O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 10 Jul 2012, 3:41 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:SÍGUELA PLIS ME ENCANTO SOY NUEVA LECTORA Y TE QUIERO PEDIR SI PUEDO SER LA NOVIA DE LOUIS[b]PORFA
Hola new reader
Lo siento ya todos estan ocupados...
Bess
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 10 Jul 2012, 3:45 pm

Lady Popurri escribió:literalmente me caí de or... ok,,, no jhadushgfare muero,,, bien retorcida la piba,,, como va a amenazar al amor de Niall con hacerle algo a Lizzie y feruahguierhg dios, esa Kim merece la muerte!!!! la mereceeeeeeeee fdhg7srtush mierda,,, es una locura,,, dios que va a hacer Niall The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 3613480495 no hagas cagadas que cuesten la vida de alguien (solo la de kim) dbksfuag dios,,, estoy mega alterada,,, me encanta la nove
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: sdbayfhuawer (?
No mueras... Yo te ire a reanimar si es necesario, pero de que te quedas viva, te quedas viva
Kim merece la muerte xD (?
Me encanto tu PD xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 10 Jul 2012, 5:56 pm

Capitulo 14. La desicion de Niall
*Narra Niall*
Por eso estoy tan nervioso cada vez que miro a Kim. O cuando mencionan a los zombies de afuera.
A veces creo que sería mejor decircelo a __________ pero no quiero poner en riesgo a Lizzie.
Pero ya se lo que haré. Es lo correcto.

