Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
never let you go<3 (Justin&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Capitulo 3. Never let you go (justin&tu)
capitulo 3.
terminamos de hacer las compras nos montamos al auto y nos dirigimos a casa
*en el auto*
-hay chicos harry se enamoro *-* jajaja
harry - _______, shhhhh!!
miley -jajaja ains harry, de quienn?
harry - pues una chica que conoci en el super *-*
gaby - jajaa la acabas de conocer y ya estas enamorado?
harry - la chica es hermosa!
justin -jajaja broo tienes que conocerla primero
harry - obvio! ya lo tengo planeado
zayn - jajaja! como la invitaras te dio su numero :O
harry - ves mis encantos hacen magia!
miley - harry que tarado eres -todos reimos.
narras tu:
pasamos todo el camino jodiendo a harry jajaja hazza quedo flechado con la chica del super mercado, bueno luego de unos 15 minutos llegamos a casa..
-¿que vamos a hacer?
justin- vamos a la playa :D
-no es ni mala idea
zayn - cierto la playa no caería mal
harry - si vamos pro favor, no ven el solaso que hace muero de calor
gaby - harry empezara con su drama jajaja
-jajaja, bien pues que esperamos vamos..
miley - hay un pequeño problema
zayn -¿que preciosa?
miley - gaby y yo no tenemos los bikinis ni ropa
-hay, eso es re facil yo se los presto y ya!
justin - harry y yo nos pondremos los que usamos ayer para bañarnos en la piscina
zayn- yo les puedo prestar!
-listo! todo resuelto vamos a vestirnos se nos hara tarde
todos salimos corriendo a las habitaciones, justin, harry a la habitacion de zayn y miley y gaby a la mia, les preste unos de mis bikinis a las chicas y les quedaba perfecto.. luego de mas o menos una hora alistando todo alfin estabamos listos pero habia un problema habia que pedir permisos a nuestros, los llamamos y pues si nos dieron permiso la playa quedaba como a unos 45 minutos de casa.. montamos todo al auto y nos fuimos justin iba manejando.. yo iba como co-piloto zayn y miley iban abrazados.. ellos se aman pero ninguno de los dos se atreve a confesarse y harry y gaby iban jugando jaja parecian unos niñitos, ellos se quieren como hermanos son muy unidos de verdad.. y justin y yo riendo.. a cada rato me hacia reir con unos de sus chistes, algunos eran malos jaja pero el hacia que fueran divertidos, luego prendimos la radio lo subimos a todo volumen y empezamos a cantar todos juntos, cantabamos 'dynamite - taio cruz' harry siempre se perdia y le inventaba otro coro y moriamos de risa inventaba unas cosas.. jajaja bueno llegamos super rapido, nose pero se paso volando la hora.. estacionamos el auto y nos fuimos a la playa..
-llegamos!!!!
harry- sii y harry styles se ira a bañar -se saco su camisa y salio corriendo-
gaby- jajaja yo tambn me ire a bañar
miley- si, vamos zayn?
zayn- claro preciosa ¿chicos no vienen?
justin- horita los alcanzamos
-jajaja justin me hicistes reir mucho -sentandome en la arena.
justin- jaja sabes porque?
-¿porque?
justin- porque tu sonrisa es perfecta
-jajaja ves tarado me haces sonrojar
justin- jajaja ______. te ves hermosa sonrojada..
-jajaja bueno ya no me hagas sonrojar -dandole un golpesito en el hombro- y lo pensastes?
justin- si bueno nose.. no estoy seguro, arrrgh nose que hacer
-justin.. -agarrando su menton para que mirara mis ojos- has lo te diga tu corazon y veras que es lo correcto.. bueno sabes que desde un principio no me caido bien Pamela.. pero tu eres mi mejor amiga y lo tengo que aceptar..
justin- ok seguire tus consejos, pero olvidemonos de pamela y pensemos en nosotros.
-¿nosotros? -confundida
justin - ehh... -nervioso. si vamos ahh.. ah bañarnos :)
- jaja vamos a ver si me atrapas.. -sali corriendo al mar-
justin fue detras mio me alcanzo, me agarro por la cintura me cargo y me metio al agua con el..
-eres un tarado -riendo-
justin- jajaja creistes que no te alcanzaria jajaja
-eres muy astuto jaajaja
empezamos todos a jugar y a bromiar.. no saliamos del agua teniamos como una hora hay metidos
gaby -hay chicos no tienen hambre?
harry- sii miren me estoy desmayando del hambre! no enserio chicos tengo hambre..
justin - hay cerca venden pizza
zayn - yo ire a comprarlas
miley - te acompaño
-si vayan tortolitos
miley -callate ________.
