O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 3:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:HCUIEFBFIUJHDNEOWHFNOHFNDDNJLKDMJLS

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

RAYIS!!!! T.T

Que se lleven a Kim y que la dejen de carnada!! :twisted:

se lo merece por ser una bitch y por dispararle a la rayis!!! D:

djeiohfirehwdaknkla

sigueeeeeeeeeeeee!! :3
Jajaja siii CARNADA (..)/
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por sara_perez Lun 23 Jul 2012, 4:21 pm

MUY BUENA TU NOVELA, EN VERDAD LA ADORO
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 23 Jul 2012, 4:32 pm

Síguela.! ¿Qué pasará con _______? ¿Y con Zayn y Niall?
:O sigue
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 23 Jul 2012, 5:16 pm

Por que tenian que ir ellos!? No podia ir Kim?*-* Jajajajaj... los amo tanto.. tan valientes mis niños ajajaja creo que empiezo a perdonar a Harry :c ajaja

Siguela!
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 5:22 pm

Siento la tardanza chicas es que ya estab a el capitulo escrito y yo tada felíz lo hiba a publicar cuando... NO HAY INTERNET Y SE BORRO EL CAPITULO
Empezé a lanzar impropietarios al aire y bueno todavía estoy un poco sjhgkjsdfhsdkfjvhs por el p*uto internet ¬¬
Pero espero que este capi me quede igual que al que ya había escrito

Capitulo 19. Entre la vida y la muerte


Logramos entrar sin que ninguna de esas cosas se diera cuenta.

-Muy bien. Ahora hay que meter todo esto aquí –dijo colocando una mochila vacía en el suelo

Así lo hicimos y metimos todo lo que podíamos en la mochila, y los dichosos respiradores no aparecían.

-Los encontré –dije al fin

-Perfecto, es hora de salir -dijo Zayn echándose la mochila al hombro

Salimos como si nada. La peor idea que se nos pudo ocurrir.

*Narra Michi*
-¿Creen que estan bien? -pregunto Lizzie por enésima vez
-Lizzie. Estan bien -dije otra vez
-Ellos se sabrán cuidar -dijo Liam- Creo que deberías dormir
Vimos a Louis que estaba en un lugar algo apartado llorando
Liam se levanto del sillón y me tomó de la mano para que yo también me levantara
-Si. Creo que tienen razón -dijo Lizzie en un susurro dicho esto se acosto
-Ven -me dijo Liam llevando me a la puerta que daba para salir al balcon
Me sente en el y me puse a ver las estrellas
-¿En verdad crees que Harry este arrepentido? -pregunte
El hiso lo mismo que yo
-Si. Oh ya se estuviera tragando con Kim. O almenos hubiera salido ya del cuarto -dijo
-¿La amará deverdad? -pregunte volteandome hacia el
-Si. Creo -dijo viendo las estrellas todavía- Styles siempre es complicado con las chicas -dijo
-¿Y tu lo heres? ¿Ya sabes, complicado con las chicas? -esta vez el me vio
-No. Si amo a una, se lo demuestro y no la dejo por nada del mundo -dijo acercandose a mi y tomando mi mano
-¿Encerio? -dije acercandome y quedando a milimetros uno del otro
-Encerio -dijo acortando la distancia entre nosotros y uniendo nuesteros labios en un tierno beso.

