O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 68 de 74. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:59 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:kjfdsghkfdg yo también me perdí con los turnos... Qué rápido se pasó! no? sdfkjghsdafk Cammi! tenemos que hablar (? jajaja

Pues, hablemos (?) ah no entendía nada xd ahora que Mandy y Yass se han puesto dea cuerdo tenemos que hacer algo, seriamente, algo que los mate a todos (?) xd ¿MP o msn?
Yo también estuve desaparecida estos días, es que el día del amigo paso TODO el día afuera (literalmente) por el día del amigo (encima la pase con gente que ni conocía, ni siqueira con mis amigos. Pero siempre me gusta hacer amigos nuevos) y ayer pase medio día afuera en una reunión de fanclub xd
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 68 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 22 Jul 2012, 2:01 pm

lkfdjgkfghkdf Día del amigo!? dkfjghsdkjfas yo de eso no me enteré, solo se que fue el cumple de mi mejor amiga (? JAJAJAJA
Msn, si te viene bien! :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:37 pm

YassGenao escribió:Ok, respira, Yass, otra vez, uno, dos, tres, dieciseis... ochenta y uno... cien ._. Seme olvido contar otra vez :P
klshadfkiaygwkqujwyrflgiqwugfilqgw MANDY! Deberiamos unirnos :3 Asi como hacer un equipo para escribir capitulo :3 ¡Un doble capitulo! :DD
Eustace ljedgklejbigrhg Es un idiota muy idiota, pero igual lo queremos... ¡Tranquilo Eustace, que Eliox ya va al rescate! :3
GEORGEEEEEEEEEE! El si no es idiota, al contrario es muy intreligente, y si Anneliese lo quiere, debera darse cuenta de ciertas cositas que pasan en la vida...
Y Louis... Sera mejor que te cuides baby :3 ¡No te preocupes tu tambien! Que Iox tambien va al rescate :DD
¡ELIOX FRETIUR AL RESCATE! :P Lo digo porque cuando los cazadores se den cuenta que esta vivo, las cosas cambiaran, ¿no? :3
¡ME ENCANTO EL CAP, MANDY! Y como te dije, ya estoy pensando en un cap para los dos :3 Team Yandy :333 Y no puedes decirme que no, te lo prohibo... y ademas si me dices que no me ire a un rincon a llorar... asi que piensalo... y volvere a matar a Fretiur, y Ethan y Eliox terminaran.... y Eliox no rescatara a nadie... todo eso pasara si me dices que no ;)

Jejejejeje yo acepto, ahora no me hago cargo de paros cardíacos ni Nellas enfadadas :p
NO! Sabes buscarme las cosquillas, Yasser! Cuando se te ocurra volver a matar al Fretiur y terminar con toda mi ilusión Ethiox, yo misma me voy a encargar de que sufras :twisted: Are we clear?
Así que espero que podamos escribir un capitulo juntos ;) espero que nella no lea esto, sino me mata..
como sea, seguimos siendo enemigos 8)
Gracias Yass *___________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:39 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:kxlcvjvfsdklghjdskf WTF!? TEAM YANDY!!????? NI TE ATREVAS A INTENTAR RECLUTAR A MI MANDELLA, YASSER! ELLA NO IRÁ AL LADO OSCURO! NI AÚN SI CREA UN CAP CONTIGO...! MANDY SIEMPRE HA ESTADO DE MI LADO! ESO NO PUEDES INTENTAR CAMBIARLO O fsdkjhvxckv te mataré e.e

Muy tarde, ya le estoy mandando un MP en este mismo instante con muchas ideas :P Estoy seguro que Mandy no se negara... porque si se niega... la pagaran todos muy caro :/

dfjkhdskjghdg Seguirá prefiriendome a mi, Yass, da igual cuantos caps hagas con ella D: dskgfjhfksdf no puedes ir por ahí robando Mandellas (? dsjfhasdf Además, disfruta mientras puedas, yo también tengo un cap doble entre manos, no olvides eso :evil:

EJEM EJEM Tranquilos chicos! No se peleen por mi! 8) Hay suficiente Mandy para todos :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 4:39 pm

¡Eso no se vale! no es justo D:
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:40 pm

YassGenao escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:kxlcvjvfsdklghjdskf WTF!? TEAM YANDY!!????? NI TE ATREVAS A INTENTAR RECLUTAR A MI MANDELLA, YASSER! ELLA NO IRÁ AL LADO OSCURO! NI AÚN SI CREA UN CAP CONTIGO...! MANDY SIEMPRE HA ESTADO DE MI LADO! ESO NO PUEDES INTENTAR CAMBIARLO O fsdkjhvxckv te mataré e.e

Muy tarde, ya le estoy mandando un MP en este mismo instante con muchas ideas :P Estoy seguro que Mandy no se negara... porque si se niega... la pagaran todos muy caro :/

dfjkhdskjghdg Seguirá prefiriendome a mi, Yass, da igual cuantos caps hagas con ella D: dskgfjhfksdf no puedes ir por ahí robando Mandellas (? dsjfhasdf Además, disfruta mientras puedas, yo también tengo un cap doble entre manos, no olvides eso :evil:

