Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Movies (Novela colectiva) [Inscripciones cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Movies (Novela colectiva) [Inscripciones cerradas]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Charlotte Baptiste Grenouille || Edad: 20 años | Pareja: Derian Peters| Película: Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders | Tipo de adaptación: En vez de que sea un hombre, es una mujer y es en la actualidad donde se desarrolla la historia.
Descripción Psicológica: Es obsesiva, impulsiva y conflictiva. Con problemas de ansiedad y de malhumor.
Descripción Física: Alta, de piel pálida, ojos esmeralda y un largo cabello castaño. Una mujer muy atractiva.
Historia: Nació en Francia, su madre era una vendedora de pescado en el mercado de pescado de la ciudad, donde por cierto nació. Su madre había pensado que ella había nacido muerta, como había sucedido con sus anteriores embarazos, dejando a la pobre Charlotte entre las cabezas de pescado, pero la fuerte Charlotte sobrevivió. Fue criada en un orfanato ya que su madre había perdido la custodia. Al cumplir los 18 años fue botada del orfanato, dejandola en la calle sin nadie en el mundo, actualmente trabaja en una perfumería, ya que ama las fragancias de todo tipo.
Extras: Aprendió hablar a los cinco años. Tiene un gran olfato, puede distinguir cada una de las esencias y guardarlas en su memoria.
Representante: Kristen S.
Descripción Psicológica: Es obsesiva, impulsiva y conflictiva. Con problemas de ansiedad y de malhumor.
Descripción Física: Alta, de piel pálida, ojos esmeralda y un largo cabello castaño. Una mujer muy atractiva.
Historia: Nació en Francia, su madre era una vendedora de pescado en el mercado de pescado de la ciudad, donde por cierto nació. Su madre había pensado que ella había nacido muerta, como había sucedido con sus anteriores embarazos, dejando a la pobre Charlotte entre las cabezas de pescado, pero la fuerte Charlotte sobrevivió. Fue criada en un orfanato ya que su madre había perdido la custodia. Al cumplir los 18 años fue botada del orfanato, dejandola en la calle sin nadie en el mundo, actualmente trabaja en una perfumería, ya que ama las fragancias de todo tipo.
Extras: Aprendió hablar a los cinco años. Tiene un gran olfato, puede distinguir cada una de las esencias y guardarlas en su memoria.
Representante: Kristen S.
Leslye Everdeen.
Leslie, dime que no matará a nadie D: (alguien importante en la novela)
Derphantasie
Derphantasie escribió:Leslie, dime que no matará a nadie D: (alguien importante en la novela)
No los matara, solo les robara su esencia(? vale no, no los matara pero siempre intentará tener la esencia de Derian, asi que si alguien quiere matar es a Derian xD
Leslye Everdeen.
espero que no termine como en la película, casi morí cuando los vi a todos desnudos y después se comieron al protagonista (no recuerdo el nombre :P la vi hace años)LeslieLolalaylo escribió:Derphantasie escribió:Leslie, dime que no matará a nadie D: (alguien importante en la novela)
No los matara, solo les robara su esencia(? vale no, no los matara pero siempre intentará tener la esencia de Derian, asi que si alguien quiere matar es a Derian xD
Oh, mi prima tenía el libro, se lo hicieron leer para el colegio, dijo que era súper bueno, pero no recuerdo por qué no me lo prestó ¬¬
Derphantasie
Derphantasie escribió:espero que no termine como en la película, casi morí cuando los vi a todos desnudos y después se comieron al protagonista (no recuerdo el nombre :P la vi hace años)LeslieLolalaylo escribió:Derphantasie escribió:Leslie, dime que no matará a nadie D: (alguien importante en la novela)
Oh, mi prima tenía el libro, se lo hicieron leer para el colegio, dijo que era súper bueno, pero no recuerdo por qué no me lo prestó ¬¬
No, no terminara asi xD! seria muy loco si terminara así, su nombre es Jean:3 yo lo quiero;_; un amigo me prometio que seria mi regalo de cumpleaños, mi cumpleaños fue en marzo y bueno estamos a finales de junio xD
Leslye Everdeen.