*Narra Harry*

Estaba allí, sentado en la silla que estaba a la par de la cama en la que yacia el cuerpo inconciente de __________
-No me dejes por favor -susurre apretando con mas fuerza su mano- Te necesito -dije soltando unas lagrimas
-Eso debiste haberselo dicho cuando todavía te escuchaba -dijo Patrick entrando a la habitación y sentandose a la par mía
-Si mi orgullo no fuera tan grande... -dije sintiendo furia conmigo mismo
-El orgullo -dijo Patrick suspirando- Cualquier acción de eso puede evitar lo que el destino tenía preparado para dos personas -dijo dandome palmadas en mi espalda. Pero no te culpo. -dijo viendo mi expresión de culpa- El orgullo es algo que no tiene sabor, ni color, ni tamaño. Sin embargo es lo mas dificil de tragar -dijo este
-Si tan solo no le hubiera dicho nada... -dije apretando mas su mano
-Pero eso ya pasó. Mejor te doy un concejo para el futuro -dijo viendome- El orgullo no engorda, asi que algunas veces es mejor tragarlo -dijo levantandose y saliendo de la habitación dejandome allí con mis confusos pensamientos
Cuando _____________ se recupere le pediré perdon, pense
Si es que despierta, dijo otra voz en mi cabeza
Ella va a despertar dijo otra voz
Por mis pensamientos no me habia dado cuenta de que ___________ estaba despertando
-¿Harry? -susurró debilmente apretando un poco su mano
-¿____________? -grité emocionado mientras me agachaba junto a su cama para estar más cerca de ella y acaricie su cabello
Al parecer todos me oyeron ya que en menos de un segundo Louis entraba medio corriendo por la puerta seguio de Michi, Lizzie, Liam y Patrick
-¡Estas despierta! -dijo Louis emocionado
-¿Como te sientes? -dije
-Duele mucho -dijo haciendo una mueca
-Me lo imaginaba -dijo Liam
-¿Donde estan Niall y Zayn? -pregunto viendo alrededor de la habitación
-Están trayendo las cosas que serviran para operarte -dijo Lizzie
-Oh no. ¿En donde? -pregunto
-En una secundaria cerca de aqui -dijo Patrick midiendo su presión
-Oh -dijo- Harry... -no pudo terminar ya que empezó a moverse violentamente en la cama
-¿____________? -pregunte con los ojos bien abiertos mientras veia como _____________ se movía sin control sobre la cama
-Alejanse de ella. Esta teniendo una convulsion -vi como Patrick tiraba las almohadas al suelo
Al oir esto todos empezamos a llorar aun mas
Louis me tomo de los hombros y me alejo medio arrastrado de la cama para que no me aventara sobre ella
Cuando ____________ dejó de convulsionar Ptrick se acerco y le midio el pulso nuevamente
-Ya esta -me deiía Louis mientras se agachaba juto a mi- Tranquilo -yo solo tapaba mi cara con mis manos mientras lloraba aún mas
-Está debil -dijo Patrick- Si Niall y Zayn no se apresuran no habra esperanza
-Niall -susurró Lizzie para luego desplomarse. Por suerte Liam estaba a la par de ella y la sostuvo antes de que callera
-¿Que le pasó? -pregunto Michi viendola con los ojos bien abiertos
Patrick se acercó a Lizzie y también le tomo el pukso, revisó sus pupilas.
-Ha sufrido un ataque nervioso y se desmayó -dijo colocando su mano en la frente de esta - Supongo que esta muy preocupada por Niall. Será mejor que vayas a acostarla -dijo Patrick inicandole a Liam
Liam y Michi salieron de la habiatación, este con Lizzie en brazos
-Ahora tu -le dijo a Louis- Ayudame a acomodar a ___________ otra vez
Louis me dejó en la silla y se dispuso a acomodar junto a Patrick el cuerpo inconciente de _____________ en la cama.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 5:22 pm

sara_perez escribió:MUY BUENA TU NOVELA, EN VERDAD LA ADORO
Gracias :3
Ya la seguí
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 5:23 pm

@na~1D escribió:Síguela.! ¿Qué pasará con _______? ¿Y con Zayn y Niall?
:O sigue
Lo sabrás en el capitulo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 5:24 pm

TheTommo'sGirl♥ escribió:Por que tenian que ir ellos!? No podia ir Kim?*-* Jajajajaj... los amo tanto.. tan valientes mis niños ajajaja creo que empiezo a perdonar a Harry :c ajaja

Siguela!
Jajaja creo que si Kim hiba no pasaba de la puerta xD y necesitaban las cosas
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 6:16 pm

Muy bien mis chicas preciosas...
Aqui está el úlimo capitulo del mini-maraton

Capitulo 20. Por poco

*Narra Harry*
Patrick se acercó a Lizzie y también le tomo el pukso, revisó sus pupilas.
-Ha
sufrido un ataque nervioso y se desmayó -dijo colocando su mano en la
frente de esta - Supongo que esta muy preocupada por Niall. Será mejor
que vayas a acostarla -dijo Patrick inicandole a Liam
Liam y Michi salieron de la habiatación, este con Lizzie en brazos
-Ahora tu -le dijo a Louis- Ayudame a acomodar a ___________ otra vez
Louis me dejó en la silla y se dispuso a acomodar junto a Patrick el cuerpo inconciente de _____________ en la cama.
Ya había amanecido y no había rastro de Niall y Zayn. Y alparecer a Lizzie le había dado otro ataque nervioso, Liam y Michi la calmaron.
Yo no había probado bocado y no me quería separar de __________ ni soltar su mano hasta que Niall y Zayn regresaran.

