Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 74. • Comparte
Página 48 de 74. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 61 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
YASS!! AMÉ TU CAPÍTULOO!!
ETHAN&ELIOX FUE MI PARTE FAVORITA!! QUEDÉ SONRIENDO COMO TONTA ENAMORADAA!! ^^
AWWWWW NO PUEDO CREERLO!! MATARON A ELIOX!! :O
Es un comentario patético y totalmente reducido, pero soy como Doris de Nemo, tengo memoria a corto plazo, y casi no recuerdo nada xD
Pero me encantoo!! *____*
ETHAN&ELIOX FUE MI PARTE FAVORITA!! QUEDÉ SONRIENDO COMO TONTA ENAMORADAA!! ^^
AWWWWW NO PUEDO CREERLO!! MATARON A ELIOX!! :O
Es un comentario patético y totalmente reducido, pero soy como Doris de Nemo, tengo memoria a corto plazo, y casi no recuerdo nada xD
Pero me encantoo!! *____*
W I N T E R is coming. †
MATENME. PERO CASI NO TENGO NADA ESCRITO :'(
No pensé que mi turno iba a llegar tan rápido, y yo super relajada estaba.. CULPA DE MIS HERMANOS! CASI NO ME DEJARON USAR LA PC ESTOS DÍAS!
Y creo que mi turno casi termina, así que lo más probable es que lo suba cuando termine la ronda..
REALMENTE LO SIENTO.. ME SIENTO UNA BASURA .______.
No pensé que mi turno iba a llegar tan rápido, y yo super relajada estaba.. CULPA DE MIS HERMANOS! CASI NO ME DEJARON USAR LA PC ESTOS DÍAS!
Y creo que mi turno casi termina, así que lo más probable es que lo suba cuando termine la ronda..
REALMENTE LO SIENTO.. ME SIENTO UNA BASURA .______.
W I N T E R is coming. †
sklahjsahgs Mandy, no te preocupes, no pasa nada :)
Yo personalmente lo entiendo, porque ahora como lo modificamos vamos mucho mas rapido, y sabia que seguramente en la primera ronda a muchas les tomaria por sorpresa sus turnos, asi que tranquila, por eso ponemos un dia de mas :) pero estate atenta, recuerda que ahora es un solo dia, no mas :)
Yo personalmente lo entiendo, porque ahora como lo modificamos vamos mucho mas rapido, y sabia que seguramente en la primera ronda a muchas les tomaria por sorpresa sus turnos, asi que tranquila, por eso ponemos un dia de mas :) pero estate atenta, recuerda que ahora es un solo dia, no mas :)
Nella †
All my feelings. girls... utilizo la frase de Cammi para describir lo que me dejo sus comentarios.
Ok, Nella. Yo... te menti. Eliox no va a revivir. Y lo siento mucho de verdad pero tenia que hacerlo, por que razon?
Por la sencilla razon de que la historia de Iox me inspiro hasta ahi. En verdad cuando leo una historia y se me ocurre un personaje siempre pienso en un comienzo, una parte intermedia de toda la historia y un final. Y el final era ese, que todo terminara ahi. Se que mencione muchas cosas, pero lamentablemenrte asi tenia que ser. Y yo en realidad tengo que confesarles de que no esperaba que fuera tan tan pronto... pero si, y asi fue. Y me siento muy feliz de ser parte de toda esta historia porque... y sinceramente... TODO ESTO ERA UN CHISTE XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, la historia de Iox no se termina ahi... o si? Aun e falta narrar MUUUCHAS cosas, y yo no se ustedes pero por lo menos yo veo el final un poco lejitos... tal vez se deba a la razon de que yo fui uno de los que entro tarde pero.... bueh. La razon por la que les hize esta peque;a broma, fue para darles una buena noticia... aqui va:
ESTE MARTES 17 DE JULIO LA NOVELA WHEN YOU START TO BELIEVE CUMPLE UN AÑO!
Un año de haber formado una familia sin igual. Un año desde que nuestra creadora oficial Paula hubiera abierto oficialmente el primer tema de la primera temporada de esta maravillosa novela.
