O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 15 Jun 2012, 10:36 pm

LO AMEEEEEE! *--------* Enserioo!, Conquien tropece, Dime con Quienn!, D: Yo quiero con Zayn :( quiero Algo de "accion" Con Zayn :( TT ajhashasjs Ame el Caap!, enserio, aunque me parece algo corto, deverias hacer maraton de 8 caps , yo seria muyfeliz *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por karen1D Sáb 16 Jun 2012, 12:09 am

nuevaa lectoraaa:D espero y la sigas prontoo me gusto:D
karen1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 16 Jun 2012, 1:43 am

Me encanto!!! siguela que lo estas haciendo genial si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <----- click-ad aqui para leerla!!!
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 16 Jun 2012, 6:34 am

hola nueva y fiel lectora me llamo rebbeca y paola me puedes decir re o becca o pao beck xD acabo de ver este tema y ya lei todo los caps me encantaron sigu publicando y si no publicas ire a tu casa y te jalare de la patas en la noche y no se donde vivas xD sono muy sicopata y si necesitas a alguien para cualquier chico call me es que si quiero aparecer por que esta buena
se depide
atte: mRS HORAN I wanna stay up all night party HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 16 Jun 2012, 7:16 am

HOLA! soy Sandra y no me gusta la nove, sino me encanta! :D es muy buena de verdad. Siguela! :) ♥️

LEED MI NOVE :D → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 9:38 am

Oowwww Gracias de verdad. Chicas cuando llegue al capitulo 10 serán mas largos kasjakjsa.

6to Capitulo:
-¿Eres tu Zayn?- pregunte confundida.
-Si- dijo.
-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunte.
-Liam nos hablo de ti, y como te vimos con el, te reconoci-.
-Ok, ¿Qué haces por aca?-.
-Vengo con Louis- respondio.
-¿Louis? Oh. ¿En serio?- pregunte sin poder creer.
-Si, ¿eres directioner?- pregunto.
-Bromeas? Claro que si-.
-Zayn que te paso?- pregunto una voz atrás de Zayn.
-Louis, es que esta adorable directioner me tiro café sin querer- respondio, a lo que yo me sonroje.
-De verdad perdon, lo siento mucho- conteste.
-Tranquila- dijo Zayn.
-Con que ¿eres (tu-nombre)? Pero que bella- Dijo.
-Awww. Si soy (tn), pero dime Cherry- me sonroje.
-¿Y quieres salir? No se, para nuestra casa- pregunto.
-¿EN SERIOOOO?- pregunte asombrada.
-Claro, ¿Por qué no?- dijo Zayn.
-Y me imagino que no debes tener amigos ¿o si?- pregunto Louis.
-No, estoy recien llegando- respondi.
-Bueno vamos- dijo Zayn agarrandome por la mano.
-Ok-.
-Primero las señoritas- dijo Zayn.
-Gracias- dije cuando ya estaba adentro del carro.
-No hay de que-.
Cuando Cherry se monto en el auto, fueron a casa de los chicos, despues de 20 minutos llegaron, (tn) pidio permiso para pasar, cuando entro ahí estaban Niall, Liam y Harry.
-Hola- dije apenada.
-¿(tu-nombre?- pregunto Liam.
-Si- dije bajando la mirada.
-¿Cómo estas?- pregunto.
-Bien ¿y tu?- dije.
-Bien- respondio.
-Hola- dijeron Niall y Harry.
-Ho.. Hola- tartamudee.
-JAJA- rieron.
-¿Y que hace (tn) aquí Zayn?- pregunto Harry con una sonrisa.
-Como no tiene amigos, y me la consegui por medio de que me tiro un café encima sin querer. La trajimos- respondio Zayn.
-¿Y cuando llegaste a Londres?- pregunto Niall.
-Llegue hoy- dije.
-Ok, tengo hambre- dijo Niall viendo a Liam.
-JAJAJAJAJA- Rio Liam. -¿Cuándo no?- pregunto obvio.
-Bueno que haremos?- pregunto Louis.
-No se- respondieron todos.
-Veamos una película- dijo Harry.
-¿Cuál quieres ver Cherry?- pregunto Zayn.
-Toy Story es una de mis favoritas- dije.
-Oh por dios ¿en serio?- pregunto Liam.
-Si- dije.
Colocaron la película, ya estaban las bebidas y las palomitas, cuando ya la pelicula iba por la mitad, la cual (tn) solo reia por las cosas que hacian los chicos, Cherry pidio ir al baño, cuando fue hizo sus necesidades, iba saliendo y enfrente de ella se encontró Liam, estaban a 3 centimetros de distancia, cada minuto iban cortando la distancia, ya estaban cerca cuando…
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 16 Jun 2012, 9:48 am