*Narra Niall*
Cuando salimos de la enfermería, los zombies ya se habian dispersado y nos vieron salir y corrieron-arrastraron hacia nosotros
-CORRE -me grito Zayn jalandome de la camisa y saltando de hacia una zona sin ellos. Volteamos y ellos estaban atras de nosotros persiguiendonos corrimos lo más rápido que pudimos y llegamos a una puerta, la intentamos abrir.
-Cerrado -dijo Zayn tratando de abrir la puerta
-Mierda -susurre
-Por alli -dijo señalando otro pasillo
Corrimos por allí, estaba la puerta abierta y nos metimos, llegamos al gimnasio. Nos subimos a un tipo de escenario. El cual era muy estrecho y si dabamos un paso en falso caíamos
Obviamente los zombies nos siguieron e intentaron subir, pero por suerte no podían subir.
-Muy bien. Creo que puedes salir por esa ventana -dijo Zayn señalando una pequeña ventana que había al otro lado del gimnasio
-¿Puedo? -pregunte disparandole a un zombie que me había sujetado el tobillo- Podemos -le dije seguro
-No. Alguien tiene que distraerlos -dijo Zayn disparandole a otro que estaba demasiado cerca
-Pero... Tu... No te dejare hacerlo -dije
-Pues lo harás. Mira, allá hay vestidores. Siempre hay ventanas allí -le disparo a otro- Yo dispararé 2 veces y tu saldrás corriendo por haya. ¿Entiendes? Después nos reuniremos cerca de la enfermería -dijo
-Pero...
-Sin peros -dijo interrumpiendome- Solo hazlo
-Sabes que si morimos, Harry nos matará ¿Verdad? -dije divertido
-Si. Por eso no hay que morir -dijo disprandole a otro
-Muy bien cuando yo cuente 3 ¿entendido? -dijo
-Zayn -dije
-¿Que? -pregunto disparandole a otro
-¿Recuerdas aquella manta con la que siempre dormias? -dije gritando un poco
-Si. La que desapareció en la lavadora -dijo
-Si. Bueno no "desapareció". Louis y yo la usamos para secar un jugo que se nos había caído en el suelo, y después la tiramos a la basura -dije riendo
-¿QUE? -dijo disparando a otro
-Si. Si moriamos tenía que decirtelo -dije disparando a otro
-Pe... Pero... ¿Sabes que? No importa -dijo entornando los ojos. Ahora hay que sobrvivir.
-Ok. Te quiero hermano -dije
-Yo también. Uno, dod, TRES -grito saltando a la derecha y disparó una vez, todos los zombies se voltearon a el.
Disparó otra vez y corrió todos los zombies lo siguieron. era mi momento de saltar. Salte del escenario y caí en el suelo del gimnasio y corrí hacia una escalera, la subí y abrí la ventana. Estaba bastante alto me voltee y vi que 2 zombies estaban casi atrás mio. Le dispare a uno, el que estaba más cerca. Despues deje caer la mochila por la ventana y esta calló entre unos arbustos.
Me monté en la ventana y ya estaba por aventarme cuando el 2do zombie me agarró por las muñecas
-AHHHHH -grité disparandole y soltandome al mismo tiempo
La caida fue dura, pero almenos estoy vivo, me costo un poco levantarme ya que mis tobillos me dolían por el impacto, corrí costandome un poco y fuí hacia la enfermería donde vi a Zayn salir por otra ventana.
Estabamos en un tipo de callejón con mallas en los costados y enfrente
-¿Me estrañaste? -pregunto sonriendo
-Vamos -dije cojeando un poco
-Ven aqui -dijo colocando mi brazo en su hombro
Corrimos, y nos recostamos en una de las mallas, pero una horda de zombies se estrello contra esta haciendo que nos quitaramos de allí.
-Corre -me dijo sujetandome de la manga de la camisa y corriendo hacia los autos. La horda nos seguía muy de cerca.
-¿Cuantas te quedan? -pregunte refiriendome a las balas
-Seis -me dijo- ¿Y a ti?
-Siete -dije revisando
-Disparales a los que esten mas cerca -dijo volteandome un poco- Cuentalas
Le dispare a 4 de los más cercanos, pero cuando me di cuenta ya estabamos entre los árboles y había visto el auto.
Disparé las últimas que me quedaban y nos metimos al auto y Zayn lo arranco. Afortunadamente los zombies no nos siguieron.
Estaba amaneciendo cuando salimos del bosque.

