O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never let you go<3 (Justin&tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 15 Jul 2012, 7:28 pm

Fati escribió:Pobre la abuee :(
el capi mas triste
jajajaj en fin
siguela cuando pudas
:)
:) creo que la seguire horita buen no estoy segura ahaha.. un besoo
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Lun 16 Jul 2012, 8:18 pm

holaaa chicas perdon por no subir es que eh estado ocupada.. pero mañana hare el MARATON!! sera de 3 capitulos,las quiero mucho un beso feliz noche!!
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Capitulo 10 never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Mar 17 Jul 2012, 9:11 pm

[Maraton 1/3]
Capitulo 10.
me desperté, sentía dolor de cabeza y los ojos me ardían claro de llorar.. zayn estaba junto a mi.. estábamos abrazados.. tan solo recordé.. y por mi mejilla caía una lagrima.
-Hey, hey no llores mas princessa. -dijo zayn abrazandome.
-no me di cuenta que ya estabas despierto..
-senti que estabas despierta.. pero por favor no llores -limpiando sus lagrimas-
-es que solo recordar me hace llorar.. -entre sollozos-
-pero llorar nos pondra mas mal.. aunque lo admito, esto es doloroso -llorando-
- -aferrandose a zayn- prometeme que nunca te iras de mi lado...
-te lo prometo hermana siempre estare junto a ti.. aunque cuando me case me tendre que separar de ti..(risas) pero siempre estare cuando me necesites..
-zayn.. te amo hermano
-y yo a ti.. -abrazandome.
-¿que hora es?
-mmm -mirando su celular- son las 7:00am -dijo zayn
-que temprano
me pare de la cama y abri la puerta de mi balcon.. al abrir entro una brisa muy fria la sentia en todo mi cuerpo y mi cabello iba de un lado a otro por la brisa, al sentirla lo bellitos se me erizaron,vi el cielo, y estaba totalmente gris.. parecia que iba a llover.. derrepente mirando al cielo sono un estruendoso trueno.. me exalte al escucharlo.. yo que siempre le habia temido a un trueno.. esta vez no me importo de lo mal que estaba, senti una punzada en mi corazon.. me empezo a latir mas de lo normal.. puse mi mano en el collar que me regalo mi abuela derrepente senti que zayn me abrazo por detras y me dijo
-¿estas bien? -preocupado-
-¿porque lo dices?
-por el trueno desde niña te asustabas al escucharlos.. y horita fue como si nada.. -dijo zayn
-lose, hasta a mi me parecio extraño no haber gritado.. -mirando al cielo- nose debe ser porque.. estoy mal y nose estoy tan hundida en mis pensamientos que.. no me asuste.
-estas mal.. vamos adentro hace mucho frio.. te puedes resfriar..-dijo zayn
-es que.. aqui con esta brisa me siento mejor..
-esto no te hace bien.. -dijo zayn- vamos -agarro mi mano y nos metimos a la habitaacion- ¿estas loca? esa brisa te hace mal..
-no es para tanto.. -deprimida-
-no me gusta verte asi esta muy mal, yo tambien lo estoy pero.. no debemos de caer.. si la abuela nos viera asi sufriria mucho.. por favor sonrie ¿si? -con su mirada tierna-
-lo siento pero no hermano.. no tengo animos perdoname..
-no me queda mas de otra, que... HACERTE COSQUILLAS! -acercandose a ti-
-NO NO NO!! ZAYN ALEJATE -BROMEANDO-
-no hasta que sonrias..
zayn te agarro y te empezo a hacer cosquillas,no parabas de reir estabas que te rebentabas de tanto reir
-BASTA BASTA!! -riendo.
-Yeeeeh!! lo logre ves asi es me gusta.. -abrazandote-
-eres un tarado -tirandole una almohada-
-¿quieres que te hagas cosquillas otra vez? -con una risa malvada-
-nonono, perdon no eres un tarado eres el hermano mas hermoso de todos -riendo-
-asi me gustas.. si que soy hermoso eso lo sabia -riendo.
-jajaja callate el ego se te sale por los poros
-jajaja tonta, esta haciendo frio.. ¿vamos a tomar chocolate?
-si con malvaviscos ¿si?
-claro sis.. VASS HAPPENIN?
-yeess! jjajajaj!
bajamos y nos dirigimos a la cocina hay estaban mi mama y mi papa sentados en la mesa tomando chocolate..
-buenos dias..
-hola mi amor.. -dice tricia
-mi princesa..
-hey aca esta tambien su otro hijo Zayn -reimos-
-hola cariño -dijo tricia
-¿como estan? -dijo yacerr- que raro ustedes levantados tan temprano..
-yo no pude dormir bien.. -sriviendome chocolate- mama nos conoces no? hacer chocolates calientes con malvaviscos en un dia lluvioso, es lo que mas amo..
-jajaja lose, obvio que los conozco hija son mis niños.. se lo que les gusta y lo que no.. -dijo triccia- a las 9.. sera el entierro de su abuela -apunto de llorar-
-estoy aqui contigo mi amor -dijo yacerr
-gracias amor -llorando.
no pude evitar llorar.. me sente a tomar mi chocolate pero con lagrimas en mis ojos..
-es muy triste lose mi amor -dijo triccia. es mi mama la persona que mas amo aparte de ustedes y mi esposo.. -llorando-
narras tu:
