Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 74. • Comparte
Página 22 de 74. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 48 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
¡YAAASS! Volviste, ya te extrañaba, extrañaba tus comentarios en el foro.
No es lo mismo sin vos :B
Siempre los extraño a todos cuando no estan por aquí :B
(Aunque los vea por facebook o twitter, no es lo mismo xd)
Invitado
Invitado
YAAAASSS!!!!! :D mi hermano de otra madreee :') volviiiisteeeeee :') Jajajajaja aaaaw! Pobre! Ya paso, tranquilo...! Jajaaja
Ewededuse me alegra tenerte de vuelta! Justo me iba a poner a escribir algo que estuve pensando! Pero se me olvido (? Asi que me voy a seguir estudiando historia y biologia.... (Por favor, alguien podria matar a Napoleón...!? ................ Oh, espera, murio en el exilio.... Bueno... Yooo.... Estooo.... No he dicho nada (?) Jajajajajaja)
Aay! Cammi! No habia pensado en eso. :( solo tenia ganas de ponerlo (? Aaaah mandadme al exilio para acabar como napoleon T-T (? Wskwede
Mañana tengo dos examenes... DESEADME SUERTE!!!! En serio, por favor, la necesitare y creo que me volvi supersticiosa :( (? EIoewuhed
Ewededuse me alegra tenerte de vuelta! Justo me iba a poner a escribir algo que estuve pensando! Pero se me olvido (? Asi que me voy a seguir estudiando historia y biologia.... (Por favor, alguien podria matar a Napoleón...!? ................ Oh, espera, murio en el exilio.... Bueno... Yooo.... Estooo.... No he dicho nada (?) Jajajajajaja)
Aay! Cammi! No habia pensado en eso. :( solo tenia ganas de ponerlo (? Aaaah mandadme al exilio para acabar como napoleon T-T (? Wskwede
Mañana tengo dos examenes... DESEADME SUERTE!!!! En serio, por favor, la necesitare y creo que me volvi supersticiosa :( (? EIoewuhed
Nella †
Alerion. escribió:lakslakskalsk
HERMOSO EL CAP!!
Bellatrix la odio, con toda mi alma.
Awwwww, Anne y George alskaskask :3333333 Y despuès la charla de hombre a hombre, y lo de Kayla ;( Pobre Ann.
Que feo que no la haya dejado hablar con sus amigos ni bailar :cccccc
Escribes hermoso, yo concuerdo contigo, hay veces que el foro se pone pesado y no me deja publicar las cosas como quiero Pero igual no importa, lo que importa es que el capitulo te haya quedado hermoso como de mas esta decir, lo ha hecho c:
Graaaciaas!! Paula, no? (: Es que aún no recuerdo todos los nombres, soy bastante olvidadiza xD
Awww muchas gracias, significa muchisimo :')
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:¡YA TERMINE! aklsdjaskldjaskld. (Perdón por tardar tanto es que primero termine de ver Teen wolf, después fui a comer, y ahora regrese a leerlo)
Primero: me gusta mucho la personalidad que le pusiste a Anne, nunca pude tener muy definida como era ella y lograste que me encante. GEORGE Y ELLA LAKDLKASJDKLAS OMG. Estas logrando que tenga un otp nuevo :B
Otra cosa que me encanto, como ingresaste a la historia y no cambiaste nada. Quiero decir, hablaste de todo lo que paso entendiendo cada detalle y como se sintió en ese momento cada personaje. Como lo de Alice con Zayn, y demás. Esa charla me divirtió mucho porque es verdad, las chicas siempre terminamos hablando de chicos. ¡Lo de Adela! Hasta me había olvidado de su existencia xd
En sintesis. ¡AME EL CAP! Y todo eso de que escribes como una nena de seis años (¿Habías dicho eso? Realmente es una mentira.) ¡Escribes genial! Y ame todo el cap alksjdaklsjdkaljsdlkasd. Siempre quise saber más de Annelise, estoy feliz de que hayas elegido su personaje y también de que seas una de las personas que esta en la novela ahora. Escribes muy bien y lograste trasmitir mucho de Anne en un solo capitulo. ¡Me encanto!