-saben que se aman pero ustedes de tarados no se declaran!
zayn - nos vamos! -agarro a miley de su mano-
-ellos se aman es obvio
justin - _________, dejalos si se aman pero hay que dejarlos
-bueno ya no me meto en la vida de los demás -enojada-
justin - no te enojes por favor
gaby- justin sabes que _____ es muy terca dejala horita se le pasara...
harry - si dejala justin no te preocupes
justin -arrhhg odio que sea asi!
narras tu:
nose pero en el tono que me hablo justin no me gusto, ahhhhhhh! ellos saben que se aman y no se declaran pero que..
-ahhuch
- oh lo siento -ayudando a pararte- de verdad no fue mi intencion
-no tranquilo, soy yo que voy distraida por estar hundida en mis pensamientos.. disculpame tu ami!
-mmm.. parece que estas molesta
- si pero es por una tonteria..
- eres muy hermosa, como para estar enojada, mucho gusto mi nombre es liam payne y el tuyo?
-jajaja lindo nombre, mi nombre es _________ Malik..
liam -hermoso nombre.. fue un placer
-digo lo mismo! -sonriendo. me tengo que ir
liam - ohh, bueno espero volver a encontrarte algun dia
-jajaja si ojala sea así, chao -dandole un beso en la mejilla
liam- adios linda -guiño el ojo
-narras tu
ese chico era hermoso, ojala algun dia lo vuelva a ver..
-__________!!! -gritaron
- ¿que pasa gaby?
gaby- oh por dios acabo de conocer a un chico es hermoso *-*
- yo tambien!! ¿cmo se llama?
gaby- enserio? se llama louis. y el tuyo?
-liam, es hermoso *-*
gaby - me pidio el numero!!!
-se lo distes?
gaby - claro! jajajaj!
-jajaja! bueno a mi no me lo pidio pero ojala lo vuelva a ver algun dia!
gaby - ajaja! me paso lo mismo que harry!
harry- ¿que yo que?
gaby- acabo de conocer a un chico muy hermoso, asi como tu conocistes a la chica del supermercado
harry-jajaja! ves y luego te estabas metiendo conmigo.
-por cierto harry como se llama la chica?
harry - eve *-* hermoso nombre al igual que ella..
-jajaja harry estas loco por la chica
harry - es muy hermosa!
-yo tambien conoci a un chico y era hermoso
justin -que bien por ti -enojado
-que pasa justin?
justin)-es lo que te digo yo a ti, te enojastes por una estupides!
-disculpa..
justin)- disculpa tu a mi por ser una molestia! -se fue
gaby)- esta enojado!
-si ire a hablar con el
harry)- es lo mejor..
- justin -abrazandolo por detras- perdoname no fue mi intencion tratarte asi de verdad disculpame
justin)- se volteo- perdoname tu ami por comportarme asi! te adoro ______. no se que seria de mi sin ti -acariciando mis mejillas-
-yo tambien justin -lo abraze-
narras tu:
odio pelear con justin, nunca me ah gustado cuando nos enojamos, bueno al menos ya todo se arreglo, luego llegaron milley y zayn con las pizzas comimos reposamos un poco nos metimos otra vez al mar, y emepezamos de nuevo a jugar.. ya eran las 5:30pm recogimos todo mientras recogiamos ya se hiceron las 6 nos montamos en el auto y nos dirigimos a casa ya eran las 7.00pm y llegamos a casa
-me arde todo D:
justin)- echate cremas princesa, a mi tambien me arde mucho
-lo mejor sera ducharme
gaby)- miley y yo haremos la cena
-yo las ayudare entonces.. chicos vayan ustedes a bañarse mientra cocinamos..
los chicos)- ok
-¿que cocinamos?
miley)- hamburguesas!!
gaby)- sii perfecto
-ok :D
sacamos todos los ingredientes y empezamos a preparar todo, miley picaba los tomates y la lechuga, yo cocinaba la carne y gaby calentaba los panes, mientras la carne se cocinaba fui poniendo la mesa, ya estaba todo listo preparamos las hamburguesas y nos sentamos a comer
harry)- dios que ricas estan! chicas las felicito
-jajaja gracias harry
zayn)- de verdad estan riquisimas
justin)- si chicas les quedaron deliciosas
gaby)- hay que bueno que les haya gustado
miley)- si la hicimos con mucho cariño chicos -todos reimos-
terminamos de comer y nosotras recogeriamos todo pero los chicos dijieron que no
zayn)- hey nos toca a nosotros limpiar
justin)- si princesas vayan ustedes a bañarse y asi estan frescas
harry)- si dejaremos todo impecable..
les hicimos caso y subimos a ducharnos.. nos pusimos las pijamas y bajamos a ver tv...
capituloo largo chicaaaas :D bienvenidas a las nuevas lectoras me encanta que la lean chicas muchas graciiiiiiiiias
les deje uno bien largo porque se lo merecen por sus lindos comentarios graciiias chicaas! un besooo las quiero por cierto chicas les recomendare la nove de una amiga muy especial se llama eve y sale aca en la novela jajaja(? https://onlywn.activoforo.com/t11742-veneno-adicto-en-tus-labios-zaynn-m-tu?highlight=veneno+addicto+en+tus+labios esta es su nove es muy linda de verdad me encanta es de zayn malik& tu! un besoo cuidense
terminamos de hacer las compras nos montamos al auto y nos dirigimos a casa
*en el auto*
-hay chicos harry se enamoro *-* jajaja
harry - _______, shhhhh!!
