O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret's Top Show {Harry Potter}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 4:27 pm

Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
Me encantoo esta fabuloso Dios estaba muerta de la risa
con el pegamento, El grito, Rita jajajaj muy bueno en serio
quiero que la sigas YA ME ENAMORE ES OFICIAL *-*!
No la dejes esta buenisimaaa
Es genial que te haya dado risa pero porfavor no te mueras, te necesito para sobrevivir (8) okya xd.
¡¡WE FALL IN LOVE!!
Jajajaja, no la dejaré: lo prometó. Pues tengo otra idea pensada, pero no es de la generación del Trío Dorado, iría en torno a Albus y cía. Si te metes en mi galería la verás por ahí, aunque solo está un pequeño avance, quizá en verano la escriba :D

No moriré, sobreviviré hasta que subas capitulo *--* jajajajaj XD
Sii yo me pase por tu galería (Yo por alli de metiche) Y lo vii me quede con ganas
de saber y empezar a leer espero que la sigas pronto ya quiero saber que hará Dan jajajaj
Y sobre la nove de Albus *_* Seré tu fiel lectora siii
Jajajajaja xd sobrevive por más tiempo, te daré una poción rejuvenecedora para hacerte bebé y que vivas años y años (?) xd.
Pues tengo esa idea y otras más pero esa idea es que la empecé a subir en otra página (potterfics.com) hace mucho tiempo, y pues eran capítulos enormes que me costaban mucho de escribir, como 15 páginas de word, y a penas comentaban porque enseguida que subía yo mi capítulo, subían a la misma vez 8 chicas, y casi nadie veía mi novela. Era un asco, así que la dejé, pero me vino la inspiración jajaja.

PD. ¿Qué es eso de la fiesta el viernes aquí en la página? o.O

Jajaja Yujuu seré mas Joven que todas ustedes OH SI! :P Ademas siempre seré mas guapa*-*
Si se lo que se siente yo subía una nove la en (Fanfiction.net) y Ash casi no comentaba y eso no me
gustaba y conocí este increíble foro Y ESTOY MURIENDO FELIZ *--* con cada novela que leo
Espero que subas pronto yo con mi impaciencia otra cosa soy muy impaciente

PD: Es que la Pola (Alerion) cumple años el viernes y como Aly, Tu y yo salimos de vacaciones :happy: el
vierne HAREMOS UNA PEQUEÑA FIESTA YUJUUUU! Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 88550944 Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 88550944
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 4:55 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
Me encantoo esta fabuloso Dios estaba muerta de la risa
con el pegamento, El grito, Rita jajajaj muy bueno en serio
quiero que la sigas YA ME ENAMORE ES OFICIAL *-*!
No la dejes esta buenisimaaa
Es genial que te haya dado risa pero porfavor no te mueras, te necesito para sobrevivir (8) okya xd.
¡¡WE FALL IN LOVE!!
Jajajaja, no la dejaré: lo prometó. Pues tengo otra idea pensada, pero no es de la generación del Trío Dorado, iría en torno a Albus y cía. Si te metes en mi galería la verás por ahí, aunque solo está un pequeño avance, quizá en verano la escriba :D

No moriré, sobreviviré hasta que subas capitulo *--* jajajajaj XD
Sii yo me pase por tu galería (Yo por alli de metiche) Y lo vii me quede con ganas
de saber y empezar a leer espero que la sigas pronto ya quiero saber que hará Dan jajajaj
Y sobre la nove de Albus *_* Seré tu fiel lectora siii
Jajajajaja xd sobrevive por más tiempo, te daré una poción rejuvenecedora para hacerte bebé y que vivas años y años (?) xd.
Pues tengo esa idea y otras más pero esa idea es que la empecé a subir en otra página (potterfics.com) hace mucho tiempo, y pues eran capítulos enormes que me costaban mucho de escribir, como 15 páginas de word, y a penas comentaban porque enseguida que subía yo mi capítulo, subían a la misma vez 8 chicas, y casi nadie veía mi novela. Era un asco, así que la dejé, pero me vino la inspiración jajaja.

