O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 8:31 pm

Derphantasie escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Cuando comenzamos??
Faltan unas fichas pendientes de cierta personita 8) (que ya sabemos quien es) y haría el tema.
En un rato más subo el orden, para que preparen sus cap.

Ahora me confundi :/
Hay que subir ficha(?
Genial ya quiero saber cual es el orden:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 8:35 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Derphantasie escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Cuando comenzamos??
Faltan unas fichas pendientes de cierta personita 8) (que ya sabemos quien es) y haría el tema.
En un rato más subo el orden, para que preparen sus cap.

Ahora me confundi :/
Hay que subir ficha(?
Genial ya quiero saber cual es el orden:3
yo me confundí, creí que estaba en el tema de Movies D: si que estoy mal :P
entonces me faltan poner las fichas aquí para que las suban XD
tu no has visto nada!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 8:39 pm

Ya me habia ejpantao
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 8:42 pm

FICHAS PARA LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS:


Nombre:
Edad:
Libro:
Personalidad en el libro:
Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro)
Pareja: (opcional)


FICHAS PARA LOS PERSONAJES "REALES":

Nombre:
Edad:
País:
Ocupación:
Personalidad:
Descripción física:
Pareja: (opcional)
Dueño del libro: (título del libro que posee)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 8:44 pm

Ahí está, ignoren todo lo demás, es que me confundí porque creí que estaba en el tema Movies, donde faltan algunas fichas, y aquí Aly todavía no define a sus personajes de los libros, entonces tuve una confusión con las cosas y me enredé y escribí lo del otro tema aquí XD eso me pasa por abrir todas las pestañas en una página ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 8:48 pm

Derphantasie escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Derphantasie escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Cuando comenzamos??
Faltan unas fichas pendientes de cierta personita 8) (que ya sabemos quien es) y haría el tema.
En un rato más subo el orden, para que preparen sus cap.

Ahora me confundi :/
Hay que subir ficha(?
Genial ya quiero saber cual es el orden:3
yo me confundí, creí que estaba en el tema de Movies D: si que estoy mal :P
entonces me faltan poner las fichas aquí para que las suban XD
tu no has visto nada!!

Jajajajaja tener muchas novelas te pone mal de la cabeza)?
Ya me había confundido Uff ya vi que tenemos que subir :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por jennito moreno Dom 17 Jun 2012, 11:23 pm

Personaje del libro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Romeo Montesco
Edad:18 años (en el libro no se especifica su edad)
Libro: Romeo y Julieta
Personalidad en el libro:noble, cortes, educado, amable, enamoradizo, romantico, dulce, apasionado, inteligente, sensible...
Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro): no hay cambio.
Pareja: (opcional) Julieta Capuleto.

Personajes reales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Suzanne Cartwright
Edad:20 años
País:Gran Bretaña
Ocupación: Estudiante, Literatura clasica.
Personalidad:Alegre, responsable, perfeccionista, amable, tímida, obsesiva con la limpieza y el orden, dulce y cariñosa.
Descripción física: pelo largo liso, castaño oscuro, ojos color cafe oscuro, alta y delgada, piel blanca.
Pareja: (opcional) Liam Payne, Nicholas Jonas.
Dueño del libro: (título del libro que posee) Romeo y Julieta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Liam James Payne
Edad:20 años
País: Gran Bretaña
Ocupación: Estudiante, arquitectura.
Personalidad:Divertido, risueño, coqueto, educado, amable, poco serio, extrovertido, sincero, sarcastico.
Descripción física:alto, cabello castaño, ojos color cafe oscuros, piel blanca.
Pareja: (opcional) Suzanne Cartwright
Dueño del libro: (título del libro que posee)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Nicholas Jerry Jonas
Edad:20 años
País:Gran Bretaña
Ocupación:Estudiante, bellas artes.
Personalidad:Serio, caballeroso, amable, educado, temperamental, sensible, timido y algo retraido.
Descripción física: Alto, ojos cafes, pelo castaño oscuro ondulado, gran fisico, piel blanca
Pareja: (opcional) Suzanne Cartwright
Dueño del libro: (título del libro que posee) .


