O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret's Top Show {Harry Potter}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Mar 19 Jun 2012, 10:36 am

skinnylove_ escribió:Nueva lectora c:
Había dejado el foro, y ahora volví con una nueva cuenta y ¡encuentro esta novela! Adoro como escribes enserio, is perfect. Presente aquí una fiel lectora.
¡ S-I-G-U-E-L-A !
¡¡Bienvenida!! :D
Muchas gracias, guapa. Y qué bien que volviste al foro y comenzaste a leer mi novela ;)
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 8:48 pm

Sam en donde te metes???
Tienes que seguirla mueroo si no es asi
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Sa7mϟ Jue 21 Jun 2012, 5:09 am

Cell Block Tango~ escribió:Sam en donde te metes???
Jenn estoy viva aún (?) jajajaja.
Es que estuve de exámenes. Mañana que es el último día tengo que hacer 3 aún, y tuve que subir en mi otra novela y todo, pero ya pronto tendréis un capítulo ;)
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 10:11 am

Sa7m. escribió:
Es que estuve de exámenes. Mañana que es el último día tengo que hacer 3 aún, y tuve que subir en mi otra novela y todo, pero ya pronto tendréis un capítulo ;)

Uff Por un momento pense que te llevaron los dementores PERO ESTAS AQUI!! *--*
Si lo se hoy no fui clases ya que terminamos mañana y no teníamos nadaa
PERO AL MENOS MAÑANA SALIMOS DE VACACIONES Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944 Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944!! *-*
No importa sube cuando puedas
PD: Estoy leyendo tu novela de Niall:3 me encanta esta buenisimaa
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Take me Home xD Jue 21 Jun 2012, 11:00 am

HOLA NUEVA LECTORA

SIGUELA PRONTO

BESOS

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Sa7mϟ Vie 22 Jun 2012, 2:24 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Sa7m. escribió:

PERO AL MENOS MAÑANA SALIMOS DE VACACIONES Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944 Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944!! *-*
¡¡SI!! VERANO EN MARCHA JAJAJAJA.
Sigo viva, no me llevaron a Azkaban ni nada, puedes dormir tranquila ya (?) jajaja.
Yo hoy tuve que hacer 4 exámenes, y 3 me salieron fatal, en el otro saqué un 9, así que eso quita un poco de dolor al gran suspenso que voy a tener en Valenciano (sí, tengo que estudiarlo porque soy de Valencia y me quiero... Morir t.t).

PD. ¡¿Sí?! ¿Te gusta? No sé, jajaja, creo que no me convence mucho xd. Pero si te gusta me da ánimos jajajaja.
PD O2. No tardaré en subir capítulo ;)

alexEvans escribió:HOLA NUEVA LECTORA

SIGUELA PRONTO

BESOS

ATT Alex
¡Bienvenida Alex! :D
La sigo cuánto más rápido mejor, guapa.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Jhensley. Vie 22 Jun 2012, 4:22 pm

Sa7m. escribió:
Sa7m. escribió:

¡¡SI!! VERANO EN MARCHA JAJAJAJA.
Sigo viva, no me llevaron a Azkaban ni nada, puedes dormir tranquila ya (?) jajaja.
Yo hoy tuve que hacer 4 exámenes, y 3 me salieron fatal, en el otro saqué un 9, así que eso quita un poco de dolor al gran suspenso que voy a tener en Valenciano (sí, tengo que estudiarlo porque soy de Valencia y me quiero... Morir t.t).

PD. ¡¿Sí?! ¿Te gusta? No sé, jajaja, creo que no me convence mucho xd. Pero si te gusta me da ánimos jajajaja.
PD O2. No tardaré en subir capítulo ;)

VACACIONES!! VACACIONES!! VACACIONES!! Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944 Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944 *--*
AMO LAS VACACIONES!! Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 88550944 :happy: (:
Uff yo este ultimo momento baje muchisimo mis notas PERO PASE DE AÑO!! *--* UFF
jajajaj espero que no te lleven a Azkaban Moriria sin tu nove Iff!

PD: CLARO QUE ME ENCANTA LOS 5 CAPITULOS QUE LLEVO Y ME ENAMORE *--*
PD2: Siii ya quiero leer
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 23 Jun 2012, 8:49 am

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 Tumblr_llnilmrlXn1qkw6lxo1_500Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 4 Tumblr_ldjo17RhWI1qfvra2o1_500

Capítulo 2
En los relojes de Reino Unido marcaban las ocho y más de diez mil manos cogieron sus mandos de televisión y pusieron la nueva tendencia. Nadie sabía qué invitado iría ese día, pero estaban convencidos que sería un espectáculo tal y como el episodio piloto; la audiencia pensaba que era un programa rosa de prensa de cotilleos que pondría a hervir a cada uno de los invitados que asistieran, pero se equivocaban. Habían descubierto que era un show diferente a los otros: se desvelaban cosas que los protagonistas nunca habían dicho, tanto del rodaje como de sus vidas personales, y era un programa con sentimientos, no era uno de esos artificiales sin ton ni son.