Yo personalmente para celebrar este dia les tengo algunas preguntas que publicare aqui luego para que ustedes las respondan y las publiquen aqui ese dia. Seran parecidas a mis CONFESIONES que hize en diciembre, enero y febrero... asi que no se lo pierdan! :)
Bueno, en otras noticias... chias, estoy en el hotel que les menciones. TODO aqui es klefjvkjsfv kjfv ievbilv. He hecho muchas cosas, en el desayuno y en la cena siempre me como un postre porque aqui la comida viene incluida en el pack del hotel que compras (osea que puedes comer lo que quieras y cuanto quieras). Ayer en la noche pasamos por un bar en el que estaban pasando una musica que a mi me gusta y me puse a bailarla en el medio del pasillo, y todos mirandome raro xD fue muy gracioso. OH! Hoy me tome fotos con una IGUANA :O me la colocaron en el hombro izquiero y yo sonriendo y mirando a la iguana xD Incluso hoy estaba pensando en tomar clases de buzeo porque un tipo estaba por aqui ofreciendolas, pero se me olvido preguntarle xDD
ME LA HE PASADO GENIAL! Espero que algun dia seamos millonarios, porque les pagare un vuelo para que vengan hasta aqui y les comprare habitaciones a cada una (Hago las listas: Cammi y Ailuu en una. Nella y Mandy en otra. Debbie y Paula en otra. Y yo re forever alone en una de una sola pieza xDD)
Okya ._. YASS LAS QUIERE :DD
#YassG.
YassGenao
wait, la ultima frase, i just can't....
QUE YASS NOS QUIERE!!!??? PUES DILE A YASS QUE LA PROXIMA VEZ QUE HAGA UN CHISTECILLO COMO ESE DE "Eliox no revive, solo me inspiro hasta ahí" VA A TENER LA CAPACIDAD DE HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS POR EL MISMO SITIO POR DONDE HABLA DE LA FUERZA CON LA QUE LE PATEARE, ENTENDIDO!!!???????? Sasadsklshhgjk no se ni como se te ocurre hacer esas gracias a las 4 de la mañana, Yass! Que juro que se me acelero el corazon y no paraba de decir: "no... No... No... No... Tiene que estar de broma... No, no puede hacer esto, es decir... Bueno, es Yass, con el nunca se sabe, pero esto no lo puede hacer, no, esto no!! Sdsads" Te matare, en serio!
Y despues de habermelo hecho pasar tan extremadamente mal por unos segundos, como minimo de recompensa quiero una habitacion para todas nosotras juntas... (? Jajajajaja
QUE YASS NOS QUIERE!!!??? PUES DILE A YASS QUE LA PROXIMA VEZ QUE HAGA UN CHISTECILLO COMO ESE DE "Eliox no revive, solo me inspiro hasta ahí" VA A TENER LA CAPACIDAD DE HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS POR EL MISMO SITIO POR DONDE HABLA DE LA FUERZA CON LA QUE LE PATEARE, ENTENDIDO!!!???????? Sasadsklshhgjk no se ni como se te ocurre hacer esas gracias a las 4 de la mañana, Yass! Que juro que se me acelero el corazon y no paraba de decir: "no... No... No... No... Tiene que estar de broma... No, no puede hacer esto, es decir... Bueno, es Yass, con el nunca se sabe, pero esto no lo puede hacer, no, esto no!! Sdsads" Te matare, en serio!
Y despues de habermelo hecho pasar tan extremadamente mal por unos segundos, como minimo de recompensa quiero una habitacion para todas nosotras juntas... (? Jajajajaja
Nella †
YASSER!! ME PEGASTE SEMEJANTE PARO CARDÍACO!! ¬¬
YO PENSABA "Ay no.. El chico no se puede ir, no puede terminar ahí.." y después "TODO ESTO ERA UN CHISTE!".. y yo estaba como "Chicas...... tráiganme la ametralladora YA!"..