miley -jajaja ains harry, de quienn?
harry - pues una chica que conoci en el super *-*
gaby - jajaa la acabas de conocer y ya estas enamorado?
harry - la chica es hermosa!
justin -jajaja broo tienes que conocerla primero
harry - obvio! ya lo tengo planeado
zayn - jajaja! como la invitaras te dio su numero :O
harry - ves mis encantos hacen magia!
miley - harry que tarado eres -todos reimos.
narras tu:
pasamos todo el camino jodiendo a harry jajaja hazza quedo flechado con la chica del super mercado, bueno luego de unos 15 minutos llegamos a casa..
-¿que vamos a hacer?
justin- vamos a la playa :D
-no es ni mala idea
zayn - cierto la playa no caería mal
harry - si vamos pro favor, no ven el solaso que hace muero de calor
gaby - harry empezara con su drama jajaja
-jajaja, bien pues que esperamos vamos..
miley - hay un pequeño problema
zayn -¿que preciosa?
miley - gaby y yo no tenemos los bikinis ni ropa
-hay, eso es re facil yo se los presto y ya!
justin - harry y yo nos pondremos los que usamos ayer para bañarnos en la piscina
zayn- yo les puedo prestar!
-listo! todo resuelto vamos a vestirnos se nos hara tarde
todos salimos corriendo a las habitaciones, justin, harry a la habitacion de zayn y miley y gaby a la mia, les preste unos de mis bikinis a las chicas y les quedaba perfecto.. luego de mas o menos una hora alistando todo alfin estabamos listos pero habia un problema habia que pedir permisos a nuestros, los llamamos y pues si nos dieron permiso la playa quedaba como a unos 45 minutos de casa.. montamos todo al auto y nos fuimos justin iba manejando.. yo iba como co-piloto zayn y miley iban abrazados.. ellos se aman pero ninguno de los dos se atreve a confesarse y harry y gaby iban jugando jaja parecian unos niñitos, ellos se quieren como hermanos son muy unidos de verdad.. y justin y yo riendo.. a cada rato me hacia reir con unos de sus chistes, algunos eran malos jaja pero el hacia que fueran divertidos, luego prendimos la radio lo subimos a todo volumen y empezamos a cantar todos juntos, cantabamos 'dynamite - taio cruz' harry siempre se perdia y le inventaba otro coro y moriamos de risa inventaba unas cosas.. jajaja bueno llegamos super rapido, nose pero se paso volando la hora.. estacionamos el auto y nos fuimos a la playa..
-llegamos!!!!
harry- sii y harry styles se ira a bañar -se saco su camisa y salio corriendo-
gaby- jajaja yo tambn me ire a bañar
miley- si, vamos zayn?
zayn- claro preciosa ¿chicos no vienen?
justin- horita los alcanzamos
-jajaja justin me hicistes reir mucho -sentandome en la arena.
justin- jaja sabes porque?
-¿porque?
justin- porque tu sonrisa es perfecta
-jajaja ves tarado me haces sonrojar
justin- jajaja ______. te ves hermosa sonrojada..
-jajaja bueno ya no me hagas sonrojar -dandole un golpesito en el hombro- y lo pensastes?
justin- si bueno nose.. no estoy seguro, arrrgh nose que hacer
-justin.. -agarrando su menton para que mirara mis ojos- has lo te diga tu corazon y veras que es lo correcto.. bueno sabes que desde un principio no me caido bien Pamela.. pero tu eres mi mejor amiga y lo tengo que aceptar..
justin- ok seguire tus consejos, pero olvidemonos de pamela y pensemos en nosotros.
-¿nosotros? -confundida
justin - ehh... -nervioso. si vamos ahh.. ah bañarnos :)
- jaja vamos a ver si me atrapas.. -sali corriendo al mar-
justin fue detras mio me alcanzo, me agarro por la cintura me cargo y me metio al agua con el..
-eres un tarado -riendo-
justin- jajaja creistes que no te alcanzaria jajaja
-eres muy astuto jaajaja
empezamos todos a jugar y a bromiar.. no saliamos del agua teniamos como una hora hay metidos
gaby -hay chicos no tienen hambre?
harry- sii miren me estoy desmayando del hambre! no enserio chicos tengo hambre..
justin - hay cerca venden pizza
zayn - yo ire a comprarlas
miley - te acompaño
-si vayan tortolitos
miley -callate ________.
