O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 8:59 pm

Mi dream come true!! baba voy a come muchos...dulces!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Jul 2012, 9:07 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Miilet31 escribió:Holaaa hermosaaa!! Lo siento mucho tenia tiempo sin pasar!! Pero sii comence a trabajar y me esta consumiendo por completo, ya casi no tengo vida social!! :( y pa acomodarlo todo me quede sin renta y no tengo dinero hasta el 15 :suspect: !!! Te extraño demas quiero que lo sepas! Me haces mucha pero mucha falta!!! x ahora solo te podre conectar x akii!! La nove weno pss igual ya lo debes saber esta mas que genial jaja me super encantaaa!!! Pero siempre me quedo con las ganas de seguir leyendo mas y mas!!! Asii mas te vale seguirlaa pronto lindaaa!! Jajajajaja vii un baile super jaja me encantaron los pasos todos son tan adecuados jajaja!!! Esa chicaaa es genial 8) x hacer esos comentarios tan wooow!! Te sigo extrañando!!... Y aun lo sigo haciendo (media hora despues) sigo igual, extrañandote!! Jajaja, escribi una cancion que queria mostrartee, supongo que sera despues o tal vez x face!! Jajajaja yaa me voy mi mama me saca de la lapt.. me dice que tengo que levantarme temprano (no te imaginas lo que me cuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Me inspiree Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 167695056 y tambien abuse :suspect: jajajaja Ya sabes Nena siguelaaaaaaaaa!! Te quiero demaciado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Atte: Aly!!


Ahhh hermosa :D Ahhh dios que hermoso comentario en serio que me encanto, si me di cuenta que ya no tienes renta te he mandado mensaje esperando a que te llegaran pero veo que es imposible :( Yo tambien te extraño linda y demasiado :( Bueno sera mañana que me enseñes la cancion te parece hermosa? :D
Bueno a lo que iba GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA, sabes que los comentarios me hacen super feliz y mas si son de todas ustedes mis lectoras mas locas, hermosas y preferidas :oops: Ahh ya empezaste el trabajo? Pensaba que faltaba mas :( Bueno luego hablamos sobre eso linda si? TE ADORO Y TE EXTRAÑO DEMASIADO AMIGA :( Besitos, cuidate mucho y suerte en el trabajo hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114

Estoy metida dentro del closet para que mi mama no me vea!! Creo que en cualquier momento me puede caer todo encima jajaja!! Graciass por lo de la suerte en el trabajo, sii la necesito, ashhhh soy un asco como asistente jajaja xD mi jefe esta de acuerdo conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acerca de la cancion daleee sera manana!! jaja!! Aun no la he terminado pero quisiera opiniones (siempre me ha gustado compartislas) y pss lo mas pronto que pueda le meto saldo a mi cel!! Pasare lo mas seguido que pueda linda, para tratar de estar al dia con la nove! Hey x cierto y la noove de otro foro?? :scratch: Subela aquii vale para poder leerla bien siiiii andaa xfaaa!!

Besitos, cuidate mucho!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 9:17 pm

Miilet31 escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Miilet31 escribió:Holaaa hermosaaa!! Lo siento mucho tenia tiempo sin pasar!! Pero sii comence a trabajar y me esta consumiendo por completo, ya casi no tengo vida social!! :( y pa acomodarlo todo me quede sin renta y no tengo dinero hasta el 15 :suspect: !!! Te extraño demas quiero que lo sepas! Me haces mucha pero mucha falta!!! x ahora solo te podre conectar x akii!! La nove weno pss igual ya lo debes saber esta mas que genial jaja me super encantaaa!!! Pero siempre me quedo con las ganas de seguir leyendo mas y mas!!! Asii mas te vale seguirlaa pronto lindaaa!! Jajajajaja vii un baile super jaja me encantaron los pasos todos son tan adecuados jajaja!!! Esa chicaaa es genial 8) x hacer esos comentarios tan wooow!! Te sigo extrañando!!... Y aun lo sigo haciendo (media hora despues) sigo igual, extrañandote!! Jajaja, escribi una cancion que queria mostrartee, supongo que sera despues o tal vez x face!! Jajajaja yaa me voy mi mama me saca de la lapt.. me dice que tengo que levantarme temprano (no te imaginas lo que me cuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Me inspiree Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 167695056 y tambien abuse :suspect: jajajaja Ya sabes Nena siguelaaaaaaaaa!! Te quiero demaciado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Atte: Aly!!