Gracias Cammi (:
Jajajaja es que al lado de ustedes a veces me siento muy... ¿basica seria la palabra correcta? a la hora de escribir xD
Graciasss!! Yo también estoy feliz de estar en esta novela, me encanta hablar con ustedes y leer sus versiones ;)
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió:dsklhjfaslhfasjhfaskjdfhakjsdhfaskjdhfaksjdfhaks OH DIOOOS!! kdsjfhaskjdfhaskjdfhaskjfhaskjdf
Estoy totalmente con Cammi!! No tenía realmente claro cómo pensar acerca de Annelisse, para mí era simplemente como: "Oh, bueno, es Lestrange (?" y ya, murió. Pero realmente has conseguido que me encante! sdkfjahfkjashdfka
Ha sido genial (de verdad) cómo has pensado en todo... Has ido desde atrás para explicarnos todo y has ido avanzando de una manera cuerda..!
Lo alucinante es, como dice Cammi, que fuiste totalmente capaz de seguir la historia perfectamente pero haciéndola a tu manera...! Es decir... Eso de Kayla, que Annelisse le ocultase a Alice lo de George... Lo hiciste perfectamente! ksdajfhaskjdfhask
Amé cómo escribes, en serio! ni se te ocurra decir eso de que escribes como peque porque ha sido genial! adkfjhasfkjsa Sabía que mi Team Mandella era la mejor :') mi corazón lo presentía (? Jajajajajaja
No, en serio, lo amé todo!
Pero lo que sigue en mi mente es el detalle de Kayla y Adela! oh, dios, qué buena eres! cómo pudiste hacer eso? yo ni me acordaba de eso! Se nota que realmente estás interesada en esto! sdjafkhsadfkjashf
Sin duda amé todo... La personalidad de Annelisse... Ella es otra persona cuando está con sus amigos pero, sin embargo, se nota que tiene un gran conflicto interno como personaje...!
Has conseguido sin duda que su historia me intrigue y me resulte apasionante!
Como dice Cammi, me alegro de que la hayas escogido y que, sin duda, estés en esta novela porque realmente eres genial, de verdad! :D dskjfhasdkjfhasdkjfhaskdjfhasdkjfhadskj
sip, al principio yo tampoco tenía muy definida sobre como debería ser la personalidad de Annelise, pero a medida que escribía se me fue ocurriendo solo, sin intentarlo C:
awwww gracias Nellaa!! jajajaja es lo menos que se puede esperar del Team Mandella :P ok no, eso sonó muy presumido xD
graciaaas!! :D
W I N T E R is coming. †
YassGenao escribió:Everybody dace noow! :DD
¡REGRESE! Nella, la suerte es que solo fueron dos dias D: Pero fueron dos dias aterradores sin internet :OO
Y regreso, ¡y me encuentro con cinco paginas mas! Asi me gusta, en verdad, asi me gusta :D
¡Mandy! Lei tu cap y... o.o ANNELISE ES UNA DIOSA AL ESTILO LESTRANGE! :)
George y ella combinan perfectamente... mas genial y me mato :)
Bellatrix, ¿que le sucede a esa vieja? O esta mal de la cabeza... o quiere aplicar el nuevo estilo de la moda que los padres Fretiur aplicaban en su casa :P
Alice Y Annelise! Perfecta esa parte, me mate de risa imaginando en version pelicula esa parte entre ellas dos... simplemente genial *-*
Y Ginny! En verdad me gusta esa amistad que tiene con Annelise, ¡se quieren mucho! :3
Y en verdad la historia, por primera vez, senti que dio un giro y que no fue en torno a los hermanos, y eso es genial pues... para eso ustedes estan aqui, para que nos muestren como es la historia al estilo suyo :3
¡Me encanto el cap! No lo dudes :3
¡Por cierto, Girls! Tenemos que estar conectados mundialmente :3
Me refiero a que, si tienen... agreguenme a las redes sociales! :DD
Facebook: Yasser Genao Antigua
Twitter: @Yassergenao
MSN: y.nabil@hotmail.com
¡Agreguenme y no sean flojas! :3
Yass!! Ya se te extrañaba!!
