Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 67. • Comparte
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]
Hola new readerDiana Styles Tomlinson escribió:SÍGUELA PLIS ME ENCANTO SOY NUEVA LECTORA Y TE QUIERO PEDIR SI PUEDO SER LA NOVIA DE LOUIS[b]PORFA
Lo siento ya todos estan ocupados...
Bess
totoro.
No mueras... Yo te ire a reanimar si es necesario, pero de que te quedas viva, te quedas vivaLady Popurri escribió:literalmente me caí de or... ok,,, no jhadushgfare muero,,, bien retorcida la piba,,, como va a amenazar al amor de Niall con hacerle algo a Lizzie y feruahguierhg dios, esa Kim merece la muerte!!!! la mereceeeeeeeee fdhg7srtush mierda,,, es una locura,,, dios que va a hacer Niall no hagas cagadas que cuesten la vida de alguien (solo la de kim) dbksfuag dios,,, estoy mega alterada,,, me encanta la nove
Con Amor
Lady Popurri
PD: sdbayfhuawer (?
Kim merece la muerte xD (?
Me encanto tu PD xD
Besos
totoro.
Capitulo 14. La desicion de Niall
*Narra Niall*Por eso estoy tan nervioso cada vez que miro a Kim. O cuando mencionan a los zombies de afuera.
A veces creo que sería mejor decircelo a __________ pero no quiero poner en riesgo a Lizzie.
Pero ya se lo que haré. Es lo correcto.
*Narra _______*
Niall y su comportamiento raro otra vez. ¿Que le pasara?.
Cuando Patrick nos llamó para cenar Niall se sentó a la par mia y me susurró.
-Hablaremos en el cuarto de Louis junto a los demas -dijo sentandose.
La cena estuvo un poco callada y Niall comia moderadamente (Raro de el) se notaba nervioso y al parecer todos se dieron cuenta y se le quedaron vindo, hasta Patrick dejó de comer.
-¿Te encuentras bien muchacho? -pregunto Patrick sosteniendo el tenedor en el aire.
Niall solo asintió y volvimos a comer.
Cuando terminamos lavamos nuestro plato y les dije a los chicos que fueramos al cuarto de Louis (Harry o mejor dicho Kim se negó en dejar ir a Harry).
Cuando todos nos encontramos allí Niall se sentó junto a Louis en la cama.
-¿Y bien? -dijo Zayn rompiendo el silencio
-1ro verifique que no haya nadie cerca -dijo Niall
Todos nos asomamos a la puerta y no vimos a nadie, volvimos a entrar y cerramos la puerta.
-¿Ahora nos vas a decir que te tiene tan preocupado? -pregunte
-Ok. Pero jurenme que no van a estallar o gritar cuando se los diga -todos lo miramos desconcertados- SOLO AGANLO -gritó al ver que nos tardavamos
-Ok, si lo juramos pero tranquilo -dijimos todos en un orden diferente
Niall nos contó todo lo que habia sucecido. ¿TIENEN OCULTOS A UNA GRAN ORDA DE ZOMBIES EN EL GRANERO?
Ok. Esto es raro.
-Por eso vemos a los zombies rondar a la misma hora siempre -finalizó su relato
-¿Son sus familiares? -pregunto Zayn asustado
-¿Les dan pollos? -pregunto Louis desconcertado
-¿Esa cosa esta bien cerrada? -pregunto Michi asustada. Liam la abrazó por el hombro.
-¿Acaso están locos? -pregunte alterada
-¿Por que nos lo dijiste antes? -pregunto Liam sin soltar a Michi
-Ya les dije. Kim me amenaso con hacerle daño a... Lizzie -dicho esto se ruborizó.
Lizzie se mantenía pensativa al lado de Zayn. Cuando oyo eso, se acerco a Niall y se sentó a la par de el y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias -le susurró ella al oido. Y Niall la abrazó.