PD. ¿Qué es eso de la fiesta el viernes aquí en la página? o.O

Jajaja Yujuu seré mas Joven que todas ustedes OH SI! :P Ademas siempre seré mas guapa*-*
Si se lo que se siente yo subía una nove la en (Fanfiction.net) y Ash casi no comentaba y eso no me
gustaba y conocí este increíble foro Y ESTOY MURIENDO FELIZ *--* con cada novela que leo
Espero que subas pronto yo con mi impaciencia otra cosa soy muy impaciente

PD: Es que la Pola (Alerion) cumple años el viernes y como Aly, Tu y yo salimos de vacaciones :happy: el
vierne HAREMOS UNA PEQUEÑA FIESTA YUJUUUU! Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 88550944 Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 88550944
Yo igual, aquí leo muchísimas novelas jajajaja.
Oh, era sobre el cumple de Pola, no sabía xd. Digo, ¿que hay una fiesta o algo en la página? Jajajaja. Bien, pues le haremos una fiesta sorpresa que no será sorpresa ahora que ya lo sabe (?). Somos malas sorpresudas xd.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 5:02 pm

Sa7mϟ escribió:
Yo igual, aquí leo muchísimas novelas jajajaja.
Oh, era sobre el cumple de Pola, no sabía xd. Digo, ¿que hay una fiesta o algo en la página? Jajajaja. Bien, pues le haremos una fiesta sorpresa que no será sorpresa ahora que ya lo sabe (?). Somos malas sorpresudas xd.

Jajajaja Si somos muy malas guardando secretos Pero Shhh, Callao que nadie se entere
que eso es entre nosotras jdadhjkshlskds Jajajaja xD!
Tenemos que celebrar pero hay que resolverlo por MP para que nadie se entere
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 5:04 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Yo igual, aquí leo muchísimas novelas jajajaja.
Oh, era sobre el cumple de Pola, no sabía xd. Digo, ¿que hay una fiesta o algo en la página? Jajajaja. Bien, pues le haremos una fiesta sorpresa que no será sorpresa ahora que ya lo sabe (?). Somos malas sorpresudas xd.

Jajajaja Si somos muy malas guardando secretos Pero Shhh, Callao que nadie se entere
que eso es entre nosotras jdadhjkshlskds Jajajaja xD!
Tenemos que celebrar pero hay que resolverlo por MP para que nadie se entere

Como buena Sherlock, me infiltro en la conversación. Jajaja, estaría genial hacerle algo a la Coca,
tenemos que diseñarlo con nuestras pequeñas y perversas mentes.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 5:08 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Yo igual, aquí leo muchísimas novelas jajajaja.
Oh, era sobre el cumple de Pola, no sabía xd. Digo, ¿que hay una fiesta o algo en la página? Jajajaja. Bien, pues le haremos una fiesta sorpresa que no será sorpresa ahora que ya lo sabe (?). Somos malas sorpresudas xd.

Jajajaja Si somos muy malas guardando secretos Pero Shhh, Callao que nadie se entere
que eso es entre nosotras jdadhjkshlskds Jajajaja xD!
Tenemos que celebrar pero hay que resolverlo por MP para que nadie se entere

Como buena Sherlock, me infiltro en la conversación. Jajaja, estaría genial hacerle algo a la Coca,
tenemos que diseñarlo con nuestras pequeñas y perversas mentes.
Yo me voy a la cama ya porque estoy en estado zombie de esos, cómo que se me cae la cabeza a la mesa y me quedo tonta xd.
Hablarlo por mp e incluirme a mí, mi perversa mente también quiere formar parte jajaja.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 5:26 pm

Sa7mϟ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Yo igual, aquí leo muchísimas novelas jajajaja.
Oh, era sobre el cumple de Pola, no sabía xd. Digo, ¿que hay una fiesta o algo en la página? Jajajaja. Bien, pues le haremos una fiesta sorpresa que no será sorpresa ahora que ya lo sabe (?). Somos malas sorpresudas xd.

Jajajaja Si somos muy malas guardando secretos Pero Shhh, Callao que nadie se entere
que eso es entre nosotras jdadhjkshlskds Jajajaja xD!
Tenemos que celebrar pero hay que resolverlo por MP para que nadie se entere

Como buena Sherlock, me infiltro en la conversación. Jajaja, estaría genial hacerle algo a la Coca,
tenemos que diseñarlo con nuestras pequeñas y perversas mentes.
Yo me voy a la cama ya porque estoy en estado zombie de esos, cómo que se me cae la cabeza a la mesa y me quedo tonta xd.
Hablarlo por mp e incluirme a mí, mi perversa mente también quiere formar parte jajaja.

