O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 10:06 pm

khadhkjads Oh por dios x.x mori eque son taaaannn... cinicos & arrogantes & egocentrico & machistas & idiotas!{sin ofender chicos los amo*--*} pero esque Liam por el amor de dios & Hazza hay hazza! kjaasl Fiesta Fiesta! amamos la fiesta*OO* kahgdska ya sali yo*u* hjgska Harry de mujeriego? hay pero que va! Jajajaja me encanto el capitulo Tienes que seguirla Pronto!*----*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:14 pm

sigue ame los capitulo y perdon por no comentar es que estaba en una tremenda pachanga bueno sigue pronto
besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 09 Jun 2012, 11:22 pm

Siiguee!! es una Orden!!!!!!!!!!! Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 88550944 :lol!:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 9:10 am

Hola, nueva lectora.
Me llamo Lucía y soy de España, encantaa.
¡SÍGUELA POR FAVOR, ME ENCANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:35 am

Ariana Malik escribió:Hola,nueva lectora y fiel lectora,me llamo Ariana dime Ari,ooooooohhhhh llegue tarde para poder salir en la nove :( ,yo quiero aparecer en la nove!! pero ya que,bueno aunque no vaya a salir con alguno de los chicos de 1D puedo aparecer?? como amiga de la rayis o algo?? es que me gusta tu nove,bueno,me encanta tu nove apenas la lei hoy y ya me enamore de ella,escribes superhipermegamaxi bien :lol!: ,siguela o sino morire literalmente :D ...

Cuidate

Beso :)

Arii

hehe no te preocupes ahi te buscare un papel en la nove hehe
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:35 am

alebirdy escribió:OH MY GOD lashdlshdak

Me encanta atrevido harry

nueva lectora, nueva lectora nueva lectora

Bienvenida y me alegro de que te guste la nove :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:36 am

AlexandraTomlinson*-* escribió:khadhkjads Oh por dios x.x mori eque son taaaannn... cinicos & arrogantes & egocentrico & machistas & idiotas!{sin ofender chicos los amo*--*} pero esque Liam por el amor de dios & Hazza hay hazza! kjaasl Fiesta Fiesta! amamos la fiesta*OO* kahgdska ya sali yo*u* hjgska Harry de mujeriego? hay pero que va! Jajajaja me encanto el capitulo Tienes que seguirla Pronto!*----*

Claro que la seguire solo dejenme un tiempito para escribirlo :D :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:37 am

raquegamboa2012 escribió:sigue ame los capitulo y perdon por no comentar es que estaba en una tremenda pachanga bueno sigue pronto
besos ;)


Muchas gracias...igual te mando kiss!! :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:37 am

AndreeCariias escribió:Siiguee!! es una Orden!!!!!!!!!!! Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 88550944 :lol!:

haha ok...seguire las ordenes mi general!! hahha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:39 am

Lucia Directioner escribió:Hola, nueva lectora.
Me llamo Lucía y soy de España, encantaa.
¡SÍGUELA POR FAVOR, ME ENCANTA!

Hola...bienvenida y gracias por comentarr ahora la sigoo :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 10:40 am

Capitulo 4:Llamada a la Dirección"

Sentias como te besaba e intentaba pasar el grado a mayores circunstancias...cuando en eso despiertas del sueño

Yo:Ahh!!
Zayn:Oye prima estas bien?
Yo:Si...solo...que...tuve una pesadilla eso es todo
Zayn:El desayuno ya esta listo baja rapido para ir a la escuela
Yo:Si...

Tu narracion:

Que demonios me pasa?!No....____ Malik no caera tan facilmente

Fin de tu narracion

Te fuiste a bañar rápidamente y te cambiaste.Una ropa cómoda cubrió tu cuerpo,una simple chaqueta morada con unos jersey negros.Bajaste y tu primo ya te esperaba con el desayuno listo

Yo:Buenos di...hola
Liam:Enserio tu prima es muy rara
Niall:Aunque es linda
Louis:Muy linda
Zayn:Basta...Harry es el que lo tiene que decir
Harry:Una dulzura... siéntate a desayunar con nosotros
Yo:Gracias pero no tengo hambre...me voy ya
Zayn:Por supuesto que no

Te cogio de la muñeca izquierda haciéndote sentar en la silla

Harry:Cuentanos sobre ti...como estuvo el viaje?
Yo:Eso no te incumbe
Liam:Tranquilo Hazza...no sera que te de un golpe...me dolio anoche
Yo:De que hablas?
Liam:No me digas que ya no te acuerdas que fue lo que paso anoche?
Louis: Dicelo y no la asustes
Liam:Primor me tiraste una cachetada...que ya no lo recuerdas
Yo:Entonces si fue cierto...espera tu y yo...
Harry:Me hablas a mi?
Yo:Por favor dime que no paso nada
Harry:Oye...ahora la que me esta asustando eres tu
Yo:Tu me besaste...no hicimos nada después de eso cierto?
Harry:Por mucho que lo hubiera querido...no.... ni siquiera te bese...
Yo:Entonces por que...?
Niall:Aguarda... soñó contigo Hazza!
Zayn:Ya la estas hipnotizando
Harry:Tanto efecto cause en ti que soñaste conmigo? 8)
Yo:No es solo que...eres un idiota!

