Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 67. • Comparte
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67
Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
MalikLove escribió:Como que queda un capitulo?? Como que alguien impidio mi boda?? Listo, ahora por tu culpa me voy a suicidar ahorcandome con una soga de caramelo u.u Espero que puedas vivir toda tu vida con la culpa *inserte salida dramatica*
haha okk ahora pongo la continuacion de tu boda
Yenifer:Pareja
Tatiana:COMO QUE PAREJA?! ME ENGAÑASTE NOVELA!
Novela:QUE? NO!COMO?CUANDO?DONDE?
X:Eres mi pareja de baile no te olvides es la proxima semana...
Yenifer:Ah...nos asustas!
X:Disculpa
Yenifer:Bueno ahora si...Tatiana y novela ahora los declaro...
X2:PAREN ESTA BODA!
Yenifer:Y AHORA QUE?!
Continuara
Tatiana y novela podran casarce?...seran realmente felices y tendran novelitas? vealo en el proximo capitulo...tu novela favorita aqui en el mismo foro...y en la misma pagina
hahaha :P
Yenifer
SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:(
Viv's Styles
ok chicass les pondre la continuacion del capitulo 10
Yenifer
o.o
Eso es lo unico que tengo para decir u.u
Eso es lo unico que tengo para decir u.u
MalikLove
Yo:¡SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO!
Harry:Acostumbrate...siempre ando asi en mi casa
Yo:¡PERO ESTA NO ES TU CASA ANDA CAMBIATE INMEDIATAMENTE!
Lo único que llevaba puesto Harry eran unos boxer.El siempre decia...."Vivir desnudo es lo que siempre hare"
Harry:Zayn esta acostumbrado..ademas se tardara mucho en llegar
Fue corriendo hasta llegar contigo y te beso salvajemente
Yo:Harry...no...espera
No podias hablar claramente sus besos te impedian respirar y cada vez te daban ganas de mas y mas
Harry:Podemos hacerlo una vez mas...solo...confia en mi
Te dejaste llevar por sus magicas manos y sentiste que te alzaba...tus piernas fueron a dar a su cintura.Ahora seria mucho mas facil hacerlo...el solo traia un boxer.Te besaba mientras que con una mano te sostenia y con la otra indagaba mas alla de la zona.Tu polo fue lo que cayo primero y despues le siguio la parte de abajo...nisiquiera sabias que era lo que hacias...tus prendas intimas salieron volando de tu cuerpo y su boca fue a dar a uno de tus cenos.Lo metio a su boca y lamio todo el pezon hasta dejarlos muy rojos y erectos.Hizo lo mismo con el otro y dejabas escapar grandes gemidos que no podias controlar...era imposible
Yo:O Dios mio Harry!
Harry:Me encanta que gimas...sigue asi nena
Mientras mas te lamia...mas gritabas era un placer increible que ni con mil palabras lo podas describir.Poco a poco te fuiste alejando de el hasta que te agachaste a la altura de su miembro...sexo oral...era lo que le darias.
Harry te cogio el cabello en una coleta mientras le bajabas el bóxer y su miembro daba un salto ya erguido.Tus labios lo capturaron por completo haciendo ese ruido al contacto con ellos...entraba y salia de tu cavidad bucal.El lo unico que hacia era poder mirarte con unos ojos de lujuria y dejar salir una sonrisa que expresaba su alegria al estar ahi en ese momento.Continuaste con sus testículos y ahora sentiste que la otra mano de Harry tomaba tu cabeza para poder penetrarte en la boca con mas fuerza.Aumentaron el ritmo y eso dio resultado a mayor exitacion.Al soltarlo hizo un pequeño ruidito de labios y lo besaste.El te tomo de la cintua y te hecho...ahora era tu turno... dirigió suavemente sus labios mientras dibujaba un camino hacia tu parte intima...sus labios descendieron hasta llegar a su meta...una lenta lamida fue lo primero...te retorcías con tan solo su primer toque de lengua.Fue aumentando el ritmo y se añadieron dos de sus dedos que entraron por tu entrada sin dejar el magnifico trabajo de su miembro bucal...estabas a punto de llegar cuando todo se esfumo al oir el auto de Zayn estacionarse
Yo:Maldicion te dije que vendria!
Te paraste inmediatamente tratando de vestirte...el solo se reia y lo tomaba como una broma
Yo:No entiendes la gravedad de el problema cierto?
Hablablas mientras te colocabas el polo
Harry:No veo cual es el problema
Yo:Todo es el problema...y ya... cámbiate
No podías haber evitado mirar su gran miembro que aun estaba afuera...
Harry:Deberias de relajarte un poco...tal vez necesitas mas sexo conmigo
Yo:Eres increíblemente tonto...y ponte esto!
Cogiste su bóxer caído y se lo lanzaste para que se lo ponga
Harry:Acostumbrate...siempre ando asi en mi casa
Yo:¡PERO ESTA NO ES TU CASA ANDA CAMBIATE INMEDIATAMENTE!
Lo único que llevaba puesto Harry eran unos boxer.El siempre decia...."Vivir desnudo es lo que siempre hare"
Harry:Zayn esta acostumbrado..ademas se tardara mucho en llegar
Fue corriendo hasta llegar contigo y te beso salvajemente
Yo:Harry...no...espera
No podias hablar claramente sus besos te impedian respirar y cada vez te daban ganas de mas y mas
Harry:Podemos hacerlo una vez mas...solo...confia en mi
Te dejaste llevar por sus magicas manos y sentiste que te alzaba...tus piernas fueron a dar a su cintura.Ahora seria mucho mas facil hacerlo...el solo traia un boxer.Te besaba mientras que con una mano te sostenia y con la otra indagaba mas alla de la zona.Tu polo fue lo que cayo primero y despues le siguio la parte de abajo...nisiquiera sabias que era lo que hacias...tus prendas intimas salieron volando de tu cuerpo y su boca fue a dar a uno de tus cenos.Lo metio a su boca y lamio todo el pezon hasta dejarlos muy rojos y erectos.Hizo lo mismo con el otro y dejabas escapar grandes gemidos que no podias controlar...era imposible
Yo:O Dios mio Harry!