Ascensia esperaba sentada en su sillón tan menudo como ella. El público (diferente al del primer día) ensayaba los aplausos al unísono y las caras de impresión. Últimos retoques de maquillaje, la vestimenta negra para los cámaras y personas que trabajaban detrás de éstas, para que no se les viera mientras grababan… Todo en orden.

Entraron en el aire tras la cuenta atrás. Lo normal sería presentar el programa, pero en su caso, se enfocó a Ascensia, sentada. Tenía algo entre sus manos: un libro. Muchos creyeron que era el guion, y que no se lo había estudiado bien, pero poco después del enfoque de la imagen, Ascensia habló:

—Supongo que todas las personas que están viéndonos en estos instantes —dijo leyendo por encima de sus gafas una página —, tendrán en sus estanterías, o quizá a mano, los libros de Harry Potter.

El público dijo un “sí” y todos sacaron de al lado de sus asientos el mismo libro que el que tenía la entrevistadora.

—Les daré unos segundos para que pongan entre sus manos el libro Harry Potter y el cáliz de fuego —tras un segundo de pausa, volvió a hablar—: Vayan todos a la página 132 y 133. Cómo vemos, la elección de los representantes para el Torneo de los Tres Magos se están llevando a cabo. Estamos pues, todos, situados en la escena. Ahora pasen unas páginas hasta la 134-135 —todos lo hicieron —Harry sale como elegido y apreciamos que J.K Rowling escribió: “¿Echaste tu nombre en el cáliz de fuego, Harry? -le preguntó Dumbledore con tono calmado”. Ahora visionaremos esa escena en la película.

En las pantallas la siguiente imagen se hizo ver:

Spoiler:

—Como vemos, no se parece nada a lo que la escritora escribió y queremos saber por qué. La razón y la consecuencia que eso tuvo, pues queremos saber qué piensa de todos éstos cambios una de las escritoras más codiciadas. ¡Demos la bienvenida a Joanne Rowling y al actor que interpreta al director de Hogwarts, Michael Gambon!

En la estancia entraron ambos cogidos del brazo y saludando sonrientes. J.K relucía sobre Ascensia y a ella no le gustó que la escritora llamara tanto la atención, pero se contuvo dándole dos besos. Michael recibió el mismo saludo.

—Estamos encantados de teneros aquí en este día —sonrió Ascensia.

—Nosotros estamos felices de haber sido invitados. Muchas gracias —dijo en un tono tranquilo J.K. El público gritó y gritó sin dejar hablar a Ascensia.

—Bueno… Bueno… Cómo vemos, sois muy queridos —dijo Ascensia señalando al público y J.K y Michael asintieron muy sonrientes y felices —Y eso es genial.

El público estalló gritando sus nombres y en la pantalla volvió la imagen de Michael, haciendo que los gritos del público menguasen.

—Esa imagen me trae malas vivencias. Me lleve una gran bronca tras eso, pero fue más la presión que cualquier otra cosa.

—Así que, ¿presión? —preguntó con intención de sonsacar más información al viejo actor.

J.K le miró a su compañero, también interesada por la razón que tendría Gambon para sentirse presionado en los rodajes.

—Bueno, en las primeras dos películas, fue Richard Harris el que interpretó el papel de Albus Dumbledore, pero tras su muerte, poco después de terminar de rodar Harry Potter y la cámara secreta, hicieron un nuevo proceso de elección para actor, y fui elegido yo.

Los más jóvenes del público, niños pequeños y otros seguidores más mayores, se quedaron sorprendidos. Algunos creían que era el mismo actor en todas las películas, pero ya sabían, que eso no era cierto.

—Richard era un gran actor. Su última película fue la segunda edición de Harry Potter, y estoy muy orgullosa de que así haya sido. Crecí con sus películas, y es un gran honor. Que descanse en paz —se hizo observar Rowling con ese tono melodioso tan peculiar de ella.

—Sí, era un gran actor —afirmó Michael melancólico. Ascensia le hizo señas para que continuara —Cuando interpreté a Dumbledore en la tercera película, algunos fans de la saga y varios críticos, me compararon con Richard y comenzaron a especular que yo nunca lo remplazaría, o que no podía llegar a su altura.

—Eso te afectó mucho, ¿no?