esto era horrible, se volvio a repetir la historia.. si esto mismo pasamos con el abuelo.. es muy doloroso,pero nunca hay que perder la fuerza.. tomando mi chocolate con malvaviscos tantos pensamientos pasaban por mi cabeza.. tantos recuerdos con mi abuela.. fueron los mejores, cuando murio el abuelo.. verla sufrir me partio el alma.. cuando tenia como cinco años me cai aprediendo a andar en bicicleta la rodilla me la raspe muy mientras lloraba la abuela me abrazaba y me cantaba esa cancion 'sana, sana culito de rana, si no sana hoy sanara mañana' eso me hacia sonreir.. de nuevo mas lagrimas empezaron caer..
-vayan a vestirse mis amores.. -dijo triccia sin animos-
-ok -tu y zayn subieron
no tenia nada de animos, me aterraba la idea de ir a enterrar a mi abuela, mas nunca la vere.. mas nunca podre abrazarla decirle TE AMO, mas nunca podre hacer nada de eso.. agarre un suerte ya que habia mucho frio, el sueter era color gris oscuro.. agarre unos jeans, y unas converse negra, me hice una cola de caballo. agarre un bolsito de medio lado, meti mi celular mi monedero y otra cosas.. sali de mi cuarto y vi a zayn sentado en la escalera mandado mensajes..
-buuu. -asustandolo-
-ahh -grito- ¿estas loca? me mataras del susto!
-jajaja y eso que?
-a no te importa que me muera?
-CLARO QUE ME IMPORTA -enojada- no vuelvas a decir que te vas a morir ¿ok?
-ok pero solo bromeaba sis..
-no callate, si eso llego a pasar te juro que me moriria.. -apunto de llorar-
-shh nono ______, no llores solo fue una broma -abrazandola- estare siempre a tu lado
-estoy muy debil.. por eso por cada cosa lloro..
-lose.. te juro que mas nunca dire una cosa asi, te amo siempre seras mi hermanita aunque ya tengas 16 años, siempre seras mi hermanita, y quiero que sepas que te amo..
-yo tambien te amo hermano..
-es hora de irnos -dijo tricia
-ya vamos mama -dijimos al unisono.
nos montamos al auto zayn y yo atras papa manejando y mama como co-piloto..el viaje se iso eterno no quria estar en ese momento solo queria dormir y despertar y que nada pero absolutamento nada de esto pasara, enterrar a mi abuela seria lo peor.. llegamos cuando baje pego una brisa escalofriante.. de nuevo.. al bajar vi el carro de los papas de justin al llegar apenas estacionaron justin bajo y corrio hacia mi.. me abrazo y me aferre a el..
-estoy contigo princesa -dijo justin.
-gracias justin -sonriendole- siempre estas para mi.. gracias eres el mejor la que sea tu novia tiene mucha suerte..
-y siempre lo estare, que dices el que te tenga de novia o esposo sera el hombre mas afortunado de todos.. -beso su mejilla-
-hola hermano -dijo zayn
-hola broo -lo abrazo-
-gracias por estar aqui.. -dijo zayn
-como no iba a estar aqui son mis amigos y en estos momentos hay que estar unidos.. para eso son los amigos para estar en las buenas y en las malas..
-tienes razon gracias broo -dijo zayn
los padres de justin se acercaron y nos saludaron tambien venian con jazzy y jaxon, si mis padres son muy amigos de jeremy y pattie, al igual que son amigos de los padre de miley , de gaby y harry.. a los minutos llegaron todos me refieron a los chicos y sus padres.. estaban algunos familiares y bueno algunos que otros amigos.. si al momento en que vi que mi abuela la enterraban me solte en llanto justin estaba junto me abrazo fuertemente me aferre a el.. le decia 'esto es injusto' cada vez mis sollozos eran mas fuertes.. si como lo dije la historia se repitio esto mismo que sentia lo senti cuando el abuelo se murio.. cada vez me aferraba a justin, al verme haci a el tambien se le salieron las lagrimas, no queria soltarme de sus brazos me sentia protegida, pero derrepente me solte y corri fuertemente, nose a donde iria solo se que no queria estar mas hay, era horrible.. justin fue detras mio.. ya estaba lejos del centementerio estaba en un plaza me sente puse las manos en mi cara y empeze a llorar..
-estoy contigo -abrazandome- y siempre lo estare.. -dijo justin
-gracias ju..stin -entre sollozos- no soportaba ni un minuto mas hay..
-tranquila. te entiendo, lo importante es que estoy aqui contigo porque ni loco te dejaria sola y menos ahora -dijo tiernamente.
-eres el mejor, te adoro justin
-y yo a ti preciosa..
mire a justin a los ojos, esos hermosos ojos miel, que hipnotizan, al verlo le sonrei el iso lo mismo, al ver sus labios, me dieron ganas de besarlo y nose porque agarre su mejilla, me acerque mas a el, senti su aliento mentolado chocar con el mio, quise retroceder pero ya era tarde, justin se acerco mas y me beso.. le segui el beso, besaba tan bien, al bersarlo senti paz en mi, era el mejor beso de mi vida.. era como estar en un cuento de hadas.. ya nos faltaba la respiracion y nos separamos..
-di..cuu..lpamee -nervioso
-no pasa nada justin fue cosa de los 2.. -sonriendole-
-eres hermosa..
narra justin:
el beso con ________, fue el mejor dios ella es perfecta, es mi chica perfecta sentia unas de confesarle todo pero no era el mejor momento..
-¿quieres irte? esta a punto llover.. -dijo justin.
-quiero quedarme un rato ¿si?
-claro preciosa -abrazandola de nuevo-