*Narra Harry*
Ya era de día y Niall y Zayn no aparecían. ____________ estaba pálida. Sus labios rojos habian perdido su color.
-_______________ está perdiendo sangre -dijo cuando todos estabamos exepto Louis reunidos en su habitación
-Extraigame entonces -dije subiendome la manga
-Si te extraigo otra gota tu tambien podrías entrar en coma -me dijo Patirck
-No me importa -dije
Patrick lo dudo unos segundos más, pero luego me extrajo una dosis más. El mareo fue aún mayo esta vez, sentía que todo mi cuerpo pesaba.
Se lo inyecto a ____________.
-¿Por que no se rinden ya? -pregunto Kim entrando a la habitación
-Callate -le dijo Patrick sin mirarla
-Solo decía. Zayn y Niall ya deben de haber muerto -dijo con una tonta sonrisa
No le dije nada solo porque no quería gastar energías en eso.
Pero en cambio Lizzie la empujó tan fuerte que Kim cayo de espaldas al suelo, se levantó y se fue al comedor
Lizzie se arrojo a llorar otra vez.
-¡YA VINIERON! -gritó Louis llegando a la habitación
Todos menos yo corrieron a ver.
Vi por la ventana y precisamente el auto de Patrick llegaba con Zayn y Niall en ella. Me sentí como si me hubieran quitado un peso de encima.
Vi como Liam y Michi hiban corriendo hacia Zayn y Lizzie le daba besos por toda la cara a Niall, después de ese feliz reencuentro ellos entraron a la habitación con las mochilas cargadas de medicamnetos
-Solo quiero a Liam por favor -dijo haciendo un ademán para que todos sallieramos. Niall me ayudó a salir. Se veía cansado y cojeaba.
Salimos a esperar al balcón ya que los gritos de _________ no cesarón esta vez, hasta 5 minutos despues cuando creemos que se desmayó.
15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 1 hora y media. No sabiamos nada de ____________ y Zayn y Niall contaban su aterradora experiencia.
Despes de 2 horas de espera Patrick salió de la casa hacia donde nosotros estabamos.
-Esta estable -dijo mientras todos suspirabamos de alivio
Me sentía liberado y felíz de que __________ estuviera mejor.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Lun 23 Jul 2012, 9:11 pm

AHHHH SIGUELAAAA
Y FELIZ 2° ANIVERSARIO DE ONE DIRECTION
JEJEJEJE POR FA SIGUELA
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAA
Y PORFA PORFA PORFA
PUEDO ESTAR CON LOUIS PLIS
=) ME ENCANTA SIGUELA
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por melygrr Lun 23 Jul 2012, 9:41 pm

OH Por Diooooooooooooos! esto está de verdad intenso, Que bueno que la rayis (osea yo n.n) está estable, espero que no les pase nada, casi me muer con la persecución de los zombies, pero amo esta intensidad! en fin síguela! que bueno que ni siquiera patrick le hace caso a Kim!
je la odio con todo mi ser! :B en fin, síguela! :E
melygrr
melygrr


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por ALONDRA Mar 24 Jul 2012, 7:25 am

ay por lo menos q bueno,pero q harry este bien ,espero siguela esta chulisima
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Andy 1D Mar 24 Jul 2012, 8:42 am

BIIEN !!!! Ziall esta biien!!! jajajajaj
y rayis tambien bueno a harold lo empiezo a perdonar cada vez mas
a la p**** de Kim ni hablar! k se a creido!!!!!!
la matare !!!!!!! buajajja (risa malvada)
(la llevae con los zombis xD )
seguila hermosa The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 1477071114
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Mar 24 Jul 2012, 10:55 am

UUUfff que bien Zayn y Niall estan bien

y rayis se encuentra estable,,, pobre de Harry, pero se lo merece por comportarse como tonto xD

Maldita Kim, si no estuiera mal e inseura por Niall la hubiera lansado a los Zombies

:x

:P Lo bueno es que se encuentran bien todos
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Mar 24 Jul 2012, 3:23 pm

GENIAL.!
Síguela pronto piedad.! jajaja
La rayis está mejor eso es Genial.!
Que muera Kim.! jeje :twisted:
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.