el desayuno, la verdad se veía riquísimo, le dijimos ‘gracias’ y se retiro, empezamos comer, la verdad que todo estaba muy rico, y la estaba pasando super con Liam, cada cosa que decía me causaba risa, el es tan.. tierno, la verdad tiene un hermoso corazón.
Duramos como una hora comiendo, duramos tanto porque no parábamos de hablar, la verdad es que con liam no habían ‘silencios incomodos’ todo era risa y risa, pidió la cuenta y pago, me dijo que me tenia una sorpresa y que esperaba que me gustara, la verdad me tiene super intrigada ¿Cuál es la sorpresa?.
___________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAA<3 perdonenme por no seguirla de verdad, como les dije arriba el colegio me tiene colapsada, y de paso esta semana mi internet andaba mal.. bueno en fin, espero que les guste<3 siento que esta aburrido este capitulo, y pues quería preguntarles ¿quieren un poco de mas drama en la novela? Es que siento que las aburro con los capítulos, bueno ustedes me dicen, comenten y la seguire, y de verdad perdónenme espero que me entiendas ¡Las quiero<3!.
PD: vi que hay nuevas lectoras ¡Bienvenidas<3! besos xo.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Jue 22 Nov 2012, 6:03 pm

ALEXA!!!!!! xq desapareces asi km asi tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaa yo no tenia internet yme desaparesi ahora tengo internet y vos no? seguilaaaaaaaaaaaaaa espero estes bn!! da señales de vida!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 23 Dic 2012, 2:01 pm

alis1313 escribió:ALEXA!!!!!! xq desapareces asi km asi tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaa yo no tenia internet yme desaparesi ahora tengo internet y vos no? seguilaaaaaaaaaaaaaa espero estes bn!! da señales de vida!!!!!

jajaja aliiiiss!!! repartandome, luego de mucho tiempo :( bueno primero fue que las pruebas me tenian harta no tenia mucho tiempo de conectarme, pero les dejare capitulos muchisimas gracias por ser tan fiel con mi nove, loveeeyouuu!<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

alexandra de bieber<3 escribió:
alis1313 escribió:ALEXA!!!!!! xq desapareces asi km asi tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaa yo no tenia internet yme desaparesi ahora tengo internet y vos no? seguilaaaaaaaaaaaaaa espero estes bn!! da señales de vida!!!!!

jajaja aliiiiss!!! repartandome, luego de mucho tiempo :( bueno primero fue que las pruebas me tenian harta no tenia mucho tiempo de conectarme, pero les dejare capitulos muchisimas gracias por ser tan fiel con mi nove, loveeeyouuu!<3


de nada ahora era yo la desaparecida desde e 10 de diciembree no tenia internet y la pusieron de nuevo el 28 jajaja y estaba buscando komo loka tu nove SEGUILA!!!! suerte! ;) :)

P.D: tenes face me lo pasas x un msj privado o x aki no se jejje
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 7 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.