-saben que se aman pero ustedes de tarados no se declaran!
zayn - nos vamos! -agarro a miley de su mano-
-ellos se aman es obvio
justin - _________, dejalos si se aman pero hay que dejarlos
-bueno ya no me meto en la vida de los demás -enojada-
justin - no te enojes por favor
gaby- justin sabes que _____ es muy terca dejala horita se le pasara...
harry - si dejala justin no te preocupes
justin -arrhhg odio que sea asi!
narras tu:
nose pero en el tono que me hablo justin no me gusto, ahhhhhhh! ellos saben que se aman y no se declaran pero que..
-ahhuch
- oh lo siento -ayudando a pararte- de verdad no fue mi intencion
-no tranquilo, soy yo que voy distraida por estar hundida en mis pensamientos.. disculpame tu ami!
-mmm.. parece que estas molesta
- si pero es por una tonteria..
- eres muy hermosa, como para estar enojada, mucho gusto mi nombre es liam payne y el tuyo?
-jajaja lindo nombre, mi nombre es _________ Malik..
liam -hermoso nombre.. fue un placer
-digo lo mismo! -sonriendo. me tengo que ir
liam - ohh, bueno espero volver a encontrarte algun dia
-jajaja si ojala sea así, chao -dandole un beso en la mejilla
liam- adios linda -guiño el ojo
-narras tu
ese chico era hermoso, ojala algun dia lo vuelva a ver..
-__________!!! -gritaron
- ¿que pasa gaby?
gaby- oh por dios acabo de conocer a un chico es hermoso *-*
- yo tambien!! ¿cmo se llama?
gaby- enserio? se llama louis. y el tuyo?
-liam, es hermoso *-*
gaby - me pidio el numero!!!
-se lo distes?
gaby - claro! jajajaj!
-jajaja! bueno a mi no me lo pidio pero ojala lo vuelva a ver algun dia!
gaby - ajaja! me paso lo mismo que harry!
harry- ¿que yo que?
gaby- acabo de conocer a un chico muy hermoso, asi como tu conocistes a la chica del supermercado
harry-jajaja! ves y luego te estabas metiendo conmigo.
-por cierto harry como se llama la chica?
harry - eve *-* hermoso nombre al igual que ella..
-jajaja harry estas loco por la chica
harry - es muy hermosa!
-yo tambien conoci a un chico y era hermoso
justin -que bien por ti -enojado
-que pasa justin?
justin)-es lo que te digo yo a ti, te enojastes por una estupides!
-disculpa..
justin)- disculpa tu a mi por ser una molestia! -se fue
gaby)- esta enojado!
-si ire a hablar con el
harry)- es lo mejor..
- justin -abrazandolo por detras- perdoname no fue mi intencion tratarte asi de verdad disculpame
justin)- se volteo- perdoname tu ami por comportarme asi! te adoro ______. no se que seria de mi sin ti -acariciando mis mejillas-
-yo tambien justin -lo abraze-
narras tu:
odio pelear con justin, nunca me ah gustado cuando nos enojamos, bueno al menos ya todo se arreglo, luego llegaron milley y zayn con las pizzas comimos reposamos un poco nos metimos otra vez al mar, y emepezamos de nuevo a jugar.. ya eran las 5:30pm recogimos todo mientras recogiamos ya se hiceron las 6 nos montamos en el auto y nos dirigimos a casa ya eran las 7.00pm y llegamos a casa
-me arde todo D:
justin)- echate cremas princesa, a mi tambien me arde mucho
-lo mejor sera ducharme
gaby)- miley y yo haremos la cena
-yo las ayudare entonces.. chicos vayan ustedes a bañarse mientra cocinamos..
los chicos)- ok
-¿que cocinamos?
miley)- hamburguesas!!
gaby)- sii perfecto
-ok :D
sacamos todos los ingredientes y empezamos a preparar todo, miley picaba los tomates y la lechuga, yo cocinaba la carne y gaby calentaba los panes, mientras la carne se cocinaba fui poniendo la mesa, ya estaba todo listo preparamos las hamburguesas y nos sentamos a comer
harry)- dios que ricas estan! chicas las felicito
-jajaja gracias harry
zayn)- de verdad estan riquisimas
justin)- si chicas les quedaron deliciosas
gaby)- hay que bueno que les haya gustado
miley)- si la hicimos con mucho cariño chicos -todos reimos-
terminamos de comer y nosotras recogeriamos todo pero los chicos dijieron que no
zayn)- hey nos toca a nosotros limpiar
justin)- si princesas vayan ustedes a bañarse y asi estan frescas
harry)- si dejaremos todo impecable..
les hicimos caso y subimos a ducharnos.. nos pusimos las pijamas y bajamos a ver tv...
capituloo largo chicaaaas :D bienvenidas a las nuevas lectoras me encanta que la lean chicas muchas graciiiiiiiiias
les deje uno bien largo porque se lo merecen por sus lindos comentarios graciiias chicaas! un besooo las quiero por cierto chicas les recomendare la nove de una amiga muy especial se llama eve y sale aca en la novela jajaja(? https://onlywn.activoforo.com/t11742-veneno-adicto-en-tus-labios-zaynn-m-tu?highlight=veneno+addicto+en+tus+labios esta es su nove es muy linda de verdad me encanta es de zayn malik& tu! un besoo cuidense
alexandra de bieber<3
Re: never let you go<3 (Justin&tu)
seguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila
amé el capp <3
amé el capp <3
PukaBieber
Hola (: Yo también soy de Venezuela :D Bueno, me encanta tu novela, es la mejor :* Espero tener algo con Liam, lo adoro. ¡Síguela!
