Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
SIGUEEEELAAA SI NECESIITAAA CHIICAAA PARAA ZAYN ME DICEEES HERMOSAAA SII? :D
BESIITOOOS TE ADOROOOO
BESIITOOOS TE ADOROOOO
RaquelMalikCriss(:
Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]
Felicidades te has ganado nuestro respeto síguela es genial
Zanahoria
Si quieres puedo salir con Zayn me encantaríaaa muchísimo de verdad además todavía no me han puesto en ninguna novela por favor si quieress aquí tienes una chica para el Pd: Aquí tienes una fiel lectora y me encanta la sipnosis me identifico
Zanahoria
AAAH, el capitulo que subi ahorita no aparece, pero tranquilas ya se lo subo:}
~Ambi.
Chicas, yo se que los primeros capítulos serán aburridos, pero a penas comenzamos ¿ok? y cuando necesite chicas yo les aviso, aquí les dejo un capitulo besitos:]
2do Capitulo.
Seguí pensando cosas hasta que el profesor me interrumpió dándome el examen.
«A ver, esta fácil ahora a comenzar» pensé. Cherry comenzó hacer su examen, estaba tan concentrada, pero a veces la boba de Ashley no la dejaba concentrarse, después de que se quedo quieta, se pudo concentrar pero borraba y borraba, después de que pasaron las horas de matemática, tenía que entregar su examen, lo entrego pero antes puso: “Nombre:{Tu-nombre} Black” ya estaba listo y lo entrego, salió al patio, ahí estaban sus dos mejores amigas Daphne y Samanta.
-¿Cómo te fue?- pregunto Samanta.
-Bien, bien, pero a cada rato borraba, Ashley no me dejaba concentrarme- dije.
-Bueno, yo no tengo examen de matemática porque lo hice ayer- dijo Daphne.
-Chicas me tengo que ir, mi mama me espera, hoy viene Taylor- dije feliz.
-Oh enserio? No me puedo ir contigo?- pregunto Daphne.
-Claro, vamos-.
-Chao Sam- nos despedimos.
-Chao chicas- contesto Sam.
Las chicas caminaron hasta el auto de la mama de Cherry, ahí se encontraron con una mujer menos de 40 años de edad –la cual representaba el nombre Patricia- Patricia saludo a Daphne le dijo que si podía ir a su casa pero antes tenia que avisarle a su madre, cuando ya estaban enfrente.
-MI PEQUEÑAAAA CHERRY- grito Taylor.
-AAAAHHHHHHHH TAYLOOR- grite bajando del auto.
-¿Cómo estás?- pregunto abrazándome.
-Bien-.
-Taylor?- pregunto Daphne que estaba atrás de nosotras.
-Oh mi dios Daphne estas grande- dijo mi hermana.
-Taylor estas cambiada- se asombro Daphne.
-Tampoco para tanto- Rio
-Bueno pasemos- propuse.
Todas pasaron a la casa, ahí hicieron una cena deliciosa ya que era la bienvenida de Taylor, Daphne le pregunto a la Sra. Patricia si se podía quedar a dormir, y así fue. Hicieron una pijamada, que nunca se iba a olvidar ¿Por qué? Porque hicieron locuras, Daphne y Cherry le pintaron la cara como payaso a Taylor, después Tay las correteo por toda la habitación. Cuando ya era muy de noche se fueron a acostar, pero antes todas se dieron un abrazo y dijeron: “Juntas por siempre, las amo y feliz noche”. Así se acostaron.
Al día siguiente~
Cherry se paro, fue al baño, puso a calentar el agua por unos minutos, después de tanto esperar se quito todas su ropa quedando sin nada, a los 15 minutos ya estaba afuera del baño enrollada en una bata de baño con una toalla en su cabello, fue a su armario, busco algo cómodo y se coloco esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50953373&.locale=es se arreglo su cabello suelto dejándolo con ondas bien formadas, iba bajando las escaleras...
2do Capitulo.
Seguí pensando cosas hasta que el profesor me interrumpió dándome el examen.
«A ver, esta fácil ahora a comenzar» pensé. Cherry comenzó hacer su examen, estaba tan concentrada, pero a veces la boba de Ashley no la dejaba concentrarse, después de que se quedo quieta, se pudo concentrar pero borraba y borraba, después de que pasaron las horas de matemática, tenía que entregar su examen, lo entrego pero antes puso: “Nombre:{Tu-nombre} Black” ya estaba listo y lo entrego, salió al patio, ahí estaban sus dos mejores amigas Daphne y Samanta.
-¿Cómo te fue?- pregunto Samanta.
-Bien, bien, pero a cada rato borraba, Ashley no me dejaba concentrarme- dije.
-Bueno, yo no tengo examen de matemática porque lo hice ayer- dijo Daphne.
-Chicas me tengo que ir, mi mama me espera, hoy viene Taylor- dije feliz.
-Oh enserio? No me puedo ir contigo?- pregunto Daphne.
-Claro, vamos-.
-Chao Sam- nos despedimos.
-Chao chicas- contesto Sam.
Las chicas caminaron hasta el auto de la mama de Cherry, ahí se encontraron con una mujer menos de 40 años de edad –la cual representaba el nombre Patricia- Patricia saludo a Daphne le dijo que si podía ir a su casa pero antes tenia que avisarle a su madre, cuando ya estaban enfrente.
-MI PEQUEÑAAAA CHERRY- grito Taylor.
-AAAAHHHHHHHH TAYLOOR- grite bajando del auto.
-¿Cómo estás?- pregunto abrazándome.
-Bien-.
-Taylor?- pregunto Daphne que estaba atrás de nosotras.
-Oh mi dios Daphne estas grande- dijo mi hermana.
-Taylor estas cambiada- se asombro Daphne.
-Tampoco para tanto- Rio
-Bueno pasemos- propuse.
Todas pasaron a la casa, ahí hicieron una cena deliciosa ya que era la bienvenida de Taylor, Daphne le pregunto a la Sra. Patricia si se podía quedar a dormir, y así fue. Hicieron una pijamada, que nunca se iba a olvidar ¿Por qué? Porque hicieron locuras, Daphne y Cherry le pintaron la cara como payaso a Taylor, después Tay las correteo por toda la habitación. Cuando ya era muy de noche se fueron a acostar, pero antes todas se dieron un abrazo y dijeron: “Juntas por siempre, las amo y feliz noche”. Así se acostaron.
Al día siguiente~
Cherry se paro, fue al baño, puso a calentar el agua por unos minutos, después de tanto esperar se quito todas su ropa quedando sin nada, a los 15 minutos ya estaba afuera del baño enrollada en una bata de baño con una toalla en su cabello, fue a su armario, busco algo cómodo y se coloco esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50953373&.locale=es se arreglo su cabello suelto dejándolo con ondas bien formadas, iba bajando las escaleras...
~Ambi.
MMe encanta!! sigueela!! emmm ... todavia queda algun chico libre??.....
AndreeCariias
hello, Cadie here :) bueno...me llamo Cadie Haywood , tengo 18 vivo en chile c: y y y eso....tambien escribo, mi novela esta bajo mi foto por si acaso :P
me gusto tu novela! :) espero la sigas pronto
lots of love. Cadie <3
me gusto tu novela! :) espero la sigas pronto
lots of love. Cadie <3
StylesGirl
Ahhhh me encantoooo demasiado :D Oki oki cuando necesites chicas nos avisas :D Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro hermosa
Besitos, te adoro hermosa
RaquelMalikCriss(:
YO ME PIDO A ZAYN!!!!!!!! PORFAVOR???????
Beso :)
Arii
Arii
Ariana
iba bajando las escaleras y!!!
no me puedes dejar así!!!
siguela ya!!!!
me encanta tu nove!!!
no me puedes dejar así!!!
siguela ya!!!!
me encanta tu nove!!!
Nicky Ainsworth
Cuanto tiempo esperareee para el prox capitulo ?!! la amoooooooooooo<3
Love1Dxx.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MIIIIIIIIII??????????? O HAZLO POR TODAS TUS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????'
Arii
Arii
Ariana
Esta bien, esta bien subiré otro capitulo pero espera ¿ok? besitos ari y a mis fieles lectoras:}
~Ambi.
CHICASSSS. Aquí otro capitulo, sera corto, pero luego cuando vaya mas capítulos serán largos ¿si? Besitos. Las quiero mis lectoras.
3er capitulo:
Iba bajando las escaleras cuando de repente aparece unas maletas en la sala y veo a mi mama saliendo de la cocina.
-Mama, ¿Qué pasa?- pregunte.
-Hija, nos tenemos que ir a Londres, pero tú te irás adelante de una vez con tu hermana Taylor, yo me iré dentro de 2 meses, ya hice tus maletas y son esas, hay también están las de tu hermana.
-MAMAAAAA ¿Por qué? Dejare a Daphne no- dije llorando.
-Lo siento mi niña, tan solo son 6 meses que nos vamos a quedar allá? Si?- dijo abrazándome.
-6 meses?- dije secándome las lagrimas.
«Al menos tengo una esperanza de no quedarme en Londres, no quiero dejar mi vida aquí» pensé.
-Si mi niña, solo 6 meses- dijo.
-Ok, bueno-.
-Hermana, lo siento, de verdad no sabía que nos íbamos a ir, pero haya conocerás amigas nuevas- dijo Taylor bajando las escaleras.
-Tranquila ya vamos, no quiero despedirme de Daphne después le va a doler, le dejare una carta contigo mama ¿ok?- dije.
-Claro mi niña-.
