O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:25 pm

Capítulo 3 Parte 3(?)

Pero Harry no estaba en la sala del periódico cuando ella volvió de la máquina expendedora, y Ellie miró alrededor confusa mientras dejaba la bebida en su escritorio.

-Um… ¿Louis cierto? – preguntó Ellie tentativamente, el chico al lado del escritorio de Harry la miró sonriendo.
-Sí – dijo felizmente.
-¿Dónde está Harry?
-Oh, Holly lo envió a conseguir comentarios por parte de los estudiantes – dijo Louis, sus dedos todavía escribiendo mientras miraba a Ellie – Él fue al comedor principal.

Genial. Ellie le hizo un gesto de despedida a Louis, agarró su bolso y salió de la sala, dirigiéndose al comedor. Este estaba lleno de personas que acababan de terminar de tomar desayuno, pero no podía encontrar a Harry. Ella distinguió a Zayn sentado a una mesa con Liam Payne y un chico usando orejas de conejito, los tres estaban sumidos en una conversación profunda. Ellie miró más allá de Zayn antes de que él pudiera ver que lo había estado observando, y vio a Harry de pie cerca de una mesa. Él estaba sosteniendo su libreta y hablando con una chica muy atractiva, lo que hizo que el corazón de Ellie se hundiera.

-¿Katie Moore, cierto? – Preguntó Harry de forma coqueta – Gracias por el comentario ¿Hay alguna oportunidad en que consiga tu número también?
Katie le dio una mirada divertida antes de sonreír – Estoy con alguien, pero gracias.

Ellie tan solo se quedó ahí, anonadada ante lo que acababa de presenciar. Harry caminó lejos de la mesa y le hizo un gesto a Ellie mientras se acercaba hacia ella.

-Lo siento, tuve que dejara la sala de prensa – dijo Harry casualmente.
-Sí, lo sé – dijo Ellie tratando de contener el resentimiento que estaba sintiendo – Um, tan solo quería hacerte saber que…
-¡Eso es Ellie! – la interrumpió Harry, sus ojos desviándose a la mesa en que estaba sentado Zayn - ¡Tenemos que pelear ahora!
-¿Qué? Pero… - Ellie no estaba preparada para eso, de ninguna manera.
-¡Empújame! – insistió Harry por la comisura de su boca, y su expresión cambió.

Ellie pensó en como ellos casi se habían besado, en como a ella le gustaba desde hace tanto tiempo, y en Harry desvergonzadamente coqueteando con esa chica que acababa de conocer. Sí, ella podía hacer esto.

Ellie empujó a Harry lejos de ella, y él trató de moverse cerca de ella nuevamente – ¡Ellie, decídete! – dijo Harry fuerte, y Ellie lo empujó una vez más.

-¡Aléjate de mí! – espetó ella de vuelta, y todo el comedor se silencio de pronto. Todos los ojos estaban puestos en ellos y la cara de Ellie se sonrojó, pero la expresión de Harry era fría y enfadada mientras le decía:

-María Pura. ¡Santa Ellie! – Ella pudo escuchar a las personas reírse en el fondo de la sala – Estoy tan cansado de esperar por ti. Tan solo voy a ir en busca de una chica que me de lo que yo quiero.

Ellie jadeó audiblemente a Harry, porque esas palabras golpearon cerca de casa. Su anillo de pureza pareció quemar en su dedo, y ella parpadeó sin verlo. Los ojos de Harry estaban llenos de disculpas, pero las palabras que salían de sus labios eran amargas y crueles. Ellie no pudo entender todo lo que él estaba diciendo, de pronto todo parecía haberse silenciado y ella se sentía mareada. Otro estudiante agarró a Harry de la manga y lo tironeó lejos de Ellie.

-¡Terminé contigo! – le gritó Harry.

Ellie miró alrededor y vio que Zayn estaba de pie, sus manos agarrando con fuerza un extremo de la mesa, y también que Liam lo estaba reteniendo. Pero Ellie no tenía tiempo para descifrar que significaba esto.

Ella corrió fuera del comedor, la vergüenza corroyéndola, sabiendo que habían tenido éxito. Zayn había visto la pelea, él pensaba ahora que Ellie y Harry nunca volverían a hablarse otra vez. Él no sabía que había sido una pelea falsa.

Pero justo ahora, Ellie no estaba segura de si quería ver a Harry otra vez.

