O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sof (: Dom 01 Jul 2012, 10:38 am

OH POR DIOS!!! Hazza hablara o no???? ahhhhhhh me muero de la intrigaaa

porfaaas siguela pronto!! siiii :P
Sof (:
Sof (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Dom 01 Jul 2012, 11:00 am

uqe suba que subaaa amo esta nove todos los dias la rebisooo pleasee que pasa con liam ? no le gustaba la rayis ? aaah yo qeria q a liam le gusssssssssssteeeeeeeeeeeeee :( malo liam malo y que deje de tener sexo en el baño jajaja segui con tu nove que me encanta
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 11:03 am

Hello!!!!!
Hola Yeniffer :) Mi nombre es Micaela pero decime Mica :)
Soy nueva lectora !!!
Perrrrrmitime decirte que me encanta la nove es muy lvahdlvasjdlgsdg
la empeze leyendo desde el cel y despues me fue imposible no comentarte.
Tambien leo tu otra nove. Peroa esa todavia no llegue a terminarla...
Seguila pronto!!!!
besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 01 Jul 2012, 11:10 am

Morire x.x no puede ser que Liam haya echo eso aun no me lo creo D:

akdhads pobrecito de Harry todos creian que era el & vaya sopresa que se llevaron al saber quien fue en realidad.

hay dios tienes que seguirla pronto me encanta*---*

ademas quiero saber si liam hablara o sera harry(88)'
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 1:02 pm

aaaaaaaaaa
pero como la dejas asii ?¿? mala mala !!!
liam ira a hablar ?? o si no harra ? querdaria como mal amigo digamos ..
pero liam es un tontoooo ! como va a hacer eso ?
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Helena. Dom 01 Jul 2012, 1:14 pm

DIOS ESTUVIERON GENIALES LOS CAAPPS MORI DE LA RISA CUANDO ___ DICE "Viste que Harry estaba junto a tu primo y todo su clan de tarados mentales...ese era el apodo que les habías puesto" ME CAUSO DEMASIADA RISA EL NOMBRE KLJHAS;HJDSJH; BUENISIMO EMM QUE MAS A SI UYYYY LIAM TE LO TENIAS GUAARRDADOO UFF Y YO QUE CREI QUE ERA HARRY NONONO DEJARE DE CULPAR A LA GENTE NAHHH SEGUIRE HACIENDOLO IGUAL OJALA Y LA RAYA Y HARRY SE ARREGLEN Y LIAM QUE DEJE DE HACER COCHINADAS EN LUGARES PUBLICOS PERO AME LOS CAP FELICITACIONES LA DEJASTE EN LA PARTE MAS AHHHHH SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Dom 01 Jul 2012, 2:15 pm

OH FUCK! Soy una mala lectora... :(
No comenté cuando subiste cap, estos días he estado con mi familia... lo siento mucho mucho :(
Pues eso, que me ENCANTÓ, bueno que me ENCANTARON los capítulos, Hazza va a hablar? Oh dios, tengo una intriga adentro... amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 88550944
Síguela por favor, un besazo linda :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 5:35 pm

AAAAAAAAAA QUEE LINDAA AMIS NIÑAS....Y YO QUE PENSABA QUE MI CPITULO ESTABA ABURRIDO Y NADIE COMENTARIA..HAHA QUE BOBA...HOY DIA ESTUVE DE TIENDA EN TIENDA PARA COMPRAR EL NUEVO TELEVISOR JAJJA Y DE PASO APROVECHE PARA ESCRUBIRLES EL CAP EN MI CELULAR...AHORITA AME PONGO A ESCRIBIRLO AQUIII bIENVENIDAS A LAS NEW rEADERS!! MI NOVELA CADA DIAA CRECEE Y ESO ME ALEGRAA MUCHO!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 6:03 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 6:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos capi
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Dom 01 Jul 2012, 6:49 pm

omgg!, habla Harry alza la voz!! :P
me encantaaaaaaaaaaaa siguee<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Jul 2012, 6:51 pm

Capitulo 20:"Reglas"

El receso vino y fuiste al encuentro con Richard y los demás

Richard:Vamos con los chicos
Yo:Chi...chicos?que chicos?
Richard:Tatiana,Sari,Cameron y Cody.Por que?
Yo:No es que yo pensaba que te referías a... olvídalo

Fuiste a pedir tu almuerzo,mientras hacías la fila observaste algo que te sorprendió...Harry estaba sentado solo en una mesa...y sus amigos en otra muy alejados de el.Indudablemente algo había pasado.
Estabas tan concentrada en verlos que ni siquiera te habías dado cuenta que era tu turno.

Richard:____ es tu turno
Yo:Si...lo siento

En la mesa de los chicos

Louis:Que Hazza no almorzara con nosotros?
Liam:Es un niño mimado
Zayn:Vamos con el

Los cuatro tomaron sus bandejas y fueron hacia la mesa de Harry

Harry:Que quieren?
Zayn:Hey Hazza por que estas amargo con nosotros?
Harry:Con ustedes no...con Payne si
Liam:Vamos Harold no es para tanto...es solo sexo
Harry:Y por tu culpa también nos reprobaron
Niall:Y tu desde cuando te preocupas por tus calificaciones?

Aquella pregunta retorica de Niall provoco el silencio de Harry.La respuesta era sencilla...nunca lo había hecho...

Harry:Bueno ya es tiempo de tomar conciencia de nuestros actos y asumir nuestra responsabilidad
Louis:Esa ni tu te la crees
Zayn:Que me late que todo esto lo haces por mi prima
Harry:No digas tonterías Malik...cuando me ha preocupado una mujer?
Liam:De todas formas tu no puedes decir nada
Harry:Que?Acaso piensas impedírmelo?
Liam:No necesito hacerlo...para eso están nuestras "Reglas"
Harry:De que demonios hablas?
Liam:Acuerdate de nuestras normas de grupo...primera Regla:"Nunca delates a tu compañero"
Louis:Es cierto Harry...es una de las mas importantes
Harry:Y por que debería de cumplirlas?
Liam:Porque ninguno de nosotros hablo cuando te llevaste a ____ a su casa el día que se peleó con Megan...que ya no recuerdas que saliste sin permiso?
Harry:Lo recuerdo perfectamente...la ayuda no era para mi...era para ____ y no la hubiera dejado estar así toda golpeada...Liam no serias capaz
Liam:No...pero si me retas...atente a las consecuencias...tu silencio...es el mio
Harry:Eres un...
Liam:No gastes mas saliva Styles...todos tenemos problemas...a si que..."amigo"...no diré nada si tu tampoco abres tu boca

Liam los dejos ahí y Harry hervía de la cólera...Sabia perfectamente que si el Director se enteraba de su salida sin permiso estaría expulsado...por ____ no había problema ya que ese día había pedido permiso...solo ella

Louis:Estas en graves problemas
Niall:La solucion es muy fácil... quédate callado Harry
Zayn:Si...el no hablara si tu tampoco lo haces...vamos no pierdes gran cosa
Louis:Deja tu orgullo de lado...acepta que esta vez perdiste
Harry:Ya déjenme en paz!

Harry los empujo y se fue a comer a otro lado

Tatiana:Donde se fue ____?
Cameron:Que no estaba con nosotros?
Richard:Si...pero ya no esta
Sari:De seguro se fue al baño...a retocarse o algo
Cody:Por que las chicas se maquillan tanto?...ya son hermosas
Cameron:Es lo que digo...sin maquillaje son lindas
Tatiana:Sabemos que somos hermosas pero el maquillaje nos hace ver aun mas hermosa...cierto Richi?
Richard:A mi no me metan...eso es cosa de mujeres
Sari:Hahaha...ya admite que te atrae ____
Richard:Por supuesto que no...es solo que...
Tatiana:Hay Richard no nos engañas...babeas por ella...no nos puedes mentir
Cameron:Es cierto...nadie les puede mentir...son como brujitas
Sari:Exacto...pero brujas super lindas
Cody:Yo diria que eres mi brujita sexy
Sari:Aww....Cody...eres mi osito de peluche!
Tatiana:Ya basta no sean asquerosos...
Cameron:y mi linda Tati es mi brujita ardiente
Tatiana:Mi terroncito de azúcar tiene toda la razón...soy ardiente
Richard:Cada vez pienso que debo de salir menos con ustedes
Sari:No cambies el tema...admite de una vez que te mueres por ____
Tatiana:Si ya dilo
Richard:De acuerdo ella me gusta...contentos?

Tu narración

Mientras que los chicos hablaban...aproveche para dirigirme hacia la mesa de Harry... quería hablarle pero note como sus "amigos" ya estaban con el...me escondí en una esquina para escuchar su conversación...por el tono de sus voces...era una discusión

Harry:Que quieren?
Zayn:Hey Hazza por que estas amargo con nosotros?
Harry:Con ustedes no...con Payne si
Liam:Vamos Harold no es para tanto...es solo sexo
Harry:Y por tu culpa también nos reprobaron
Niall:Y tu desde cuando te preocupas por tus calificaciones?

Pude oir que Harry le decia a Liam que era su culpa...fue Liam el culpable de todo?...Segui escuchando y...

Harry:Bueno ya es tiempo de tomar conciencia de nuestros actos y asumir nuestra responsabilidad
Louis:Esa ni tu te la crees
Zayn:Que me late que todo esto lo haces por mi prima
Harry:No digas tonterías Malik...cuando me ha preocupado una mujer?
Liam:De todas formas tu no puedes decir nada
Harry:Que?Acaso piensas impedírmelo?
Liam:No necesito hacerlo...para eso están nuestras "Reglas"
Harry:De que demonios hablas?
Liam:Acuerdate de nuestras normas de grupo...primera Regla:"Nunca delates a tu compañero"
Louis:Es cierto Harry...es una de las mas importantes
Harry:Y por que debería de cumplirlas?
Liam:Porque ninguno de nosotros hablo cuando te llevaste a ____ a su casa el día que se peleó con Megan...que ya no recuerdas que saliste sin permiso?
Harry:Lo recuerdo perfectamente...la ayuda no era para mi...era para ____ y no la hubiera dejado estar así toda golpeada...Liam no serias capaz
Liam:No...pero si me retas...atente a las consecuencias...tu silencio...es el mio
Harry:Eres un...
Liam:No gastes mas saliva Styles...todos tenemos problemas...a si que..."amigo"...no diré nada si tu tampoco abres tu boca

Era un chantaje?...claro que lo era!.Harry se levanto y se fue...la primera idea que se me vino a la mente fu regresar de donde había salido...con Richard y sus amigos


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 7:10 pm

bueno .. por lo emnos ahora la rayis ya sabe de quien fue de verdad la culpa ..
y que hazza es inocente ...
pero que hara con la informacion que tiene ???
amee el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 7:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bello capi jajajajaja da mucha risa Brujita sexy- Brujita Ardiente jajajajajajaja estuvo gracioso siguela no la dejes o lloro (ok que chantajista) jajajajaja
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 01 Jul 2012, 7:28 pm

asfgajfkgasjgkjfgasfklsajfgahsklfgaskfjasg I'm sexy and I know it 8) (? Okno.___. Me encanto el caaaaaapp!! yo no me maquillo porque se que soy hermosa (? ya la flashie,.... bueno... nose que mas decir, CAMERON LA ROMPE; YEN SOS LO MAS! chau e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.