_____________________

hoolaa :D como estan? hayy gracias por sus comentarios, me encantan eso me dan mas ganas de seguirla.. les preguntare algo la nove las abuurre? nose si quieren que le ponga mas drama o nose necesito su opinion si? chicas mañana les termino el maraton, es que me mandaron a dormir :/ , bueno un besito las quieroo<3 les dee uno largo se lo merecen :D espero que les guste
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por PukaBieber Mar 17 Jul 2012, 10:05 pm

no no no me aburre la nove.seguilaaaaaaaaaa! me gusto mucho el cap*-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty never let you got (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 19 Jul 2012, 7:11 pm

chicas perdonenme por no subirles capitulo mi tia me invito a quedarme en su casa, cuando este en mi casa les juro que les subire, disculpenme de verdad, un beso las quiero
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Capitulo 11 never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 26 Jul 2012, 11:30 pm

ok adhajhdhiduhwi perdonenme(? creo que me meresco que me lanzen mucha supras jajajaja, nono l hagan, bueno quiero perdir disculpas, si estuve ocupada y eso.. y bueno.. ayer escribi un capitulo asi re largo y como estaba apurada le di enviar y de una vez me desconecte y apague la compu cuando me meti no se habia subido nada:_ luego me puse a escribirlo otra vz eran como las 9 de la noche y mi mama me mando a apagar la lapto:( osea de verdad me paso de todoj asdjaasjdha creo que ya dije mucho hay les dejo el capitulo..
Capitulo 11.
-justin..
-¿si linda? -acariciando mi cabello-
-gracias, por todo.. mira como te digo, eres lo mejor, siempre estas conmigo y cuando hablo de siempre es SIEMPRE osea me siento tan afortunada de tenerte como mi mejor amigo eres lo mejor, mira en mis peores momentos logras sacarme una sonrisa -reí- y no cualquiera lo hace.. me tratas tan bien, te juro que si te llegara a perder nose que seria de mi.. eres muy especial para mi, mil gracias y sabes que estoy aqui para cuando me necesites, te adoro muchisimo..
-aww,que linda mira sabes que.. -lo interrumpen-
-Mi amor -lo beso-
al escuchar su voz la reconoci de inmediato su voz chilllona de siempre!
-¿pamela? ¿que haces aqui? -dijo justin
-pues estaba pasando y te vi.. y bueno eres mi novio -me miro-y te extrañaba, que haces con esta?
-esta tiene nombre! -enojada-
-ah sisi claro ya se tu nombre ________ perra Malik jajaja si ya me acorde
¿perra? como se atreve a llamarme ASI! no tiene dignidad esta puta?
-que te pasa? si alguien aqui es perra eres TU. -gritandole-
-jajaja eres una ZORRA ________. -dijo pamela
-que te pasa hija de puta, no tienes dignidad no?. por favor callate, eres una MIERDA.
-Callate estupida, tu solo me tienes celos por ser novia de MI JUSTIN y ser mejor que tu. -gritando-
-hay por favor pamela, ¿celos de una puta como tu? por favor no me hagas reir, eres una BASURA, tu no quieres a justin, te acuestas con el PRIMERO QUE SE TE ATRAVIESA, y no lo niegues porque JOE te suena el nombre? claro, claro me dijo que se acosto CONTIGO y que eres una grandisima PUTA! o que me lo negaras porque esta justin aqui ya deja la farsa.
-CALLATE ESTUPIDA, justin.. justin mi amor todo lo que dice es estupideces no le creas -abrazandolo-
-alejate de mi -la separo de el- vete a la MIERDA mentirosa, me engañastes como pudiste pamela? no tienes moral ya te quitaron la mascara! -gritandole-
-callate estupido, -le dio una cachetada-
-Como te atreves a pegarle hija de puta! -le di una cachetada- eso es para que aprendas que si te metes con el te metes conmigo, vete a la grandisima mierda pamela, LARGATE aqui no haces falta LARGATE AHORA MISMO. -furiosa-
-eres una GRAN PUTA. TE ODIO
-LARGATE!!
pamela dijo sus ultimas palabras y porfin se largo..
-justin ¿estas bien? -acariciando su espalda-
-por un lado si o y por el otro no, lo mejor es ya se largo y no la vere mas -sonrió.
-te quiero muchisimo -lo abraze- es hora de irse, jajaa nos mataran.
-bueno, pero antes que todo -agarro mi mano- gracias princesa.
-de nada ademas se merecia todo eso y mas..
-bueno vamonos
justin rodeo su brazo por mi hombros, empezamos a hablar de estupideces, y con cada cosa que el decia moria de risa, creo que es e unico que cuando estoy triste me hace reir aparte de zayn..
-_______, hay que apurarnos esta apunto de llover..
-jajaja bueno atrapame -sali corriendo-
-jajaja ah con quieres jugaar
sali tras ella hasta que la alcanze, la abraze por la cintura le empeze a dar vueltas por el aire..
-jajaja ya ya bajame me mareo por favor!
-jaaja bueno bueno -la baje- es para que veas que no puedes ganarme
-jajaja stupid, que presumido eres -le di un golpe en el hombro-
-no lo soy :( -haciendo puchero-
seguimos hay estupiando, hasta llegar a casa estaban todos..
-ya llegamos -riendo-
-alfin aparecen nos tenian preocupados, por favor como se desaparecen asi -dijo Pattie
-hija, justin por favor estan locos no contestan ni los celulares -dijo triccia
-perdon mami necesitaba un rato a solas, me sentia muy mal
-bueno gracias a Dios ya llegaron -dijo Karen (la mama de harry)
-si, ________ Zayn estaba muy preocupado, en realidad todos estabamos preocupados -dijo tish (mama de miley)
-__________ -dijo harry (abrazandome)
-hazza, rulitos<3
-estaba preocupado por ti tarada! -dijo harry- y por ti tambien hermano -refiriendose a justin-
-jaaja lo sentimos de verdad -dijo justin.
-¿y mi papa?
-esta en la cocina mi amor, todos los hombres estan alla..
-ah ajaja
-hola bonita -me abrazo. ¿estas bien? ¿te sientes mejor?
-liam, bueno si ya estoy un poco mejor -correspondi el abrazo- gracias por preocuparte. -sonrei-
-como no me iba a preocupar, eres muy especial para mi
-aww tu tambien lo eres liam<3.
-amiga, te desaparecites -abrazandome- nos tenian locos
-disculpennos de verdad, me sentia muy y pues justin me acompaño
-lo importante es que ya estan aqui -dijo miley
duramos un rato mas hablando, bueno no habia mucho animos pero la pasamos bien, todos se fueron, miley se
quedo a dormir, y harry tambien, liam no se pudo quedar porque tenia unas cosas que hacer, y justin tenia que ir a casa de sus abuelos..
Narra Zayn:
dios mio, llevo tan poco de novio con miley, y la amo muchisimo, es como un angel es mi angel, es lo mejor que me ah pasado, como uno se puede enamorar asi de una persona.. dios la amo con locura
-te amo mi amor -besandola-
-yo te amo mas mi vida, muchisisimo principe, eres mi vida.. -dijo miley
-y tu tambien eres la mia, estoy perdidamente enamorado de ti, me tienes loco jajaja, gracias por estar en estos momentos conmigo gorda, -abrazandola-
-hay gordo, soy tu novia y ademas tengo que apoyarte y darte fuerzas en momentos como estos.. siempre estare hay para cuando me necesites corazon<3. -acariciando su mejilla.
-¿dormiras conmigo princesa?
-si tu quieres..
-obvio que si mi amor -haciendole cosquillas-
-le pedire una ropa a _______ para dormir..
-no, yo te prestare..
-jajaj me quedara inmesa gordo..
-no importa te veras hermosisimaa...
-bueno vamos mi amor.. -subiendo las escaleras-
narra Harry:
en estos momentos es cuando ________ mas me necesita es como una hermana para mi la adoro mucchisimo.
-________, ya te sientes mejor?
-bueno, me siento triste, pero que ustedes esten aqui me da fuerzas.. -dije
-sabes que te quiero muchisimo.. y siempre estare aqui -abrazandome-
-yo tambien rulitos sexy<3, a ver contame de eve.. -dije
-que te diggo? a ver.. es la chica perfecta para mi, te juro que siento tan jahdjhasg me entiendes? al verla siento miles de cosas, y el otro dia la bese y fue algo magico senti algo tan ahjhahwdh. jajaja te juro quiero pedirle que sea mi novia pero necesito conocerla mas.. pero de algo estoy seguro ela es la indicada..
-aww que lindo hazza, estas muy enamorado ya quiero conocer a la afortunada..
-la conoceras pronto jajaja.
se ve que harry esta embobadisimo por la chica, osea todo lo que me dijo fue tan tierno.. ya la quiero conocer, harry me estuvo consintiendo siempre lo hace, es como mi hermano lo adoro muchisimo, me instio que vieramos una pelii y bueno nos pusimos a ver 'alvin y las ardillas 3' jajaa eso me saco una sonrisa.