Ahhh hermosa :D Ahhh dios que hermoso comentario en serio que me encanto, si me di cuenta que ya no tienes renta te he mandado mensaje esperando a que te llegaran pero veo que es imposible :( Yo tambien te extraño linda y demasiado :( Bueno sera mañana que me enseñes la cancion te parece hermosa? :D
Bueno a lo que iba GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA, sabes que los comentarios me hacen super feliz y mas si son de todas ustedes mis lectoras mas locas, hermosas y preferidas :oops: Ahh ya empezaste el trabajo? Pensaba que faltaba mas :( Bueno luego hablamos sobre eso linda si? TE ADORO Y TE EXTRAÑO DEMASIADO AMIGA :( Besitos, cuidate mucho y suerte en el trabajo hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114

Estoy metida dentro del closet para que mi mama no me vea!! Creo que en cualquier momento me puede caer todo encima jajaja!! Graciass por lo de la suerte en el trabajo, sii la necesito, ashhhh soy un asco como asistente jajaja xD mi jefe esta de acuerdo conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acerca de la cancion daleee sera manana!! jaja!! Aun no la he terminado pero quisiera opiniones (siempre me ha gustado compartislas) y pss lo mas pronto que pueda le meto saldo a mi cel!! Pasare lo mas seguido que pueda linda, para tratar de estar al dia con la nove! Hey x cierto y la noove de otro foro?? :scratch: Subela aquii vale para poder leerla bien siiiii andaa xfaaa!!

Besitos, cuidate mucho!!


Ahhh hermosa, hahahha yo se que te va a ir genial en el trabajo y ademas eso espero :D Ahh ya quiero leer la cancion hermosa :$ Acerca de la otra nove :$ bueno la subire a este foto porque en serio que el otro lo tengo olvidalo upss :( hahahhaha pero bueno cuando pueda subo esa nove y te aviso?
PD: Cuidate y te cae en serio todas las cosas encima y cuidado y tu mama te regaña :P
2PD: TE ADORO HERMOSA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Jue 05 Jul 2012, 7:19 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA!!!!!! jajajajajajaja
me esty volviendo loca cada dia entro y miro y miro y necesito YA! saber quien gana y ademas reierme siempre me rio con los comentarios k hacen los chicos jajajaja
seguila
te quiero hermosaaa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 05 Jul 2012, 10:06 am

COMO ES QUE NO HS SUBIDO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!! D=
queiro, solicito, necesito, exijo CAPITULO YA!!!!
te lo voy a decir en idioma unicornio !! "CAPICAPIYAYA" ok?!!
I NEED CAPI I WANT CAPI I DEAD WITHOUT CAPII YAYA !!!
you hate me! ? D= NO? soo... I WANT CAPI!! IF YOU DON'T HATE ME, GIVE ME A CAPI!! (no se k coño estrae diciendo eh?! ) OK?!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 12:54 pm

Hey!! y el capp??
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 88550944 :bounce:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 05 Jul 2012, 1:34 pm

jajaj ESOOO Y EL CAP??!!! ¬¬
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 2:26 pm

Porque no has puesto caaap!!?!?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me voy a comer y cuando vuelva quiero ver un cap! entendido? haah mentira seguiilaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 2:31 pm

