O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Cambio de planes

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 3:48 pm

Hubo un cambio de planes :P no participaré en la novela porque mi idea se extendió demasiado y al final la transformé en novela.
No cancelaré la novela, seguiré con los mismos personajes, ustedes seguirán aquí, seguiré organizando esto, con la diferencia que no escribiré XD
Es decir, la novela colectiva continúa, pero yo haré una aparte con la misma historia, pero con mis personajes, porque se me ocurrieron muchas cosas enredadas :P
Repito, no cancelo nada de nada, sólo mi participación porque desarrollé demasiado la idea 👅 (hago una cosa y termino haciendo otra, no hay caso conmigo)
Así que mi puesto queda libre y faltan algunos personajes de dos chicas.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No escribiras, bueno que se le hara :P ¿viste mi cambio de ultimo momento?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 4:09 pm

Heaven.Foster escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No escribiras, bueno que se le hara :P ¿viste mi cambio de ultimo momento?
si, ya lo arreglé XD
y si escribiré, pero en una novela, no colectiva.
Es que se me ocurrieron mil ideas más que no podía hacer en una colectiva, así que haré otra aparte.
Pero esta seguirá para ustedes, la seguiré organizando 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 10:33 pm

Faltaría una persona y listo : D
pronto subiré las fichas de los personajes
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 11:08 pm

Siiiii <3 una buena noticia!! Porque,oye estoy sufriendo... Musica de banda (banda norteña mexicana.. Amonos) se oye por mi ventana D:
Aunque ahora se escucha como me duele de valentin elizalda lo cual, lastimosamente, me provoca ganas de bailar
Shame on me

Todos en mexico adoran esa musica, no lo entiendo.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 11:11 pm

Heaven.Foster escribió:Siiiii <3 una buena noticia!! Porque,oye estoy sufriendo... Musica de banda (banda norteña mexicana.. Amonos) se oye por mi ventana D:
Aunque ahora se escucha como me duele de valentin elizalda lo cual, lastimosamente, me provoca ganas de bailar
Shame on me

Todos en mexico adoran esa musica, no lo entiendo.
jajjaa, es como la cumbia aquí Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 167695056 o cualquiera de esas cosas en español, no es por menospreciar el idioma, amo el español, es mucho más expresivo, pero la música aquí en español Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 3619577255 a excepción de unos cuantos grupos, lo demás apesta
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 11:24 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Siiiii <3 una buena noticia!! Porque,oye estoy sufriendo... Musica de banda (banda norteña mexicana.. Amonos) se oye por mi ventana D:
Aunque ahora se escucha como me duele de valentin elizalda lo cual, lastimosamente, me provoca ganas de bailar
Shame on me

Todos en mexico adoran esa musica, no lo entiendo.
jajjaa, es como la cumbia aquí Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 167695056 o cualquiera de esas cosas en español, no es por menospreciar el idioma, amo el español, es mucho más expresivo, pero la música aquí en español Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 3619577255 a excepción de unos cuantos grupos, lo demás apesta
Sucede lo mismo aca. Lo peor esque en verdad me puse a bailar u.u mientras daba tweet.. Soy un caso
Sabes que es lo que me encanta en español?
Enrique Iglesias -lo amo- jaaa pero el es europeo asi que no entra en musica latina -no entiendo porque lo catalogan asi-
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 11:26 pm

Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Siiiii <3 una buena noticia!! Porque,oye estoy sufriendo... Musica de banda (banda norteña mexicana.. Amonos) se oye por mi ventana D:
Aunque ahora se escucha como me duele de valentin elizalda lo cual, lastimosamente, me provoca ganas de bailar
Shame on me

Todos en mexico adoran esa musica, no lo entiendo.
jajjaa, es como la cumbia aquí Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 167695056 o cualquiera de esas cosas en español, no es por menospreciar el idioma, amo el español, es mucho más expresivo, pero la música aquí en español Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 3619577255 a excepción de unos cuantos grupos, lo demás apesta
Sucede lo mismo aca. Lo peor esque en verdad me puse a bailar u.u mientras daba tweet.. Soy un caso
Sabes que es lo que me encanta en español?
Enrique Iglesias -lo amo- jaaa pero el es europeo asi que no entra en musica latina -no entiendo porque lo catalogan asi-
ni idea XD
creo que en español me gustan más grupos chilenos (emm.. dos grupos) y uno mexicano, y Belinda (lo siento, la escuchaba de niña y eso queda pegado en mi oscuro pasado)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 11:36 pm

Jaaaaaaa no te preocupes yo solia idolatar a belinda
Vi paracricamente todas sus novelas y era como :O 'se besaron'. Incluso vi la ultima que saco 'Camaleones' y me inspire en ella e hice una novela O.O pero tenia como trece... Espero...
Pero en verdad la amaba antes de que se hiciera millones de cirujias y acabara como Voldemort D: incluso la vi en un mini concierto en un zoologico de Chicago -.-', te juro que yo y otras tres niñas eramos las unicas que cantabamos y le gritabamos los demas estaban como :| 'denme una cerveza' solo canto tres canciones y se fue porque nadie le hacia mas caso u.u
La cancion de Lolita uf la amo. Es un placer culposo lo se, pero ademas se inspiro en Lolita el libro de un autos con un nombre extraño el cual amo XD
Que se le va a hacer, si eso lo vemos a diario
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 11:41 pm

Heaven.Foster escribió:Jaaaaaaa no te preocupes yo solia idolatar a belinda
Vi paracricamente todas sus novelas y era como :O 'se besaron'. Incluso vi la ultima que saco 'Camaleones' y me inspire en ella e hice una novela O.O pero tenia como trece... Espero...
Pero en verdad la amaba antes de que se hiciera millones de cirujias y acabara como Voldemort D: incluso la vi en un mini concierto en un zoologico de Chicago -.-', te juro que yo y otras tres niñas eramos las unicas que cantabamos y le gritabamos los demas estaban como :| 'denme una cerveza' solo canto tres canciones y se fue porque nadie le hacia mas caso u.u
La cancion de Lolita uf la amo. Es un placer culposo lo se, pero ademas se inspiro en Lolita el libro de un autos con un nombre extraño el cual amo XD
Que se le va a hacer, si eso lo vemos a diario
jo, yo fui al concierto de reik como a los once (mi primer concierto) y estaba como dnkajhdkas son ellos!! muero!!
jajaja y ahora, los escucho y es como Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 167695056 eran mejores antes XD
las epocas!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 11:45 pm

Touché.
XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por jennito moreno Sáb 16 Jun 2012, 11:14 am

entonces... si hay nove????
y si la hay cuando se supones comenzamos???
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 11:17 am

jennito moreno escribió:entonces... si hay nove????
y si la hay cuando se supones comenzamos???
uhmm... daré hasta hoy a ver si alguien más se apunta, sino, serán seis no más XD y más rato subiría las fichas de los personajes, y cuando estén todas, hago el tema para que comiencen a subir los cap. ;)
Cualquier duda, pregunten con confianza!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Tai. Sáb 16 Jun 2012, 11:26 am

Yo me apunto.!!!!!!!!! porfis
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 11:28 am

Rocio_Maslow_Poynter escribió:Yo me apunto.!!!!!!!!! porfis
listo, eras la que faltaba ;) solo di personaje(s) de un libro (que no esté en la lista) y los personajes que serían los "reales"
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 3 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.