Awww que lindo!! Cumplimos un año ya prontito!! Aunque no haya estado desde el principio ya les tomé tanto cariño a todos, y siento que es como si haya pasado siglos desde que encontré el tema de inscripciones y.. ay no, ya me puse sentimental! xD
Como sea, LOVE & CARIÑOS A TODOS!! <3 OS QUIEROOO!!
YO PENSABA "Ay no.. El chico no se puede ir, no puede terminar ahí.." y después "TODO ESTO ERA UN CHISTE!".. y yo estaba como "Chicas...... tráiganme la ametralladora YA!"..
Awww que lindo!! Cumplimos un año ya prontito!! Aunque no haya estado desde el principio ya les tomé tanto cariño a todos, y siento que es como si haya pasado siglos desde que encontré el tema de inscripciones y.. ay no, ya me puse sentimental! xD
Como sea, LOVE & CARIÑOS A TODOS!! <3 OS QUIEROOO!!
W I N T E R is coming. †
Me voy a escribir mi capiituloo!! Besiwis C:
W I N T E R is coming. †
¿CUÁL ES TU INTENCIÓN YASSER? ¡MATARNOS, SEGURO! Ese chiste casi me hace caerme de la cama hacia el piso. Yo estaba muy tranquila y vos salís diciendo cosas como esas jajaja, por dios, ¿tenes ganas de que mujeres enojadas te golpeen? jajaja por favor.
No, yo en realidad, no veo el final "TAN CERCA" como ahora, unas semanas, o eso. Sino, que anteriormente si me decías el final de la novela decía "Nah, falta un montón" pero ahora tengo el sentimiento de que no falta tanto, y alskjdalñasdkla omg mis corazones ustedes son como familia después de un año, los voy a seguir en otras novelas colectivas que estén cuando esta termine, porque son muy geniales todos aklsdjaksdjas
No, yo en realidad, no veo el final "TAN CERCA" como ahora, unas semanas, o eso. Sino, que anteriormente si me decías el final de la novela decía "Nah, falta un montón" pero ahora tengo el sentimiento de que no falta tanto, y alskjdalñasdkla omg mis corazones ustedes son como familia después de un año, los voy a seguir en otras novelas colectivas que estén cuando esta termine, porque son muy geniales todos aklsdjaksdjas
Invitado
Invitado
SIGUIENTE TURNO: DEBBIE.
{Yo también me voy a poner a terminar para hoy mi capitulo,
porque los turnos pasan tan rápido |:
Pero igual estoy feliz con eso, porque aun así no hay TANTA presión, ya que al final de todos los turnos hay un día más, por lo cual se respeta a todo el mundo :B y los turnos y eso}
{Yo también me voy a poner a terminar para hoy mi capitulo,
porque los turnos pasan tan rápido |:
Pero igual estoy feliz con eso, porque aun así no hay TANTA presión, ya que al final de todos los turnos hay un día más, por lo cual se respeta a todo el mundo :B y los turnos y eso}
Invitado
Invitado
akjsahdsghsadgsadhds Mi hermana acaba de registrarse en pottermore, ha quedado en Gryffindor... Ahora entiendo por que peleamos tanto... Le he dicho que somos la familia Tomlinson, soy Louis y ella es Sam... Me miró raro y me pregunto si necesitaba algun medicamento (? Jajajajajaja
Asshdsga hablando de los Tomlinson! Echo de menos a Ailu! Ajshdsgs donde esta? Ailu bonita, te quieroo (? Skahsddssa
Asshdsga hablando de los Tomlinson! Echo de menos a Ailu! Ajshdsgs donde esta? Ailu bonita, te quieroo (? Skahsddssa
Nella †
¿Hoy era el ultimo turno de Debbie? :(
Invitado
Invitado
En realidad mañana es mi último día... si es que mis cálculos de horarios e que avisaron de mi turno no están mal. akjshdgjkahsgda van a matarme, no tengo nada escrito. Tengo las ideas pero cuando las quise escribir, simplemente no me salió nada :\ A eso que estuve con mil cosas en la cabeza hoy y bueno ayudó a que mi inspiración no hiciera acto de presencia.