OMGGGGGGGG Lo Ameeeeeeee!!, seguila cuando puedas! Besos♥

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 2:10 pm

No tengo lectoras:'c solo una ah. :''c
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Jun 2012, 2:25 pm

SIGUELA POR FAVOOOOOR!!!!!!!! :D
pd: sii tienes lectoras! :) lo que pasa es que no todas estan conectadas, pero despues te llegan mas y mas comentarios :) eso pasa en mi novela jaja :)

te adoro, sube mas please :) <3

love, cadie
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 16 Jun 2012, 2:40 pm

ME ENCANTA!!!! :P Sigue subiendo cuando puedas guapa :) <3

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:16 pm

LOOO AMEEEE ME ENCANTOOO DEMASIIIADOOO :D SIGUELAA SIGUEELAA SIGUELAAA :D TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE SI? https://onlywn.activoforo.com/t13233-viviendo-con-los-chicos-one-direction-y-tu#916987
BESIITOOOS TE ADOORO HERMOOSAAAA La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por CrystalLove Sáb 16 Jun 2012, 5:11 pm

Hola!! Hahaah' soy nueva lectora!... Tengoque decirte que me ENCANTA tu novela!!... (: porfavor siguelq protisimo!
CrystalLove

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 5:37 pm

Mis lectoras, le subiré un capitulo, acuérdense que cuando llegue al capitulo 10 seran largos:} Las adoro, espero que le guste<3.

7mo Capitulo:
Ya estaban cerca cuando.
-¿Interrumpo algo?– pregunto ¿Zayn?
-No nada- inmediatamente me separe de Liam.
-Bueno sigamos viendo la película, ya va a terminar- dijo Liam.
-Vamos- dijo Zayn agarrándome la mano.
Cherry y Zayn bajaron juntos agarrados de las manos ¿Liam? Pues Liam bajo antes que ellos, cuando ya estaban a bajo se colocaron a ver la película de nuevo, después de que termino se colocaron a jugar videos juegos, pasaron las horas y ya (tu-nombre) se tenía que ir, se despidió de los chicos, fue en un taxi hasta donde la casa de su hermana, cuando llego su hermana estaba viendo television.
-¿Tardaste tanto?- dijo Taylor picara.
-Por favor Tay, vi a MIS IDOLOS- grite sin poder creer.
-Oh por dios ¿en serio?- dijo.
-Si-.
-Mira van a traer a Yuliana- dijo.
-AAAAAAH mi hermanita- dije feliz.
-Sí, James si no lo he visto más, debe de estar grande-.
-AWWW si-.
-Qué bueno que conocieras a tus ídolos- dijo Taylor.
-Sí. ¿Cuándo traerán a Yuliana?- pregunte.
-Mañana en la noche, a si que anda a dormir-.
-Ok chao-.
Cherry se despidió de su hermana Taylor, fue a su habitación, se dio una ducha de 20 minutos, luego ya de estar bañada se coloco su pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51095302&.locale=es se acostó pero antes de dormir recibió un mensaje.
Mensaje de texto:
-Hola Cherry, ¿Cómo estás?- Liam.
A lo que respondí:
-Hola Liam, yo bien ¿y tu?-.
Después de unos minutos:
-Bien, una pregunta ¿te gustaría que nos viéramos mañana?- Liam.
A lo que respondí:
-Claro ¿Por qué no? ¿A dónde?-.
Respuesta:
-En el parque World{lo invente}- Liam.
A lo que respondí:
-Claro te veo haya a las 2:00pm-.
Respuesta:
-Ok, Feliz noche, sueña con los angelitos- Liam.
Unos minutos después de que Liam se despidió de Cherry, (tu-nombre) se durmió.

Al día siguiente~
(tn) se levanto a darse una ducha caliente de 20 minutos, cuando salió, fue a su armario, escogió esto: http://www.polyvore.com/lt/set?id=51009139&.locale=es bajo, ahí estaba su hermana Taylor, desayuno y se despidió de Tay para ir a pasear un rato, en el camino fue en bicicleta, paseo por todo Londres, cuando Cherry ve su teléfono son las 1:30, fue a toda velocidad para la casa, cuando llego entro al baño, se ducho lo más rápido que pudo, fue a su armario y se coloco esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50600969&.locale=es. Ya eran las 2:00pm tuvo que salir rápido claro avisándole a su hermana, cuando salió agarro el primer taxi, le dijo que la llevara al parque world, después de unos largos minutos, llego al parque, le pago al señor, cuando se bajo en el parque busco entre todas las personas a Liam cuando lo vio…
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 5:40 pm

AHHHHHH DIOOOOOS MIIOO SIGUELAAA PORFAVOR :D YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :D BESIITOOOS TE ADOOROOO HERMOSAAAAA La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 7:21 pm

YA NO LEEN MI NOVELA:''''''(
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba