O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Camil Evans <3 Lun 30 Jul - 22:04

Wiiiii :D :D :D :bounce:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 30 Jul - 22:35

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NO LA VAYAS A CANCELAR O LLORO [img][/img] :( :( :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Lun 30 Jul - 22:59

Bieeeeeeeeen :D no la cancelas amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 88550944
Tómate el tiempo que necesites para que la inspiración te llegue, estaremos esperando el tiempo que haga falta, preciosa :)
Cuando leí que la cancelabas juro que me moría, pero cuando leí que no dije: "UFF" :D
Una pregunta: ¿Cómo pones los gifs y esas letras en las novelas que lees?
Un besazo preciosa y gracias por no cancelarla :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Hoooolaaaaa....!!!!!

Mensaje por Fer74 Mar 31 Jul - 1:12

Te deje un MP espero que lo leas....si lo lees me avisas :D :bounce: :hug: 🤡
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 1:46

ElenaMalik♥️ escribió:Bieeeeeeeeen :D no la cancelas amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 88550944
Tómate el tiempo que necesites para que la inspiración te llegue, estaremos esperando el tiempo que haga falta, preciosa :)
Cuando leí que la cancelabas juro que me moría, pero cuando leí que no dije: "UFF" :D
Una pregunta: ¿Cómo pones los gifs y esas letras en las novelas que lees?
Un besazo preciosa y gracias por no cancelarla :D

haha pues el gif entras a tinipyc es un programa donde pones la imagen que quieras,video o gif y te da los codigos para que los pongas y pues las novelas lo unico que debes de poner es esto

[*url=(AQUI VA EL LINK DE LA NOVELA)/](AQUI VA EL NOMBRE DE LA NOVELA)[/*url]

Lo unico que debes de hacer es quitarle estos=*

Ejemplo:

[*url=https://onlywn.activoforo.com/]Only Wn[/*url]

Le quitas los asteriscos(*) y obtendras esto

Only Wn

Nada mas para ponerle color es otra cosa mas si no entendiste me mandas un Mp y con gusto te explico :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 1:47

Fer74 escribió:Te deje un MP espero que lo leas....si lo lees me avisas :D :bounce: :hug: 🤡

Si lo recibi muchas graciass
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 2:17

Maraton 4/10

Capitulo 33:"Dame una oportunidad"

Zayn:___ estas bien?
Yo:No...tengo miedo Zayn
Zayn:Por que?Harry esta enamorado de ti
Yo:Y si me lastima igual que Erick?
Zayn:El no es así...se que en realidad te ama...lo conozco perfectamente...y es la primera vez que hace esto por una chica
Yo:Sigue siendo el mismo que antes...el típico mujeriego y sexista con las mujeres
Zayn:No lo creo...tu lo cambiaste
Yo:Y caer tan fácilmente a sus pies?
Zayn:Deja de mentirte...abre tu corazón y ya deja tu antigua vida...date una nueva oportunidad de ser feliz
Yo:Y que pasa si sucede lo mismo?
Zayn:La vida es un juego...debes de apostar para ganar...solo quiero lo mejor para ti...solo piénsalo

Te dio un tierno beso en la mejilla y salio de tu cuarto

Escuchaste como sus pasos se dirigían hacia la calle...cerro la puerta y te dejo completamente sola.Te asomaste hacia el balcón de la calle y viste aquella camioneta que siempre subías...era la de Harry...Saliste del balcón para cerrar la puerta pero su grito hizo que te detuvieras

Harry:Espera!
Yo:Dejame sola
Harry:Por favor...dame una oportunidad...solo una

Te miro con aquellos ojos que podían desmayar a cualquiera...realmente podías ser muy tonta si no aceptabas su propuesta

Yo:De acuerdo espérame un rato
Harry:No te preocupes que puedo subir por acá
Yo:No estas loco...te puedes caer...como vas a subir con todo y guitarra?

El había traído su guitarra acústica para cantarte esa bella canción

Harry:Veras que si puedo
Yo:No...te caerás...Harry bájate!

Ya era tarde...el había empezado a trepar pero te preocupo mucho de que se cayera...pero no lo hizo...llego hasta tu cuarto
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 2:37

Maratón 5/10

Capitulo 34:"Déjame ser tu príncipe"

Yo:Estas loco
Harry:Queria hacerlo un poco mas... romántico

Estaba utilizando el consejo de Zayn...se le era un poco difícil pero trataría de todas formas posibles

Yo:Romantico? te parece romántico que te caigas y te puedas lastimar?
Harry:Vamos no me paso nada
Yo:Pedo pudo pasar
Harry:Te preocupaste por mi cierto?
Yo:Por supuesto que lo hice...como no voy a hacerlo si

En ese momento sentiste sus labios sobre los tuyos...no era un beso como los otros si no lleno de amor y ternura...

Harry:Gracias

No podías articular palabra alguna,te había quitado el aliento y te miro fijamente para poder hablarte

Harry:Dejame ser tu príncipe

Sonreiste levemente y lo abrazaste fuertemente

Harry:Sientate...quiero cantarte una canción
Yo:Una canción?
Harry:La acabo de crear..."soy tuyo"

Tomo su guitarra y se sentó en frente tuyo mientras cantaba mirándote a los ojos... querías llorar...pero no de tristeza si no de emoción...Al terminar la canción... volvió a sonreírte y sus ojos brillaron aun mas

Harry:Ahora si crees que estoy enamorado de ti?

Asentiste y el te abrazo fuertemente...Zayn entro en ese momento pero no sentiste su presencia...Harry solo lo miro y le dio una sonrisa...el asintió e hizo un gesto de aprobación con su dedo para poder retirarse





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Malfoy's Girl Mar 31 Jul - 2:53

por favor la tenes que seguir sino me muero,
bueno aca nueva lectora, me lei todo en un dia y me en-can-to
amo a harry dios es tan lindo *_* bueno nada ame tu nove y espero que la sigas pronto. ah, me llamo milagros pero decime mili :)
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 2:58

Maratón 6/10

Capitulo 35:"Eres mi chica"

Harry:Temia a que me rechazaras
Yo:Ya no...quiero estar contigo
Harry:Eres mi chica...te amo

Volvieron a unir sus labios pero esta vez el quejido de Zayn hizo que se separaran

Yo:Que fue eso?
Harry:Am...no lo se
Yo:Vamos a ver
Harry:No espera

Se había puesto nervioso

Yo:Ustedes traman algo cierto?
Harry:Por que lo dices?

Empezo a revolver su cabello mas rapido

Yo:Porque solo haces...eso...(señalaste lo que hacia)cuando estas nervioso...o quieres coquetear con una chica
HarryPues...intentaba coquetear contigo...
Yo:Si claro...ya vengo

Le diste un leve empujón para salir del cuarto y encontrarte con Zayn en la cocina...era un desastre cocinando

Yo:Se puede saber que haces?
Zayn:A...este...yo...am...
Harry:Tenias que hacer ruido!
Zayn:No soy bueno en la cocina!
Yo:Ok...ahora diganme...que se supone que harian ambos?
Zayn Y Harry:Fue su idea!

Ambos se señalaron como si fueran niños pequeños

Zayn:No mientas que tu fuiste el que me mando a cocinar!
Harry:Y tu el que me dijo que fuera mas romántico!
Zayn:Pero tu no yo!
Harry:Y como se supone que cocine?!
Yo:Espera...no sabes cocinar?
Harry:Bueno...si...pero...no...no se cocinar
Yo:Y por que no lo dijiste antes?
Harry:Pense que te burlarias
Yo:Como me voy a burlar?
Zayn:Fue lo que le dije!
Yo:Y tu...que se supone que hacias?
Zayn:La cena...pero tambien soy un fiasgo
Yo:Ambos necesitan clases de cocina de inmediato
Harry:Y quien se supone que nos va a enseñar?

Sonreiste y...

Zayn:Te estas vengando cierto?

Ambos traían unos mandiles color rosa y un gorro de cocinero

Yo:Eso es para que no intenten esto otra vez...comenzaremos con algo fácil


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 2:59

Malfoy's Girl escribió:por favor la tenes que seguir sino me muero,
bueno aca nueva lectora, me lei todo en un dia y me en-can-to
amo a harry dios es tan lindo *_* bueno nada ame tu nove y espero que la sigas pronto. ah, me llamo milagros pero decime mili :)

Bienvenida Mili!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul - 3:17

Maratón 7/10

Capitulo 36:"Love Actually"

Les enseñaste a cocinar...lo básico al menos ya no harían un desastre...Cenaron y ambos chicos cayeron rendidos del cansancio...aparte de haberles enseñado a cocinar los obligaste a limpiar el desastre que habían ocasionado

Zayn:Ya me canse...estoy muerto

Se saco el gorro y se cayo en el sofá de la sala

Yo:Que exagerado...bueno yo ya estoy llena
Harry:Yo tambien...solo quiero dormir
Zayn:Saldre un rato...
Harry:No me digas...con una chica?
Zayn:Es solo una amiga...no te preocupes que ya deje esas andanzas de chico malo
Yo:Mas te vale
Zayn:Como digas primita...bueno...vuelvo en la noche...no hagan nada cochino

Harry se carcajeo y le tiro una almohada en la cabeza...Zayn tomo sus llaves y se fue

Yo:Quieres ver una película?
Harry:Claro
Yo:Love actually?
Harry:Es mi favorita
Yo:Enserio? pensé que no te gustaban las películas románticas
Harry:Si me gustan...solo que no lo digo muy a menudo porque las chicas lo verian raro
Yo:A si? pues a mi me gusta los chicos que les gustan las películas románticas...yo conozco a uno...un día de estos te lo presento
Harry:No me provoques
Yo:Tu comenzaste
Harry:Tengo hambre
Yo:No que estabas lleno?
Harry:Ya no...voy a preparar palomitas de maíz
Yo:Claro mientras pongo la película
Harry:Ok

Pusiste la película pero tardo un poco en dar todo los créditos que contenía el vídeo...sentiste un brazo en tu hombro que te rodeaba para darte un abrazo

Harry:Ya comenzo?

Con su otra mano tomo una palomita y se la comió

Yo:Aun no...me das una?
Harry:No...son mías

Lo miraste y el asintió

Harry:De acuerdo...abre la boca
Yo:No comere de tus manos
Harry:Hey estan limpias
Yo:Como puedo saberlo?
Harry:¡____!
Yo:De acuerdo

Abriste la boca y el te metió una palomita...luego le quitaste el tazón y la pusiste encima de tus piernas...

La película comenzó y ambos la veían detenidamente...al finalizar apagaron la televisión y se sentaron para charlar un rato

Yo:Me encanto la película
Harry:Estamos de acuerdo
Yo:Que hora es?
Harry:Pues...(vio su reloj)falta una hora para que sea media noche
Yo:Ya es tarde...te quedas a dormir?
Harry:Si claro...mi pijama esta en el cuarto de huéspedes
Yo:Ok voy a lavar esto
Harry:No te preocupes que yo lo hago...tu solo ve a cambiarte la pijama
Yo:Ok


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Diana1D Mar 31 Jul - 3:29

Que bellos, siguela por favor!! :(L): :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 31 Jul - 3:48

hay siguela me encanto

harry es todo un amor

siguela porfa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Fer74 Mar 31 Jul - 4:01

Yenifer escribió:
Fer74 escribió:Te deje un MP espero que lo leas....si lo lees me avisas :D :bounce: :hug: 🤡

Si lo recibi muchas graciass

^^'' me alegra mucho jaja y de naaadaa :D amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 88550944 🤡
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 61 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.