Carta:
Daphne querida amiga, mejor amiga, hermana, confidente, perdón por no despedirme de ti, es que me da tristeza dejarte llorando, y no, no quiero eso, quiero que seas fuerte tienes a Samanta, te amo bff nunca lo olvides, tan solo espérame 6 meses, pasa tu cumpleaños feliz, te deseo lo mejor, pero cuando cumplas te felicitare de la mejor manera ¿si? Chao no me olvides.
(tu-nombre)
-Ya mama toma- dije.
-Chao mama- dijo Taylor.
-Chao mis niñas, pórtate bien Cherry – dijo mi mama.
-Ok- dije triste.
Cherry miro la casa por última vez, después de esos 6 meses extrañaría todo, salió con sus maletas pero no tardaron en caer las lágrimas, Cher y su hermana agarraron un taxi, le dijeron al señor que las llevara al aeropuerto y ahí estaba una chica llamada (tu-nombre) Black que extrañara su país, iba a subir al avión, cuando entro, busco su asiento y lo consiguió, estaba al lado de un chico que andaba bien tapado completamente. Se sentó y luego de unas largas horas de aburrimiento al fin la aeromoza dijo que ya iban a aterrizar que se abrocharan los cinturones. Cuando por fin aterrizo en Londres, (tn) bajo sus maletas pero habían muchas chicas con carteles que decían: “1D I LOVE YOU” “ONE DIRECTION” “ONE DIRECTION MY INSPIRACION” “1D LOS MEJORES” y no la dejaban pasar. Despues de luchar por salir de ahí lo logro, fue al baño, cuando salió se topo con alguien.
-Perdón- dije.
-Tranquila- dijo subiendo su cabeza.
-Tu eres…
3er capitulo:
Iba bajando las escaleras cuando de repente aparece unas maletas en la sala y veo a mi mama saliendo de la cocina.
-Mama, ¿Qué pasa?- pregunte.
-Hija, nos tenemos que ir a Londres, pero tú te irás adelante de una vez con tu hermana Taylor, yo me iré dentro de 2 meses, ya hice tus maletas y son esas, hay también están las de tu hermana.
-MAMAAAAA ¿Por qué? Dejare a Daphne no- dije llorando.
-Lo siento mi niña, tan solo son 6 meses que nos vamos a quedar allá? Si?- dijo abrazándome.
-6 meses?- dije secándome las lagrimas.
«Al menos tengo una esperanza de no quedarme en Londres, no quiero dejar mi vida aquí» pensé.
-Si mi niña, solo 6 meses- dijo.
-Ok, bueno-.
-Hermana, lo siento, de verdad no sabía que nos íbamos a ir, pero haya conocerás amigas nuevas- dijo Taylor bajando las escaleras.
-Tranquila ya vamos, no quiero despedirme de Daphne después le va a doler, le dejare una carta contigo mama ¿ok?- dije.
-Claro mi niña-.
Carta:
Daphne querida amiga, mejor amiga, hermana, confidente, perdón por no despedirme de ti, es que me da tristeza dejarte llorando, y no, no quiero eso, quiero que seas fuerte tienes a Samanta, te amo bff nunca lo olvides, tan solo espérame 6 meses, pasa tu cumpleaños feliz, te deseo lo mejor, pero cuando cumplas te felicitare de la mejor manera ¿si? Chao no me olvides.
(tu-nombre)
-Ya mama toma- dije.
-Chao mama- dijo Taylor.
-Chao mis niñas, pórtate bien Cherry – dijo mi mama.
-Ok- dije triste.
Cherry miro la casa por última vez, después de esos 6 meses extrañaría todo, salió con sus maletas pero no tardaron en caer las lágrimas, Cher y su hermana agarraron un taxi, le dijeron al señor que las llevara al aeropuerto y ahí estaba una chica llamada (tu-nombre) Black que extrañara su país, iba a subir al avión, cuando entro, busco su asiento y lo consiguió, estaba al lado de un chico que andaba bien tapado completamente. Se sentó y luego de unas largas horas de aburrimiento al fin la aeromoza dijo que ya iban a aterrizar que se abrocharan los cinturones. Cuando por fin aterrizo en Londres, (tn) bajo sus maletas pero habían muchas chicas con carteles que decían: “1D I LOVE YOU” “ONE DIRECTION” “ONE DIRECTION MY INSPIRACION” “1D LOS MEJORES” y no la dejaban pasar. Despues de luchar por salir de ahí lo logro, fue al baño, cuando salió se topo con alguien.
-Perdón- dije.
-Tranquila- dijo subiendo su cabeza.
-Tu eres…
~Ambi.
ME HIPERMEGAMAXI ENCANTO!!!!!!!
COMO LA DEJAS AHI??? ME QUIERES MATAR???
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Arii
COMO LA DEJAS AHI??? ME QUIERES MATAR???
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Arii
Ariana
Contenido patrocinado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16