Cogiste tu maleta y saliste de la casa

Niall:Ya la tienes a tus pies 8)
Liam:Zayn si fueras un buen primo no dejarías que Harry se le acercara :evil:
Harry:Vamos Payne tu me conoces...sabes perfectamente que lo único que le doy a las chicas es placer :evil:
Louis:Y si de ese "placer(haciendo el gesto con los dedos)nace algún sentimiento? :suspect:
Harry:Eso nunca...para mi es solo sexo...eso es todo :twisted:
Zayn:Aparte quiero que mi buen amigo Hazza le enseñe como es la vida aquí...y tal vez... también yo le pueda enseñar 8)
Niall:Eso ya seria un poco degenerado de tu parte
Harry:Callate Horan :x

Despues de salir de la casa hiciste el mismo recorrido que el día anterior solo que esta vez encontraste a una amiga del pasado...

X:____ eres tu? :suspect:
Yo:Ariana? :suspect:
Arina:Si eres tu!...cuanto tiempo sin verte...vives por aquí? :D
Yo:Estoy viviendo con el idiota de mi primo Zayn
Ariana:Pense que no te agradaba por que vives con el?
Yo:Larga historia...pero todo se resume en mi sueño
Ariana:Ya comprendo...deseas ahorrar en vivienda y el familiar mas cercano era el cierto?
Yo:Me conoces perfectamente
Ariana:Y como no...si estudiamos desde el kinder
Yo:Te extrañe muchísimo
Ariana:Y yo a ti
Yo:Que haces por aquí?
Ariana:Busco una casa cerca... decidí independizarme de mis padres...ya era tiempo de hacerlo
Yo:Me alegro por ti...solo espero que no te ganes ningún problema
Ariana:Me conoces muy bien y sabes que no soy de esas
Yo:Por eso te lo digo...aun recuerdo la ultima vez que tuve que ir a sacarte de la comisaria por manejar tu auto en estado de ebriedad
Ariana:No quería decírselo a mis padres porque si lo hacia me castigaban de por vida
Yo:Pero esta vez ya no estaré para salvarte
Ariana:Sabes que siempre lo haría
Yo:Lo se...pero ahórrame las molestias
Ariana:No te preocupes que ya no pasara

Lamentablemente tuviste que despedirte de ella...ya habías llegado a la escuela y tuviste que bajarte y despedirte de ella. Lógicamente ya te había dado su numero telefónico y tu le habías dado el tuyo.

Raque:Un poco mas y seria tu primera tardanza
Yo:Lo siento es que tuve un pequeño inconveniente

Recordaste el suceso con los chicos en el desayuno

Alex:De seguro ese inconveniente tiene nombre...Styles
Yo:Acertaste...pero no solo el...todos los idiotas de su clan
Cris:No entiendo
Raque:Hay Cris...es obvio que se los encontró en el camino cierto ____?
Yo:No
Alex:Entonces?
Yo:Mi primo los invito a desayunar baje y los encontré ahí como si fueran la familia perfecta
Raque:Zayn siempre los invita a desayunar
Cris:Se turnan en diferentes casas...de seguro esta vez le toco a Malik
Yo:Si...no me los esperaba...y mucho menos al tarado de Styles
Alex:Hablando de tarados
Niall:Hey chicas!
Yo:Yo me largo

Las dejaste esperando a los chicos...no querías tener ningún contacto visual con el... después de aquel sueño raro que podías hacer...

Las horas pasaban y estabas en clase de química.Un completo silencio había invadido la clase cuando de repente el menos esperado toco la puerta

Harry: Disculpe Profesora Mc Craidy pero llaman a la Señorita ____ a la dirección
Profesora:Puede ir
Alex:(en susurro)Que hiciste?
Yo:Nada...ahorita vuelvo

Los pasadizos estaban completamente solos ni un alma en pena circulaba aquellos pasillos.Saliste al encuentro con Harry

Yo.Se puede saber para que me llaman
Harry:Una pequeña mentira...era yo el que te llamaba
Yo:Y para eso me hiciste salir de la clase?...eres un completo tonto sera mejor que regrese
Harry:Por supuesto que no

Sentiste su mano caer en tu brazo para arrastrarte al baño de mujeres y cerrar la puerta con llave

Yo:Que mierda haces Styles?!
Harry:Lo que siempre anhelaste...perder tu virginidad
Yo:Ni sueñes que lo haré contigo
Harry:Estuviste a punto de hacerlo en un sueño verdad?...pues volvamos ese sueño realidad
Yo: Acércate a mi y no respondo a las consecuencias que me pueda ganar
Harry:Me arriesgare

Te empujo a uno de los lockers de baño que había tocándote y besándote desaforadamente



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:49 am

sigue quiero saber q pasa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Harriet Dom 10 Jun 2012, 11:43 am

:o siguela nueva lectoraa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Dom 10 Jun 2012, 11:50 am

:O siguelaaa por favorr!!!!
tengo unas ganas inmensas de pegarle a Hazza pero al mismo tiempo de @#%/" ahi mismo...
ajajajajaaj besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 11:52 am

haha okk la seguireee
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.