—En efecto. Tras la tercera edición de Harry Potter me planteé dejar el rodaje, pero mi duda llegó hasta la extraordinaria mujer aquí presente a mi costado —la rubia J.K sonrió tras sentirse identificada con el halago de Michael —, y ella no permitió que abandonase el papel. Aún recuerdo como me dijo…

—…Eres el perfecto Dumbledore —continuó J.K rememorando el momento y apoyando su mano en el hombro del actor.

—Y entonces decidí que era una tontería dejar el papel en ese momento, entonces tendrían que elegir un nuevo actor, y las especulaciones irían contra él, haciendo que el reparto de Harry Potter fuera tan alternado, que quizá a Dumbledore no se le tomara enserio —explicó Michael.

—¿Y qué paso en Harry Potter y el cáliz de fuego? ¿Por qué esa euforia?

—Bueno, estaba claro que no quería superar a Richard, pero quería ser amado como Dumbledore, así que intenté que su personaje ganara protagonismo.

—¿Y a ti eso te parece bien, J.K? —preguntó dirigiéndose hacia la escritora Ascensia.

—Los cambios de diálogo en las películas respecto a los libros son en todas las adaptaciones “obligatorios”. En una película no se puede explayar un libro entero, eso está claro —dijo J.K —, pero en éste caso, Michael no cambió el guion, no cambió el diálogo, sólo dio énfasis, lo que cambió mi imagen de ésa escena, pero no sabría decirte si me gustaba más en la película —murmuró con tranquilidad mirando a Gambon.

—Pero, la reacción de Michael hizo que la escena cambiara totalmente de rumbo —dijo enarcando las cejas Ascensia.

—Lo sé, pero en esa escena, saltaron muchos diálogos de otros personajes y cuando vi la actuación de Dumbledore de esa manera más escandalizada, me di cuenta de que quizá hacía falta esa furia para que los espectadores que no habían leído el libro entendieran lo crítica que era la situación —se explicó moviendo las manos —¡Habían salido cuatro elegidos, y eso era imposible!

—Así que en éste caso el cambio fue bueno.

—Creo que mejoró la escena —dijo J.K.

—Pues, señoras y señores —se dirigió a la cámara Ascensia —, en éste caso, el cambio de reacción de Dumbledore tiene una explicación, pero no se vayan, porque, ¿tendrán una explicación las imágenes que les enseñaremos tras una breve pausa?

—Seguro que la tienen —dijo riendo J.K Rowling —Ya se verá.

—Volvemos con éstos fenómenos en pocos minutos. ¡No se muevan!

Y el espacio se sumió en oscuridad. Todos en sus casas se levantaron y corrieron a beber, ir al baño, llamar a algún amigo para comentar sobre el programa... Tenían que hacerlo rápido, no tardarían en volver de la pausa y no podían perderse la segunda parte.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Jhensley. Sáb 23 Jun 2012, 10:50 am

Jajajajajaja Morii!! *-------* ME SUPERMEGAENCANTOO!
Estuvo fabuloso increiblemente En seriooo! *..*
Dios Mis ojos se abrieron así O.O al leer lo de Richard lo sabia
pero tenia tanto tiempo sin leerlo que me volvió a sorprende como la
primera vez FUE UN GRAN ASOMBRO
Ya quiero que la pausa termine y seguir leyendo
SIGUELA PRONTOO! :3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Sa7mϟ Dom 24 Jun 2012, 4:39 am

Cell Block Tango~ escribió:Jajajajajaja Morii!! *-------* ME SUPERMEGAENCANTOO!
¡Jenn! :)
Qué bien que te gusto guapísima jaja. Intentaré que la pausa no dure mucho jajaja.

PD. Tengo ganas de empezar la novela colectiva del RMS Titanic wiiii.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Call me Aly. Dom 24 Jun 2012, 4:45 am

Sam, Samantha o simplemente Sami. ¡Es genial!
¡OH GOSH! Para mí el fue siempre el perfecto Dumbledore, es fantástico como actor y como persona. Jajaja, me encanto, ¡siguela!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 12:29 pm

Sa7m. escribió:
Qué bien que te gusto guapísima jaja. Intentaré que la pausa no dure mucho jajaja.

Jajajaja eso espero *---*
PD: YA EMPEZAMOS!!! espero que les agrade
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Sa7mϟ Mar 26 Jun 2012, 12:01 pm

Sa7m. escribió:

Jajajaja eso espero *---*
PD: YA EMPEZAMOS!!! espero que les agrade
¡¡Seguro que sí!! :D
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Jun 2012, 10:28 am

Sam!! *-* Quiero capituloooo
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Jue 28 Jun 2012, 6:31 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *-*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba