Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Movies (Novela colectiva) [Inscripciones cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Movies (Novela colectiva) [Inscripciones cerradas]
mmm... estoy entre la chica de la capa roja , agua para elefantes o camp rock pero creo que camp rock no ya decidid la chica de la capa roja
*-Harry me}Infinite ∞-*
entonces esa capa roja es tuyabeccadirectioner escribió:mmm... estoy entre la chica de la capa roja , agua para elefantes o camp rock pero creo que camp rock no ya decidid la chica de la capa roja
Derphantasie
Está cogido The Notebook? Por que sino esa será mi película. :)
Call me Aly.
Nadie la ha elegido, así que es tuyaSrita. Aly Greengrass escribió:Está cogido The Notebook? Por que sino esa será mi película. :)
Derphantasie
Hasta el momento van nueve chicas, que tal si esperamos una más y cierro el tema??
Derphantasie
ayer no tenía ganas de participar, pero si de dar la idea, pero hoy ya tengo ganas :P así que conmigo son diez, listo, se cierra el temaStardust. escribió:como veas:B
Derphantasie
Ok, en un rato subo las fichas para que las completen. El único cambio que hago es que ya no usaré a Charlotte Free XD sino a Avril Lavigne
Derphantasie
Fichas para los personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sally Abbel | Edad: 17 años | Pareja: Harry Styles | Película: El cadáver de la novia | Tipo de adaptación: Ambientada en la actualidad y Sally (Emily) no estará literalmente muerta.
Descripción Psicológica: Es soñadora, no teme hacer cosas arriesgadas porque no mide el peligro, es confiada de la gente, muy sentimental y ama cantar.
Descripción Física: Cabello negro y mal cortado, ojos azules comúnmente delineados de negro, no muy alta, muy pálida y delgada (porque a veces para hambre en las calles), viste mal y con ropa vieja, ya que no tiene mucho para comprar cosas nuevas.
Historia: Escapó de casa cuando tenía 15 años con su novio, con quien se juntaría de noche para marcharse. Pero él nunca llegó y la abandonó. Sus padres, muy estrictos y segura de que estarían enfadados, no la aceptarían después de lo que hizo, así que decidió vagar por las calles hasta que apareciera un chico que la quisiera y se quedara con ella para escapar del mundo.
Extras: Se llevó su guitarra al momento de escapar, por lo que gana un poco de dinero para sobrevivir cantando en las calles. Tiene de mascota una oruga que guarda en un pequeño frasco de cristal en su bolso.
Representante: Avril Lavigne
Nombre: Sally Abbel | Edad: 17 años | Pareja: Harry Styles | Película: El cadáver de la novia | Tipo de adaptación: Ambientada en la actualidad y Sally (Emily) no estará literalmente muerta.
Descripción Psicológica: Es soñadora, no teme hacer cosas arriesgadas porque no mide el peligro, es confiada de la gente, muy sentimental y ama cantar.
Descripción Física: Cabello negro y mal cortado, ojos azules comúnmente delineados de negro, no muy alta, muy pálida y delgada (porque a veces para hambre en las calles), viste mal y con ropa vieja, ya que no tiene mucho para comprar cosas nuevas.
Historia: Escapó de casa cuando tenía 15 años con su novio, con quien se juntaría de noche para marcharse. Pero él nunca llegó y la abandonó. Sus padres, muy estrictos y segura de que estarían enfadados, no la aceptarían después de lo que hizo, así que decidió vagar por las calles hasta que apareciera un chico que la quisiera y se quedara con ella para escapar del mundo.
Extras: Se llevó su guitarra al momento de escapar, por lo que gana un poco de dinero para sobrevivir cantando en las calles. Tiene de mascota una oruga que guarda en un pequeño frasco de cristal en su bolso.
Representante: Avril Lavigne
Derphantasie
Nombre: Lissie Rickford | Edad: 17 años | Pareja: Liam Payne | Película: Un paseo para recordar. | Tipo de adaptación: Elizabeth (Jamie) esta muriendo de cáncer, por lo que vive la vida sin pensarlo, haciendo todo lo que dice su lista. Liam es aquel chico que la protege de no hacer tontería alguna, sin embargo la ayuda a cumplir sus últimos deseos.
Descripción Psicológica: Solía ser una chica muy devota, pero al enterarse de que tiene cáncer terminal, no esta muy segura de su fe ahora. Es frágil aunque aparenta ser fuerte y no le importa lo que la gente piense de ella. Suele reír mucho, y no la veras triste, sabe que la vida es muy corta para ese estado de animo.