Harry:Me encanta que gimas...sigue asi nena
Mientras mas te lamia...mas gritabas era un placer increible que ni con mil palabras lo podas describir.Poco a poco te fuiste alejando de el hasta que te agachaste a la altura de su miembro...sexo oral...era lo que le darias.
Harry te cogio el cabello en una coleta mientras le bajabas el bóxer y su miembro daba un salto ya erguido.Tus labios lo capturaron por completo haciendo ese ruido al contacto con ellos...entraba y salia de tu cavidad bucal.El lo unico que hacia era poder mirarte con unos ojos de lujuria y dejar salir una sonrisa que expresaba su alegria al estar ahi en ese momento.Continuaste con sus testículos y ahora sentiste que la otra mano de Harry tomaba tu cabeza para poder penetrarte en la boca con mas fuerza.Aumentaron el ritmo y eso dio resultado a mayor exitacion.Al soltarlo hizo un pequeño ruidito de labios y lo besaste.El te tomo de la cintua y te hecho...ahora era tu turno... dirigió suavemente sus labios mientras dibujaba un camino hacia tu parte intima...sus labios descendieron hasta llegar a su meta...una lenta lamida fue lo primero...te retorcías con tan solo su primer toque de lengua.Fue aumentando el ritmo y se añadieron dos de sus dedos que entraron por tu entrada sin dejar el magnifico trabajo de su miembro bucal...estabas a punto de llegar cuando todo se esfumo al oir el auto de Zayn estacionarse
Yo:Maldicion te dije que vendria!
Te paraste inmediatamente tratando de vestirte...el solo se reia y lo tomaba como una broma
Yo:No entiendes la gravedad de el problema cierto?
Hablablas mientras te colocabas el polo
Harry:No veo cual es el problema
Yo:Todo es el problema...y ya... cámbiate
No podías haber evitado mirar su gran miembro que aun estaba afuera...
Harry:Deberias de relajarte un poco...tal vez necesitas mas sexo conmigo
Yo:Eres increíblemente tonto...y ponte esto!
Cogiste su bóxer caído y se lo lanzaste para que se lo ponga
Yenifer
Disculpen si el cap es aburrido...tengo un poco de sueño y la inspiracion se me esfuma por completo!!!!!!
Yenifer
aburrido no fue jajaj pero quiero maaaas:( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo creerlo me dejaste con ganas de mas, seguila cuando podaaas, beeeeesos yen xox
Viv's Styles
Me encantoo el caaapp!!! pero aun asi debes decir como termina mi boda :¬¬: nose si habras leido mi anterior comentario...eso lo resume todo e.e
MalikLove
hehe graciasss chicas...y sii Tati si lei...mejor dicho vi aquellas imagenes...haha pero mañana la sigoo
Yenifer
OhNooo!! ahora no voy a poder dormir e.e y yo queria leer Harry Potter y la Piedra Filosofal u.u y ahora no puedo por la intriga e.e
MalikLove
Me quede flipando, aun no reaciono.... el capitulo wow es todo lo que puedo decir Bueno que me encanto y
PD: Muchos besitos.
PD: Muchos besitos.
Última edición por marina_onedirection el Dom 24 Jun 2012, 10:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
y tenia que llegar zayn justo en ese momento ?
es en serio ???
es una aguafiestas :P
jajajajajajaj
buenisiimoooooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es en serio ???
es una aguafiestas :P
jajajajajajaj
buenisiimoooooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
- [i]hola
nueva lectoraa
Jjeje :)
sigueee
esta genial![
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
JKGSJASKGHAKHSJ Primero hablemos del capitulo: Me encanto por el amor de dios Harry Styles; que pasa contigo... esque kjahdgjakghds *---* Dios! matenme pero yo con harry desnudo en mi sala... no me hago responsable de lo que pase amfdk,KHGASHSJGH; Zayn Llego D:' que lo cachen okno ._. khjadgasbdvgakjsd!
2°: Puedo saber porque estoy en tu Firma como " Hola AlexTomlinson<3! Pasate por mis Novelas!!!" akbdgjkadsga me siento extraña con eso KGASGJGDFSKHJ; pero cuando lo vi me mori de Risa x.x dije OMG;; Esa SOY YO!! kajdvgajas!
3° Perdona si no me paso muy seguido Eh estado muy muy ocupada; & ya se viene mi exmen de Admision & estoy muy extresada con eso; ahgdjas Estupidos examenes Los Odio; pero bueno hjdgasd;
Amo tu novela siguela Pronto!
2°: Puedo saber porque estoy en tu Firma como " Hola AlexTomlinson<3! Pasate por mis Novelas!!!" akbdgjkadsga me siento extraña con eso KGASGJGDFSKHJ; pero cuando lo vi me mori de Risa x.x dije OMG;; Esa SOY YO!! kajdvgajas!
3° Perdona si no me paso muy seguido Eh estado muy muy ocupada; & ya se viene mi exmen de Admision & estoy muy extresada con eso; ahgdjas Estupidos examenes Los Odio; pero bueno hjdgasd;
Amo tu novela siguela Pronto!
Elizabeth♥
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67