Ok, disfrutare mientras pueda.... Y yo tengo el poder Ethiox en mi cabeza 3:)

NO, EH! DEJEMOS A ETHIOX FUERA DE ESTO, PORQUE SINO ME PONGO MALA!! :x
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:41 pm

YassGenao escribió:
YassGenao escribió:

Ok, disfrutare mientras pueda.... Y yo tengo el poder Ethiox en mi cabeza 3:)

sdkjfhdfsg y yo el poder Zicky, no lo olvides! :evil: has roto la paz temporal que nos trajo la muerte de Eliox... esto vuelve a ser la Guerra (? JAJAJAJA

LO MISMO PARA TI, NELLA! DEJEMOS A MIS OTP FUERA DE ESTO PORQUE ME PONGO NERVIOSA :p
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:43 pm

-Debbie- escribió:Buenas tardes!! Cómo están todos?
Yo recién termino de leer el cap de Mandy así que a comentar se ha dicho...
MANDY KLSDHGJKKSDJKSDGSDGBSFGDHJSDLme morí
Adelaaaaaa!!! asmndfgshhdhasgdghj Vicky!!! ajsdhkjasmjxnhasnbchksfnbnaksjdfvjgh Y la parte con Eustace, la de George... GEORGE casi me dio algo con eso de solo imaginarme la cara del pelirrojo todo triste :'( lksajdhjahsjdlksjahdfghasjd
AAAAAAAAA LOUIS!!! no, no y no!
Me encantó el cap!!!

Gracias, Debbie!! :')
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 22 Jul 2012, 4:46 pm

hola? Me iba a dormir mientras pensaba ideas para mi proximo Cap y me encuentro esto... Mandy... Yo te queriaaaa D: no puede ser que te alies ahora con Yass! Dime que sigues de mi lado o hago pum moral t-t
Dskahjashdja algun dia nos vengaremos de esto! Verdad, Cammi? El karma se comera a Yass entero! D: algun dia tendra su merecido T-T
Pero ahora que alguien me abrace y este en mi team o lloro (? Akahsaksa
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 4:48 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: hola? Me iba a dormir mientras pensaba ideas para mi proximo Cap y me encuentro esto... Mandy... Yo te queriaaaa D: no puede ser que te alies ahora con Yass! Dime que sigues de mi lado o hago pum moral t-t
Dskahjashdja algun dia nos vengaremos de esto! Verdad, Cammi? El karma se comera a Yass entero! D: algun dia tendra su merecido T-T

no, importa. No importa, todo vuelve, dicen por ahí.
intentaré desgarrarme el cerebro pensando como hacerlo sufrir, pero por ahora.
NO ES JUSTO.
Mandy y Yass juntos, no es justo D:
xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:48 pm

Me voy a echarme una siestita {jejejeje, una siestita de tres horas}, y cuando vuelvo me encuentro con tres páginas más, Yass me propone escribir un capitulo juntos, Nellaa se enfada porque cree que me estoy aliando con el enemigo, y me amenazan con: Ethiox-Zicky-Eustace, étc... Es que quieren matarme? No, eh, fea la actitud, fea la actitud =/
Recuerden que yo también puedo ser muy mala si me lo propongo y no me tiembla el pulso a la hora de tomar venganza :twisted:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:52 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: hola? Me iba a dormir mientras pensaba ideas para mi proximo Cap y me encuentro esto... Mandy... Yo te queriaaaa D: no puede ser que te alies ahora con Yass! Dime que sigues de mi lado o hago pum moral t-t

Nella.. No me hagas esto :(
Sabes que soy de tu equipo, team mandella, recuerdas? =/
Seguimos siendo las engreídas de siempre que intentan tirar a abajo a Yass y su reino...
Que me haya aliado con él no significa que te deje de lado a ti, a Debbie y a Cammi..
Por cierto, feo eh? aliandote con Camila para derrotarme.. Perdono pero no olvido, eh? perdono pero no olvido...
No me reemplazes please... porque sino me voy a poner triste, y despues indiferente, y despues molesta, y despues... bueno, no me hago cargo de lo que pase despues :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 22 Jul 2012, 4:53 pm

Chau... Me voy a llorar a la esquina de mi habitación en posición fetal :(
Todo mal... Todo mal... Solo eso nomá =/
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 22 Jul 2012, 4:56 pm

De mi te vas a vengaaar...!? Pero si fuimos las primeras aliadas fijas! Team Mandella! D:
Ademas, Cammi y yo ya dijimos antes que ibamos a trabajar juntas en un cap, ella esta de nuestra parte como Debbie! akjahsjaghs Yass es el enemigo, no yo :( ajahs
Tenemos que ser Team ManDeLlaMmi :') somos the best Yass you sucks 8)

Si, Cammi! Hay que pensar en algo y muerte a Yass >.
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 22 Jul 2012, 4:57 pm

Mandy! Por que vas a llorar? :( escribir un cap con Yass y no conmigo (que soy la mejor 8) ) tampoco es tan maloo... :( acabas superandolo y saliendo adelante... No hay que llorar... :( (? Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 68 de 74. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba