O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Sáb 16 Jun 2012, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lara Hudson

Nombre: Lara Hudson.
Edad: 17
Descripción física: Delgada, alta, color de piel vainilla, pelo castaño y largo con rizos en las puntas, piernas largas, facciones muy finas y delicadas.
Descripción sicológica: Lara es la copia de su madre Rachel, es competitiva, es egocéntrica siempre le gusta ser la mejor en todo. A pesar de eso tiene su lado tierno y simpático.
O. Sexual: Heterosexual.
Padres: Finn Hudson y Rachel Berry.
¿Cómo llego a Mckinley?: Lara ha estudiado la secundaria ahí, ya que su madre soñaba y anhelaba que fuera del coro Glee.
Pareja {opcional}: Harry López-Pierce
Otros: Desde que llegó Harry ha estado enamorada de él, aún así sabe que el chico popular nunca se podrá fijar en ella.
Representante: Kendall Jenner.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry López-Pierce


Nombre: Harry López-Pierce.
Edad: 17
Descripción física: Alto, tiene un cuerpo muy bien formado y detallado, su pelo esta lleno de rizos, tiene los ojos color verde, color de piel vainilla.
Descripción sicológica: Es pesado, creído y mujeriego por sobre todas las cosas, es frío y no le interesa los sentimientos de nadie. Aunque no lo quiera demostrar quiere mucho a su familia y a sus madres. Aún así trata de esconderlo por su reputación – es el más popular de la escuela y el mariscal de campo – así que trata de ser lo más frío con sus hermanos y madres.
O. Sexual: Heterosexual.
Padres: Santana López – Brittany Pierce.
¿Cómo llego a Mckinley?: Harry vivía en un orfanato pero a los 12 años fue adoptado por Santana y Brittany. Al principio no le importaba mucho tener dos madres, pero con el tiempo se dio cuenta que no era normal. Justo ahí lo metieron a Mckinley, no demoro en ser el más popular – por su belleza sobretodo.-
Pareja {opcional}: Lara Hudson.
Otros: Trata de demostrar que no quiere a su familia, pero en realidad los ama.
Representante: Harry Styles.



Última edición por Mini. el Mar 19 Jun 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Sáb 16 Jun 2012, 10:56 pm

Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 10:58 pm

Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Sáb 16 Jun 2012, 11:04 pm

Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:

Siiiii *-* pero quien va a ser hijos de Santana & Brittany? Sky o Liam :o?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 11:08 pm

Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:

Siiiii *-* pero quien va a ser hijos de Santana & Brittany? Sky o Liam :o?
Sky o Liam?? ahhh no sé, ya te mandé por MP y dije que sería Sky, pero ahora que lo pienso.... dhkjadkjsa cuál podría ser??.... Sky, sí!! para que moleste a Harry ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Sáb 16 Jun 2012, 11:10 pm

Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:

Siiiii *-* pero quien va a ser hijos de Santana & Brittany? Sky o Liam :o?
Sky o Liam?? ahhh no sé, ya te mandé por MP y dije que sería Sky, pero ahora que lo pienso.... dhkjadkjsa cuál podría ser??.... Sky, sí!! para que moleste a Harry ;)

sakldjsakldjsadskladskajdaslkdksad Liam podria ser hijo de Rachel & Finn (: skdjsa pero ahí ves tu (? c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 11:16 pm

Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:

Siiiii *-* pero quien va a ser hijos de Santana & Brittany? Sky o Liam :o?
Sky o Liam?? ahhh no sé, ya te mandé por MP y dije que sería Sky, pero ahora que lo pienso.... dhkjadkjsa cuál podría ser??.... Sky, sí!! para que moleste a Harry ;)

sakldjsakldjsadskladskajdaslkdksad Liam podria ser hijo de Rachel & Finn (: skdjsa pero ahí ves tu (? c:
Sí!! o de Quinn, porque la encuentro muy dulce y Liam es dulce XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Verlarc. Sáb 16 Jun 2012, 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alana Flanagan Motta
Edad: 16
Descripción física: De estatura media, tez blanca y ojos cafés. Su cabello es castaño que llega hasta más abajo de los hombros y termina en ondas
Descripción sicológica: Es alegre e inteligente. Puede parecer tonta, pero no lo es. Puede ser cometitiva y trata de ser la mejor en todo lo que hace
O. Sexual: Heterosexual
Padres: Sugar Motta - Rory Flanagan
¿Cómo llego a Mckinley?: Su primaria la hizo en Irlanda, al terminar esta sus padres decidieron volver a Ohio. Ahí comienza su peor etapa, por donde ella pasaba se escuchaban las burlas.
Pareja {opcional}: Zayn Evans
Otros: Puede parecer un poco obsesionada con el amor, ya que nunca vivo lo que es estar con alguien.
Representante: Cher Lloyd



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zayn Evans Jones
Edad:17
Descripción física: Alto, morocho y ojos cafés.
Descripción sicológica: Es un chico callado y raro. Muchos lo pueden decir que es de temer, pero no es así.
O. Sexual: Heterosexual
Padres: Sam Evans-Mercedes Jones
¿Cómo llego a Mckinley?: Comenzó su secundaria en Mackinley, es calificado como el chico rudo y fuerte. Su característica es su moto, y el cigarrillo
Pareja {opcional}: Alana Flanagan
Otros: No le gusta las chicas que usan su cuerpo para conquistar
Representante: Zayn Malik
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por sugg. Sáb 16 Jun 2012, 11:29 pm

Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
Derphantasie escribió:No es necesario hacer las fichas de los padres, cierto??

Nopes(:
espera, yo elegí las mismas madres, entonces... seremos hermanas :happy:

Siiiii *-* pero quien va a ser hijos de Santana & Brittany? Sky o Liam :o?
Sky o Liam?? ahhh no sé, ya te mandé por MP y dije que sería Sky, pero ahora que lo pienso.... dhkjadkjsa cuál podría ser??.... Sky, sí!! para que moleste a Harry ;)

sakldjsakldjsadskladskajdaslkdksad Liam podria ser hijo de Rachel & Finn (: skdjsa pero ahí ves tu (? c:
Sí!! o de Quinn, porque la encuentro muy dulce y Liam es dulce XD


Ahí ves tu e_e aunque las dos opciones son buenas. (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Grace. Sáb 16 Jun 2012, 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suzzane Evans


Nombre: Suzanne Evans Jones
Edad:15
Descripción física:Cabello oscuro al igual que su madre, tez blanca, estatura mediana, nariz mediana, ojos grises como su padre y labios curvados y rosados al igual que su padre Sam.
Descripción Psicológica:Solitaria, Callada, Ruda, Reservada y un poco fria.
O. Sexual:Heterosexual
Padres: Sam Evans y Mercedes Jones
¿Cómo llego a Mckinley?:Comenzo al igual que su hermano en secundaria en McKinley es la chica invisible que nadie ve y la ignoran todo lo contrario a su hermano
Pareja {opcional}:Lucas Till
Otros:---
Representante:Skylar Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucas Till


Nombre: Lucas Daniel Till
Edad:16
Descripción física:Rubio, Alto, Formido, Atractivo, Tez blanca, labios curvados y nariz mediana y ojos azules.
Descripción Psicológica:Tres palabras:Generoso, Carismático y Noble
O. Sexual:Heterosexual
Padres: Thomas Green y Maria Green
¿Cómo llego a Mckinley?:Sus padres se mudaron por asuntos de trabajo.
Pareja {opcional}:Suzzane Evans
Otros:---
Representante:Lucas Till

__________________________________________
Esta bien?
Sam siempre me cayo bien solo díganme que paso con el en Glee?
D=


Última edición por QuEeN aLiCe ♔ el Sáb 16 Jun 2012, 11:44 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 16 Jun 2012, 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Zea Anderson Hummel ||Edad: 16 años ||