Me falta super poco para terminar el capítulo 3, ¡así que a lo mejor lo subo ahora!
Besito!!! Díganme lo que sintieron con este capítulo!
Bueno ah?
Invitado

Invitado

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:53 pm

Capítulo 3 PARTE FINAL

Ellie miraba el escritorio, no quería levantar la vista. Sus orejas aún estaban ardiendo, las lágrimas estaban punzando en sus ojos, y su corazón dolía. Ella sabía que Harry no quería realmente decir las cosas que dijo, ella sabía que todo era un acto.

Pero dolía, demasiado.

Las palabras de Harry se repitieron en su cabeza una y otra vez, como un río que acarrea nada más que material peligroso, y estaba intentando no llorar. María Pura, Santa Ellie, María Pura, Santa Ellie.

Quizás esa era la razón por la que Harry no quería salir con ella. Su anillo de pureza. Harry había dejado de usarlo años atrás, y ella aún recordaba la incómoda conversación que ellos habían tenido cuando lo había notado. Miró el anillo con desprecio, queriendo arrancarlo, destruirlo. Iba a alcanzar su dedo y…

-Hey, estoy aquí ¿Feliz?

Ellie miró hacia arriba y vio a Zayn de pie ahí, con una expresión de culpa en su rostro. Él tomó asiento a su lado y la miró con cautela, entonces aclaró su garganta para hablar.

-Entonces… Él fue un idiota – dijo Zayn rechinando los dientes.
-¿Perdón? – preguntó Ellie con voz ronca.
-Styles… Él fue un idiota – Determinó Zayn, y su cara estaba ligeramente roja – Um, él no tenía ningún derecho de hablarte como lo hizo… Y todo eso. Porque tú sabes, como… Sí.

Ellie empezó a reír frente al nerviosismo de Zayn, y el chico la miró ofendido mientras levantaba las cejas.

-Agudeza verbal – se burló Ellie, y Zayn le ofreció una sonrisa burlona – Y para que tú digas que fue un idiota, realmente debe haberlo sido.

-Ouch, tú tan solo sigue haciéndolo – río Zayn – Pero, sí, que cabrón. Él debe haber cabreado al mundo porque luce como un leñador escuálido.
Ellie no podía para de reír ante los comentarios de Zayn, y su cara estaba empezando a doler de tanto sonreír - ¿Por qué estás siendo tan amable conmigo? – preguntó Ellie finalmente y Zayn entrecerró sus ojos un poco, haciéndolo ver, bueno… muy, muy atractivo.
-Tú eres mi pareja en inglés – él se encogió de hombros – E incluso si he sido una mierda contigo, Styles cruzó la línea.

Zayn se volteó y miró la pizarra, y por su parte Ellie no pudo evitar pensar que él lucía un poco vulnerable. El labio inferior de Zayn estaba temblando y parecía determinado a no mirar a Ellie.

-Gracias – dijo Ellie silenciosamente mientras la Sra. Dawes entraba a la sala.

La profesora empezó a hablar y Ellie miró hacia otro lado, pero podía sentir el sonrojo extendiéndose por sus mejillas ¿Qué estaba pasando?

-Esto no significa que seamos amigos ¿Entendido?

Ellie miró a Zayn de reojo, sintiéndose decepcionada, pero el chico estaba sonriendo de forma satisfecha y la risa amenazó con escapar de sus labios.

-----------------------------------

Ellos abandonaron la sala de clases al mismo tiempo, caminando lado a lado. Ellie se sintió un poco nerviosa ante el hecho de que ahora a Zayn pareciera gustarle (bueno, al menos él parecía no odiarla tanto) y le ofreció una sonrisa ladeada cuando él la miró. Zayn no sonrió de vuelta, aún parecía estar algo dubitativo mientras hablaba con ella, y Ellie aún podía sentir una pared entre ellos. Zayn parecía a punto de decir algo, pero el chico con la orejas de conejo camino hacia ellos y abrió sus ojos un poco cuando vio a Ellie al lado de Zayn.

-Niall, esta es Ellie Martin – dijo Zayn, y Ellie notó un toque de diversión en su voz – Ellie este es Niall Horan.

Niall frunció los labios, pero entonces una sonrisa reemplazó ese gesto, y él abrazo a Ellie de forma apretada. Ellie no la abrazó de vuelta, sino que se quedó allí en estado de shock.