-narra zayn:
saque de mi gaveta un bluson largo, se lo di a mi princessa para que se lo pusiera..
-¿y que tal me veo? -dijo miley
-dios mio tengo algo muy hermoso frente a mi.. -agaarandola de la cintura-
-eres hermoso, y tus ojitos me matan mi amor -acariciando su mejilla-
-eres una ternura, mi princesa te amo muchisimo -la bese.
-yo mas mi amor -soñolienta- tienes sueño? ya me esta dando gorddo
-ven acuestate a mi lado -sonriendole-
-y quien se negaria con una sonrisa tan bella, soy muy afortunada mi amor
-yo lo soy mas -bese su frente- que descanses princessa te amo
-yo mas gordo
nos arropamos y la abrace por la cintura, dios mio estoy perdidamente enamorado de esta mujer, la AMO MUCHISIMO.

___________________________________
whedkjwkadhqw creo que me lanzaran supras, por no subirles HDHhdHDHS perdonenme de verdad:_ por cierto aparecera NIALL y necesito una novia, alguien se ofrece? la primera que me diga sera la novia.. bueno chicas espero que les guste y disculpen la demora, la quiero mucho un beso grande<3.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 28 Jul 2012, 6:04 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! new reader okno jajaj seguila pls sisiii!!!!!!

si no la sigues vamos a ir a tu casa a lanzart supras te va mos a caer a SUPRASOSSSS ajsdagfhjdgdg :P

encerio seguila pls :arrow: :bounce: :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Sáb 28 Jul 2012, 8:03 pm

alis1313 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! new reader okno jajaj seguila pls sisiii!!!!!!

si no la sigues vamos a ir a tu casa a lanzart supras te va mos a caer a SUPRASOSSSS ajsdagfhjdgdg :P

encerio seguila pls :arrow: :bounce: :lol!:

jajajaj no no me lancen supras jajajaja, BIENVENIDA LINDA<3. la sigo ahora un besoo me alegra mucho que te guste<3, jaksjdkajhsd. gracias por ser la primera en comentar jahjfhah.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Capitulo 12. never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 29 Jul 2012, 1:46 pm