Descripción física: De ojos marrones, de cabello largo y rubio, un cuerpo flacucho; de piel palida y de estatura baja.
Descripción psicológica: Es un poco fría, con un sentido de humor muy cruel. Tiene el ego un poco elevado, es toda una diva por así decirlo.
O. Sexual: Es bisexual.
Padres: Kurt Hummel & Blaine Anderson
¿Cómo llego a Mckinley?: Realmente ella no quería estar en Mckinley, pero por no decepcionar a sus padres acepto entrar.
Pareja {opcional}: Andrew Moss
Otros: Sabe tocar el piano y tiene una voz muy parecida a la de Lana del Rey.
Representante: Hanna Murray.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Andrew Moss||Edad: 17 años ||


Descripción física: Alto, de cabello chocolate, unos hermosos ojos azules junto con una piel rosada.
Descripción sicológica: Es todo un caballero, tierno, amigable. Es un poco sarcástico y muy bromista.
O. Sexual: Heterosexual.
Padres: Sarah & Peter Moss
¿Cómo llego a Mckinley?: Porque fue el único lugar donde fue aceptado.
Pareja {opcional}: Zea Anderson.
Otros: Sabe tocar la guitarra muy bien.
Representante: Nicholas Hoult
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alanis Puckerman Fabray

Nombre: Alanis Puckerman Fabray
Edad: 16 años
Descripción física:Tiene el cabello castaño oscuro ondulado cayendo por su cintura, labios gruesos una nariz respingada, ojos color avellana, piel de tez blanca, se podira decir que se parece mucho a Noah.
Descripción sicológica:Alanis es una chica normal, simpatica, amistosa, comprensiva, sociable, amable, divertida y chistosa, Es una chica muy controladora no le gusta que nada salga de su lugar es amable con todos y muy atenta no le gusta perder es algo que odia y se siente perdedora su personalidad es muy parecida a la de Quinn
O. Sexual:Heterosexual
Padres:Quinn Fabray – Noah Puckerman
¿Cómo llego a Mckinley?:
Sus padre la Metieron en el mismo colegio que donde ellos estudiaron, y con su gran voz heredada de su familia entra el Coro de la escuela
Pareja {opcional}: Ryan Flanagan Motta
Otros:Tiene un collar con su nombre y un brazalate que le regalaron su padre son lo mas preciado que tiene con su guitarra
Representante:Lucy Hale



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryan Flanagan Motta

Nombre: Ryan Flanagan Motta
Edad: 17 años
Descripción física:Su cabello es rubio y avces con la luz del se vuelve a chocolatado, su ojos son de color chocolate, una nariz respingada en sus cachetes se hacen oyuelos y su piel es de color miel
Descripción sicológica:Es Humilde, latoso, coltrolador, amigable, organizado, egocéntrico, decidido, llega a ser muy irritable con las personas. No es confiado en nadie y llega a ser muy controlador con las cosas que lo rodean
O. Sexual:Bisexual
Padres:Sugar Motta - Rory Flanagan
¿Cómo llego a Mckinley?:
Durante gran parte de su vida vivio en Irlando luego volvieron a Ohio para pasar a Secundaria donde se comvirtio en un chico popular con las chicas y odiado por los chicos
Pareja {opcional}: Alanis Puckerman Fabray
Otros:Toca el piano, le encanta tocarlo cuando esta solo y siente que el mundo es solo para el
Representante:Matt Barr

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 4:02 am

Yo quiero!! Reservae a Nina y a Alex, y podría ser hija de Quinn? Bueno, nosé tu me dices, xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 4:06 am

Y mi aspirante primogénito de Rachel y Finn?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 11:49 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Yo quiero!! Reservae a Nina y a Alex, y podría ser hija de Quinn? Bueno, nosé tu me dices, xD

Siii Aly! jsahdsalfh Dios Seremos Hermanas (? Esto sera muy divertido:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas] - Página 2 Empty Re: Don't stop believing {Novela colectiva} [inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.