Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
YOOOOOOOOOOOO SIII Y QUIEROO QUE LAA SIIGAS HERMOSAAA :D
TE ADOOOOROOOO
TE ADOOOOROOOO
RaquelMalikCriss(:
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
HERMOSA SIGUELA PORFAVOR!! Me ebcanta nu novela nunca la dejes!...((:
CrystalLove
solcit
omg!!! me dejaste con la duda!!! siguela pronto please!!!
BrendaSanty13
OMG un capítulo más no nos dejes así tremenda curiosidadd enserio me encanta síguela lo antes que puedas
Zanahoria
MIS LECTORAS PERDON POR LO CORTO, pero ya les dije cuando llegue a 10 capitulos seran largos. LAS ADORO, espero que les guste.
8vo Capitulo:
Busco entre todas las personas a Liam cuando lo vio, estaba sentando en una banca.
—Hola— dije acercándome a él.
—Cherry— dijo dándome un abrazo.
— ¿Cómo estás?— pregunte.
—Bien y tú?—.
—Pues muy bien— respondí.
—¿Por dónde comenzamos? — pregunto.
—No sé, que tal por la ¿montaña rusa?—.
—Genial, vamos— dijo agarrándome la mano.
Cuando fueron hacer la fila reían sin parar por los chistes que hacia Liam, pasaron los minutos los cuales ya era hora de pasar a la montaña rusa, cuando pasaron y comenzó a andar Cherry grito fuerte, ellos estaban agarrados de la mano ya que (tn) tenía miedo de morir {Ya saben cuando uno está en una montaña rusa gigante} termino el paseo después de unos 30 minutos, fueron a todos los juegos al cabo de 3 horas en el parque, fueron a comprar algodón de azúcar.
—Yo, yo quiero pagar— dije.
—No, no pagaras, yo soy el hombre aquí—dijo con una voz forzada.
—JAJAJA- reí a carcajadas—. No en serio, quiero pagar mi algodón de azúcar—.
—No.
—Ok, ya me rindo—.
Liam pago los algodones de azúcar luego fueron a caminar por todo el parque, comenzaron a hacer loqueras, luego de tanta diversión se hicieron las 7:00pm, (tu-nombre) se tenía que ir, porque quería ver a su hermana, Liam la llevo a su casa en su hermoso carro color rojo después de unos minutos llegaron, ¿Cómo llegaron? Cherry le iba indicando el camino.
—De verdad gracias Liam— dije.
—No hay de que—.
—Bueno chao— le di un beso en la mejilla.
—Chao— respondió antes de que cerrara la puerta del carro.
—YULIANAAAA— grite cuando ya estaba adentro.
—CHERRYYYYY— corrió abrazarme.
—Hermosa, ¿Cómo estás? —.
—Bien ¿y tú? — dijo.
—Bien ¿y quién te trajo?—.
—Mi mama—.
— ¿Si? ¿Dónde está? — pregunte.
—Se fue, me viene a buscar más tarde—.
—Ah ok, ven vamos a mi cuarto—.
Fueron a la habitación de Cherry, entro se dio una ducha rápida, cuando salió se coloco su pijama.
—¿Qué hacemos Yuli?— pregunte.
—No se—.
—Cherry colócate ropa de salir, que la mama de Yuliana viene y las va a llevar a comer pizza— dijo mi hermana Tay desde el piso de abajo.
—Ok—.
—Bueno Yuli me cambiare— le dije a mi herman.
Después de unos minutos:
—Ya estoy lista, ¿Cómo me veo?— pregunte {estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50527594
Cuando llego la mama de Yuliana, se fueron a comer pizza, al cabo de 30 minutos llegaron a la pizzeria, y Cherry vio a…
8vo Capitulo:
Busco entre todas las personas a Liam cuando lo vio, estaba sentando en una banca.
—Hola— dije acercándome a él.
—Cherry— dijo dándome un abrazo.
— ¿Cómo estás?— pregunte.
—Bien y tú?—.
—Pues muy bien— respondí.
—¿Por dónde comenzamos? — pregunto.
—No sé, que tal por la ¿montaña rusa?—.
—Genial, vamos— dijo agarrándome la mano.
Cuando fueron hacer la fila reían sin parar por los chistes que hacia Liam, pasaron los minutos los cuales ya era hora de pasar a la montaña rusa, cuando pasaron y comenzó a andar Cherry grito fuerte, ellos estaban agarrados de la mano ya que (tn) tenía miedo de morir {Ya saben cuando uno está en una montaña rusa gigante} termino el paseo después de unos 30 minutos, fueron a todos los juegos al cabo de 3 horas en el parque, fueron a comprar algodón de azúcar.
—Yo, yo quiero pagar— dije.
