O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
••DOBLE JUEGO•• - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Miér 11 Jul 2012, 10:03 pm

Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Miér 11 Jul 2012, 11:42 pm

PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Vie 13 Jul 2012, 12:30 am

CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D

Jajajjaja si es bastante difícil diferenciar,yo me doy cuenta por algunas palabras cómo el "vos" y no sé xD Se me hace más fácil diferenciar si son mexicanos o no o españoles. Jajajaj :)
Denada,tú nove es lo más :D tienes que seguirla
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Vie 13 Jul 2012, 1:20 am

PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D

Jajajjaja si es bastante difícil diferenciar,yo me doy cuenta por algunas palabras cómo el "vos" y no sé xD Se me hace más fácil diferenciar si son mexicanos o no o españoles. Jajajaj :)
Denada,tú nove es lo más :D tienes que seguirla

Yo diferencio bien a las españolas por: coño (que creo es chico) y otras que en estos momentos no se me vienen a la cabeza y a las mexicanas en la TV x su tonada, ajajjajaja y por las noves no se como me doy cuentaa pero las distingo, jaaja, si consigue mas comentarios, la sigo, ajjajajajja gracias por leer la nove, me hace feliz saber que lo que escribo le guste a alguien! :D jajaja, y dime de donde sos? jajaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Lun 16 Jul 2012, 12:32 am

CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D

Jajajjaja si es bastante difícil diferenciar,yo me doy cuenta por algunas palabras cómo el "vos" y no sé xD Se me hace más fácil diferenciar si son mexicanos o no o españoles. Jajajaj :)
Denada,tú nove es lo más :D tienes que seguirla

Yo diferencio bien a las españolas por: coño (que creo es chico) y otras que en estos momentos no se me vienen a la cabeza y a las mexicanas en la TV x su tonada, ajajjajaja y por las noves no se como me doy cuentaa pero las distingo, jaaja, si consigue mas comentarios, la sigo, ajjajajajja gracias por leer la nove, me hace feliz saber que lo que escribo le guste a alguien! :D jajaja, y dime de donde sos? jajaja

jajaja no coño es como un insulto,quiere decir como cuando se dice concha y eso xd
ssi también el acento es fácil darse cuenta,los mexicanos tienen como un cantito cuando hablan.
okk :DD cómo no leerla? es genial *-* y me gusta mucho como escribis.soy de uruguay :B somos vecinas^^
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 16 Jul 2012, 12:00 pm

PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D

Jajajjaja si es bastante difícil diferenciar,yo me doy cuenta por algunas palabras cómo el "vos" y no sé xD Se me hace más fácil diferenciar si son mexicanos o no o españoles. Jajajaj :)
Denada,tú nove es lo más :D tienes que seguirla

Yo diferencio bien a las españolas por: coño (que creo es chico) y otras que en estos momentos no se me vienen a la cabeza y a las mexicanas en la TV x su tonada, ajajjajaja y por las noves no se como me doy cuentaa pero las distingo, jaaja, si consigue mas comentarios, la sigo, ajjajajajja gracias por leer la nove, me hace feliz saber que lo que escribo le guste a alguien! :D jajaja, y dime de donde sos? jajaja

jajaja no coño es como un insulto,quiere decir como cuando se dice concha y eso xd
ssi también el acento es fácil darse cuenta,los mexicanos tienen como un cantito cuando hablan.
okk :DD cómo no leerla? es genial *-* y me gusta mucho como escribis.soy de uruguay :B somos vecinas^^

Uh pensé que era chico, estoy un poco errada! jajajajaja, me encanta que te guste como escribo, y amo a mis vecinos! :D es lindo Uruguay? Alguna vez viniste a Argentina?
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 16 Jul 2012, 9:01 pm

Capitulo 10: Mañana...