Obveeeoo!! Los Lestrange siempre diosas!! 8)
Bella siempre estuvo loca, está en los genes xD aún así, mi hermano y yo la adoramos :)
la parte de Alice y Annelise es una de mis favoritas, pero todo el crédito va para Debbie, que es quién originalmente la escribió. Yo solo la narré desde el punto de vista de Annelise (:
a mi personalmente también me encanta la amistad de Ginny y Annelise <3
Graciaaas!! C:
W I N T E R is coming. †
Suerte en los exámenes Nella!!
Recuerda que la escuela no puede contra el Team Mandella 8)
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:¡YAAASS! Volviste, ya te extrañaba, extrañaba tus comentarios en el foro.
Yo tambien te extrañe, Cammi :3
Por cierto :3 Lei que estabas escribiendo sobre tu otp, ¿sera lo que creo que estoy pensando? :DDDDD
(Me emocione asi como de repente :3)
YassGenao
NellaSparksFlyϟ escribió: YAAAASSS!!!!! :D mi hermano de otra madreee :') volviiiisteeeeee :') Jajajajaja aaaaw! Pobre! Ya paso, tranquilo...! Jajaaja
¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Nella, que no se te olvide...
¡ESCRIBE! ¡ESCRIBE COMO SI HUBIERA UN MAÑANA! ;D
Y por cierto... ¿que tal te parecio la parte de P/E que te envie? ¿Te gusto? :OO
Y yo tambien estoy escribiendo, es la primera parte Damon/Eliox... esto va a estar bueno 8)
YassGenao
Todavía no he leido el capi de la Mandy, no me lo spoileis a través de comentarios, ahora mismo me pongo a leerlo.
Call me Aly.
¡Rapido Aly! Ve a leerlo porque esta buenisimo :3
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:¡YAAASS! Volviste, ya te extrañaba, extrañaba tus comentarios en el foro.
Yo tambien te extrañe, Cammi :3
Por cierto :3 Lei que estabas escribiendo sobre tu otp, ¿sera lo que creo que estoy pensando? :DDDDD
(Me emocione asi como de repente :3)
¡Ya vas a ver! esa parte me gusto mucho, pero como siempre te lo deje a ti para escribir. Pero escribir el principio me divirtió pero.. alkdjalsd no, mejor no te voy a decir nada más, tendrás que esperar jajaja.
Invitado
Invitado
¡Me encanta tu firma Yass! Pero no puedo evitar mirarla y preguntarme si tu intención es matar a cualquiera que la mire. Esa foto de Josh akljsdaklsjdkasd. No voy a decir lo que estoy pensando porque no es apto para menores, okya. jajaja
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¡Me encanta tu firma Yass! Pero no puedo evitar mirarla y preguntarme si tu intención es matar a cualquiera que la mire. Esa foto de Josh akljsdaklsjdkasd. No voy a decir lo que estoy pensando porque no es apto para menores, okya. jajaja
Me descubriste ._.
¡No Cammi! Aunque mi intencion es matar a Nella, por un lado ._. Pero de la intriga... aunque se que esta vez no se podra porque ella ya sabe todo lo que ahi en mi capitulo xD
Y, lo que se refleja en esa imagen es despistacion. Iox esta despistado... y asi, admitelo Cammi, se ve sexy :3
YassGenao
OTP EVERYWHERE! muchos otp juntos en mi capitulo, están por todos lados xd
nada, estoy escribiendo y me emociono yo misma jajaja
nada, estoy escribiendo y me emociono yo misma jajaja
Invitado
Invitado
Página 22 de 74. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 48 ... 74