VeroBiebs
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
:D venezuela *-* bienvenida linda!! graciias:*VeroVee escribió:Hola (: Yo también soy de Venezuela :D Bueno, me encanta tu novela, es la mejor :* Espero tener algo con Liam, lo adoro. ¡Síguela!
alexandra de bieber<3
PukaBieber escribió:seguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila
amé el capp <3
jajaja hay graciiiias:* hoy la sigo pasa q ya son las 12 y pues ya me mndaron a domir:/ pero se los prometo que hoy la sigoo! un besoo
alexandra de bieber<3
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
.
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
.
Fati
NEW READER seguila pls
Pd: me llamo alisbeth pero me dicen ali soy de venezuela :)
alis1313
Capitulo 4. Never let you go (justin&tu)
Capitulo 4.
al escuchar mi celular desperte era un mensaje de mama
mensaje:
hola cariño,espero que esten bien, regresamos mañana el vuelo sale a las 10:20am los amamos,chicos por favor búsquenos en el aeropuerto.
respuesta:
hola mamiiii, ok mama mandame un mensaje cuando lleguen y asi estamos pendientes, un beso los amo
vi la hora y eran las 9:30am oh por dios nos quedamos dormidas!!
-chicaaas!!! levantense!! nos hemos quedado dormidas
miley)- ¿que hora es? -bostezando-
-las 9:30
gaby)- oh por dios.. tenia que entregar un trabajo!
-ya no podemos hacer nada,ire a cepillarme..
me cepille,ise mis necesidades y todo eso(?
gaby)-hay.. mi mama me vendra a buscar..
miley)- si :/ mi papa tambien!
-hay cuanto quisiera que se quedaran!
miley)- pero bueno para mi fue un super fin de semana eh me diverti muchisimo
-pues si yo tambien me diverti mucho!!
gaby)- sii fue super, y conoci a louis!
-jajaja y yo a liam!
miley)- hay yo no conoci a nadie :(
-jajaja hay pero tienes a zayn! :B
miley)- y sigues con eso..
-miley, soy tu mejor amiga puedes confiar en mi..
miley)- bueno.. si lo admito zayn me gusta mucho, pero nose si yo le guste a el, ah por cierto que de aqui no salga esto que les digo..
gaby)- hay crees que iremos a decirlo? por favor confia en nosotras cariño ademas se ve que zayn te quiere.. cierto _______.
-ssi miley se nota conozco cuando zayn esta enamorado, y se ve que le gustes, ademas tu eres hermosa.. talvez tenga miedo a volver a sufrir por lo que le iso vanessa esa estupida
miley)- si recuerdo que Zayn se puso super mal.. como lo pudo engñar, zayn es lo mas dulc y hermoso que conozco..
-awww, esa es una estupida que no lo valoro,creeme tarde o temprano zayn se te declarara..
miley)- ojala, chicas vamos a desayunar tengo hambre jajaja
-jaja si vamos.
bajamos, zayn,harry &ustin estaban hechados en la sala viendo tv.. nosotras preparamos unos sanwids con jugo de naranja, comimos lavamos todo, nos sentamos a ver tv.. luego al rato vinieron a buscar a miley y a gaby, tan solo quede yo y los chicos..
justin)- ______ puedes llevarme a mi casa? por favor
-obvio que si bobis, dejame cambiarme..
justin)- ok hermosa ;)
subi a mi habitacion, me di una ducha rapida y me vesti asi http://www.polyvore.com/bez_tytu%C5%82u_274/set?id=45914087&.locale=es peine mi cabello, me eche perfume y baje..
-lista! -sonriendo
justin)- te ves muy linda..
-jaja hay gracias nos vamos?
justin)- claro, chao harry , chao zayn
zayn)- chao justiin, ten cuidado al manejar ______.
harry)- chau justin y _______.
-jajaja claro hermanito, bye los queremos..
justin abrio la puerta deje que pasara yo primero y luego el.. nos montamos al auto y nos dirijimos a su casa..
justin)- _______
-¿si?
justin)-lo pense y bueno, mira pamela es linda, y todo eso pero en realidad no la amo tan solo es una simple atraccion..
-ves, justin mira talvez no es la chica indicada para ti.. o nose, pero si no la amas no la ilusiones! -mirando al frente-
justin)- pues si, terminare con ella..
-sera lo mejor..
justin)- gracias ________.