- Doctor cuando despertara?
- No lo se hay que tener paciencia, tuvo una infección por el corte en su pierna, uds sabe como se lo izo?
- No, apenas la conozco.
- Si uds llega a enterarse de algo, me avisa, necesitamos saber como se izo el corte.
- Claro Doc.
- Bueno ahora dejare que ud descanse.
- Gracias.
- Y perdón por ser metido pero ella tiene algún pariente?
- Bueno... yo... -Que iba a decirle, no sabia nada de esta chica.-
- No, no tengo a nadie, y no los necesito tampoco. -Dijo segura.-
- Gracias a dios que despertó. -Dijo el Doc, ella se miro la palma de la mano y contesto.-
- Solo fueron 2 días, no fue tanto.
- Pero... como... supiste que pasaron 2 días?
- Por mi palma.
- Como? -Pregunte, no entendía.-
- Si el paso del tiempo se nota en la piel, pero pocos saben la forma de leerla.
- Bueno Doc, puedo irme?
- Me gustaría hacerle mas estudios.
- Mire MAÑANA necesito irme a un lugar y tengo que ir si o si.
- Esta bien, hay hago el papeleo para darle el alta.
- Gracias Doc.

El Doc asintió, salio.

Narra Ruth:

El Doc salio y yo empece a desvestirme, Justin seguía en la pieza, se sentó en el sillón y disfruto del espectáculo.

- Te gusta verme?
- Te gusta provocar?
- Contesta primero y yo después te respondo.
- Si queres saber, acércate y te muestro.
- Yo amo provocar. -Conteste sincera.-
- Te sale bien provocar a la gente...
- Ya lo sabia, ahora si me dej... -Casi caigo pero Justin me atrapa.-
- Hace 2 días que no comes, por mas que te allan inyectado vitaminas y proteínas, estas débil.
- Suéltame. -Cuando me estaba ayudando a pararme, roso su erección con mi feminidad.-
- Listo, y dime donde te vas mañana?
- Que te importa?
- Nada.
- Entonces no preguntes. Ahora si queres hacer algo bien, deja de mirarme y llévame al depto (departamento).
- Porque no vas a la casa?
- Mira Justin, no te conozco y no quiero conocerte y no tengo porque contarte lo que hago y no hago.
- Tranquila muñeca.
- Muñeca es la tuya de abajo yo soy Ruth, grabatelo, odio que me traten como si me conocieran de toda la vida.
- Estas muy sensible. Sabes mejor te llevo a tu casa.
- Por fin dices algo bueno.

El me llevo al depto, lo hice pasar para que comiera con migo, digo por cuidarme.

- Pasa. -El depto era así: Living: http://www.google.com.ar/imgres?start=203&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=649&addh=36&tbm=isch&tbnid=GeKCGInf-ezqyM:&imgrefurl=http://decoractual.blogspot.com/2009/09/decoracion-de-living-comedor-modernos.html&docid=q_xWjwRp548flM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_XSC052klpKU/SrXmiaZN1fI/AAAAAAAAEZo/pzq57bwwZkk/s400/decoraci%2525C3%2525B3n%252Bsalones.bmp&w=400&h=295&ei=9c8EUJL0F-fs0gH91uzqCA&zoom=1&iact=hc&vpx=721&vpy=258&dur=3009&hovh=193&hovw=262&tx=210&ty=71&sig=104499033351185382973&page=13&tbnh=145&tbnw=187&ndsp=19&ved=1t:429,r:4,s:203,i:18.
Cocina: http://www.google.com.ar/imgres?start=72&num=10&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=N73CL6cxpZ32PM:&imgrefurl=http://fotosdedecoraciondesalas.com/decoracin-de-cocinas-para-departamentos/&docid=jPkggif1eHHy_M&imgurl=http://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-content/uploads/2012/02/x7.jpg&w=500&h=326&ei=d80EUNCiMenx0gGbkcXmCA&zoom=1&iact=hc&vpx=705&vpy=321&dur=201&hovh=181&hovw=278&tx=144&ty=102&sig=104499033351185382973&page=5&tbnh=134&tbnw=200&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:72,i:220.