-¿”LA” Ellie Martin? – Él guiño, y Zayn se aclaró su garganta – Quiero decir… Nunca había escuchado de ti, no. Hey, ese tipo fue totalmente un idiota contigo. Como… Totalmente. ¡La forma en que te habló fue absurdamente ridícula! ¡Debería ser linchado!
-Por mucho que disfrutara eso, me temo que va en contra de la ley – se río Ellie.
-Detalles – dijo Niall de forma dramática – Malik, vamos a llegar tarde.
-Oh sí – dijo Zayn de forma nerviosa – Um, Ellie, tenemos que empezar a trabajar en nuestro proyecto. Porque tú quieres una buena nota, no porque realmente me importe. Tan solo quería aclarar eso ¿Cuándo tienes tiempo?

Ellie revisó su horario mentalmente mientras que Niall empezó a tararear en voz alta, moviendo sus pies a un ritmo que inexistente - ¿Mañana? Tengo un turno temprano en el trabajo, pero no tengo clases, entonces… - dijo Ellie, y Niall a bailar alrededor. La polera de este se subió un poco y Ellie pudo ver que tatuado justo al lado de su ombligo había un círculo. Otro más. Sí, algo estaba pasando.
-Te pasaré a buscar – dijo Zayn completamente ajeno al raro comportamiento de Niall.
-Ni siquiera sabes donde trabajo – dijo Ellie, dándose cuenta con horror de que ella estaba flirteando un poco. Quizás ella solo lo estaba haciendo debido a lo que pasó con Harry. Sí, eso es todo.
-La librería del campus – se encogió de hombros Zayn – Como ya sabes, compro bastantes libros y tú me los has vendido varias veces.
Ellie frunció el ceño, porque no se recordaba haciendo eso.
-Y él te ha observado y checado varias veces también, si sabes lo que quiero decir – dijo Niall guiñándole un ojo a Ellie, ante lo que Zayn lucía como si fuera a morir de la vergüenza. Ellie empezó a reírse y Zayn tan solo se veía horrorizado, pero Niall aún estaba bailando alrededor como su nada pasara.
-Muy bien, nos vamos – dijo Zayn agarrando a Niall por la muñeca – Um, me dejaré caer por ahí ¿Ya?
-¡Adiós Ellie Martin! – dijo Niall felizmente mientras Zayn lo arrastraba con él, Ellie podía escucharlos discutir mientras se alejaban por el pasillo. Su teléfono empezó a vibrar en su bolso, y ella sabía que era Harry, pero justo ahora no quería tener que lidiar con él.

Los tatuajes de círculo estaban persiguiéndola, y quizás esa sociedad secreta si existiera después de todo ¿Sadie tendría un tatuaje también? ¿Ellos la mataron? No, ellos no parecían ser la clase de personas que podrían matar a alguien… ¿Cierto? Ella sacudió su cabeza, haciendo que todos esos pensamientos se alejaran. A ella realmente no le importaba en este momento.

Mientras caminaba fuera del edificio pensó en lo que Niall había dicho, eso acerca de que Zayn había observado y evaluado a Ellie en el pasado. Y entonces ella recordó la conversación que había tenido con Zayn días atrás, y se dio cuenta de que Zayn la había notado antes. Ella se sintió nerviosa y halagada, pero sobretodo confundida.

Ellie se sintió abrumada de pronto y la sorprendió el hecho de que la fuente de su felicidad repentina era ese chico que ella, tan solo unas horas antes, odiaba.

Le tomó a Ellie un largo rato darse cuenta de que no podía parar de sonreír.

¡Finalmente chicas! perdonen que me tomara tanto tiempo terminar el capítulo 3 (son dieciséis por si acaso) Espero que les guste como se va desarrollando la historia, ahora sí que no subo hasta el viernes.
¡Besito! <3
Maca

Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 18 Jun 2012, 11:45 pm

Ñajajajaj, nueva lectora por acá :B
No te vas a librar de mí, por si alguna vez esa idea cruza por tu cabeza xd
La nove me confunde un poco .___.' ademas que me irrita el hecho de que Zayn sea tan mala onda ¬¬ but, me dio risa como Niall lo mandó al frente xd
jajajaja Niall es gay? JAJAJAA ES UN TARADO COMO ACTUABA ♥
Me intriga demasiado la trama o: & que mal que Hazza haya hecho eso u.u'
Se habrá imaginado que de verdad hirió a Ellie? :c
Espero que la continues o mas antes posible, porque está verdaderamente intrigante ♥
Un besote Maca xx
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:10 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Ñajajajaj, nueva lectora por acá :B
No te vas a librar de mí, por si alguna vez esa idea cruza por tu cabeza xd
La nove me confunde un poco .___.' ademas que me irrita el hecho de que Zayn sea tan mala onda ¬¬ but, me dio risa como Niall lo mandó al frente xd
jajajaja Niall es gay? JAJAJAA ES UN TARADO COMO ACTUABA ♥️
Me intriga demasiado la trama o: & que mal que Hazza haya hecho eso u.u'
Se habrá imaginado que de verdad hirió a Ellie? :c
Espero que la continues o mas antes posible, porque está verdaderamente intrigante ♥️
Un besote Maca xx