Perversas mentes trabajando justas ESTO SERA EPICO! *-*
Ya quiero saber que se nos ocurre como loca idea de nuestras retorcidas cabezas
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Dom 17 Jun 2012, 6:09 am

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Tumblr_lonwj7dimh1qh63geo1_500
Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Tumblr_lonwj7dimh1qh63geo4_250Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Tumblr_lonwj7dimh1qh63geo5_250



Capítulo 1
parte 2
Tras unos pocos anuncios publicitarios, volvió la imagen en directo del Secret’s Top Show con Daniel Radcliffe. El público fue obligado a aplaudir hasta quemarse las manos y antes de que las cámaras lo enfocaran, le pusieron un poco de maquillaje a Dan.

—Estamos aquí de nuevo tras una breve pausa —dijo Ascensia sujetándose el micrófono que tenía en el oído y por el que contactaba con la sala de máquinas — Me dicen por el pinganillo* que el programa es récord de audiencias, y todo gracias a ustedes, que han seguido ahí y no nos han dejado en ésta gran entrevista con el mago más conocido de los tiempos. Así que Daniel, ¿en qué nos habíamos quedado?
En las pantallas del plató apareció de nuevo la imagen anterior.

—Oh, sí —hizo pasando de página a unos apuntes que tenía en la mano Ascensia —Daniel nos contaba sobre sus problemas con las drogas, en su caso el alcohol y el tabaco, los que provocaban algunos ataques de furia que dio a ver en los rodajes. En la imagen anteriormente, que se ve en pantalla —dijo señalando hacia las pantallas detrás suya —, vemos como Daniel dice sentirse con sobrepeso, lo que en realidad es inimaginable. Estás como un palillo —comentó ahora hacia Dan.

—Bueno, en esa época, estaba en plena adolescencia y yo iba a un instituto masculino, así que no tenía mucha relación con las chicas, y allí no era el único que había hecho alguna película o tenía algo que ver con el mundo de la fama —empezó Dan —, compartía pasillo con Skandar Keynes, de Narnia.

—Ese es un buen dato, seguro que muchas chicas están muriéndose frente a la televisión —guiñó un ojo Ascensia hacia la cámara.

—Sí, bueno —intentó seguir entre risas el moreno —, allí no era nadie importante. Solo era un chico más y el movimiento constante de clases, exámenes y rodaje era muy estresante. A penas pasaba por mi casa y cada dos por tres tenía que ir a actos.

—Como podemos ver, ésta razón también tiene que ver en tus “ataques bipolares”, ¿no? El estrés es un buen enemigo.

—En efecto. Hay que aprender a combatirlo y para eso hacen falta unos cuántos años, ahí era un chaval —comentó Dan, viéndose una y otra vez en la pantalla —Pero como iba diciendo, en clase era solo uno más y al tener una vida tan planificaba, me hacía sentir mal que, al salir del instituto, muchas chicas esperaran a algunos compañeros míos, y a las puertas de clase, a mí el único que me esperaba fuese mi manager. Era algo que me marcó mucho.

—Así que sentías que no eras atractivo, ¿no?

—De alguna forma sí.

—Pero muchas adolescentes morían y siguen muriendo por conocerte o tocarte. ¿No te sentías querido cuando ibas a quedadas de fans o a presentar algún estreno?

—Claro que sí, las fans siempre me han dado mucho amor y cariño, pero había una pregunta que no terminaba de cuadrarme en la cabeza: ¿si no hubiese optado por la actuación, las chicas seguirían viéndome guapo?

—Entiendo la pregunta, pero, ¿qué tiene que ver eso con tu visible inferioridad hacia los demás chicos?

—Bueno, las fans me habían conocido por las películas e incluso algunas estaban enamoradas de Harry y no de mí, pero las chicas con las que quedaba, las de mi grupo de amigos o las de toda la vida, no se sentían atraídas por mí —explicó Dan —Las fans me daban mucho amor, pero sentía que no lo harían si no hubiese sido “el niño que sobrevivió”.

—Espera, espera. Has dicho que algunas fans estaban enamoradas de tu personaje —Dan asintió —¿Y eso también incumbió en que a veces te sintieses como Harry y no como Daniel?

—Puede ser. Sentía que mi parte de Harry era más querida que la de Daniel, ¿entiendes? —el público hizo un largo “oh” que dio énfasis a su comentario —Entonces, un día me pare frente al espejo y me vi. Saqué muchos defectos: sin maquillaje, era tan pálido como un vampiro, mi cara no me gustaba, es como cuadrada —rodeó su cabeza con sus manos, poniéndolas en forma de cubo, pero eso era una tontería, ni siquiera cuadraba con su forma de cara —, y en comparación con los prototipos de los anuncios, era un flacucho sin músculos.