—No, no pagaras, yo soy el hombre aquí—dijo con una voz forzada.
—JAJAJA- reí a carcajadas—. No en serio, quiero pagar mi algodón de azúcar—.
—No.
—Ok, ya me rindo—.
Liam pago los algodones de azúcar luego fueron a caminar por todo el parque, comenzaron a hacer loqueras, luego de tanta diversión se hicieron las 7:00pm, (tu-nombre) se tenía que ir, porque quería ver a su hermana, Liam la llevo a su casa en su hermoso carro color rojo después de unos minutos llegaron, ¿Cómo llegaron? Cherry le iba indicando el camino.
—De verdad gracias Liam— dije.
—No hay de que—.
—Bueno chao— le di un beso en la mejilla.
—Chao— respondió antes de que cerrara la puerta del carro.
—YULIANAAAA— grite cuando ya estaba adentro.
—CHERRYYYYY— corrió abrazarme.
—Hermosa, ¿Cómo estás? —.
—Bien ¿y tú? — dijo.
—Bien ¿y quién te trajo?—.
—Mi mama—.
— ¿Si? ¿Dónde está? — pregunte.
—Se fue, me viene a buscar más tarde—.
—Ah ok, ven vamos a mi cuarto—.
Fueron a la habitación de Cherry, entro se dio una ducha rápida, cuando salió se coloco su pijama.
—¿Qué hacemos Yuli?— pregunte.
—No se—.
—Cherry colócate ropa de salir, que la mama de Yuliana viene y las va a llevar a comer pizza— dijo mi hermana Tay desde el piso de abajo.
—Ok—.
—Bueno Yuli me cambiare— le dije a mi herman.
Después de unos minutos:
—Ya estoy lista, ¿Cómo me veo?— pregunte {estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50527594
Cuando llego la mama de Yuliana, se fueron a comer pizza, al cabo de 30 minutos llegaron a la pizzeria, y Cherry vio a…
~Ambi.
ESTOY MURIENDOOO EN SERIOOOO *RAQUEL MURIO* OK OKNO PEROOOO NECESITO CAPITULO SIGUELAA PORFAVOOR HERMOSAA :D
TE ADORO, BESITOOOS
TE ADORO, BESITOOOS
RaquelMalikCriss(:
S - I - G - U - E - L -A ! Me encanto *-*.
Si gustas pasar por mi novela :D Esta en mi firma
Si gustas pasar por mi novela :D Esta en mi firma
Anita.Styles
nueva lectora... y dejame decirte que para solo tener 12 años escribes muy bien... asi que espero el prox capii... besitoss desde argentina
Ruth Mariposa
osjlkajf MASSSSS!! :D :D :D
cadie. <3
cadie. <3
StylesGirl
oh Dios mio, Eres MALA, seguila! lo Amé!, a Quién Vió? :O Lo Amé! Seguila Cuando Puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
BrendaSanty13
Mis lectoras, aquí le dejo un capitulo espero que le guste. Acuérdense que cuando llegue al capitulo 10 serán mas largos:} LAS ADORO.
9no Capitulo:
Cherry vio a ¿James?.
—Hey ese no es James?— pregunto mi hermana.
—Yo también pensé lo mismo— dije.
—¿CHERRY? ¿YULIANA?— dijo un chico acercándose.
—O.O ¿James?— pregunte.
—Si soy yo. ¿Hermanas?— pregunto de nuevo.
—JAMEEEEEEEEEEEEEESSSSSS— lo abrase.
—Cherry— dijo.
—James ¿Cómo estás?— pregunto Yuli.
—Bien ¿y tú?— respondió.
—Bien— Yuli.
—¿Y qué hacen por acá?— pregunto James.
—Venimos a comer pizza— respondí.
—Bueno chao, mi mama me llama— dijo.
—Chao James— Dijimos Yuli y yo.
Cuando James se fue Cherry y Yuliana se fueron a la mesa para comer, pidieron la pizza, después de unos minutos llego, comían y reían. Cuando terminaron de comer la mama de Yuli llevo a (tn) a su casa.
—Gracias— dije.
—De nada— respondió la mama de Yuli.
—Chao Yuli—.
—Chao Cherry—.
(Tn) entro a su casa, no estaba Taylor despierta. Subió a su habitación ahí se coloco su pijama y luego se acostó.
Al día siguiente~
Cherry se despertó por el ruidoso ruido de su teléfono, cuando va a ver es un mensaje de Liam:
Mensaje de texto:
—Cherry, perdón si te levante, buenos días, era para saber si querías venir a nuestra casa, para que conozcas a alguien.
Respuesta:
—Liam hola, tranquilo y buenos días, si claro ¿a qué hora?.
Después de unos minutos—Liam:
—Paso por ti a las 3.
