Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secret's Top Show {Harry Potter}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Secret's Top Show {Harry Potter}
¡Claro que nos conocemos jajaja! Nosotras colectivizamos (¿eso existe?) una novela, aunque la idea sea tuya igual xd. Se notó muy formal eso o algo jajaja.Srita. Aly Greengrass escribió:CUARTA Y FIELISISISIMA LECTORA! Wtf? Quiero ver las rabietas de Emma por que se la nota muy perfeccionista y esas cosas xDDD Soy Aly. Ya nos conocemos pero me presento again, porque soy una chula.
PD: Olvida lo último.
¡¡Bienvenida!!
Sa7mϟ
Waooooo! ME encanto el primer capítulo!
Jajajaja, una Rita en la vida real, no way!!
Pobre Dan, anda que decirle eso del alcohol y demás... me imaginé todo en mi cabeza, fue tan real.
PD: Espero que la publicidad no sea muy larga, no pienso cambiar de canal. xD
Pobre Dan, anda que decirle eso del alcohol y demás... me imaginé todo en mi cabeza, fue tan real.
Call me Aly.
Me entró miedo, ¿sabes? Digo, tu comentario teniendo de fondo una puerta cerrándose de un golpe... Escalofríos jajaja. Igual yo soy hija de Dumbledore, y no solo eso, si no que Dumbledore fue quien me tuvo 9 meses dentro de él. Y no preguntes por qué, ya que Dumbledore puede hacer que todo sea real xd.Alerion. escribió:Sa7mϟ escribió:¡Nueva lectora! ¡Sí! Jajaja. Justo acabo de terminar el primer capítulo, así que enseguida lo subo.Alerion. escribió:TERCERA Y FIEL LECTORA!
alkslakslaks me gusta la idea*-*'
la tenes que seguir, ultimamente ando lanzando maleficios imperdonables asi que lo dejo a tu criterio )? ah xD
Siguela :D
Supongo que en este caso servirá el decir que soy buena en protección de hechizos jajajaja.
Ahora mismo :)
alkslaksalsk yo soy la hija no reconocida de Lord Voldemort Paulette (Paula) Ava Riddle (?) AH, terrible nombre me mande xD Así que tus hechizos no sirven muahahahahaha (?) okno xd
Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Capítulo 1 subido ;)
Sa7mϟ
¡¡Me alegro por eso!! :D Ahora me iré a cenar feliz (no sé de donde sois vosotras, pero aquí en España son las once de la noche ya jajaja. Ahora que pienso... Ceno muy tarde xd).Srita. Aly Greengrass escribió:Waooooo! ME encanto el primer capítulo!
Sí, me imaginé en mi cabeza como que está de espaldas y de repente se girá y la cara de :pokerface: de Dan jajajaja.
PD. No será muy larga. Solo que esta semana estoy de muchos exámanes... ¿Cómo en cinco días tengo siete exámenes? Eso es injusticia :C
Sa7mϟ
Sa7mϟ escribió:Me entró miedo, ¿sabes? Digo, tu comentario teniendo de fondo una puerta cerrándose de un golpe... Escalofríos jajaja. Igual yo soy hija de Dumbledore, y no solo eso, si no que Dumbledore fue quien me tuvo 9 meses dentro de él. Y no preguntes por qué, ya que Dumbledore puede hacer que todo sea real xd.Alerion. escribió:Sa7mϟ escribió:¡Nueva lectora! ¡Sí! Jajaja. Justo acabo de terminar el primer capítulo, así que enseguida lo subo.Alerion. escribió:TERCERA Y FIEL LECTORA!
la tenes que seguir, ultimamente ando lanzando maleficios imperdonables asi que lo dejo a tu criterio )? ah xD
Supongo que en este caso servirá el decir que soy buena en protección de hechizos jajajaja.
alkslaksalsk yo soy la hija no reconocida de Lord Voldemort Paulette (Paula) Ava Riddle (?) AH, terrible nombre me mande xD Así que tus hechizos no sirven muahahahahaha (?) okno xd
Capítulo 1 subido ;)
alkslakslaks Hija de Dumby!! :B Igual, me caes bien, y mi querido padre -notesé el sarcasmo- me desheredo de nosequé cuando leyo mi mente y se dio cuenta de que me gustaba Potter )? Ahora me escape, estoy prófuga de los mortifagos D: aalksalskalsk no me van a encontrar :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, me tome esto muy enserio.
aalkslakslaks como queres que no pregunte? Como puede haberte tenido Dumby 9 meses. Pero si nunca lo vi gordo! :| Duda existencial.
Ame el cap, pobre Dan, y la Rita en la vida real, iiuugh, nunca me cayó bien. Pobrecito :c
wade wilson.
