O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 11:07 pm

Maratón 3/5

Capitulo 25:Su otro "yo"

La semana de tu castigo había pasado pero el gran problema aun no llegaba

Richard:Por que has faltado esta semana a la escuela?
Yo:Pues...estuve enferma
Richard:Eso no es cierto...dime la verdad
Yo:Es verdad...no te miento
Richard:____ no quiero que existan mentiras entre nosotros...odio a las personas mentirosas

Al decir esa ultima frase añadió un poco de maldad en su mirada que hizo que la piel se te erizara.

Te agarro de la muñeca como no dejándote escapar...era muy fuerte su agarre.

Yo:Calmate es cierto...me sentía mal y no ire esta semana
Richard:Por que presiento que me estas engañando?...te estas viendo con algun otro hombre?
Yo:De que estas hablando?
Richard:Es ese Harry cierto?
Yo:No...de donde sacas tantas mentiras...y sueltame que me estas lastimando
Richard:Lo lamento...no me gusta ponerme así...disculpa

Te abrazo pero ese abrazo era...falso... sentías que sus celos enfermizos te atormentaban...no era la primera vez...por fin estabas descubriendo el verdadero yo de Richard

Harry salio de la casa de Zayn y se fue a un bar...Maldecia por no sacarte de su mente...el no queria admitirlo...pero estaba enamorado de ti

Harry:Un whisky
X:Lo quiero así solo
Harry:Como sea

El joven del bar le trajo su pedido y Harry lo tomo de un solo sorbo... quería desahogarse de todo...pero era inútil...nada podía hacer olvidarte.Se sentía apuñalado...tal vez para algunos esto sea ridículo pero para el...era muy importante...no quería sentir ese sentimiento llamado amor...pero era muy tarde...tu se lo enseñaste.

Yo:Por que actuaste así?
Richard:No es con querer linda pero te amo demasiado y no quiero perderte





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 11:08 pm

aaaaaaaaaa que alegriaa Tatii a ti tambien te gusta Skandar??? obvio es un papasito!!!!!!! y tambien es Ingles!!!!!!!!!!! jajaja puedes creer que este año cumplira 21??? jajaj no parece!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 11:22 pm

Maaall!! yo en la Bruja, el Leon y el Ropero, era una dulce e inocente niña de ... nose cuantos años, pero despues vino con Caspian y... mama mia! se vino con todo! yo lo mire y dije "Edmund...hola" (? Bueno, no, pero me entre a obsesionar con el mal, despues lo deje y ahora otra vez empece :P me encanta Skandar en realidad e.e nunca lo dije porque sabía que era tuyo u.u pero si, me encanta :3 Nuestro rey el justo se nos esta haciendo grande, voy a llorar otra vez :( ya vuelvo T.T


P.D: Seguiii e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Catherine Dom 08 Jul 2012, 11:41 pm

Definitivamente Richard no me cae .__. Es en serio? "te amo" NEEEEEE. la rayis tiene que terminar con él :B
Harrrrryyyy<3 ow.
Síguela pronto ; )


Última edición por Catherine el Dom 08 Jul 2012, 11:41 pm, editado 1 vez
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 11:41 pm

Maraton 4/5

Capitulo 26:Ahogando mis penas en alcohol

Tu narración:

Aquella actitud de Richard me asusto mucho...cuando lo conocí no era así...lo peor de todo es que sigo sin saber nada de Harry

Fin de su narración

Narración de Harry:

Había perdido la cuenta de cuantas copas había bebido...lo único que quería era olvidarme de todo y ahogar mis penas en el alcohol...lo se es algo estúpido para hacerlo...pero era la única que salida que me quedaba. Caí rendido en el taburete del bar y dormí ahí hasta que sentí como Zayn llegaba.El joven del bar lo había llamado para recogerme...me llevaron hasta el auto de Zayn y me metieron en la parte trasera

Harry:Zayn...que...que haces aqui?
Zayn:Vine a sacarte de aqui...acaso te volviste loco?....la prensa nos comerá vivos!
Harry:Y que?...si ella esta con ese tal Richard nada mas vale!
Zayn:De que estas hablando?

