O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 13 Oct 2012, 10:36 pm

*-* Me encanta tu novela, la acabo de terminar de leer, son las 11:33 pm, ahora tu pagaras mi psicologo c:, ne no te creas, xd, siguela porfaaaaaaaa, yo al principio decia "POR QUE LOS ZOMBIES NO SE COMIERON A KIM?!?!??!" pero ahora me cai bien c: (supongo ._. xd), yo me imagino a Josh como Josh Hutcherson *-* aunque eligir entre el y Harry....mejor me suicidio, no seria capaz de eligir entre os 2 ._.


P.D: Soy tu nueva lectora xd te di un rollo y no me presente .-.

P.D2: Soy Arizbeth pero dime Ariz *-*

P.D3: Ya se que hacer si los zombies atacan *-*

P.D4: Siguela y cuidate de los zombies ._.//
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 13 Oct 2012, 10:37 pm

Te pase de pagina *-*


P.D: Ves Hola Soy German?? *-* yo si

P.D2: Siguela ._. :D
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 1:22 pm

Eilyn6 escribió:Nueva lectora!!!
Adorooo esta novelaaaa!!! Aunque me da miedo y despues no puedo dormir pero me encanta!! Juro que tiemblo cada vez que pasa algo de accion, practicamente todod el tiempo.

Siguela esta buenisiiimaaaaa :)
Bienvenida {Otra nueva lectora *W*}
Que bien que te gustó la nove, a mi también me da un poco de miedo
:P pero lo super(Junto a mi mama xD)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 1:24 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:HOLA ¡¡¡ ME LLAMO GRACE ¡¡¡ soy tu nueva fan ¡¡¡ sigue la nove esta padrisimaaa

:lol:
Bienvenida {Otra nueva lectora *W*}
Ohh nunca había tenido una fan *-*
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 1:42 pm

MarinaStyles:P escribió:Holaaa nueva lectoraa me llamo Marinaa. Me encanta tu novee es de mis favoritasss!!!!
Bueno me voy a presentar como es debido jajajaja me llamo Marina, soy de España,tengo 13 años y soy directioner.
SIGUELAA porfavooorr
Besoos. :D
Bienvenida Marina {Otra nueva lectora *W* voy a morir}
Me encanta tu nombre :33 así se llama mi mejor amiga
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 1:45 pm

ANNAKAREN1D escribió:OMG!!!!! SOY NUEVA LECTORA PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES EN CERIO ME ENCANTA TU NOVELA !!! NO MANCHES ESTA BUENISIIIISIMA SIGUELA :D
Bienvenida {OTRA creo que voy a colapsar *w*}
No te preocupes por no haber comentado lo bueno es que ya lo hiciste :D
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por •Chocolate• Dom 14 Oct 2012, 2:14 pm

Hola Me encantatu novela;) aveces salto.-. jajajajajja es que te da como ¿QUE PASARA? & me da por mirar hacia todos lados y siento miedo no se.sdlshnjfklse♥ siguela.)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 2:31 pm

DirectionerTributo escribió:*-* Me encanta tu novela, la acabo de terminar de leer, son las 11:33 pm, ahora tu pagaras mi psicologo c:, ne no te creas, xd, siguela porfaaaaaaaa, yo al principio decia "POR QUE LOS ZOMBIES NO SE COMIERON A KIM?!?!??!" pero ahora me cai bien c: (supongo ._. xd), yo me imagino a Josh como Josh Hutcherson *-* aunque eligir entre el y Harry....mejor me suicidio, no seria capaz de eligir entre os 2 ._.


P.D: Soy tu nueva lectora xd te di un rollo y no me presente .-.

