O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 2:54 pm

Encontre este gif y me mato hehehe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por AndreeCariias el Mar 03 Jul 2012, 6:32 pm, editado 1 vez
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 3:01 pm

Pase de Pagina! ;)...........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 03 Jul 2012, 3:11 pm

BEST DAY EVER !!!
ALFIN SUBES CAP!!
ME GUSTA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Mar 03 Jul 2012, 3:25 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!1
perdon por no pasarme antes pero estaba un peliiin ocupada =/
PERO YA VOLVI PUAJAJAJAJJAAJJA like a skyscraper!!!!!!!!!!!!!!!!!
puajajajajaj me tendras que aguntar puajajajaja me amocione con los puajajajajja puajajajaja xd
SABES QUE ME HAS DEJADO CON UNA EMOCIÓN MUY EMOCIONANTE VERDAD?!!!!! uishhhh ya kiero otro capii! NO no lo quiero sabes?!! lo necesito!!!! fue ta nñsdsjfñdfljsañljaesa perraaaa de wandiiiii como la odio
el estaria mejor conmigo @¬@ todos estarian mejor conmigooo !!!!! puajajajjaSON MIOSSSSS
ya te contesobre mi ejercito de unicornios fosforitos verdad??? bueno espero que no los ignores!! son muy monos <3
pujajajajajaja
buenoooo me voyy a leer la otras mil novelas que leo xd
BSS TERECONTRAMEGAREQUIEROO!!! byeee
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 5:52 pm

El caaaaaap estuvo genial!
Wendi es una perra ¬¬
SIGUELA AMO LA NOVE :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 5:53 pm

AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! baba bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size]:hi:

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 88550944 cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si :hi:

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 6:45 pm

Pepaa escribió:
AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! baba bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size]:hi:

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 88550944 cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si :hi:

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)

Asi es Narnia allaaa vaamoooossss!!![/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Mar 03 Jul 2012, 9:42 pm

Pepaa escribió:
AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! baba bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size]:hi:

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 88550944 cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si :hi:

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)



hahha todas super emocionadas x ir a narnia y bailarles a los chicos 8) hahah xDD

me puedo unirr??? :bounce:

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 04 Jul 2012, 12:37 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:45 pm





Pepaa escribió:

AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)

Asi es Narnia allaaa vaamoooossss!!![/size]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUE ESPERAN!!!?
TENGO EL ROPERO ABIERTO DESDE ANTIER!!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Miér 04 Jul 2012, 5:57 am

RaquelMalikCriss(: escribió:
Andy 1D escribió:Tu: Nadie... es una notificación de que ...Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 167695056

Jenn: De que _____?

jajajajaja me encanto como rayis se queda flipando al final

jajajaja

bien ahora he de decirte que tu novela me va hacer morir la amo demasiado parezco una obsesianada porque cada dia me meto para ver si la has seguido y esta obsesion no es normal!!!!! jajajajaja

seguila hermosaaa❤


Awwww que hermosa eres Andy en serio que mil gracias por comentar :P
Es que te juro que todos sus comentarios me hace super feliz y me dan ganas de seguir escribiendo :D Y bueno ahora mismo la sigo hermosa, espero que te guste hermosa *-* Besitos, te adoro cuidate mucho linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 1477071114

para empezar me alegro que te hagan feliz mis comentarios!
y segunda cosa lo siento mucho mucho mucho siento no haberme pasado puedes matarme y prohibirme entrar a tu novela (porfis no lo hagas) jajajajaja
amo tu novelaa!!! y quiero saber YA! quien gana y ganara rayita obviamentee porque sino como ya te dije caere en depresion me encerrare en mi cuarto y me alimentare de chocolate y helado y me pasare el dia llorando
jajajajajajaja
okya...
eres la mejor deberas me encanta com escribes MUCHOS BESOS HERMOSA TE QUIEROO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 1477071114
ANDY :D
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 04 Jul 2012, 1:07 pm

RAQUE , NO PIENSAS ESCRIBIR CAP?????????
TE HE ESPERADO TODA MI VIDA Y AUN NO ESCRIBES!?!!?!?
ME GUSTA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 1:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:45 pm





Pepaa escribió:

AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)

Asi es Narnia allaaa vaamoooossss!!![/size]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUE ESPERAN!!!?
TENGO EL ROPERO ABIERTO DESDE ANTIER!!! D:

Y porque no me avisastes???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 1:51 pm

DekaM escribió:
Pepaa escribió:
AndreeCariias escribió:Nooo!! me dejastes que ganas de mas!!


¡IMPORTANTE!..para las que vamos a Narnia
Para las que vamos a Narnia si era ella! asi que alisten los centauros la comida y todo lo nesesario para hacerles el baila sexy!! La mision "destruyamos a Wendi para luego comer y hacerles un baile sexy a los chicos"se pone en marchaaa!! baba bueno chicas las esperare en el ropero!! que no se les vaya a olvidar absolutamente naadaa!![/size]:hi:

Me encaanto el caap! yo quiero mas!! ahh! Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 88550944 cant wait!! y cuando la rayis sepa que ella gano! omg eso va a estar tan asdkljassslasd y lo peor de todo mañana no voy a tener compu :( me la van a formatear!..pero no importa! sea como sea voy a leer el cap! Bueno hoy si :hi:

Narnia ALLA VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!! y chicos preparense 8)



hahha todas super emocionadas x ir a narnia y bailarles a los chicos 8) hahah xDD

me puedo unirr??? :bounce:

Deka ⭐

Claaroo Deka! entre mas mejor :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 2:35 pm

WUJUUUUUUUUUUUU YO YA VOY CAMINO AL ROPERO!
& Claro que puedes unirte Deka, entre más mejor 8) aajjaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 04 Jul 2012, 2:48 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!! hahahah xP Me encanta te lo dijo enserio! Sube cuando puedas! :D te quiero :3 ♥️

Sandra <3
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.