Holaaa siento molestar pero puedo cambiar la pelicula, por una seria como Falling Skies? si? si no se puede normal :D
Tai.
claro que puedes, mientras no comencemos a escribir o no hayas subido tus fichas, puedes hacer los cambios que quieras : D sólo tienes que avisar y ya!!Rocio_Maslow_Poynter escribió:Holaaa siento molestar pero puedo cambiar la pelicula, por una seria como Falling Skies? si? si no se puede normal :D
Derphantasie
No sé cuantas fichas habrán hasta ahora, y faltan las fichas masculinas.QuEeN aLiCe ♔ escribió:Cuando comenzamos?
Pero pongamosle el miercoles, así que a subir las fichas se ha dicho!!
Derphantasie
Derphantasie escribió:No sé cuantas fichas habrán hasta ahora, y faltan las fichas masculinas.QuEeN aLiCe ♔ escribió:Cuando comenzamos?
Pero pongamosle el miercoles, así que a subir las fichas se ha dicho!!
Tambien hago mi ficha masculina
Y esta bien el miercoles
perfecto
xD
Grace.
ok mañana despues de clases, subo mi ficha y la ficha masculina :D cuidense.
Tai.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lucas Daniel Collins| Edad: 1390 años | Pareja: Caroline Stock | Película:Dark Shadows(Sombras Tenebrosas | Tipo de adaptación: Época actual
Descripcion Psicologica:Oscuro, Hombre de 2 siglos, Fuerte, Extrano, Autocompasivo, Dramatico y Raro.
Descripcion Fisica:Rubio, tez blanca, labios rosados, ojos azules, alto, atractivo y nariz mediana.
Historia:En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Lucas Collins, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia. Han pasado 20 años y Lucas tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán... Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard . Ella es una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo. Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente al de 2012 y reencontrarse con su antiguo amor reencarnado y ayudar a su familia en lo que han pasado 2 siglos con la familia Collins y a negarse a los coqueteos de Angelique quien intenta recuperar su amor y matarlo al mismo tiempo.
Extras:Es un vampiro, salia con Angelique hasta que conocio a Johanna su antiguo amor ahora reencarnada en Caroline. Aun no se adapta a nuestro siglo.
Represetante:Lucas Till
Ohhh, justo hoy vi X-men: Origenes, y salía Lucas y mi mamá estaba como "ese es el da Hannah Montana?? está grande!!"
Y yo lo miraba a él y a Jennifer XD
Derphantasie
Derphantasie escribió:Ohhh, justo hoy vi X-men: Origenes, y salía Lucas y mi mamá estaba como "ese es el da Hannah Montana?? está grande!!"
Si!!!
Amo a ese tipo
Tambien cuando vi Hanna Montana cuando cuide a la hija de mi vecina la nina queria verla entonces la vimos y me quede sorprendida.
Estaba muy cambiado cuando vi X-men
Tambien en el video de Taylor Swift
Ese tipo me encanta
Grace.
y una aquí, en internet :PQuEeN aLiCe ♔ escribió:Derphantasie escribió:Ohhh, justo hoy vi X-men: Origenes, y salía Lucas y mi mamá estaba como "ese es el da Hannah Montana?? está grande!!"
Si!!!
Amo a ese tipo
Tambien cuando vi Hanna Montana cuando cuide a la hija de mi vecina la nina queria verla entonces la vimos y me quede sorprendida.
Estaba muy cambiado cuando vi X-men
Tambien en el video de Taylor Swift
Ese tipo me encanta
cuando podríamos trabajar asaltando bancos para ir a Hollywood y raptar famosos como Lucas
Derphantasie
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6