-despierta!! -moviendome-
si, era harry, senti que me movia para despertar, mi sueño era inmenso ¿pero porque insistía tanto? nos acostamos como a las 2am y viene a despertar ¿asi? uhs queria matarlo.
-¿que quieres hazza? -poniendo la almohada sobre mi cabeza-
-_________, por favor linda despierta ya son la 1 de la tarde, ¿te parece poco?. -riendo-
-¿que? ¿ la 1 de la tarde? porque no me habias parado hazza?
-________ -.- me acabo de despertar, ¿sabias?
-ohh, jajaj bueno lo siento.. ire a ducharme..
-yo tambien quiero ¿pero donde me baño? -dijo moviendo su cabello-
-harry!!! ponte un short si mi papa te ve asi se molestara.. -riendo.
-jajaja, tus padres no estan, ademas ya me has vistos mil veces en boxers jajaja.
-jajaja bueno, bañate en el baño del pasillo.
-ok, mm ¿me prestas un paño?
-claro, ah en el baño hay agarra uno de hay -sonriendo-
-ok. horita nos vemos
-jajaja ok rulitos -cerro la puerta-
me estire, algunos huesos de mi cuerpo sonaron al estirarme, dicen que cuando duermes creces y que por eso te suenan los huesos ¿sera verdad? hay tantas cosas en esta vida que no sabemos, bueno hice lo que hacemos todos comúnmente, cepille mis dientes, lave bien mi cara, me quite toda la ropa, la eche en la cesta de la ropa sucia, y me meti a bañar, dure como 20 minutos mas o menos. enrolle mi cuerpo en la toalla y sali del baño, escuche mi celular sonar y corri a agarrarlo.
-hola, ¿quien es?.
-hola linda, soy Liam..
-ah, hola lindo ajajaja ¿como estas?.
-muy bien y ahora mejor que te escucho ¿y tu?.
-jajaa hay Liam siempre tan lindo -sonriendo- bien ¿que haces?
-mmm.. pues horita estaba viendo tv, y tu?
-ah, me acabe de levantar, jajaja me acoste a las 3am.
-oh que floja deberias levantarte mas temprano, jajaja ¿que haras?
-no lo se, creo que saldremos a comer zayn, miley harry y yo ¿quieres venir?
-oh, enserio? me encantaría, ademas no eh almozardo aun, jajaja
-jaja bueno perfecto ¿te veo horita si?
-ok ok ya salgo hermosa. -colgamos-
liam.. es tan.. lindo si, es muy dulce.. es de esas personas que acaban de entrar a tu vida y se hacen muy especiales, tambien es muy lindo.. ajaja su personalidad, me causa mucha risa porque se comporta como si fuera un padre, osea siempre pregunta como me siento, que cosas son malas, jajaja en realidad me encanta que sea asi se ve lindo..
toc toc toc. escuche que tocaban la puerta
-¿si? -poniéndome el vestido.
-estas lista? -dijo harry.
-no aun no, ya casi. -viendome al espejo-
-ok te esperamos abajo. -moviendo su cabello-
-ok.
me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=353967451279938&set=a.239129499430401.70216.239048616105156&type=3&theate peine mi cabello, busque algunos accesorios me mire por ultima vez al espejo y baje..
-who, que linda te ves -dijo zayn-
-gracias hermano, tu te ves guapo -dandole un beso en su mejilla-
-enserio te ves linda amiga -dijo miley-
-tu tambien lo estas -sonriendo- huy pero que lindo harry-riendo.
-oh,gracias lo sabia -reimos. no no mentira, tambien te ves _______.
-gracias, oh por cierto invite a Liam ¿no importa?
-claro que no, ademas el se esta volviendo uno de nosotros. -dijo zayn, dandole un sorbo al jugo.
-es cierto, me cae muy bien es gracioso. -dijo miley, abrazando a Liam.
-si tambien estoy de acuerdo -dijo harry.
-todos estamos de acuerdo entonces -sonrei-
-ah por cierto, gaby me dijo que iria y que llevaria a Louis. -dijo miley.
-enserio?. alfin lo conoceremos -sentandome en el sillon.
-pues si, invitare a Eve ¿puedo? -dijo harry, sentandose a mi lado.
-obvio que si hazza. -sonriendole- ademas quiero conocerla.
-esperen, omg miley!! -exaltada-
-¿que, que pasa ________? -dijo miley, preocupada.
-hoy hay que ir a recoger el examen final, para saber la nota.
-no no, christian me dijo que se suspendio para mañana, tranquila -sonriendo-
-ahh -suspire- que alivio.
liam llego a casa, duramos un ratito mas y salimos, nos montamos en el auto, y fui a buscar a eve.. luego de buscarla nos dirigimos y decidimos comer en 'Arturos'.
-afin te conozco eve -sonriendole.
-jajaja y alfin los conozco a ustedes harry siempre me habla de ustedes, ya estaba ansiosa de conocerlos -dijo eve. -todos reimos-
-oww, jajaja eres afortunada, te digo hazza es muy loco, pero es tierno. -dijo miley.
-si tranquila cuando haga locuras no te sorprendas siempre lo hace -dice zayn.
-oh gracias chicos por aclarar que soy loco como todos ustedes -dijo harry
-ajaja bueno si en realidad todos somos asi eve.
-bueno eve, mira no tengo mucho tiempo conociendolos pero son muy divertidos, y me gusta que todos son unidos. siempre se apoyan uno al otro -dijo liam.
-oww bueno estoy muy feliz de conocerlos. -sonriendo.
-bueno te faltan conocer 2, gabby y justin ellos vienen en camino y bueno hoy conoceremos al amigo de gabby -dijo miley
eve, era muy simpatica, en realidad me cayo muy bien y sobre eso que deci harry que era linda si era linda, muy divertida y tambien cariñosa, jajaja ella tambien es un poco loca si el sentido de que es muy divertida cada cosa que dice me hace reir, me gusta para harry.
-ya llegamos -dijo gabby. les presento a louis, louis ellos son mi amigos, chicos el es louis.
-mucho gusto louis -lo dijimos todos al unisono-
-jajaja ok todos dijimos lo mismo, al mismo tiempo, hola louis soy ___________. -estrechandole la mano.
-mucho gusto __________. -sonriendo.
cada uno se presento.
-¿louis? ¿que haces aca?
-eveee!! -abrazandola-
-¿se conocen? -dijo gabby.
-si claro somos primos -dijo louis.
-who, que chiquito es el mundo -dijo liam.
-si.. jajaja.
-bueno louis y yo somos muy pegados, nos criamos juntos desde chiquitos. -dijo eve.
-enserio el mundo es muy chiquito. -dijo gabby.
-¿y porque el mundo es muy chiquito?
-jajaja justin, alfin llegas -dijo harry.
-perdoneme es que le ayude a mi mama a hacer las compras pero ya estoy aqui. -sentandose
-bueno deciamos que el mundo es muy chiquito, porque Eve y Louis son primos.
-lo siento que mal educado soy, mucho gusto eve -saludandola con un beso en la mejilla- y mucho gusto louis -estrechando su mano.
-mucho gusto justin -dijo eve.
-igual justin -dijo louis,sonriendo.
llego la comida, era pollo a la broste ensalada papa fritas y refrescos,empezamos a bromiar, louis y Eve eran super divertidos nos cayeron muy bien,terminamos de comer, decidimos ir a comer helados, en realidad la estabamos pasando super aun estaba triste por lo de mi abuu pero los chicos me hiceron sacar una sonrisa, ¿que seria de mi vida sin ellos? dios mio son los amigos que todos desearian, soy afortunada de tenerlos.. no cualquiera los tiene.. compramos los helados y nos fuimos a mi casa.
-¿veremos peliculas? -dijo justin.
-si, veremos '3 metros sobre el cielo' -dijo miley
-mmm ire a buscar cotufas ¿quieren?
-si -dijieron todos al unisono-
-yo te acompaño -dijo liam.
-emm.. __________-dijo liam.
-dime Liam -sonriendole.
-te queria invitar a un cena.. pasa que a donde iremos queda a 2 horas de aqui, y nose si tus padres te dejen -dijo liam, sirviendo los refrescos
-Liam, tranquilo yo les pedire permiso a mis padres y te aviso ¿si? -poniendo las palomitas en la taza-
-ohh claro -sonrió.
-te preguntare algo -apoyando las manos sobre a mesa.
-¿dime? -me miro a los ojos.
-¿esto es una cita? -sonriendole.
-mmm, si pero si no quieres bueno.. -lo interrumpí.
-¿que dices? claro que quiero ir tan solo tengo que decirle a mis padres, vamos los chicos nos esperan.
-pues vamos -sonriendole.
-aqui esta todo -poniendolo sobre la mesa.
-por cierto, eve y Louis siempre ah sido una tradiccion ver peliculas aca en casa de __________ y Zayn en realidad siempre venimos aca -dijo miley, sonriendo.
-que bonita tradiccion -dijo louis.
-jajaja gracias -dijo gabby
empezo la pelicula, zayn abrazado con miley, harry con su brazo el hombro de eve y ella con su cara en el pecho de harry, Louis abrazando a gabby, y justin liam y yo sentados en los cojines del piso yo en medio y justin y liam a los lados, la pelicula era muy linda, todos concentrados en ella comiendo palomitas, galletas algunos caramelos y tomando refrescos,si eso de que esto era una tradiccion pues si, si lo era siempre haciamos esto, era un ambiente muy lindo y divertido el olor a palomitas con mantequilla todos riendo, cada uno con su pareja y bueno no todos tenian pareja me refiero a mi, en fin estar con mis amigos me hace feliz, y nunca los cambiaria por nada del mundo son los mejores, esos amigos que llegan a tu vida y sabes que jamas se irán, que estas segura que en ellos puedes confiar, que te apoyaran cuando lo necesites y que no te criticaran por cometer un error si no que te diran que eso no era lo correcto pero aprendistes y sabes que no lo cometeras mas, no somos perfectos nadie en este mundo lo es.. tan solo Dios es perfecto, pero nosotros con errores y todos siempre estamos hay siempre apoyándonos.