- Lindo por lo que vi. -Dijo el.-
- Y espera a ver el cuarto. -Dije dándole a entender que me siga.-

Yo fui al cuarto, quería bañarme en realidad, ya que MAÑANA seria un gran día. Entre al cuarto donde tenia el baño junto: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=N756s9ujphQxuM:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/dormitorios-de-lujo/&docid=vc32_Mp-jsEOjM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorios_de_lujo.jpg&w=1200&h=800&ei=-9EEUOjBBYP48wShopj8Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=614&vpy=190&dur=1594&hovh=183&hovw=275&tx=128&ty=147&sig=104499033351185382973&sqi=2&page=1&tbnh=132&tbnw=176&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0,i:128.

- Es divino.
- Lo se, todo lo decore yo.
- Te das los gustos.
- Si, me consiento un poco.
- Que vas a hacer?
- Ahora? Darme un baño.

Empece a desnudarme, cierro los ojos para disfrutar del show que le estaba por dar a Justin, pero algo me detiene.


Espero que les guste, me da pena ver que nadie comento mi capi anterior excepto PukaBieber que agradezco el comentario y me dio gusto saber que te gusto el capi por eso este capi va dedicado a vos PukaBieber!!! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Miér 18 Jul 2012, 12:43 am

CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:
CaarFabrii escribió:
PukaBieber escribió:Me gusto el capítulo! :D
Una pregunta,sos argentina? por la forma de escribir y eso,además la chica que es ruth es argentina xd sólo pregunto por curiosidad.
seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaaseee ••DOBLE JUEGO•• - Página 4 67591

Si soy Argentina, jajaja Yo nunca pude ver las diferencias de escrituras entre países jaja se que cada país tienen sus palabras claves, pero te soy sincera no me se ninguna palabra clave argentina y eso que vivo en este país, soy rara, anormal y eso me hace especial, LOL okno estoy diciendo tonterías jajajaja :D Gracias por comentar! :D

Jajajjaja si es bastante difícil diferenciar,yo me doy cuenta por algunas palabras cómo el "vos" y no sé xD Se me hace más fácil diferenciar si son mexicanos o no o españoles. Jajajaj :)
Denada,tú nove es lo más :D tienes que seguirla

Yo diferencio bien a las españolas por: coño (que creo es chico) y otras que en estos momentos no se me vienen a la cabeza y a las mexicanas en la TV x su tonada, ajajjajaja y por las noves no se como me doy cuentaa pero las distingo, jaaja, si consigue mas comentarios, la sigo, ajjajajajja gracias por leer la nove, me hace feliz saber que lo que escribo le guste a alguien! :D jajaja, y dime de donde sos? jajaja

jajaja no coño es como un insulto,quiere decir como cuando se dice concha y eso xd
ssi también el acento es fácil darse cuenta,los mexicanos tienen como un cantito cuando hablan.
okk :DD cómo no leerla? es genial *-* y me gusta mucho como escribis.soy de uruguay :B somos vecinas^^

Uh pensé que era chico, estoy un poco errada! jajajajaja, me encanta que te guste como escribo, y amo a mis vecinos! :D es lindo Uruguay? Alguna vez viniste a Argentina?
jajajaja si yo antes pensabas que era caño o pensaba que era pan xd después pregunte y me dijeron que era eso xD Si es lindo :DD No,nunca fui pero capaz que voy para mis 15 *-* dicen que es lindo allá
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Miér 18 Jul 2012, 12:47 am

:OOO seguilaaaaaaaaa
que la detiene???
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 6:16 pm

oliss por dios komo se te ocurre dejarla hay seguila plis yaaaaaaaa okno kuando puedas :)
PD: no me pase por tu nove xq no tenia internet bueno t habras dado kuenta ya q he dejado esos mensajes en otras noves :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 6:20 pm

PD 2:SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
SEGUILA♥SEGUILA♥seguila♥seguila♥SEGUILA♥SEGUILA♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Sáb 21 Jul 2012, 6:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... .me encanto siguela plissss...
a... y ola soy elizabeth pero dime eli.....
soy nueva y fiel lectora......
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Lun 23 Jul 2012, 9:37 pm

Capitulo 11: Viaje...

*Justo ahora venís a hablar, conciencia de mierda*
- Justin salte del cuarto.
- Pero...
- Pero nada, salte.

El salio y me puse a pensar en mañana seria un día muy largo, no falta mucho para mañana ya que recién salgo de la clínica a las 8 de la noche, asique me bañare y me acostare a dormir, me bañe tranquila y me puse un como pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54151935. Baje para hacerme algo para comer, pero Justin me dio una sorpresa, ya había echo milanesas a la napolitana.

- Te gustan las milanesas?
- Porque lo haces?
- Que?
- Esto, cuidarme... Mira me eh enfermado antes no me hace falta nadie para cuidarme, ahora si no te importa, llamare... espera que tengo que darte explicaciones.

Fui al living y tome el teléfono y llame a Matilda, le conté como estaba y le dije que me preparara a Danii, que mañana tenia que irme de VIAJE. Colgué y me fui a comer lo que preparo Justin. Llegue a la cocina ya que siempre como hay. Me senté y empece a comer al terminar Justin no dijo nada, dejo su plato en el lava plato y se fue...
Yo no se porque no pude darle mi show ya que siempre que conozco a un chico y si es lindo pasa algo, si les voy a decir mi verdad, soy media prosti (prostituta) pero no me avergüenzo, soy lo que soy y punto, si a alguien no le gusta que se siente y que espere a que me importe porque se va a cansar, termine, hice lo mismo que el y me fui a dormir.

- Porque eres así?
- Así como?
- Fría, distante, mal...
- Nene nunca debiste enamorarte de mi, ya te lo dije.
- Pero yo no quise, solamente paso.
- Bueno no te pongas sentimental
- Me dejaras acompañarte?
- A donde?
- A tu viaje.
- No.
- Bueno entonces Fe...
- Cállate, no lo digas.
- Pero...

Basta, dije al despertar dios, que horrible sueño, me levante y me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54153407. Salí para la casa a buscar a Danii, llegue, entre y Matilda grito: FELIZ CUMPLEAÑOS.

- Cállate. -Dije en susurro.-
- Pero porque?
- Nadie debe saber que hoy "cumplo los años".
- Porque?
- Porque no Mati, punto, ahora Justin ya despertó?
- Hace rato, salio y no dijo donde iba.
- Bueno... no me importa, me voy tu sabes donde.
- Bueno, hay puse los regalos.
- Bueno Mati, chau, nos vemos pronto.

Partí y a las 3 horas de viaje llegue: http://www.google.com.ar/imgres?q=abbey+mount&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=649&tbm=isch&imgrefurl=http://www.roleplaygateway.com/roleplay/wild-child/&tbnid=ov-fb8se_goJhM&docid=6ON9AJJ1Z49hGM&ved=0CEIQhRYoAQ&ei=NxgOUPiSJZGF0QHNuYD4DQ&dur=6783, cuando bajo, casi muero por lo que vi...


Acá esta el capi 11 espero que les guste! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Mar 24 Jul 2012, 9:42 am

ahhhhhhhhhhhhhh..... me encanto... ya espero ver lo k paso.... amor como escribes..... siguela pliss o sino me muero.... jejejeje ok nop pero siguela plisssssss
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Sáb 28 Jul 2012, 4:29 pm

Me encantaron los capis! quiero saber mas de la vida de ruth es un misterio la mina! bueno siguela prontooooooooo! besos y suerte :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 4 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.