Chicas hermosas :D HERMOSAS NO ME MATEN ES QUE APENAS ESTOY LLEGANDO A MI CASA :( Y ESTOY ALGO CANSADA ASÍ QUE ME ACOSTARE UN RATO, COMO UN POCO Y AL RATO LES SUBO CAPITULO :D LES PARECE? :$ LAS AMOOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 2:44 pm

mmm... bueno!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 4:18 pm

Capitulo 17:


-En la entrevista con los chicos:


Reportero: Muy buena noches Londres y muy buenas noches a todas las personas de los muchos países que nos están sintonizado hoy, como ya saben nuestros invitados especiales de hoy son 5 chicos que han hecho un alborto a nivel mundial con las señoritas de todas las edades y bueno también con los chicos por lo que he visto, si señoras y señores estamos hablando de nuestros queridos invitados de hoy que son ONE DIRECTION, con ustedes Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik!


Harry: Hey :D


Louis: Hola :hi:


Niall: Que hay? :hi:


Liam: Hola, que tal? :lol:


Zayn: Hi :)


Reportero: Como se encuentran chicos?


Niall: Genial :D


Harry: Como ya dijo Nialler genial y emocionados por estar en tu programa!


Reportero: Halagador el muchacho no?


Zayn: Siempre lo ha sido!


Harry: Bueno :roll:


Louis: Y eso que no lo haz visto tratando a una mujer, es el chico mas halagador del planeta :P


Harry: Lou :oops:


Louis: Que? :scratch:


Harry: No digas eso es secreto!


Todos: :risa:


Reportero: Zayn te puedo hacer una pregunta?


Zayn: Claro, cual?


Reportero: Bien queríamos saber, ya que muchas de sus fans nos mandaron mensajes para que te preguntáramos esto.... que paso entre Wandi y tu?


Niall: Wandi? Quien es ella?


Zayn: Nialler, shh!


Niall: Perdón! :(


Todos: Jajaja


Reportero: Y bien? Como va todo en su relación?


Louis: Que relación? :risa:


Zayn: Ya chicos, me dejan hablar a mi no?


Louis: Si, si habla señor amargado!


Zayn: Bien..... en realidad, lo único que puedo comentar sobre eso es que estoy nuevamente disponible!


Liam: Así es chicas como escucharon Zayn Malik esta soltero!


Niall: Y listo para divertirse!


Louis: Peo eso si primero tienes que ver su grande su gigantesca....


Liam: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 167695056


Harry: CALLA LOUIS!


Louis: Que? :scratch:


Zayn: JAJAJAJAJAJAJA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 167695056


Harry: Que pensabas decir?


Louis: Que primero tenia que ver su grande y gigantesca


Niall: (Tapándole a la boca a Louis) NO LOUIS ESO NO SE DICE!


Reportero: :risa:


Louis: :( Pero yo no he dicho nada :( NO ME DEJAN HABLAR! (Haciendo caras de perrito)


Zayn: Dilo ya Louis tranquilo!


Louis: Bien lo digo.... su colección de espejos para que vean con que clase de loco piensan salir :P


Harry: Ahhh era eso!


Liam y Zayn: :risa:


Louis: Claro que pensaban que era?


Niall: Bueno.... NADA!


Harry: Si, si nada :roll:


Reportero: Chicos veo que se esta divirtiendo y bien vamos hablar ya del concurso?


Zayn: Primero una canción :D


Liam: Cierto primero la canción y luego hablamos sobre el tema!


Reportero: Bien chicos, perfecto! BIEN SEÑORAS Y SEÑORES ACÁ ONE DIRECTION CON MORE THAN THIS (La estaba escuchando chicas por eso la puse)


-Los chicos terminaron de cantar la canción y se volvieron a sentar.


Reportero: Wao chicos muy buena presentación!


Todos: Gracias :lol:


Reportero: Bien ahora si, están listos para anunciar quien es la ganadora del concurso?


Todos: Claro que si!


Harry: Bien le contamos la ganadora de el concurso no sabe ni siquiera que estaba participando!