Zayn hablaba mientras manejaba hacia su casa

Harry:No lo se...solo se que ella me robo el corazón
Zayn:Estas muy ebrio...no sabes lo que dices...y tienes idea de la hora que es?

Era muy tarde...ya lo sabia pero el tiempo se pasa volando cuando te sientes deprimido

Fin de su narracion

Yo:Sera mejor que ya regrese a casa
Richard:Te llevo?
Yo:No gracias...quiero caminar un rato
Richard:Bueno...mañana nos vemos

Te despediste de Richard y fuiste a tu casa...se había hecho de noche y era una buena excusa para zafarte de el.Cuando abriste la puerta viste a Harry tirado en el sofá y Zayn en la cocina preparando un café muy cargado

Yo:Pero que izo esta vez?
Zayn:El muy estúpido se emborracho...ven Hazza toma esto
Harry:No quiero nada...solo...te quiero a ti

Te señalo con el dedo y tu solo lo miraste sorprendida

Yo:Bebio demasiado...ni siquiera sabe lo que dice
Harry:Se...perr...fectamente...lo...que...digo
Zayn:Ajj Harry en que maldita hora hiciste esto!
Yo:No te preocupes que yo te ayudo con el

Tu y Zayn se quedaron toda la noche con Harry...el muy tonto no quería nada...tenia que agarrarlo entre los dos para que no se escapara de la casa. Amaneció y los tres se quedaron en la sala durmiendo...el primero que se despertó fue Harry con un enorme dolor de cabeza...pero una sonrisa se le ilumino cuando empezó a recordar como tu y Zayn lo habían ayudado

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andie Dom 08 Jul 2012, 11:59 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA GENIA!!!! SIGUE PORFAVOR! NO ME DEJES ASI CON LA INTRIGA! PORFAVOR QUE ESTE ULTIMO SEA LARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 12:12 am

Maraton 5/5

Capitulo 27:¡No tiene derecho!

Empezaste a despertar lentamente y viste a Harry aun echado en el mueble...pero con los ojos cerrados

Harry:Buenos dias
Yo:No tienen nada de buenos...por tu culpa ayer Zayn y yo no dormimos bien
Harry:Lo siento...se me dio un poco la locura...no estaba pensando
Yo:Se que tu nunca piensas...y a que te referías a que me querías a mi?
Harry:De que hablas?
Yo:Ayer dijiste eso...hasta me señalaste
Harry:Debi estar demasiado ebrio como para haber dicho semejante tontería
Yo:Eso espero

Te levantaste pero Harry vio la marca que te había dejado Richard en la muñeca por sujetarte demasiado fuerte

Harry:Aguarda que es esto?
Yo:Nada...una mancha
Harry:____ esto no es una mancha...quien te izo esto
Yo:Ya te dije que no fue nada... déjame que quiero ir a dormirme a mi cuarto

Te soltaste para irte a dormir a tu cuarto

Zayn:Ahh...hola...

Zayn se despertaba del mueble

Zayn:Ya recuperaste la cordura?

Trataste de dormir las horas que pudieras...cuando sentiste que Richard te llamo quedaste en encontrarte con el en un restaurante

Richard:Se puede saber que demonios hacías con Harry?
Yo:Que?...no estuve con el y quien te lo dijo?
Richard:Eso no importa ahora...que mierda tenias que estar con el?
Yo:En primer lugar no me grites...y segundo estaba ebrio y Zayn estuvo conmigo
Richard:Eres una cualquiera que se va a las piernas de cualquier hombre!

Te tiro una fuerte bofetada que hizo que te cayeras...ya habían salido del restaurante y ahora se encontraban en su auto

Yo:Por que me pegaste?
Richard:Eso te enseñara a no verme la cara de estúpido!
Yo:No tienen por que golpearme!
Richard:Eres mia! y puedo hacer contigo lo que se me de la gana

Saliste como pudiste para correr de ahí...ahora si se había pasado del limite...atreverse a golpearte?