asi esta bien? no entendi eso de dueño del libro asi que no estoy segura de si eso esta bien, no pusiste nada de ninguna imagen ni nada asi que si necesito agregar algo me dices


Última edición por jennito moreno el Lun 18 Jun 2012, 7:49 pm, editado 3 veces
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 18 Jun 2012, 12:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: edward cullen
Edad: 17 años (en realidad 117)
Libro: crepusculo
Personalidad en el libro: es tierno en algunas veces, amoroso, protector, y sobre todo educado :)
Es una combinacion del ayer con el hoy, ese chico con costumbres anticuadas pero muy lindas que no rayan en el aburrimiento sino en la pasion y la necesidad de expresar lo que siente.
Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro)
Pareja: alexandra bieber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: jasper hale cullen
Edad: 20 (como vampiro es 142)
Libro: crepusculo
Personalidad en el libro: Jasper tiene una voz muy tranquilizadora y despreocupada.
Jasper es muy frío debido a su muy analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido.
Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro)
Pareja: Alice cullen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: alice cullen
Edad: 19 (pero de vampira 89)
Libro: crepusculo
Personalidad en el libro: Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesta. Algunos la calificarían como hiperactiva incluso para ser un vampiro, que poseen una energía casi inagotable. Debido a su don, pocas cosas la sorprenden, no suele entrometerse en el futuro cuando no lo considera necesario, a pesar de eso, las visiones llegan sin previo aviso. Es de personalidad alegre, carismática y de gran personalidad, demasiado efusiva, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida. Su mal humor no sobresale a menudo, pero es mejor no hacerla enojar. Adora estar a la moda e ir de compras es uno de sus pasatiempos favoritos
Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro)
Pareja: jasper hale cullen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: alexandra bieber
Edad: 17
País: atlanta canada
Ocupación: es estudiante, literatura inglesa
Personalidad: es imperactiva y dormilona, unas veses puede ser callada y estudiosa pero a pesar de eso tiene 2 problemas tiene difisil atencional y dixlesia
Descripción física: es alta de 1.70, tiene el cabello largo assta la sintura lasio y castaño claro, es palida y de ojos grises, es esbelta y se pone pupilentes color caramelo
Pareja: edward cullen y justin bieber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: justin bieber
Edad: 17 años
País: atlanta canada
Ocupación: es cantante y estudiante de artes musicales
Personalidad: es caballeroso y muy grasioso, es un chico muy dedicado ademas de muy divertido, es muy paresido con su hermana gemela y la quiere mucho y la sobrepoteje porque como a pasado toda su vida con ella se enamoro de ella y comparten todo desde el cuarto asta los libros
Descripción física: es de cabello castaño claro y ojos miel, es blanco y muy esbelto mide 1.65
Pareja: alexandra bieber
Dueño del libro: crepusculo

diculpa tengo que poner tambien mi ficha de mi o justin sera el personaje prindipal de mi historia por si acaso dejo la ficha de mi


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Lun 18 Jun 2012, 12:18 pm, editado 2 veces
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 4:54 am

Jennito: Las fichas están bien, si quieres ponerle imagen, adelante, tal vez ayude más a guiarse cómo serán tus personajes. Lo del dueño del libro, sólo uno puede tener el libro XD

Alice: Sí, tenías que poner las ficha de Justin XD es el "real". Si quieres también puedes ponerle imagenes.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Tai. Lun 18 Jun 2012, 11:32 am

ÁNGEL MECÁNICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHAS PARA LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Will Herondale

Edad: 17 años

Libro: Los orígenes: Ángel Mecánico

Personalidad en el libro: Arrogante pero no de la forma “soy mejor que todos” es muy confiado de sus habilidades, cada palabra que habla es con sarcasmos, Honesto(a tal punto que te puede caer mal) le encanta el ron, y las mujeres de dudosa reputación (era época victoriana) no le gusta fantasear, es realista y muy persuasivo de ojos azules, alto, delgado. Su parabatai es Jem

Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro) Es igual que en el libro, cambia su forma de vestir

Pareja: Rocio Calderwood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: James Carstairs ( Jem )

Edad: 17 años

Libro: Los orígenes: Ángel Mecánico

Personalidad en el libro: Tierno, solidario, amable, un buen luchador, inteligente, no le gusta que las personas se preocupen por él, es audaz, cabello de plata y ojos plata, muy delgado. Toca el violín.

Personalidad en la vida real: (opcional, si es que quieren que cambie fuera del libro) Es igual que en el libro, pero aquí lo interpreta Drew Fuller ( cambia su cabello y ojos) su forma de vestir.

Pareja: Rocio Calderwood
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 12:32 pm

Personaje Ficticio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Charles de Batz-Castelmore d'Artagnan
Edad: 19 años
Libro: Los tres mosqueteros
Personalidad en el libro: Es un chico pobre, desea fervientemente convertirse en un mosquetero ya que su padre también lo fue. Es decidido, ágil, valiente, noble, altanero e impulsivo.
Personalidad en la vida real: Sigue sienndo el mismo, solo que aprende cosas nuevas y cambia su forma de vestir.
Pareja: Sun Kunnis


Personaje real


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Sun Kunnis.
Edad: 17 años.
País: Estados Unidos.
Ocupación: Estudiante.
Personalidad: Es abierta, multi-facetica, sarcastica, dice lo que piensa, le gusta salir y no soporta leer algo que no sea estrictamente escolar ,pues dice que prefiere ser ella la protagonista que el narrador.
Descripción física: cabello color chocolate con mechones azules de un lado, ojos verdes, estatura baja -pero lo compensa usando tacones- piel blanca, y delgada.
Pareja: No tiene, pero esta interesada en Rene Tomlinson.
Dueño del libro: "Los tres Mosqueteros" de Dumas

Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Tai. Lun 18 Jun 2012, 12:36 pm

FICHAS PARA LOS PERSONAJES "REALES"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rocio Calderwood

Edad: 16 años

País: Inglaterra

Ocupación: Estudiante

Personalidad: Optimista, alegre, divertida, autodidacta, le gusta escuchar música, leer toda clase de cosas, no tiene muy buenas notas en la secundaria. Sociable, sarcástica, honesta, solidaria, un poco fría.

Descripción física: De cabello ondulado, largo, pestañas largas, ojos marrones, delgada,

Pareja: Will Herondale y Jem Carstairs

Dueño del libro: (título del libro que posee): Ángel Mecánico de Cassandra Clare.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Tessa Gray

Edad: 16 años

País: New York

Ocupación: Estudiante

Personalidad: Se encierra en su propio mundo, le tiene miedo a las películas de terror, soñadora, pero realista, mejor amiga de Rocio, alegre, divertida, con un exquisito gusto al vestir.

Descripción física: De cabello ondulado, largo castaño, ojos Pardos, delgada, cejas definidas

Pareja: Jake Mason

Dueño del libro: (título del libro que posee): Ángel Mecánico de Cassandra Clare.


Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por jennito moreno Lun 18 Jun 2012, 7:51 pm

bien ya arregle las fichas y agregue las imagenes espero que este tdo bien ahora, espero comenzar con la nove pronto
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Tai. Jue 21 Jun 2012, 4:58 pm

¿Cuando comenzamos?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 5:00 pm

Rocio_Maslow_Poynter escribió:¿Cuando comenzamos?
dejame revisar cuantas fichas hay, y mañana subo el tema ;)
esta noche subo las reglas y el orden de escritoras, pero comienzan mañana (ohh, verdad que no participo aquí XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 5 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.