Sa7mϟ escribió:¡¡Me alegro por eso!! :D Ahora me iré a cenar feliz (no sé de donde sois vosotras, pero aquí en España son las once de la noche ya jajaja. Ahora que pienso... Ceno muy tarde xd).Srita. Aly Greengrass escribió:Waooooo! ME encanto el primer capítulo!
Sí, me imaginé en mi cabeza como que está de espaldas y de repente se girá y la cara de :pokerface: de Dan jajajaja.
PD. No será muy larga. Solo que esta semana estoy de muchos exámanes... ¿Cómo en cinco días tengo siete exámenes? Eso es injusticia :C
Yo también soy de España! Y todavía no he cenado, JODER!
Bueno, hay tiempo para todo, xDDD
Estás igual que yo hasta arriba de exámenes, pero piensa, ya terminamos el 22, (PARTYHARD)
Estás en 4º ESO? Es que yo estoy en ese curso y es fucking estresante, espérate a Bachiller no se como lo voy a hacer.
Call me Aly.
OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
Me encantoo esta fabuloso Dios estaba muerta de la risa
con el pegamento, El grito, Rita jajajaj muy bueno en serio
quiero que la sigas YA ME ENAMORE ES OFICIAL *-*!
No la dejes esta buenisimaaa
Jhensley.
Acabo de leer que Aly termina el 22 las clases...
OJALA FUERA ASÍ ACÁ EN ARGENTINA!
Además, justo ese día es mi cumpleaños xD
wade wilson.
Alerion. escribió:Acabo de leer que Aly termina el 22 las clases...
Pola! Jajajaja, ajo y agua*.
Es broma! Muajaja, tu cumple que genial, te prepararé un regalo. Un gif de una cocacola o algo así xDD
PD: *siginifica a-joderse y a-aguantarse, abreviado ajo y agua. xDDDDDDD :bounce: :bounce: :bounce:
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Alerion. escribió:Acabo de leer que Aly termina el 22 las clases...
Es broma! Muajaja, tu cumple que genial, te prepararé un regalo. Un gif de una cocacola o algo así xDD
PD: *siginifica a-joderse y a-aguantarse, abreviado ajo y agua. xDDDDDDD :bounce: :bounce: :bounce:
Jajaja Yo tambien termino el 22!! *---*
REGALOS REGALOS REGALOS! Ya tenemos la fiesta del foro en Viernes :bounce:
Jhensley.
Cell Block Tango~ escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Alerion. escribió:Acabo de leer que Aly termina el 22 las clases...
Guaaa!!!!!!!!!!!1 Que guay!!!!!!!!!!! Muajajaja, a prtir del Viernes aquí desayunare, comere, cenaré y dormiré. Estaré pegada como podría estarlo Dan de haber existido el pegamento a la silla de mi cuarto. Muajajaja xDDDD
Call me Aly.
Pero cuando te cases con Harry y lo saquen en los periódicos, los mortífagos irán a por tí y os matarán a los dos :C que visión más negativa, la verdad xd.Alerion. escribió:Sa7mϟ escribió:Me entró miedo, ¿sabes? Digo, tu comentario teniendo de fondo una puerta cerrándose de un golpe... Escalofríos jajaja. Igual yo soy hija de Dumbledore, y no solo eso, si no que Dumbledore fue quien me tuvo 9 meses dentro de él. Y no preguntes por qué, ya que Dumbledore puede hacer que todo sea real xd.Alerion. escribió:Sa7mϟ escribió:¡Nueva lectora! ¡Sí! Jajaja. Justo acabo de terminar el primer capítulo, así que enseguida lo subo.Alerion. escribió:TERCERA Y FIEL LECTORA!
Capítulo 1 subido ;)
alkslakslaks Hija de Dumby!! :B Igual, me caes bien, y mi querido padre -notesé el sarcasmo- me desheredo de nosequé cuando leyo mi mente y se dio cuenta de que me gustaba Potter )? Ahora me escape, estoy prófuga de los mortifagos D: aalksalskalsk no me van a encontrar :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, me tome esto muy enserio.
aalkslakslaks como queres que no pregunte? Como puede haberte tenido Dumby 9 meses. Pero si nunca lo vi gordo! :| Duda existencial.
Ame el cap, pobre Dan, y la Rita en la vida real, iiuugh, nunca me cayó bien. Pobrecito :c
No lo viste gordo porque su barba... ¡Le tapaba jajaja!
Ya, una Rita real es lo peor que te puedes encontrar un día por la calle xd.