Reportero: Como? :scratch:


Zayn: Tranquilo yo tampoco sabia nada y se supone que estoy viviendo con ellos!


Reportero: Bueno que queda para mi.... :risa: Prosigan!


Niall: Bien como decíamos la chica la inscribieron secretamente sus amigas a el concurso...


Louis: Y resulta que esta chica tuvo o mejor dicho tiene tanta suerte que gano este concurso!


Liam: Según sus amigas ella en este momento debe de estar viendo esta entrevista y por eso estamos listo para anunciar quien es!


Reportero: Que chica con mas suerte no?


Niall: Demasiada creame :P


Reportero: Y la chica es de acá de Inglaterra?


Louis: No, eso es lo mejor!


Harry: La chica es de _______(Tu país)


Reportero: En serio? Y saben si la chica sabe hablar ingles?


Liam: Eso es lo de menos!


Niall: Si nosotros estamos dispuesto a enseñarle!


Reportero: Y ya saben como es la chica?


Zayn: No.... mas bien Nialler le pidió una foto!


Harry: Si ese descarado de Niall Horan :roll:


Niall: YO? HABLEN BIEN CHICOS!


Zayn: Bien la pedí yo!


Harry: Y yo dije que seria una buena idea :P


Reportera: Y que es la chica? :scratch:


Niall: No nos ha mandado nada, debe de estar ocupada!


Reportero: O quizás se asusto!


Harry: QUE NO!


Niall: Jajaja eso mismo dije yo :risa:


Reportero: Y bien chicos creo que ya es hora de decir el nombre de la ganadora no creen?


Liam: Claro ya es tiempo!


Harry: Y bien quien lo dice?


Louis: YO!


Niall: Que lo diga Zayn!


Zayn: Yo? :yonofui:


Niall: Si TU!


Zayn: Bien entonces lo digo yo!


Louis: YO QUERÍA :(


Todos: :risa:


Zayn: Bien la ganadora del concurso es ______ ________, TE FELICITO :D


Niall: Hola linda, creo que ya sabes porque el mensaje :P


Harry: Recuerda que Zayn quiere ver tu foto pronto!


Liam: Te esperamos en 1 mes ______ :D


Louis: Puedo hablar yo?


Todos: Claro que si!


Louis: HOLA ______!


Zayn: :¬¬: En serio? Eso era todo lo que querías decir?


Louis: Si, AHORA SOY FELIZ :D


Reportero: Bien ______ ________ ya sabes prepárate para muchos comentarios que te dejaran varias fans por twitter y solicitudes de amistad por todos lados! Que tengas suerte al vivir con estos chicos y que no quedes tan loca de remate como ellos.... :risa:


Todos: OYE!


Reportero: Es la verdad :risa: Bien chicos para finalizar esta entrevista lo chicos cantaran otra cancion que la disfruten, HASTA PRONTO FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS! :hi:




-En _______(Tu pais)


Deka: OH POR DIOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 167695056
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 05 Jul 2012, 4:39 pm

ooooh! dios siguela quiero ver la cara de rayita jejejeje amo tu novela!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 4:42 pm

Anapaola escribió:ooooh! dios siguela quiero ver la cara de rayita jejejeje amo tu novela!


Awww hermosa :$ Mil gracias por comentar me hace feliz que te guste la nove :$
Mañana mismo la sigo hermosa si? :D Besitos, cuidate mucho!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 4:59 pm

Porqueee?? porquee?? yo quiero ver la cara de la rayis!! omg!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Jul 2012, 5:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH

GOSHGOSHGOSHGOSHGOSHGOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!

DCNOSUDFGHFISHFNDSLZMJNLK

Y de nuevo me la cortas en lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

fkjroifhjwoefhipkjdpa

anda mujer!!!!!!!!!!

SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!

RIGHT NOW!!!

Si en realidad aprecias tu vida seguiras ya!! e.é

ok no xD pero enserio SIIIGUEEEEEEEEEEE!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 26 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.