_______________________

espero que les gusteee :D chicas comenteen si les gusta hay veces en que no lo hacen y pienso que no les gusta pero bueno igual gracias por todo las quiero muchooo, un besitto cuidense chicas. emm quien quiere ser la novia de Niall? jwejjshds diganme bueno laaas quieroo<3 un beso y disculpenme lo corto.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alis1313 Dom 29 Jul 2012, 5:27 pm

awwwww *.* y no t preocupes por lo colto ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Capitulo 13. never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 01 Ago 2012, 10:07 pm

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Photo.php?fbid=393793933963956&set=a.393793833963966.100278

Capitulo 13.
Los rayos del sol ya molestaban mis parpados, otro dia mas.. otro dia de ir al colegio ya queria salir de eso de una buena vez por todas tan solo 2 semanas y ya se acababan los benditos examenes finales, ya estaba loca con tanto estudiar, bueno hice la rutina de todas las mañanas, elegi ponerme esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321302471213103&set=a.239129499430401.70216.239048616105156&type=3&theate, baje a desayunar hay estaban papa y mama
-hola buenos dias -sonriendo.
-hola mi niña -dijo yacerr, leyendo el periódico y tomando un sorbo de cafe-
-hola hija, hay a wafless y jugo de naranja. -dijo tricia.
-mmm que rico.. ¿y zayn?
-durmiendo -dijo triccia-
-jajaja hay que flojo.
me sevi los wafless y me sente a desayunar..
-who mama estan riquisimos.. diria que los iso mi p... -me interuumpen.
-si los iso tu papa me sorprendio esta mañana-dijo tricia
-jajaja que bueno que les haya gustado. -dijo yacerr
-mmm -cerrando los ojos deleitando el wafle- de verdad te quedo riquisimo papi, ya me voy o se me hara tarde y no me dejaran entrar los amo -dandole un beso a cada uno en su mejilla
-chao hija cuidate -dijieron al unisono.
llegue al colegio, no vi por ningún a gaby y a miley fui a mi casillero a sacar algunos libros..
-hola lindura
-¿que quieres jhos? -sacando el libro-
-te quiero a ti -me agarro de la cintura-
-¿que te pasa estupido? sueltame de una buena vez -dandole golpes en el pecho-
-no lo are muñeca -sonriendo sinicamente.
-jhos basta!!! SUELTAME -grite-
-shhh - me dio un beso-
-¿que te pasa? eres un IMBECIL -le di una cachetada- eso es para que aprendas a respetar IDIOTA
todo el mundo empezo a bucharle se lo merecia ¿que le pasa a ese imbecil? que se cree cuanto lo odio..entre fuirosa al salon y maty me llamo
-__________, ___________ -haciendome seña-
-hola maty ¿que pasa?.
-es cierto eso de que jhos te beso? y le metistes una cachetada? ¿estas loca?
-no no lo estoy, que le ven es un idiota que no respeta.. por dios como les puede caer bien? es un grandisimo idiota.. y Ya dejen de chismosear tanto.. -me fui a sentar-
-¿______ que paso? en el pasillo estan diciendo que besastes a jhos o algo asi -dijo gabby
-hola gabby, primero el fue el que me beso a mi.. y le di su buena cachetada.. -dije molesta-
-hay jhos es un grandisimo idiota.. ¿estas bien? -dijo gabby
-si.. bueno estoy enojadisima.. pero ya paso y le di duro se lo merecia ese idota..
-¿quien es idiota? -dijo miley, sentandose atras de nosotras-
-Jhos!
-¿que paso? todo mundo anda hablando algo sobre jhos y tu.. cuentame -dijo miley
-bueno estaba en el casillero sacando los libros y vino el muy imbecil me agrro de la cintura y quise soltarme pero obvio el tiene mas fuerza que yo.. y luego vino y me beso.-rodee los ojos-
-que imbecil y ¿que le hiciste?
-le di una cachetada.., lo ODIO
-buenos dias alumnos todos siéntense y hagan silencio..
-es unn estupido -susurro miley-
-lo se-susurre-
-bueno mañana es el examen final vale el 50% de la calificación.. anoten -dicto todos los temas- estudien bastante aprendanse todo lo que puedan -dijo la profesora-
-profesora, nos quiere matar de un derrame cerebral? es demasiado -dijo jhos-
-claro para ti si lo sera ya que NUNCA estudias -dije
-_________. cuando suene el timbre necesito decirte algo, y jhos por favor callate -dijo la profesora-
empezo a explicar algunas cosas que hirian en el examen, mi dios era muchisimo, si que estaria diicil y bueno siempre en historia los contenidos son largos, pasaron 2 horas hasta que sono el timbre
-_________ estaremos en la cafeteria -dijieron gabby y miley
-ok chicas horita las alcanzo.. -se fueron- ¿que queria hablar profe?
-deberias dejarte respetar.. eres una de mis favoritas alumnas y me entere lo de jhos -dijo la prfesora
-pero profesora ¿que le dijieron? -enojada-
-que te dejastes besar facilmente.. -levanto una ceja-
-profesora.. usted tambien creera lo que cualquiera le dice. el me beso contra mi voluntad trate de evitalo pero el me agarro con fuerza y no me pude soltar, le di su cachetada para que dejara de ser tan imbecil, a si que por favor averigue antes de venir a juzgarme. -salí del salón-
-¿que paso?-dijo miley