Corriste hasta que chocaste con el...Harry

Harry:___ por que lloras?

Te quedaste en silencio y lo abrazaste muy fuerte

Harry:Quien te hizo esto...___traes un fuerte moretón...fue Richard cierto? ese mal nacido te golpeo!
Yo:Si...fue el...Harry...tengo miedo
Harry:No te preocupes que yo te protegeré

Te abrazo muy fuerte y te dio un beso en la cabeza...el podía sentir como temblabas en sus brazos y tu podías sentir la cólera que el estaba sintiendo en ese momento

Harry:La de la otra vez también fue el cierto?
Yo:Asi es
Harry:Por que dejas que te golpee de esta forma?
Yo:No lo se...tal vez porque es mi enamorado
Harry:Eso no le da derecho!
Yo:Y que haré yo sola?
Harry:No estas sola...me tienes a mi
Yo:Tu nunca me tomaste importancia...jugaste con mis sentimientos
Harry:No quise hacerlo... perdóname...te prometo que nunca jamas te abandonare

Te abrazo mas fuerte y unieron sus labios para formar un dulce beso

Richard:Hey idiota suéltala!



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andie Lun 09 Jul 2012, 12:22 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME MEUERO!!!!!!!!! QUE VA A PASAR?????????? ESPERO QUE HARRY LE PEGUE DEMASIADO DURO A EL TONTO DE RICHARD! SIGUE!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por _NickiM_ Lun 09 Jul 2012, 12:43 am

OMG :O Esta Genial Tu Novela :3 Si no me habia pasado antes Perdon :$ Pero Casi No Puedo Entrar a La Pagina :S :caliente: Que Le Pasa a Richard? :P Yeei C: Ese Es Mi Harry
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 12:44 am

Che, es la primera cita y ya le pegas e.e no me imagino si tiene esposa Richard ^^ Bueno, ya. Ahora voy a ir con Harry a romperle la cara y dejarlo todo deformado a ese Richard hijo de su **** madre que golpea en la primera cita idiota de m*** ojala que te pise un tren en medio del oceano y que después te caiga un meteorito gigante con dinosaurios dentro y que te coman por malditoo :enfadado: perdon :jeje: se me fue un poquito la ficha :P Aaaaaaaaaaaaaaaiiii dios Yen!! como la dejas ahi, ahora voy a morir T.T por suerte tengo a mi novela esposo para consolarme :(
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Lun 09 Jul 2012, 1:15 am

oooh dios! ojala harry le de sumerecido a ese idiota, que tierno harry que ya aclaro sus sentimientos :) estoy feliz!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:35 am

Nueva Lectoraa!! Síguela Yen, Me Encantan Mucho Tus Noves...Encerio... Las Adoro :D okya? ._., Pero Siguela Porfa Que me Dejas Con La Intriga...

P.D: A Mi También Me Gusta Skandar... Bueno No Me Gusta... Me EncantaAmigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 67591(Aunque sea 5 años mayor qe Yo :roll:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 09 Jul 2012, 7:46 am

ayyyy diooos miiooo, que le pasa a Richard se volvio loco Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 167695056 y Harry siempre tan dulce el es mi razon de vivir, siguela muy pero muy pronto estoy obsesionada con esta nove :bounce: I<3 Harry
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 09 Jul 2012, 8:16 am

Buaahh! me encanta! que pasará con Richard y con Harry?? Se van a pelear?? bueno supongo que lo veremos en el próximo capi xD Siguela preciosa! :D ♥️

Sandra <3
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ? Lun 09 Jul 2012, 8:41 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH,COMO CARAJO TE ATREVES A DEJARLA ASI!!!!#%&@#!% de Richard, :caliente: ,ahora Harry como todo un principe azul la va aproteger, :cheers: ,ojala que le de su buena golpisa :x
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 35 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.