-aww de nada justin, sabes que eres mi mejor amigo y lo que mas quiero es que seas feliz -lo mire a los ojos-
y de nuevo,volvi a sentir esa conexion con justin, y de nuevo.. esas mariposas que me esta pasando, me estoy enamorando de justin? no eso no puede ser
justin)- ¿en que piensas?
-ahh, no no en nada..
justin)- te crecera la nariz como pinocho..
-jajaja que tarado eres justin..
justin)- tarado y todo me adoras!
-jajaja mm si talvez..
justin)- :O me has roto el español..
-hay dramatico.. jajaja sabes que TE ADORO!
justin)- hay yo te adoro mas..
-bien ya llegamos..
estacione el auto al frente de la casa de justin, y nos bajamos...
justin)- mama, ya llegue..
jaxon)- hermanito -abrazandolo-
justin)- hola nene, como estas -cargandolo-
jaxon)- te extrañe :(
justin)- hay yo tambien, y mami?
jaxon)- esta bañando a jazzy, __________.
- hola mi corazon -dandole besitos- como esta lo mas hermoso'?
jaxon)- tu eres hermosa...
-awww mi vida gracias tu mas -abrazandolo-
jeremy)- hola hijo.. hola ______. -dandome un beso en la mejilla-
- hay hola sr.jeremy ¿como esta?
jeremy)- muy bien y tu? ya te dije no me digas señor dime jeremy..
-jajaj muy bien ok esta bien.. jaja
justin)- y que han hecho papa?
jeremy)- casi nada hijo, ayer salimos a comer y llevamos a los niños al parque.. ¿y ustedes?
justin)- la pasamos genial cierto ______?
-jjajaja hay si nos divertimos mucho! :)
Jazzy)- _______!! -abrazandome-
-hola princesa -cargandola- estas muy hermosa
jazzy)- gachias, tu tambien los estas..
-hay gracias mi amor, te quiero<3
jazzy)- yo tambien.
jaxon)- y a mi no me quieres? -con carita triste-
- hay que dices, corazon a ti tambien te quiero..
pattie)- hola ______. -dandome un beso en la mejilla- jajaja los chicos te adoran
-hola pattie, si son unos amores..
justin)- claro y cambian a su hermano!
jazzy)- te amo hemanito -abrazandolo-
justin)- y yo a ti mi princesa..
-ya me tengo que ir...
jaxon)- no te vallas por favor :(
jazzy)- no te vallas ______.
justin)- no te vallas princesa!
-esta bien me quedare :)
jazzy&jaxon:Wiiiii!!
justin & yo nos fuimos a jugar con jaxon y jazzy, luego nos cansamos nos sentamos a ver tv.. pattie nos llamo para que comiéramos,empezamos a hablar y a bromiar.. terminamos de comer ayude a pattie a limpiar todo, nos sentamos a ver peliculas eran las '3:00pm justin y yo dormimos a jazzy y a jaxon..
-creo que ya es hora de irme..
justin)- como quisiera que te quedaras aqui todo el tiempo junto a mi -se acerco mas ami-
-jajaja justin yo tambien amo pasar el tiempo contigo pero tambien tengo una tarea que hacer:/
justin)- y esperastes hasta hoy? jajaja niña irreponsable..
-hay el fin de semana estaba pasandomela de lo mejor con mis mejores amigos -sonriendole-
justin)- jajaja ok, sabias que tu sonrisa es muy hermosa?
-ains justin siempre tu haciéndome sonrojar..
justin)- te adoro _______.
-yo mas hermoso -abrazandolo- bien ahora ya me tengo que ir..
justin)- bueno, que mas da, mañana te veo
-claro que si ;)
pattie)- los niños se durmieron?
- si pattie -sonriendo. fue un placer visitarlos pero ya me tengo que ir..
pattie)- gracias por todo linda, ven pronto..
-jaja no gracias a ustedes
jeremy)- de nada cariño..
-bueno gracias de verdad, me tengo que ir -dandole un beso en la mejilla a jeremy y a pattie-
pattie)- cuidate linda..
-claro :)
justin)- te acompaño afuera..
-chao hermosa -dando un beso en su mejilla-
justin)- adios princesa -abrazándome
me monto en el auto, y en el camino pase al frente del centro comercial.. nose me dieron ganas de entrar estacione el auto y entre, empecea ver las tiendas a ver si me gustaba algo hassta que choque con alguuien..
-oh, lo siento tanto
-¿te querías vengar de mi verdad?
-¿que? hay liiiaaam no me di cuenta que eras tu jajaja
liam)- como estas preciosa?
-muy bien y tu?
liam)- bien bueno ahora mejor que te vuelvo a ver..
-jajaja
liam)- y que estas haciendo por aqui?
-hay bueno venia de casa de un amigo y pues nose decidi venir y ver ropa.. jajaja y tu?
liam)- estaba aburrido y bueno vine a ver que podia hacer.. quieres ir a tomar algo o a comer helado?