-esa vieja me dijo que me dejara respetar como si yo fuera una put* me ire no me siento bien aqui..
-pero perderas clases ________ -dijo gabby-
-dire que me siento mal pedire un pase en la enfermeria, por favor luego me pasan los apuntes ¿si?
-bueno.. adios amiga -dijo miley, abrazandome-
-chao amiga -dijo gabby. y me abrazo-
me diriji a enfermeria y dije que tenia un dolor de barriga horrible, me dieron el pase, y me fui a mi casa. ese idiota ahora todo el mundo pensara que soy una cualquiera.. Lo ODIO!! estaba distraida pensando en lo pasaba hasta que senti que habia chocado ¿mi dia no podia ser peor?
-hay por dios lo siento tanto.. -bajandome del auto-
-no tranquila.. ___________!!!
-liam!! -lo abraze- disculpame es que eh tenido un dia pesimo soy una idiota.. -enojada-
-no te digas asi porque no lo eres.. ¿estas bien? ¿te hicieron ago? -dijo preocupado-
-no bueno si.. as es un estupido!!
-¿quien? -dijo liam. -con un tono celoso-
-el idota de jhos!! lo odio te lo juro y esto no se quedara asi..
-te parece si vamos a tomar unos frappes y me cuentas linda ¿te parece?
-si si me encantaria vamos a ver si eso me calma un poco!
-bueno vamos -sonriendo-
estacionamos los carros y nos fuimos a tomar frappe quedaba como a una cuadra..llegamos y nos sentamos en unas de las mesitas..
-ahora si dime que te paso linda?
-bueno, estaba buscando mis libros en el casillero, y llego jhos el mas patan de todos.. me agarro de la cintura y trate de soltarme pero no pude era muy fuerte y me beso.. le di una cachetada pero ahora todo mundo piensa que soy una culaquiera hasta la mismisima profesora de historia.. me dijo que me dejara respertar.. por dios que les pasa yo no tube nada que ver..
-que idiota, que se cree y la gente siempre metiendose en lo que no debe, hoy en dia dios la gente es muy idiota te juro que si hubiera estado hay le partiría la cara! -dijo liam-
-te juro que hoy no es un dia bueno para mi..
-permiso, ¿que sabores pedirán?-dijo la mesonera-
-amm deme uno de parchita con fresa!
-¿grande o pequeño?
-grande por favor
-ok. y usted?
- a mi deme uno de chocolate grande
-ok enseguida se los traigo
-gracias -dijimos al unisono-
-lo siento tanto de verdad, esto que te paso.. no debio suceder es un completo idiota -dijo liam-
-lo se pero tranquilo que esta me las pagara!
-hay odio verte asi, tu siempre eres la ___________ feliz con las sonrisa mas hermosa de todas.. es un IDIOTA! -dijo liam
-lo se pero es que te juro ahora todo pensaran que soy una cualquiera o que tengo algo con jhos..
-tranquila preciosa si necesitas algo tan solo dimelo y si quieres que vaya y le parta el rostro lo hare -dijo liam
-no hace falta es una basura que no sirve.. jajaja me encantaria que le partieran su cara de idiota
-yo lo haria con gusto -riendo
-jajaja no pierdas tu valioso tiempo en un idiota como el.. jajajaja ves a me hicistes reir
-eso me encanta -sonriendo.-
-aqui tienen sus frappes -poniendolos en la mesa-
-muchas gracias-dijimos al unisono.
-estp me servira una bebida fria porque hoy amanecio el dia tan caluroso..
-uff sii..
-¿y a donde ibas?
-oh jaja me dirijia a mi casa, estaba comprando galletas y otras cosas en el supermercado.
-ahh jajaja.
-linda tus padres te dejjaron?
-te tengo una mala noticia, esta semana son los examenes finales y tengo que estudiar muchisimo y estare muy ocupada, perdoname de verdad liam
-no pasa nada linda es mejor que estudies y asi sales bien, y luego te dare una sorpresa -sonriendo-
-jaja asi ¿y cual es esa sorpresa?
-si te lo digo ya no sera una sorpresa jajaa.
-jajaja claro claro.
nos tomamos los frappes quise pagar pero obvio liam no me dejo nos dirgimos al auto..
-muchas gracias liam me alegrastes el dia
-de nada hermosa, ademas necesitabas que alguien estuviera contigo, y gracias a dios me chocastes jajaja
-jajaja lo siento tanto te juro que te pagare todos los daños!
-no que dices eso lo pagara el seguro!
-bueno pero disculpame y te debo una, gracias me alegrastes Liam -lo abraze-
-de nada preciosa.
lo vi a los ojos, y nos conectamos, estabamos tan cerca de besarnos, su mirada era hermosa, fui acercandome a mi y nos besamos, senti cosas al besarlo, era un beso muy dulce..
-eres hermosa -me sonrio-
-tu mas -sonrojada- me tengo que ir lindo gracias por todo
-de nada hermosa.
Liam se fue a su casa y yo a la mia,cuando llegue les conte todo a mis padres y obvio a zayn se enojaron mucho y dijieron que hablarian con el director,miley llego como a las 3 y me paso los apuntes, ya eran mas o menos las 7pm y baje a cenar no tenia mucha hambre y me prepare un cereal, termine lave mi plato, y subi a estudiar, tenia que estudiar muchisimo mañana tendria 2 examanes,y de paso las materias mas dificiles osea que sus contenidos eran largos historia y naturaleza, como los van a poner el mismo dia ¿estan locos? me mataran.. ya eran la 1 y yo aun estudiando tenia un sueño horrible decidi bajar y hacerme un cafe, eso me quitaria el sueño!