P.D2: Soy Arizbeth pero dime Ariz *-*

P.D3: Ya se que hacer si los zombies atacan *-*

P.D4: Siguela y cuidate de los zombies ._.//
Bienvenida Ariz {OTRA *W* ya son 5 :o}
Wow tu si que leíste, ok si queres te comparto el mio xD
Jajajaja la verdad es que Josh me lo "Invente" porque estavamos en la casa de un mi primo y estavamos viendo peliculas, entonces tenía a un su amigo enfrente, entonces solo lo describí y como estavamos viendo "Los Juegos del Hambre" entonces le puse Josh si lo se es laaargo.
Jajajaja yo si eligiría a Harry :D
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 2:32 pm

Dreamer~ escribió:Hola Me encantatu novela;) aveces salto.-. jajajajajja es que te da como ¿QUE PASARA? & me da por mirar hacia todos lados y siento miedo no se.sdlshnjfklse♥ siguela.)
Hola...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 5:27 pm

Owww chicas gracias a todas por sus increíbles comentarios los amé :33.
No los respondí todos porque me dio pereza, otra vez, así que solo respondí los de las nuevas lectoras :DD
Ok, aqui está su capitulo que lo disfruten...


Capitulo 40. No hay un lugar seguro
*Narra _____________
-¿Nathan? -pregunté confundida
-Si -dijo Chris subiendo las escaleras detrás de ellos
-¿Nathan? -volví a preguntar más confundida
-Es un loco que ya estaba aqui cuando vinimos -dijo Diana- Vengan, subamos para ver que rayos está haciendo ahora
Nos vimos entre todos pero al final decidimos subir, era una terraza, había cajas y tubos por todas partes, parecía un laberinto, vimos a Chris y a Jhon buscando algo (o a alguien).
-¿QUE RAYOS TE SUCEDE? -preguntó Chris señalando el lado derecho, donde había un chico de cabello rubio apuntando con un riffle
-¿El es Nathan? -preguntó Michi
-Si -dijo Diana rodando los ojos
-Oye Nathan. DEJA DE DISPARAR -le gritó John al chico quitandole el arma
-¿QUE DIABLOS...? -dijo el chico parandose, que a comparación con Chris y John, era pequeño
-¿TU QUE DIABLOS HACES? -preguntó Chris
-Alguien los alboroto y... -dijo, pero interrumpió ya que nos vio
Su mirada se dirigió hacia a mi, sus ojos eran de un color verde intenso igual que su mirada, sus ojos me examinaron escrupulosamente, sentí como un escalofrío recorrio mi cuerpo asi que retiré mi mirada, esa mirada ya la había visto antes.
-¿Quienes son ellos? -preguntó señalandonos
-Nuevos -dijo Chris
-¿Ustedes los alborotaron? -dijo con una mirada llena de odio
Todos nos miramos confundidos y con miedo.
-Algo así -respondió Zoe tartamudeando
-Ya veo -dijo Nathan dirigiendo su mirada a Zoe y la ablando un poco
-Lo sentimos -dijo Michi
-Ya no importa -dijo todavía viendo a Zoe, la cual al percatarse sonrio de medio lado
-¿De donde vienen? -preguntó Nathan
Bajamos las escaleras y después de presentarnos, les contamos todo lo del CCE, al parecer antes de nuestra llegada era un lugar bastante tranquilo ¿Mala suerte?.
-No tenemos mucho tiempo -dijo Jeremy viendo a los zombis tratando de romper el vidrio con una piedra o con sus manos
-¿Que hacemos? -preguntó Niall
-Debemos salir de aqui -dijo Harry
-¿Por donde? -preguntó Paulette
-Tengo una idea -dije pensativa
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por @na~1D Dom 14 Oct 2012, 5:57 pm

:O Síguela please
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Dom 14 Oct 2012, 6:32 pm

Holaaaaaaa♥ lamento no haber comentado, es que me habia confundido y no habia visto que habias actualizado antes :$ ajajaja

Me encantaron los capitulos! ambos*-*
Amo salir por hay ajajaja..
Y definitivamente si traen mala suerte! ajaja
Ese Nathan da como miedito, no? creo que tengo mas miedo de el que de los Zombies que quieren entrar a comerselos.. pero bueno .-.

Siguelaa pronto!
Besos:*
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 14 Oct 2012, 7:53 pm

DJASGHPSDUHGBIFD *-* me encanto ._. tienes que seguirla
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:56 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bianch Dom 14 Oct 2012, 9:11 pm

Es todo?! Sigue!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 45 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.