-ummm helado me gustaria..
liam)- bien vamos linda..
*w* chicas disculpen por no seguir mas el capitulo es que no se me fue la inspiracion.. bienvenidas a las nuevas lectoras ;* graciias chicas por comentar me hacen feliz jajaja *o* un besoo espero que es guste el capitulo, el siguiente sera muy bueno ya tengo todo en mente! jaja bueno cuidense :* las quieroo
al escuchar mi celular desperte era un mensaje de mama
mensaje:
hola cariño,espero que esten bien, regresamos mañana el vuelo sale a las 10:20am los amamos,chicos por favor búsquenos en el aeropuerto.
respuesta:
hola mamiiii, ok mama mandame un mensaje cuando lleguen y asi estamos pendientes, un beso los amo
vi la hora y eran las 9:30am oh por dios nos quedamos dormidas!!
-chicaaas!!! levantense!! nos hemos quedado dormidas
miley)- ¿que hora es? -bostezando-
-las 9:30
gaby)- oh por dios.. tenia que entregar un trabajo!
-ya no podemos hacer nada,ire a cepillarme..
me cepille,ise mis necesidades y todo eso(?
gaby)-hay.. mi mama me vendra a buscar..
miley)- si :/ mi papa tambien!
-hay cuanto quisiera que se quedaran!
miley)- pero bueno para mi fue un super fin de semana eh me diverti muchisimo
-pues si yo tambien me diverti mucho!!
gaby)- sii fue super, y conoci a louis!
-jajaja y yo a liam!
miley)- hay yo no conoci a nadie :(
-jajaja hay pero tienes a zayn! :B
miley)- y sigues con eso..
-miley, soy tu mejor amiga puedes confiar en mi..
miley)- bueno.. si lo admito zayn me gusta mucho, pero nose si yo le guste a el, ah por cierto que de aqui no salga esto que les digo..
gaby)- hay crees que iremos a decirlo? por favor confia en nosotras cariño ademas se ve que zayn te quiere.. cierto _______.
-ssi miley se nota conozco cuando zayn esta enamorado, y se ve que le gustes, ademas tu eres hermosa.. talvez tenga miedo a volver a sufrir por lo que le iso vanessa esa estupida
miley)- si recuerdo que Zayn se puso super mal.. como lo pudo engñar, zayn es lo mas dulc y hermoso que conozco..
-awww, esa es una estupida que no lo valoro,creeme tarde o temprano zayn se te declarara..
miley)- ojala, chicas vamos a desayunar tengo hambre jajaja
-jaja si vamos.
bajamos, zayn,harry &ustin estaban hechados en la sala viendo tv.. nosotras preparamos unos sanwids con jugo de naranja, comimos lavamos todo, nos sentamos a ver tv.. luego al rato vinieron a buscar a miley y a gaby, tan solo quede yo y los chicos..
justin)- ______ puedes llevarme a mi casa? por favor
-obvio que si bobis, dejame cambiarme..
justin)- ok hermosa ;)
subi a mi habitacion, me di una ducha rapida y me vesti asi http://www.polyvore.com/bez_tytu%C5%82u_274/set?id=45914087&.locale=es peine mi cabello, me eche perfume y baje..
-lista! -sonriendo
justin)- te ves muy linda..
-jaja hay gracias nos vamos?
justin)- claro, chao harry , chao zayn
zayn)- chao justiin, ten cuidado al manejar ______.
harry)- chau justin y _______.
-jajaja claro hermanito, bye los queremos..
justin abrio la puerta deje que pasara yo primero y luego el.. nos montamos al auto y nos dirijimos a su casa..
justin)- _______
-¿si?
justin)-lo pense y bueno, mira pamela es linda, y todo eso pero en realidad no la amo tan solo es una simple atraccion..
-ves, justin mira talvez no es la chica indicada para ti.. o nose, pero si no la amas no la ilusiones! -mirando al frente-
justin)- pues si, terminare con ella..
-sera lo mejor..
justin)- gracias ________.
-aww de nada justin, sabes que eres mi mejor amigo y lo que mas quiero es que seas feliz -lo mire a los ojos-
y de nuevo,volvi a sentir esa conexion con justin, y de nuevo.. esas mariposas que me esta pasando, me estoy enamorando de justin? no eso no puede ser
justin)- ¿en que piensas?
-ahh, no no en nada..
justin)- te crecera la nariz como pinocho..
-jajaja que tarado eres justin..
justin)- tarado y todo me adoras!
-jajaja mm si talvez..
justin)- :O me has roto el español..
-hay dramatico.. jajaja sabes que TE ADORO!
justin)- hay yo te adoro mas..
-bien ya llegamos..
estacione el auto al frente de la casa de justin, y nos bajamos...
justin)- mama, ya llegue..
jaxon)- hermanito -abrazandolo-
justin)- hola nene, como estas -cargandolo-
jaxon)- te extrañe :(
justin)- hay yo tambien, y mami?
jaxon)- esta bañando a jazzy, __________.