-Esa perra -dije enojada
-Es cierto. Digo que no quiere que Niall lo diga es una cosa... Pero amenazarlo con tirar a Lizzie al granero... Es serio -dijo Liam pensativo
-Por eso no se los dije. Quería mantenerte a salvo -dijo lo último viendo a Lizzie, la cual solo sonrio.
-Hay que hacer algo -dije
-NO -gritó Niall- Lo siento. Pero no puedes hacerlo o Kim tirara a Lizzie al granero -dijo serio.
-Tranquilo Niall estaré bien -dijo Lizzie sonriendo
-Si. ________ y yo la protegeremos -dijo Michi
Niall solo sonrió.
-Tenemos que decirselo a Harry -dijo Louis
-Claro que no -dije sorprendida- si se lo decimos a el probablemente se lo diga a Kim.
-Haremos que jure no decir nada -dijo Louis esperanzado
-No va a creernos. Kim es "La chica de sus ojos" -dije trizte y Zayn me abrazó por el hombro.
Despues de debatir si decirselo o no. Tardamos bastante ya que habian pros y contras. Al final decidimos que devia saberlo.
Al día siguiente cuando Kim se desaparecía "misteriosamente" Michi y Liam fueron por el.
Cuando entro a la habitación me sente junto a Louis el cual me abrazó por la espalda. Harry solo nos vio y fue hacia la ventana.
-¿Para que me llamaron? -dijo cortante
-Porque tienes que saber la verdad sobre Kim -dijo Michi
-¿La verdad sobre Kim? -nos miro incredulo
-Si... La verdad -dijo Zayn
-Si es solo una excusa para que vuelva con ustedes... -no lo deje terminar
-No es nada de eso. Solo escucha a Niall -dije interrumpiendolo. Harry me miró mal y Louis me estrechó mas contra el.
Niall empezó su relato y Harry lo miraba con los ojos abiertos. Cuando Niall finalizó Harry solo empezó a reir con ganas y todos lo miramos raro.
-¿Te parece una broma? -pregunto Lizzie abrazando a Niall
-Una muy buena. Ya se que quieren que vuelva vuelva, pero esta no es la manera de hacerlo -dijo en tono arrogante.
No lo soporté mas y me separé de Louis y me coloque frente a el.
-¿Crees que esto es un chiste? -pregunte furiosa
-¿Que mas podría ser? -dijo riendose.
No lo soporte mas y le propine un golpe en la cara. El quedó tendido en el suelo. Todos miraban expectantes la escena. Cuando Harry intentó empujarme Liam se puso frente a mi.
-A ella no le harás nada -dijo haciendo un escudo frente a mi, mientras Lizzie y Niall me sosenían para que no me abalanzara sobre el otra vez.
-Já. Solo admitanlo estan celosos -dijo mas arrogante
-No Styles entiendelo Kim es mala -le dijo Niall al cual Lizzie tuvo que agarrar de la mano para que no golpeará el tambien a Harry.
-Pues no les creo. Kim me lo hubiera dicho -dijo molesto
-Pues como ves. No te lo dijo a ti. Al parecer no eres tan importante para ella -dije enojada
-Callaté -me escupió
-STYLES -le gritó Niall soltandose de Lizzie y propinandole un golpe en el estomago a Harry.
Costo separarlos hasta que al final lo logramos. Harry tenía sangrando la nariz y Niall el labio.
Lizzie soltó un chillido y fue a abrazar a Niall.
-Mejor vete Styles -dije sin mirarlo
-Esto no se quedara asi __________ -dijo saliendo de la habitación con un portazo.