*Narra _______*
Niall y su comportamiento raro otra vez. ¿Que le pasara?.
Cuando Patrick nos llamó para cenar Niall se sentó a la par mia y me susurró.
-Hablaremos en el cuarto de Louis junto a los demas -dijo sentandose.
La cena estuvo un poco callada y Niall comia moderadamente (Raro de el) se notaba nervioso y al parecer todos se dieron cuenta y se le quedaron vindo, hasta Patrick dejó de comer.
-¿Te encuentras bien muchacho? -pregunto Patrick sosteniendo el tenedor en el aire.
Niall solo asintió y volvimos a comer.
Cuando terminamos lavamos nuestro plato y les dije a los chicos que fueramos al cuarto de Louis (Harry o mejor dicho Kim se negó en dejar ir a Harry).
Cuando todos nos encontramos allí Niall se sentó junto a Louis en la cama.
-¿Y bien? -dijo Zayn rompiendo el silencio
-1ro verifique que no haya nadie cerca -dijo Niall
Todos nos asomamos a la puerta y no vimos a nadie, volvimos a entrar y cerramos la puerta.
-¿Ahora nos vas a decir que te tiene tan preocupado? -pregunte
-Ok. Pero jurenme que no van a estallar o gritar cuando se los diga -todos lo miramos desconcertados- SOLO AGANLO -gritó al ver que nos tardavamos
-Ok, si lo juramos pero tranquilo -dijimos todos en un orden diferente
Niall nos contó todo lo que habia sucecido. ¿TIENEN OCULTOS A UNA GRAN ORDA DE ZOMBIES EN EL GRANERO?
Ok. Esto es raro.
-Por eso vemos a los zombies rondar a la misma hora siempre -finalizó su relato
-¿Son sus familiares? -pregunto Zayn asustado
-¿Les dan pollos? -pregunto Louis desconcertado
-¿Esa cosa esta bien cerrada? -pregunto Michi asustada. Liam la abrazó por el hombro.
-¿Acaso están locos? -pregunte alterada
-¿Por que nos lo dijiste antes? -pregunto Liam sin soltar a Michi
-Ya les dije. Kim me amenaso con hacerle daño a... Lizzie -dicho esto se ruborizó.
Lizzie se mantenía pensativa al lado de Zayn. Cuando oyo eso, se acerco a Niall y se sentó a la par de el y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias -le susurró ella al oido. Y Niall la abrazó.
-Esa perra -dije enojada
-Es cierto. Digo que no quiere que Niall lo diga es una cosa... Pero amenazarlo con tirar a Lizzie al granero... Es serio -dijo Liam pensativo
-Por eso no se los dije. Quería mantenerte a salvo -dijo lo último viendo a Lizzie, la cual solo sonrio.
-Hay que hacer algo -dije
-NO -gritó Niall- Lo siento. Pero no puedes hacerlo o Kim tirara a Lizzie al granero -dijo serio.
-Tranquilo Niall estaré bien -dijo Lizzie sonriendo
-Si. ________ y yo la protegeremos -dijo Michi
Niall solo sonrió.
-Tenemos que decirselo a Harry -dijo Louis
-Claro que no -dije sorprendida- si se lo decimos a el probablemente se lo diga a Kim.
-Haremos que jure no decir nada -dijo Louis esperanzado
-No va a creernos. Kim es "La chica de sus ojos" -dije trizte y Zayn me abrazó por el hombro.
Despues de debatir si decirselo o no. Tardamos bastante ya que habian pros y contras. Al final decidimos que devia saberlo.
Al día siguiente cuando Kim se desaparecía "misteriosamente" Michi y Liam fueron por el.
Cuando entro a la habitación me sente junto a Louis el cual me abrazó por la espalda. Harry solo nos vio y fue hacia la ventana.
-¿Para que me llamaron? -dijo cortante
-Porque tienes que saber la verdad sobre Kim -dijo Michi
-¿La verdad sobre Kim? -nos miro incredulo
-Si... La verdad -dijo Zayn
-Si es solo una excusa para que vuelva con ustedes... -no lo deje terminar
-No es nada de eso. Solo escucha a Niall -dije interrumpiendolo. Harry me miró mal y Louis me estrechó mas contra el.
Niall empezó su relato y Harry lo miraba con los ojos abiertos. Cuando Niall finalizó Harry solo empezó a reir con ganas y todos lo miramos raro.
-¿Te parece una broma? -pregunto Lizzie abrazando a Niall
-Una muy buena. Ya se que quieren que vuelva vuelva, pero esta no es la manera de hacerlo -dijo en tono arrogante.
No lo soporté mas y me separé de Louis y me coloque frente a el.
-¿Crees que esto es un chiste? -pregunte furiosa
-¿Que mas podría ser? -dijo riendose.
No lo soporte mas y le propine un golpe en la cara. El quedó tendido en el suelo. Todos miraban expectantes la escena. Cuando Harry intentó empujarme Liam se puso frente a mi.
-A ella no le harás nada -dijo haciendo un escudo frente a mi, mientras Lizzie y Niall me sosenían para que no me abalanzara sobre el otra vez.
-Já. Solo admitanlo estan celosos -dijo mas arrogante
-No Styles entiendelo Kim es mala -le dijo Niall al cual Lizzie tuvo que agarrar de la mano para que no golpeará el tambien a Harry.
-Pues no les creo. Kim me lo hubiera dicho -dijo molesto
-Pues como ves. No te lo dijo a ti. Al parecer no eres tan importante para ella -dije enojada
-Callaté -me escupió
-STYLES -le gritó Niall soltandose de Lizzie y propinandole un golpe en el estomago a Harry.
Costo separarlos hasta que al final lo logramos. Harry tenía sangrando la nariz y Niall el labio.
Lizzie soltó un chillido y fue a abrazar a Niall.
-Mejor vete Styles -dije sin mirarlo
-Esto no se quedara asi __________ -dijo saliendo de la habitación con un portazo.
Esto no se va a quedar asi ¿Que habrá querido decir?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Mar 10 Jul 2012, 8:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN CAP ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE DESPESCUESARE A KIM Y LA COMVERTIRE EN COMIDA PARA ZOMBIE LOL LA DETESTO AGHHH Y HARRY ES UN CIEGO QUE NECESITA 100 DE AUMENTO RUBIA OXIGENADA ESA CON FALTA DE NEURONAS :@ NONONO POBRE YAYA OJALA Y SE CASE CON LOU Y TENGAN LOUICITOS PARA RESTREGARSELOS EN LA CARA A HARRY NONOOOLOS MATARE BUENO CALMATE HELENA OJALA Y NO LE PASE NADA A LA RAYIS O A LIZZIE :( BUENO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 8:40 pm

Osea como, Harry es maaaaaaaloooooahora?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 3311530394

No jodas es enserio???????? Pero maldita Kim que les has echo a Hazza?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 134392 esa maldita me las va a pagar!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 384426 Le voy a arrancar las extensiones una por una y luego YO MISMA la mandare al granero a que se la coman sus "familiares"

Jaja enserio también conoces al sujeto! o por dios jaja el mio tiene cabello y el tuyo? podrian ser gemelos jaja :D

Ok SIGUELA! y en el siguiente capitulo puedo golpear Kim? jaja ok no._. SIGUE!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 3:30 pm

Sigue, me encanto este cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por twfanmily-aynayz Jue 12 Jul 2012, 8:43 am

siguellllaaaaaaaaaa como se atreve HARRY a casi golpear a_______ rayis eso no esta bn
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Stay With Me Jue 12 Jul 2012, 2:22 pm

Que le pasa a Harry -_____- que me hara -___- todo por culpade la bitchita de kim la odio ._. debes seguirla no la dejes asi SIGUELA :3
Stay With Me
Stay With Me


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 2:47 pm

PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!? T.T

ASHIOAHLDKLJFLIJNDSLKJDLSJDSÑLKMJSAÑ!!!!

Kim es una hija de DJIHEJDHIHROFIHDNJLLKJMDA!!!

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T.T(?)

I NEED MORE!!! u.u

Sigue!!! D:

___________________________________________

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por I lit the fire Vie 13 Jul 2012, 9:05 am

:)
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:13 pm

Helena De Sheeran escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN CAP ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE DESPESCUESARE A KIM Y LA COMVERTIRE EN COMIDA PARA ZOMBIE LOL LA DETESTO AGHHH Y HARRY ES UN CIEGO QUE NECESITA 100 DE AUMENTO RUBIA OXIGENADA ESA CON FALTA DE NEURONAS :@ NONONO POBRE YAYA OJALA Y SE CASE CON LOU Y TENGAN LOUICITOS PARA RESTREGARSELOS EN LA CARA A HARRY NONOOOLOS MATARE BUENO CALMATE HELENA OJALA Y NO LE PASE NADA A LA RAYIS O A LIZZIE :( BUENO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Jajaja tienes razón en todo
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:17 pm

Michi Luna escribió:Osea como, Harry es maaaaaaaloooooahora?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 3311530394

No jodas es enserio???????? Pero maldita Kim que les has echo a Hazza?The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 134392 esa maldita me las va a pagar!The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 384426 Le voy a arrancar las extensiones una por una y luego YO MISMA la mandare al granero a que se la coman sus "familiares"

Jaja enserio también conoces al sujeto! o por dios jaja el mio tiene cabello y el tuyo? podrian ser gemelos jaja :D

Ok SIGUELA! y en el siguiente capitulo puedo golpear Kim? jaja ok no._. SIGUE!!!!!!!!1
Kim a camibiado a Hazza, es cierto
Y por lo de golpear a Kim... Deseo concedio xD (En encerio que la golpearas)
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:18 pm

Nat~Styles escribió:Sigue, me encanto este cap :)
Nat, gracias por comentar :DD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:19 pm

twfanmily-aynayz escribió:siguellllaaaaaaaaaa como se atreve HARRY a casi golpear a_______ rayis eso no esta bn
Holas
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:20 pm

Stay With Me escribió:Que le pasa a Harry -_____- que me hara -___- todo por culpade la bitchita de kim la odio ._. debes seguirla no la dejes asi SIGUELA :3
Jajaja si Kim es una BITCH xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.