- hola mi corazon -dandole besitos- como esta lo mas hermoso'?
jaxon)- tu eres hermosa...
-awww mi vida gracias tu mas -abrazandolo-
jeremy)- hola hijo.. hola ______. -dandome un beso en la mejilla-
- hay hola sr.jeremy ¿como esta?
jeremy)- muy bien y tu? ya te dije no me digas señor dime jeremy..
-jajaj muy bien ok esta bien.. jaja
justin)- y que han hecho papa?
jeremy)- casi nada hijo, ayer salimos a comer y llevamos a los niños al parque.. ¿y ustedes?
justin)- la pasamos genial cierto ______?
-jjajaja hay si nos divertimos mucho! :)
Jazzy)- _______!! -abrazandome-
-hola princesa -cargandola- estas muy hermosa
jazzy)- gachias, tu tambien los estas..
-hay gracias mi amor, te quiero<3
jazzy)- yo tambien.
jaxon)- y a mi no me quieres? -con carita triste-
- hay que dices, corazon a ti tambien te quiero..
pattie)- hola ______. -dandome un beso en la mejilla- jajaja los chicos te adoran
-hola pattie, si son unos amores..
justin)- claro y cambian a su hermano!
jazzy)- te amo hemanito -abrazandolo-
justin)- y yo a ti mi princesa..
-ya me tengo que ir...
jaxon)- no te vallas por favor :(
jazzy)- no te vallas ______.
justin)- no te vallas princesa!
-esta bien me quedare :)
jazzy&jaxon:Wiiiii!!
justin & yo nos fuimos a jugar con jaxon y jazzy, luego nos cansamos nos sentamos a ver tv.. pattie nos llamo para que comiéramos,empezamos a hablar y a bromiar.. terminamos de comer ayude a pattie a limpiar todo, nos sentamos a ver peliculas eran las '3:00pm justin y yo dormimos a jazzy y a jaxon..
-creo que ya es hora de irme..
justin)- como quisiera que te quedaras aqui todo el tiempo junto a mi -se acerco mas ami-
-jajaja justin yo tambien amo pasar el tiempo contigo pero tambien tengo una tarea que hacer:/
justin)- y esperastes hasta hoy? jajaja niña irreponsable..
-hay el fin de semana estaba pasandomela de lo mejor con mis mejores amigos -sonriendole-
justin)- jajaja ok, sabias que tu sonrisa es muy hermosa?
-ains justin siempre tu haciéndome sonrojar..
justin)- te adoro _______.
-yo mas hermoso -abrazandolo- bien ahora ya me tengo que ir..
justin)- bueno, que mas da, mañana te veo
-claro que si ;)
pattie)- los niños se durmieron?
- si pattie -sonriendo. fue un placer visitarlos pero ya me tengo que ir..
pattie)- gracias por todo linda, ven pronto..
-jaja no gracias a ustedes
jeremy)- de nada cariño..
-bueno gracias de verdad, me tengo que ir -dandole un beso en la mejilla a jeremy y a pattie-
pattie)- cuidate linda..
-claro :)
justin)- te acompaño afuera..
-chao hermosa -dando un beso en su mejilla-
justin)- adios princesa -abrazándome
me monto en el auto, y en el camino pase al frente del centro comercial.. nose me dieron ganas de entrar estacione el auto y entre, empecea ver las tiendas a ver si me gustaba algo hassta que choque con alguuien..
-oh, lo siento tanto
-¿te querías vengar de mi verdad?
-¿que? hay liiiaaam no me di cuenta que eras tu jajaja
liam)- como estas preciosa?
-muy bien y tu?
liam)- bien bueno ahora mejor que te vuelvo a ver..
-jajaja
liam)- y que estas haciendo por aqui?
-hay bueno venia de casa de un amigo y pues nose decidi venir y ver ropa.. jajaja y tu?
liam)- estaba aburrido y bueno vine a ver que podia hacer.. quieres ir a tomar algo o a comer helado?
-ummm helado me gustaria..
liam)- bien vamos linda..
*w* chicas disculpen por no seguir mas el capitulo es que no se me fue la inspiracion.. bienvenidas a las nuevas lectoras ;* graciias chicas por comentar me hacen feliz jajaja *o* un besoo espero que es guste el capitulo, el siguiente sera muy bueno ya tengo todo en mente! jaja bueno cuidense :* las quieroo
alexandra de bieber<3
alis1313 escribió:NEW READER seguila pls
venezolana *-* bienvenida linda un besito:*
alexandra de bieber<3
Meee enncantto, es re dulce tu novela! Seguila Alex :) Unn besito .
EveeDeMalik(L
Wiii Liam again ♥ Hagamos algo, si rayis no se queda con Liam, yo quiero, ¿si va? (: #LoveLoveLove
VeroBiebs
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8