-Debbie-
-Debbie- escribió:En realidad mañana es mi último día... si es que mis cálculos de horarios e que avisaron de mi turno no están mal. akjshdgjkahsgda van a matarme, no tengo nada escrito. Tengo las ideas pero cuando las quise escribir, simplemente no me salió nada :\ A eso que estuve con mil cosas en la cabeza hoy y bueno ayudó a que mi inspiración no hiciera acto de presencia.
¡GENIAL! porque no quería que tu turno pase, y estaba perdida :B
Invitado
Invitado
sajsahsdha yo quiero cap de Debbie, de Ailu y de Cammi todos seguidos, bonitos y felices :3 ajkassdghsd (?
Sabeis qué me pasa ahora mismo!? Sasasd he tenido que hacer una "lista" con las cosas que quiero que pasen el mi proximo cap, todas ordenadas y creo que mi cap va a acabar siendo corto pero intenso (? Jajajajaja por el simple hecho de que ya tengo mas o menos claro lo que quiero que pase con todo detalle, pero aun me falta redactarlo y aun asi no creo que sea muuuuy largo, pero a mi personalmente las cosas que pasan me gustan, creo que hay un cambio importante en todos y creo que tiene tanto amor que no me cabe en el corazon pero aun así tiene tambien acción y cosas asi, y creo que no son cosas que al leerlas te quedes como: WTF? Y por qué va a hacer eso si este personaje nunca haría eso!? Sino que... Sigue el hilo de la historia y tiene todo un por qué, eso me gusta porque estaba preocupada por eso... Además, recupero un detalle sobre el que escribí hace muuucho y quedó en el aire y nadie se habia dado cuenta... (Creo, porque de hecho yo misma lo habia olvidado un poco) y, bueno... No sé, me gusta... :3 asjsddsdfs
Pero la razon por la que no he escrito aun nada como deberia es porque he estado escribiendo cap para la nove de Cammi porque soy la 3ra en la lista y no quiero que nada mas empezar ya vaya yo a meter la pata y no subir cap (? Jajajaja
En fin... Despues de Debbie igual es como si ella tuviese aun un dia mas porque todas pueden subir su cap el ultimo dia, no? Es decir: Paula y Mandy podran subir los suyos, no? :)
Sabeis qué me pasa ahora mismo!? Sasasd he tenido que hacer una "lista" con las cosas que quiero que pasen el mi proximo cap, todas ordenadas y creo que mi cap va a acabar siendo corto pero intenso (? Jajajajaja por el simple hecho de que ya tengo mas o menos claro lo que quiero que pase con todo detalle, pero aun me falta redactarlo y aun asi no creo que sea muuuuy largo, pero a mi personalmente las cosas que pasan me gustan, creo que hay un cambio importante en todos y creo que tiene tanto amor que no me cabe en el corazon pero aun así tiene tambien acción y cosas asi, y creo que no son cosas que al leerlas te quedes como: WTF? Y por qué va a hacer eso si este personaje nunca haría eso!? Sino que... Sigue el hilo de la historia y tiene todo un por qué, eso me gusta porque estaba preocupada por eso... Además, recupero un detalle sobre el que escribí hace muuucho y quedó en el aire y nadie se habia dado cuenta... (Creo, porque de hecho yo misma lo habia olvidado un poco) y, bueno... No sé, me gusta... :3 asjsddsdfs
Pero la razon por la que no he escrito aun nada como deberia es porque he estado escribiendo cap para la nove de Cammi porque soy la 3ra en la lista y no quiero que nada mas empezar ya vaya yo a meter la pata y no subir cap (? Jajajaja
En fin... Despues de Debbie igual es como si ella tuviese aun un dia mas porque todas pueden subir su cap el ultimo dia, no? Es decir: Paula y Mandy podran subir los suyos, no? :)
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: sajsahsdha yo quiero cap de Debbie, de Ailu y de Cammi todos seguidos, bonitos y felices :3 ajkassdghsd (?
OMG, ¡Nella! yo también hice una lista de cosas que quiero que pasen. La idea me la dio Mandy xd
Y si después de Debbie viene el día para Paula y Mandy puedan subir cap :)
Invitado
Invitado
Página 48 de 74. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 61 ... 74