¡HOLAAAA! Gracias por leerla :) Niall no es gay (originalmente su personaje era mujer) pero sí está loco, jajajaja
Yo creo que el viernes sigo :C y es algo bueno que te confunda muhahahahahahaha
Harry maldito >:/ punto.
jjaja
Ya me voy :)
Besito y gracias por leer y comentar!
Invitado

Invitado

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 8:57 am

16 CAPS! O.O bueno yo no quiero ue acabe
esto estuvo genial wowwwweeee Zayn ya habia checado a Ellie oh si y ella ni idea de su existencia ♥️ ja que hernoso
sigo pensando que Harry es un idiota, pero bueno Ellie se va a ver (demasiado bien) rencompensada con Malik :risa:
ya quiero saber que pasa, me mata la intriga*.*
okey el viernes estare por aca dandote lata de nuevo
ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Viv's Styles Mar 19 Jun 2012, 12:40 pm

Maca disculpame por no pasarme antes, ley tu tweet y mil gracias por avisar pero no me dio tiempo de pasarme antes por aca (me entretuve leyendo una novela jajaja y la termine toda de un tiron ayer jaja) bueno pero ahora aqui me tiene diciendote que me han encantado los dos capitulos, el primero que subiste ME FASCINO o sea lo ame literalmente de verdad que si, me encanto la forma en que los sentimientos de ellie se mezclaron haciendo que toda esa pele tuviera un verdadero significado para ella, aunque no lo quiera aceptar, no por ahora, harry si que supo elegir el tema de la pelea u_u que falta de tacto no podia pelear por otra cosa? noooo justo esa, idiota de verdad (aunque quizas sin intencion pero igual idiota), primero el casi beso, despues todo lo que le pide como usandola, despues el coqueteo con la chica esta y luego de todos esos episodios tremenda humillacion luego de los que me parecieron celos al ver a harry coqueteando con la moore, que golpe bajo para ella, jajajaja zayn se descubre y no presisamente solito jajaja este niall es un loco desquiciado quizas algun dia zayn lo mate xd jajaja no creo xd de verdad que me han encantado los capis, la forma en qeu zayn la busco y bueno la manera en que se traba al hablar y muestra ciertas inseguridades ante eli jajaja es maravillosa esta nove cada vez me engancho muchisimo mas, ya quiero saber que es todo eso de los circulos y los tatuajes y todo eso jaja que ansiosa estoy, ya no aguanto a que sea vierneeees:) y bueno cada vez falta menos para enterarnos que va pasando y descubrir el misterio que se trae atras de este titulo, todavia no logro comunicar el titulo de la nove con lo que ha pasado jajajajajajajaja pero lo hare, mi mente se que podra xd
espero tengas una linda semana maca loooooooooveu mucho exito, xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por MademoiselleD'Tréville Mar 19 Jun 2012, 3:19 pm

WOOOLA! Soy nueva lectora... Me llamo Elizabeth pero te ruego con el alma que me digas "Quequito"(?oknoxd dime como quieras:B
AMO TU NOVELA! Comencé a leerla llegando de la escuela y no me he levantado ni para comer, me tienes sentada como zombie xd me han encantado todos los capítulos. Pero debo admitir que casi lloro cuando Harry dijo todo eso...aun sabiendo que era una pelea falsa, pero... Holy crap!:c
Muero por leer más, hermosa(:
Síguela pronto:D
MademoiselleD'Tréville
MademoiselleD'Tréville

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 3:38 pm

Heaven.Foster escribió:16 CAPS! O.O bueno yo no quiero ue acabe
esto estuvo genial wowwwweeee Zayn ya habia checado a Ellie oh si y ella ni idea de su existencia ♥️ ja que hernoso
sigo pensando que Harry es un idiota, pero bueno Ellie se va a ver (demasiado bien) rencompensada con Malik :risa:
ya quiero saber que pasa, me mata la intriga*.*
okey el viernes estare por aca dandote lata de nuevo
ciao!

