O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 1:03 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Yo quiero!! Reservae a Nina y a Alex, y podría ser hija de Quinn? Bueno, nosé tu me dices, xD

Siii Aly! jsahdsalfh Dios Seremos Hermanas (? Esto sera muy divertido:3

LOL! Que peligro, esto va a ser sublime! xDD
PD: Seremos las hermanas-malvadas, si así quieres. O quizás las hermanas FUEGO, sexys también sería interesante.
askajskala, yo ya me lo imagino, Jen!! :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 1:14 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Yo quiero!! Reservae a Nina y a Alex, y podría ser hija de Quinn? Bueno, nosé tu me dices, xD

Siii Aly! jsahdsalfh Dios Seremos Hermanas (? Esto sera muy divertido:3

LOL! Que peligro, esto va a ser sublime! xDD
PD: Seremos las hermanas-malvadas, si así quieres. O quizás las hermanas FUEGO, sexys también sería interesante.
askajskala, yo ya me lo imagino, Jen!! :bounce:

Seremos la Mejores hermanas y como buenas hermanas también nos haremos la vida imposible
Ademas que tenemos al Sexy Niall como hermano y con nuestras malvadas mentes Woow *--*
PD: jajaj Me gusta las Hemana Malvadas FUEGO! Interesante 8)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 1:22 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Yo quiero!! Reservae a Nina y a Alex, y podría ser hija de Quinn? Bueno, nosé tu me dices, xD

Yaya espero las fichas c:

Srita. Aly Greengrass escribió:Y mi aspirante primogénito de Rachel y Finn?

Como quieras (: ahí ves tú c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 2:30 pm

yo quiero particpar claro pero no se con quien xD CREO QUE M,MM...Mike Chang – Tina Cohen-Chang
Xd Y QUIERO SER no se selena gomez o kylie jenner
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 2:35 pm

beccadirectioner escribió:yo quiero particpar claro pero no se con quien xD CREO QUE M,MM...Mike Chang – Tina Cohen-Chang
Xd Y QUIERO SER no se selena gomez o kylie jenner

Ok (: cuando te decidas me avisas :'D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 2:42 pm

Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:yo quiero particpar claro pero no se con quien xD CREO QUE M,MM...Mike Chang – Tina Cohen-Chang
Xd Y QUIERO SER no se selena gomez o kylie jenner

Ok (: cuando te decidas me avisas :'D
kylie jenner y puedo tener novio que su padre sea mm.. no se y si es que puedo mi aspirante a novio seria mmm... natha sykes
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Fichas

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Sky López Pierce | Edad: 18 años | O. Sexual: Hetero | Padres: Santana López - Brittany Pierce | Representante: Sky Ferreira

Descripción física: Mediana estatura, cabello rubio oscuro, ojos marrones.
Descripción Psicológica: Es alocada, extrovertida, muy sociable, amiga de todos, divertida, no teme hacer el ridículo.
¿Cómo llego a Mckinley?: Fue adoptada mucho antes que Harry y Allie, por eso es la mayor (y por edad también). Los tres hermanos van a la misma escuela, y por cosas del destino, los tres tenían aptitudes para la música. A diferencia de Harry y Allie, Sky no es popular pero no ha sufrido de bullying, sólo le interesa la música y pasar de curso con buenas notas (algo muy difícil, ya que sufre dislexia).
Pareja {opcional}: Liam Hudson Berry
Otros: Le encanta molestar a Harry y avergonzarlo frente a los demás (pero de cariño). Protege a sus hermanos, no deja que nadie los moleste o les haga daño, a menos que sea ella misma, lo que considera normal porque sólo lo hace de broma (en especial a Harry, le encanta fastidiarlo y a Allie la cuida de todos los idiotas de la escuela)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 3:28 pm

PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 3:36 pm

beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 3:39 pm

Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nina Puckerman Fabray

☆ Nombre: Nina Puckerman Fabray

☆ Edad: 16 años

☆ Descripción física:Cabello oscuro, alta, ojos grandes y marrones.

☆ Descripción psicológica: Nina es una chica graciosa, espontánea, arrogante y ruda. Le encanta llamar la atención y ser la estrella del show, además que sabe que es bonita y lo utiliza en su beneficio. Amiga fiel, siempre estará ahí si la necesitas. Le gustan las fiestas y beber. Es respondona y un poco maleducada pero sabe cuando y con quién comportarse de esta forma. Muy buen sentido del humor. Adora a su hermana, y se llevan bastante bien.

☆ O. Sexual: Bisexual.

☆ Padres:Quinn Fabray || Noah Puckerman

☆ ¿Cómo llego a Mckinley?:Sus padres la metieron al igual que a su hermana en el mismo colegio que donde ellos estudiaron, y con su gran talento para tocar el saxofón y cantar la admiten

☆ Pareja {opcional}: Alexander Pettyfer.

☆ Otros:
{#}Toca el saxofón desde los 4 años, y es una excelente saxofonista.
{#} Es daltónica.

☆ Representante: Nina Dobrev.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Ficha:

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Liam Hudson Berry | Edad: 16 años | O. Sexual: Hetero | Padres: Finn Hudson - Rachel Berry | Representante: Liam Payne

Descripción física: Alto, delgado, cabello castaño, ojos marrones.
Descripción Psicológica: Tímido, a veces no comprende el sarcasmo, serio, ordenado, tierno, esponjoso, caballeroso y perfeccionista.
¿Cómo llego a Mckinley?: Su madre lo obligó a ir a él y a su hermana, y casi fueron arrastrados al club glee por ella. Sin embargo, a él le gusta porque ama la música, en especial cantar, ya que su madre desde pequeño le dio clases de canto.
Pareja {opcional}: Sky López Pierce
Otros: Sabe tocar la batería, pero prefiere especializarse en lo vocal. Anhela ser músico más que nada en el mundo, pero su timidez lo contradice.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 3:45 pm

beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame

Wait, no serías hija de Mike & Tina? o ya no :o, lo que pasa es que ellos son los únicos que faltan y para el aspirante de novio o la chica que eligiras. Puedes elegir a quien quieras pero ponerte de acuerdo con las chicas que ya son hijas e_e no sé si me entendiste sadjklsa
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 3:52 pm

Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame

Wait, no serías hija de Mike & Tina? o ya no :o, lo que pasa es que ellos son los únicos que faltan y para el aspirante de novio o la chica que eligiras. Puedes elegir a quien quieras pero ponerte de acuerdo con las chicas que ya son hijas e_e no sé si me entendiste sadjklsa
si soy hija de mike y tina agfhafshjasjha pero mi aspirante tengo que decirle a alguin mi aspiante a novio se su hermano te dije que estoy bien tonta demaciado diria
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 4:05 pm

beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:
Mini. escribió:
beccadirectioner escribió:PUEDO PEDIR QUE MI ASPIRANTE A PAREJA SSEA DE RACHEL Y FINN Xd O DE MERCEDES JONES Y SAM EVANS Xd DI QUE SI

Bueno c:
PERO DE QUIEN perdon por ser tan deseperante es para ya subir mis fichas y no necesitaba ponerme de acuerdo por mp para eso ya no entiedo si quieres ahorcame

Wait, no serías hija de Mike & Tina? o ya no :o, lo que pasa es que ellos son los únicos que faltan y para el aspirante de novio o la chica que eligiras. Puedes elegir a quien quieras pero ponerte de acuerdo con las chicas que ya son hijas e_e no sé si me entendiste sadjklsa
si soy hija de mike y tina agfhafshjasjha pero mi aspirante tengo que decirle a alguin mi aspiante a novio se su hermano te dije que estoy bien tonta demaciado diria

Haber no te entiendo mucho D: pero te explicaré lo de los padres. Por ahora solo podría inscribirte para Sam y mercedes & Sugar Motta y Rory. O si no puedes inventar padres que nunca estuvieron en Glee(? c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.