Descripción Física: Cabello castaño muy cuidado, tiene unos hermosos ojos grandes y expresivos. Sus labios son carnosos y si no fuera por su piel pálida y mirada cansada, parecería mas que normal.
Historia: Hace 5 años que lucha con esa enfermedad y hasta ahora no ha ganado batalla alguna, por lo que harta con todo y todos decide que lo mejor es dejar de ir a las quimioterapias y vivir sus últimos momentos, de lado de ese tal Liam, el cual ella sabe perfectamente que va a visitarla todos los días por obligación.
Extras: Liam y Lissie solian ir a la misma escuela, pero no eran cercanos. El director como castigo por "mal comportamiento" hace que Liam se vuelva tutor de Lissie ahora que la chica ha decidido dejar la escuela por el cancer que la carcome viva.
Representante: Barbara Palvin
Nombre: Lissie Rickford | Edad: 17 años | Pareja: Liam Payne | Película: Un paseo para recordar. | Tipo de adaptación: Elizabeth (Jamie) esta muriendo de cáncer, por lo que vive la vida sin pensarlo, haciendo todo lo que dice su lista. Liam es aquel chico que la protege de no hacer tontería alguna, sin embargo la ayuda a cumplir sus últimos deseos.
Descripción Psicológica: Solía ser una chica muy devota, pero al enterarse de que tiene cáncer terminal, no esta muy segura de su fe ahora. Es frágil aunque aparenta ser fuerte y no le importa lo que la gente piense de ella. Suele reír mucho, y no la veras triste, sabe que la vida es muy corta para ese estado de animo.
Descripción Física: Cabello castaño muy cuidado, tiene unos hermosos ojos grandes y expresivos. Sus labios son carnosos y si no fuera por su piel pálida y mirada cansada, parecería mas que normal.
Historia: Hace 5 años que lucha con esa enfermedad y hasta ahora no ha ganado batalla alguna, por lo que harta con todo y todos decide que lo mejor es dejar de ir a las quimioterapias y vivir sus últimos momentos, de lado de ese tal Liam, el cual ella sabe perfectamente que va a visitarla todos los días por obligación.
Extras: Liam y Lissie solian ir a la misma escuela, pero no eran cercanos. El director como castigo por "mal comportamiento" hace que Liam se vuelva tutor de Lissie ahora que la chica ha decidido dejar la escuela por el cancer que la carcome viva.
Representante: Barbara Palvin
Stardust.
Nunca he visto un paseo para recordar, pero mi hermana sí y me la ha contado, así que prepararé el pañuelo :(
Derphantasie
Derphantasie escribió:Nunca he visto un paseo para recordar, pero mi hermana sí y me la ha contado, así que prepararé el pañuelo :(
Mierda que si, no se si mi historia te hara llorar, pero en si esa peli y el libro estan para encerrarte en tu cuarto con depresion por una semana xDDD
Stardust.
nooo, mira que ya lloré toda la tarde cuando vi El circo de las mariposasStardust. escribió:Derphantasie escribió:Nunca he visto un paseo para recordar, pero mi hermana sí y me la ha contado, así que prepararé el pañuelo :(
Mierda que si, no se si mi historia te hara llorar, pero en si esa peli y el libro estan para encerrarte en tu cuarto con depresion por una semana xDDD
Derphantasie
Nombre: Caroline Warts Stock| Edad: 23 años | Pareja: Lucas Till-Lucas Collins | Película:Dark Shadows(Sombras Tenebrosas | Tipo de adaptación: ninguno
Descripción Psicológica:Es tranquila, reservada, alegre y un poco sinica.Nombre: Caroline Warts Stock| Edad: 23 años | Pareja: Lucas Till-Lucas Collins | Película:Dark Shadows(Sombras Tenebrosas | Tipo de adaptación: ninguno
Descripción Física:Cabello oscuro, ojos grises, pálida, labios curvados y rojos como una manzana, estatura mediana, nariz pequeña y atractiva.
Historia:Puede ver fantasmas, sus padres la tomaron por loca hacia a corta edad la mandaron a un lugar para locos, donde fue torturada y danada tanto física como mentalmente, un día escapo y huyo lejos pudo ver un cartel en donde necesitaban institutriz para un nino haci que acepto el empleo ahora se encuentra en Liverpool fugitiva en su hogar y ahora vive con los Collins y un vampiro.
Extras:Es la reencarnación del antiguo amor de Lucas, puede ver fantasmas y es maestra del joven David Collins un nino de corta edad sucesor de la riqueza Collins el tambien puede ver fantasmas solo el de su madre.
Representante:Skylar Grey
Última edición por QuEeN aLiCe el Jue 05 Jul 2012, 9:54 pm, editado 3 veces
Grace.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6