Respuesta:
—Claro, nos vemos a las 3.
Cuando terminaron de hablar (tn) bajo a desayunar ahí estaba una nota que decía:
-Cherry:
Perdón por no decirte antes pero tengo que viajar una semana, te deje dinero para todo lo que necesites, pero por favor cuídate.
Te quiere Taylor.
(tn) se divirtió estando en Twitter —Seguidores: 20.000— cuando ya eran las 2:30 se metió a dar una ducha, al cabo de 20 minutos salió con su bata de baño, fue al armario y escogió esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50547187 cuando ya eran las 3 salió y ahí estaba Liam.
—Hola, estas hermosa— dijo dándome un beso en la mejilla.
—Hola Liam y gracias— me sonroje.
—¿Cómo estás? —.
—Bien ¿y tú? —.
—Bien.
Liam comenzó a manejar, Cherry estaba cantando WMYB con Liam mientras manejaba. Después de unos minutos llegaron a casa, (tn) entro claro con permiso, cuando entro:
—Hola Cherry, ven te quiero presentar a alguien— dijo Harry.
—Hola— dije abrazándolo cuando llegue hasta donde estaba.
—Ella es…
9no Capitulo:
Cherry vio a ¿James?.
—Hey ese no es James?— pregunto mi hermana.
—Yo también pensé lo mismo— dije.
—¿CHERRY? ¿YULIANA?— dijo un chico acercándose.
—O.O ¿James?— pregunte.
—Si soy yo. ¿Hermanas?— pregunto de nuevo.
—JAMEEEEEEEEEEEEEESSSSSS— lo abrase.
—Cherry— dijo.
—James ¿Cómo estás?— pregunto Yuli.
—Bien ¿y tú?— respondió.
—Bien— Yuli.
—¿Y qué hacen por acá?— pregunto James.
—Venimos a comer pizza— respondí.
—Bueno chao, mi mama me llama— dijo.
—Chao James— Dijimos Yuli y yo.
Cuando James se fue Cherry y Yuliana se fueron a la mesa para comer, pidieron la pizza, después de unos minutos llego, comían y reían. Cuando terminaron de comer la mama de Yuli llevo a (tn) a su casa.
—Gracias— dije.
—De nada— respondió la mama de Yuli.
—Chao Yuli—.
—Chao Cherry—.
(Tn) entro a su casa, no estaba Taylor despierta. Subió a su habitación ahí se coloco su pijama y luego se acostó.
Al día siguiente~
Cherry se despertó por el ruidoso ruido de su teléfono, cuando va a ver es un mensaje de Liam:
Mensaje de texto:
—Cherry, perdón si te levante, buenos días, era para saber si querías venir a nuestra casa, para que conozcas a alguien.
Respuesta:
—Liam hola, tranquilo y buenos días, si claro ¿a qué hora?.
Después de unos minutos—Liam:
—Paso por ti a las 3.
Respuesta:
—Claro, nos vemos a las 3.
Cuando terminaron de hablar (tn) bajo a desayunar ahí estaba una nota que decía:
-Cherry:
Perdón por no decirte antes pero tengo que viajar una semana, te deje dinero para todo lo que necesites, pero por favor cuídate.
Te quiere Taylor.
(tn) se divirtió estando en Twitter —Seguidores: 20.000— cuando ya eran las 2:30 se metió a dar una ducha, al cabo de 20 minutos salió con su bata de baño, fue al armario y escogió esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50547187 cuando ya eran las 3 salió y ahí estaba Liam.
—Hola, estas hermosa— dijo dándome un beso en la mejilla.
—Hola Liam y gracias— me sonroje.
—¿Cómo estás? —.
—Bien ¿y tú? —.
—Bien.
Liam comenzó a manejar, Cherry estaba cantando WMYB con Liam mientras manejaba. Después de unos minutos llegaron a casa, (tn) entro claro con permiso, cuando entro:
—Hola Cherry, ven te quiero presentar a alguien— dijo Harry.
—Hola— dije abrazándolo cuando llegue hasta donde estaba.
—Ella es…
~Ambi.
aaaaaahhh asklfjslkdjskldgjlk POR FAVOR SIGUE MUERO DE DUDA EN SERIOOOOOO SLDKJLKSG
SI NO SIGUES AHORA VOY A TU CASA Y TE OBLIGARE :twisted: jaja :P
no en serio please siguela pronto pronto pronto!
love, cadie <3
SI NO SIGUES AHORA VOY A TU CASA Y TE OBLIGARE :twisted: jaja :P
no en serio please siguela pronto pronto pronto!
love, cadie <3
StylesGirl
No sabes donde vivo muajaja. :}
~Ambi.
Contenido patrocinado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16