O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 10:22 pm

Heaven.Foster escribió:Toto no habia leido bien la historia, pero esta genial definitivamanente que bueno que sacaste esta idea a luz, me gusta me gusta me gusta.

Haber yo quiero a Logan Lerman

Michael Corleone

Elizabeth Bennet & Charlotte Usher

Esta bien que sean de libros distintos? uno es de 'El Padrino' el siguiente es de 'Orgullo y prejuicio' y la ultima es de 'Ghost Girl' :P
andrea ¬¬ era un libro por persona ¬¬ hfdajdkhadksjkldjla tendrás que decidir chan chan chaaaaan *música de suspenso*
me encantaría dejartelos todos, yo también quería orgullo y prejuicio y los juegos del hambre, pero era uno por persona porque la leyenda dice *voz tenebrosa* que eran siete objetoooosss
okno XD


Última edición por Derphantasie el Miér 13 Jun 2012, 10:23 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 10:22 pm

Heaven.Foster escribió:OLVIDALOS YA TENGO A OTROS

oye son dos normales y dos de un libro?
no, como quieras, mínimo uno del libro y uno normal
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me aloque

Bueno entonces seria Percy Jackson -osea Logan, no lo vean-

& Lucy Hale :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 10:28 pm

Heaven.Foster escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me aloque

Bueno entonces seria Percy Jackson -osea Logan, no lo vean-

& Lucy Hale :D
8) deduje que lo elegirías, como percy o logan XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 10:31 pm

Ya me voy a dormir, mañana tengo escuela y son las 00:30 D:
sólo tres puestos más, lamentablemente si alguien más reserva después de tres chicas más, no la podré contar, porque sino tendría que cambiar toda la introducción Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 167695056
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por jennito moreno Miér 13 Jun 2012, 10:40 pm

mira hagamos un trato olvidate de harry potter y dejame pensar si mañana te digo que libro...
es que he leido como mil y cada que escojo uno luego lo pienso y me digo noooooooooo entonces ya no se...
mañana te lo digo vale???
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 10:43 pm

Okey Toto ¡Buenas Noches! aca te leemos que tengas un buen dia mañana :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Miér 13 Jun 2012, 10:55 pm

Me apuntoooo! Escogo a... ya lo diré
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 13 Jun 2012, 10:59 pm

yo quiero entrar
quiero a crepusculo el primer libro
quiero a jasper,rosaliine,edward y alice

se puede poner un famoso si es asi quitame a rosaline y ponme a justin bieber
nos bemos
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Call me Aly. Miér 13 Jun 2012, 11:00 pm

Elena Gilbert, Ronald Weasley, Ginevra Wealey y ya te diré el cuarto quiero pensarlo bien. :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 5:07 am

Holo, me encantan todas sus opciones, pero tienen que ser de un sólo libro por personas, pueden ser tres personajes de un libro y uno normal, pero del mismo libro :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por jennito moreno Jue 14 Jun 2012, 10:20 am

hola Toto! mi de nuevo jajaja (que chica mas cansona cierto jajajaja)
ya tengo el libro, por fin, baile de 5 segundos Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 88550944
y el libro que escogi (que por cierto me llego en un sueño, literalmente, me acoste pensando en ello y lo soñe ) bueno ya el libro que escogi fue : (redobles por favor, chan chan chan)
Romeo y Julieta. :cyclops: no se como no se me ocurrio primero es mi libro favorito. Ahora el personaje del libro es Romeo Montesco.
bueno ahora si no molesto mas jejeje
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 10:30 am

Toto me vas a odiar :P

pero ya no quiero Percy Jackson, prefiero Los tres mosqueteros, donde salio Logan interpretando a D'Artagnan

me parecio mas apropiado para esta historia, porque como quien dice Percy era un chico nromal de nuestro siglo, al que lo metieron al mundo de fantasia y mitología ¿me explico? y como que volverlo a sacar no quedaba.

en cambio el amigo D'Artagnan estaria saliendo de Francia de 1625

Siento que quedaria mas padre :B Lucy se queda :D

Perdon! es la ultima vez que lo cambio :P Ademas ya hay muchas historias de Percy por aqui :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jhensley. Jue 14 Jun 2012, 2:12 pm

Holaaa Me encanta la idea y me apunto antes que me ganen el ultimo puesto *-* Ya pronto te digo tengo que decidirme de cuales libros Uff
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 3:12 pm

Cell Block Tango~ escribió:Holaaa Me encanta la idea y me apunto antes que me ganen el ultimo puesto *-* Ya pronto te digo tengo que decidirme de cuales libros Uff
listo, estás dentro ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]  - Página 2 Empty Re: Old Hearts (Novela Colectiva) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.