_______________________
jsjhcahwdha hola<3 como estan? chicas si no les gusta la novela diganme y la cancelo ya casi ni comentan la unica que comenta es alii muchas gracias por comentar<3 pero si no les gusta diganme y la cancelo.. un beso cuidense..
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 04 Ago 2012, 9:45 pm

DFASGHDFASGHDFSAHJDGHJAS NO QUEREMOS QUE LA CANCELES! ya te dijimos ayer :3 queremos capitulo!!! Nos encanta tu nove! segui escribiendo! Te queremos J&E xx (:
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 05 Ago 2012, 8:20 pm

EveeDeMalik(L escribió:DFASGHDFASGHDFSAHJDGHJAS NO QUEREMOS QUE LA CANCELES! ya te dijimos ayer :3 queremos capitulo!!! Nos encanta tu nove! segui escribiendo! Te queremos J&E xx (:
ksdhahkzdhfskd tan lindo su comentario(? <3 no la cancelare solo POR USTEDES!!<3 JAJAJA yo tambien los quieroo :)
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 3:14 pm

holaaa sorry por no pasarme pero no me habia dado cuenta que habias subido capis, lo siento mucho en serio y que no se e vuelva a pasar por la cabeza cancelar la nove!! me muero si eso pasa!! en fin siguela pronto besistos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Mar 07 Ago 2012, 1:34 pm

Fati escribió:holaaa sorry por no pasarme pero no me habia dado cuenta que habias subido capis, lo siento mucho en serio y que no se e vuelva a pasar por la cabeza cancelar la nove!! me muero si eso pasa!! en fin siguela pronto besistos!!
holaaa que linda<3 jajaja bueno no hay problema, no no la cancelare tranquila solo que via que nadie comentaba pero bueno.. gracias besoos linda :*
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 5 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.