—Ese es un gran fallo de la sociedad. Los prototipos perfectos nos tienen envueltos en una burbuja de hipocresía —asintió Ascensia sintiéndose identificada —Y estoy segura de que no somos los únicos que lo pensamos.

—Exacto. Y opté por la opción más fácil, que era sentirme feo. A cualquier cosa me ponía a la defensiva, y el que pasó en el rodaje, como confusión en la escena con Cho, es un ejemplo.

El plató se quedó en silencio. Había sido una conversación que no solo había funcionado como entrevista, sino que muchos adolescentes y más personas que habían vivido o estaban viviendo la experiencia, se sentían identificados, y ese toque de psicología interna había hecho que el programa se hiciese más profundo. Silencio. Y de repente, muchos aplausos. Todos aplaudían, incluso Ascensia, a la que le había llegado al corazón.

—Y tras ésta entrevista con la que hemos viajado al interior de nuestros pequeños, grandes, palpitantes o muertos corazones, una nueva imagen, con ésta rebobinaremos aún más al pasado: en las audiciones en las que Daniel se presentó para el personaje del pequeño Harry —leyó en uno de sus papeles con una sonrisa a causa de la entrevista anterior —Veámosla.

En la negra pantalla se hizo la luz con una imagen de Daniel con no más de doce años. Estaba claro que algunas chicas estaban dispuestas a morir de ternura:

Spoiler:

Las cámaras volvieron a grabar un primer plano del actual Dan, que no podía parar de reír. Le llegaban muchos recuerdos. De eso hacía más de 10 años.

—¿Y qué me dices de eso, Daniel? ¿Qué pretendías? ¿Utilizar tu físico para que la del casting cayera en tus brazos?

Eso provocó risas, y Daniel ya no estaba tan intimidado como al principio de la entrevista, sino que se sentía en su casa, tras haber contado uno de sus grandes secretos del pasado, todo era más fluido.

—La verdad, es que era todo lo contrario a eso —dijo entre risas Dan —Lo que pretendía era intimidarlos. Recuerdo que ellos me dijeron “Y bien, interpreta tu parte preferida del libro” y mis padres me habían dicho antes de entrar, que lo mejor era parecer interesante así que le contesté “¿Y si no me he leído el libro?”, luego la miré con ojos de loco.

—¿Los de la imagen?

—Sí, sí, los de la imagen. Y les parecí gracioso. Les representé lo que me habían pedido y les parecí muy tierno y dulce, así que aunque yo no lo viese, estaba ganando puntos a mi favor —se cruzó de piernas Dan observándose de pequeño.

—¿Y qué parte del libro elegiste?

—En la que Harry, Ron y Hermione se conocen en el vagón. En verdad, ese es el principio de la historia. Si eso no hubiese pasado, nada hubiese sido igual. Quizá Harry hubiese seguido siendo el Daniel Radcliffe de ficción, famoso pero sin amigos –aunque he de aclarar, que yo siempre tuve amigos, eso sí, los mejores siempre fueron Rup y Em, a los que no hubiese conocido si JK Rowling no hubiese decidido pasar el libro a película-, al que todos quieren solo porque es importante —explicó Dan.

—Gran respuesta y gran final para una gran entrevista de éste gran programa que ha conseguido la máxima audiencia. Más del 60% de Londres está viéndonos ahora y lo agradecemos de todo corazón, igual estamos emitiéndonos desde nuestra página web y países como U.S.A, España, Italia, México o Argentina están con nosotros. ¡Gracias a todos y hasta la próxima!

Los créditos del programa aparecieron y la mayoría se quedaron con la ilusión de saber quien sería el próximo invitado, pero, deberían esperar al próximo programa, que seguramente, sería de nuevo un éxito televisivo.




Hola chicas :)
Bueno, era para aclararos que Skandar y Daniel sí fueron al mismo colegio y sólo eso jajaja. Espero que ya vengan más lectoras, o me deprimiré (?).
Éste capítulo se me hizo muy triste al principio. ¡Ojalá os guste! Y la música es perfecta, escucharla mientras leéis.
Xx.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 12:27 pm

Awwwww Dios me MATASTES!!! *--*
Hermoso solamente HERMOSO me encantooo Pobre Dan
me dio tanta pena y me lo imaginaba y oyendo la canción sentía
como las lagrimas se empezaban azomar por mis ojos *-*
Por Salazar Slytherin! síguela pronto pot favor
ya quiero saber quien es el siguiente invitado esta genial
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 1:07 pm

Vale, casi lloro, estaba ahí con las lagrimas a medio echar
eso fue hermoso, poor Dan me compadezo de él, cojones
tienes que seguirla, sino te mataré! xDDd Sin presiones.

PD: Sé donde vives.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Phoenix. Dom 17 Jun 2012, 1:40 pm

Sa7mϟ escribió:
{♥️}AdriPayne escribió:¡COOL! El prologo me dejo con Ganas de mas (:
S i g u e l a
¡BIENVENIDA! :D
La sigo pronto.

PD. ¿Cuál es tu nombre? :)
¡Adri! o Moony ¡Como desees!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Dom 17 Jun 2012, 2:11 pm

Cell Block Tango~ escribió:Awwwww Dios me MATASTES!!! *--*
Hermoso solamente HERMOSO me encantooo Pobre Dan
me dio tanta pena y me lo imaginaba y oyendo la canción sentía
como las lagrimas se empezaban azomar por mis ojos *-*
Por Salazar Slytherin! síguela pronto pot favor
ya quiero saber quien es el siguiente invitado esta genial
Qué bien que pusiste la música mientras leías, porque realmente es una melodía muy bonita y que acompaña mucho el capítulo. Siempre me gustó ese pianista jaja.
Estoy orgullosa de que te haya gustado :D
No sé cuando podré volver a subir, pero está claro que si entre semana no subo, el finde haré un maratón o alguna sorpresa por el III aniversario del foro. Ya veré :) es que al ser mi última semana, tengo que dar lo mejor de mí en los exámenes. Comprenderme :C
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Dom 17 Jun 2012, 2:12 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Vale, casi lloro, estaba ahí con las lagrimas a medio echar
eso fue hermoso, poor Dan me compadezo de él, cojones
tienes que seguirla, sino te mataré! xDDd Sin presiones.

PD: Sé donde vives.
Cuando yo lo releí me dije para mí misma: esto parece un drama más que una comedia, pero lo dejé así porque me pareció una buena reflexión que no sé ni de dónde la saqué xd.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Dom 17 Jun 2012, 2:13 pm

{♥️}AdriPayne escribió:
Sa7mϟ escribió:
{♥️}AdriPayne escribió:¡COOL! El prologo me dejo con Ganas de mas (:
S i g u e l a
¡BIENVENIDA! :D
La sigo pronto.

PD. ¿Cuál es tu nombre? :)
¡Adri! o Moony ¡Como desees!
Vale Adri :) jajaja, me encantó lo de Moony, alternaré tu nombre, unas veces uno y otras otro, o sino puedo llamarte Adroony (?) jajaja. Espero que te haya gustado el capítulo.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 5:25 pm

Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Awwwww Dios me MATASTES!!! *--*
Hermoso solamente HERMOSO me encantooo Pobre Dan
me dio tanta pena y me lo imaginaba y oyendo la canción sentía
como las lagrimas se empezaban azomar por mis ojos *-*
Por Salazar Slytherin! síguela pronto pot favor
ya quiero saber quien es el siguiente invitado esta genial
Qué bien que pusiste la música mientras leías, porque realmente es una melodía muy bonita y que acompaña mucho el capítulo. Siempre me gustó ese pianista jaja.
Estoy orgullosa de que te haya gustado :D
No sé cuando podré volver a subir, pero está claro que si entre semana no subo, el finde haré un maratón o alguna sorpresa por el III aniversario del foro. Ya veré :) es que al ser mi última semana, tengo que dar lo mejor de mí en los exámenes. Comprenderme :C

Si es Hermosa esa melodia:3 dios me enamore y de esas hermosas Melodias:3
Oh debes de estar orgullosa Escibes Hermoso y excelente oh yeah!
Oh Te comprendo yo tambien estoy en mi semana final y Uff espero que llegue pronto viernes
YA QUIERO SALIR! Si la semana aniversaria espero que sea muy entretenida :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:43 pm

Nueva lectora c:
Había dejado el foro, y ahora volví con una nueva cuenta y ¡encuentro esta novela! Adoro como escribes enserio, is perfect. Presente aquí una fiel lectora.
¡ S-I-G-U-E-L-A !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.