Yo acabo de cenar un vaso de leche (?) y como no hay galletas, me tengo que aguantar con el Colacao xd.Srita. Aly Greengrass escribió:Sa7mϟ escribió:¡¡Me alegro por eso!! :D Ahora me iré a cenar feliz (no sé de donde sois vosotras, pero aquí en España son las once de la noche ya jajaja. Ahora que pienso... Ceno muy tarde xd).Srita. Aly Greengrass escribió:Waooooo! ME encanto el primer capítulo!
Yo también soy de España! Y todavía no he cenado, JODER!
Bueno, hay tiempo para todo, xDDD
Estás igual que yo hasta arriba de exámenes, pero piensa, ya terminamos el 22, (PARTYHARD)
Estás en 4º ESO? Es que yo estoy en ese curso y es fucking estresante, espérate a Bachiller no se como lo voy a hacer.
Sí, pero se me hace eterno. Además, yo éste año me fui de viaje en Febrero y ahora en junio no tengo viaje de final de curso (me fui a la nieve, y en junio a la nieve no nos íbamos a ir xd (?)).
Estoy en 3º aún u.u a mí es que 4º me parece algo más fácil, por eso de que eliges tú algunas asignaturas respecto lo que vayas a estudiar. Yo me tuve que coger la rama de Ciencias. Quiero estudiar Medicina || Neurología || Neurocirugía, por lo menos lo tengo claro, luego ya se verá xd. Siempre puedes hacer un Ciclo Formativo si te queda muy grande el Bachiller, yo tengo una amiga que se cogerá un Ciclo Formativo de Informática.
Es genial que te haya dado risa pero porfavor no te mueras, te necesito para sobrevivir (8) okya xd.Cell Block Tango~ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
¡¡WE FALL IN LOVE!!
Jajajaja, no la dejaré: lo prometó. Pues tengo otra idea pensada, pero no es de la generación del Trío Dorado, iría en torno a Albus y cía. Si te metes en mi galería la verás por ahí, aunque solo está un pequeño avance, quizá en verano la escriba :D
Sa7mϟ
Sa7mϟ escribió:Es genial que te haya dado risa pero porfavor no te mueras, te necesito para sobrevivir (8) okya xd.Cell Block Tango~ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
¡¡WE FALL IN LOVE!!
Jajajaja, no la dejaré: lo prometó. Pues tengo otra idea pensada, pero no es de la generación del Trío Dorado, iría en torno a Albus y cía. Si te metes en mi galería la verás por ahí, aunque solo está un pequeño avance, quizá en verano la escriba :D
No moriré, sobreviviré hasta que subas capitulo *--* jajajajaj XD
Sii yo me pase por tu galería (Yo por alli de metiche) Y lo vii me quede con ganas
de saber y empezar a leer espero que la sigas pronto ya quiero saber que hará Dan jajajaj
Y sobre la nove de Albus *_* Seré tu fiel lectora siii
Jhensley.
Srita. Aly Greengrass escribió:Cell Block Tango~ escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Alerion. escribió:Acabo de leer que Aly termina el 22 las clases...
Guaaa!!!!!!!!!!!1 Que guay!!!!!!!!!!! Muajajaja, a prtir del Viernes aquí desayunare, comere, cenaré y dormiré. Estaré pegada como podría estarlo Dan de haber existido el pegamento a la silla de mi cuarto. Muajajaja xDDDD
Jajaja Ya somos dos dormiré sobre el teclado, y se despegaran las teclas de el, jajaja *---*
Espero CON MUCHAS ANSIAS AL VIERNES OH YEAHC :bounce:
Jhensley.
Jajajajaja xd sobrevive por más tiempo, te daré una poción rejuvenecedora para hacerte bebé y que vivas años y años (?) xd.Cell Block Tango~ escribió:Sa7mϟ escribió:Es genial que te haya dado risa pero porfavor no te mueras, te necesito para sobrevivir (8) okya xd.Cell Block Tango~ escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! *---*
¡¡WE FALL IN LOVE!!
No moriré, sobreviviré hasta que subas capitulo *--* jajajajaj XD
Sii yo me pase por tu galería (Yo por alli de metiche) Y lo vii me quede con ganas
de saber y empezar a leer espero que la sigas pronto ya quiero saber que hará Dan jajajaj
Y sobre la nove de Albus *_* Seré tu fiel lectora siii
Pues tengo esa idea y otras más pero esa idea es que la empecé a subir en otra página (potterfics.com) hace mucho tiempo, y pues eran capítulos enormes que me costaban mucho de escribir, como 15 páginas de word, y a penas comentaban porque enseguida que subía yo mi capítulo, subían a la misma vez 8 chicas, y casi nadie veía mi novela. Era un asco, así que la dejé, pero me vino la inspiración jajaja.
PD. ¿Qué es eso de la fiesta el viernes aquí en la página? o.O
Sa7mϟ
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5