Esto no se va a quedar asi ¿Que habrá querido decir?
totoro.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN CAP ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE DESPESCUESARE A KIM Y LA COMVERTIRE EN COMIDA PARA ZOMBIE LOL LA DETESTO AGHHH Y HARRY ES UN CIEGO QUE NECESITA 100 DE AUMENTO RUBIA OXIGENADA ESA CON FALTA DE NEURONAS :@ NONONO POBRE YAYA OJALA Y SE CASE CON LOU Y TENGAN LOUICITOS PARA RESTREGARSELOS EN LA CARA A HARRY NONOOOLOS MATARE BUENO CALMATE HELENA OJALA Y NO LE PASE NADA A LA RAYIS O A LIZZIE :( BUENO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Osea como, Harry es maaaaaaaloooooahora?
No jodas es enserio???????? Pero maldita Kim que les has echo a Hazza? esa maldita me las va a pagar! Le voy a arrancar las extensiones una por una y luego YO MISMA la mandare al granero a que se la coman sus "familiares"
Jaja enserio también conoces al sujeto! o por dios jaja el mio tiene cabello y el tuyo? podrian ser gemelos jaja :D
Ok SIGUELA! y en el siguiente capitulo puedo golpear Kim? jaja ok no._. SIGUE!!!!!!!!1
No jodas es enserio???????? Pero maldita Kim que les has echo a Hazza? esa maldita me las va a pagar! Le voy a arrancar las extensiones una por una y luego YO MISMA la mandare al granero a que se la coman sus "familiares"
Jaja enserio también conoces al sujeto! o por dios jaja el mio tiene cabello y el tuyo? podrian ser gemelos jaja :D
Ok SIGUELA! y en el siguiente capitulo puedo golpear Kim? jaja ok no._. SIGUE!!!!!!!!1
Invitado
Invitado
siguellllaaaaaaaaaa como se atreve HARRY a casi golpear a_______ rayis eso no esta bn
twfanmily-aynayz
Que le pasa a Harry -_____- que me hara -___- todo por culpade la bitchita de kim la odio ._. debes seguirla no la dejes asi SIGUELA :3
Stay With Me
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!? T.T
ASHIOAHLDKLJFLIJNDSLKJDLSJDSÑLKMJSAÑ!!!!
Kim es una hija de DJIHEJDHIHROFIHDNJLLKJMDA!!!
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T.T(?)
I NEED MORE!!! u.u
Sigue!!! D:
ASHIOAHLDKLJFLIJNDSLKJDLSJDSÑLKMJSAÑ!!!!
Kim es una hija de DJIHEJDHIHROFIHDNJLLKJMDA!!!
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T.T(?)
I NEED MORE!!! u.u
Sigue!!! D:
Bart Simpson
Jajaja tienes razón en todoHelena De Sheeran escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN CAP ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE DESPESCUESARE A KIM Y LA COMVERTIRE EN COMIDA PARA ZOMBIE LOL LA DETESTO AGHHH Y HARRY ES UN CIEGO QUE NECESITA 100 DE AUMENTO RUBIA OXIGENADA ESA CON FALTA DE NEURONAS :@ NONONO POBRE YAYA OJALA Y SE CASE CON LOU Y TENGAN LOUICITOS PARA RESTREGARSELOS EN LA CARA A HARRY NONOOOLOS MATARE BUENO CALMATE HELENA OJALA Y NO LE PASE NADA A LA RAYIS O A LIZZIE :( BUENO SIGUELA PRONTO :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Kim a camibiado a Hazza, es ciertoMichi Luna escribió:Osea como, Harry es maaaaaaaloooooahora?
Y por lo de golpear a Kim... Deseo concedio xD (En encerio que la golpearas)
Besos
totoro.
Nat, gracias por comentar :DDNat~Styles escribió:Sigue, me encanto este cap :)
Besos
totoro.
Holastwfanmily-aynayz escribió:siguellllaaaaaaaaaa como se atreve HARRY a casi golpear a_______ rayis eso no esta bn
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Jajaja si Kim es una BITCH xDStay With Me escribió:Que le pasa a Harry -_____- que me hara -___- todo por culpade la bitchita de kim la odio ._. debes seguirla no la dejes asi SIGUELA :3
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67