jajajaja gracias por leer y dejarme comentarios tan esperanzadores jajaja :) Igual 16 caps más epílogo es harto, si recién vamos en el 3...
Pero bueno ya verán lo que pasa muahahahaa
<3

Viv's Styles escribió:
Maca disculpame por no pasarme antes, ley tu tweet y mil gracias por avisar pero no me dio tiempo de pasarme antes por aca (me entretuve leyendo una novela jajaja y la termine toda de un tiron ayer jaja) bueno pero ahora aqui me tiene diciendote que me han encantado los dos capitulos, el primero que subiste ME FASCINO o sea lo ame literalmente de verdad que si, me encanto la forma en que los sentimientos de ellie se mezclaron haciendo que toda esa pele tuviera un verdadero significado para ella, aunque no lo quiera aceptar, no por ahora, harry si que supo elegir el tema de la pelea u_u que falta de tacto no podia pelear por otra cosa? noooo justo esa, idiota de verdad (aunque quizas sin intencion pero igual idiota), primero el casi beso, despues todo lo que le pide como usandola, despues el coqueteo con la chica esta y luego de todos esos episodios tremenda humillacion luego de los que me parecieron celos al ver a harry coqueteando con la moore, que golpe bajo para ella, jajajaja zayn se descubre y no presisamente solito jajaja este niall es un loco desquiciado quizas algun dia zayn lo mate xd jajaja no creo xd de verdad que me han encantado los capis, la forma en qeu zayn la busco y bueno la manera en que se traba al hablar y muestra ciertas inseguridades ante eli jajaja es maravillosa esta nove cada vez me engancho muchisimo mas, ya quiero saber que es todo eso de los circulos y los tatuajes y todo eso jaja que ansiosa estoy, ya no aguanto a que sea vierneeees:) y bueno cada vez falta menos para enterarnos que va pasando y descubrir el misterio que se trae atras de este titulo, todavia no logro comunicar el titulo de la nove con lo que ha pasado jajajajajajajaja pero lo hare, mi mente se que podra xd
espero tengas una linda semana maca loooooooooveu mucho exito, xox

Gracias por tu hermoso comentariooo :) Me encanta <3 Todos quieren saber lo de los círculos y tatuajes! muahahaha
Linda semana a ti también!
Besito y gracias como siempre, por leer <3

MademoiselleD'Tréville escribió:
WOOOLA! Soy nueva lectora... Me llamo Elizabeth pero te ruego con el alma que me digas "Quequito"(?oknoxd dime como quieras:B
AMO TU NOVELA! Comencé a leerla llegando de la escuela y no me he levantado ni para comer, me tienes sentada como zombie xd me han encantado todos los capítulos. Pero debo admitir que casi lloro cuando Harry dijo todo eso...aun sabiendo que era una pelea falsa, pero... Holy crap!:c
Muero por leer más, hermosa(:
Síguela pronto:D

Bienvenida a la novela QUEQUITOELI(?) jajajaja me alegra que te haya gustado, pero debiste haber leído y comido a la vez, o sea NiallStyle jajjaja
Gracias por leer y comentar bonini :) <3 Por lo general subo los viernes (fin de semana) o a veces hay sopresas entre semana jajjaa
Besito! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 7:54 pm

¡SORPRESA, SORPRESA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 8:00 pm

Capítulo 4 PARTE 1

"Registré la multitud y te elegí, mi boca se mueve muy rápido como para que te des cuenta. Comienza así: De ojos cerrados a dedos cruzados a “Juro, Digo”
XO | Fall Out Boy

-Está bien
-No, Ellie… Crucé la línea

Harry se encontraba de pie detrás de Ellie mientras ella se preparaba unas tostadas, antes de que tuviera que irse al trabajo, y trataba de no mirar a su mejor amigo. Harry le había dejado como una docena de mensajes de voz y se había aparecido en su departamento esa mañana rogando su perdón.

Ellie no podía decirle que no a su sonrisa. Sabía que siempre lo perdonaba fácilmente, pero era Harry.

-En serio Harry, ya pasó – suspiró Ellie dándose la vuelta. Ella dejó escapar un pequeño jadeo cuando se dio cuenta que tan cerca de ella estaba Harry. Él lucía realmente arrepentido, sus ojos estaban rojos y cansados.
-Es que no quiero que creas que usé esa información para herirte deliberadamente – él le dijo poniendo un dedo bajo la barbilla de Ellie – La primera cosa que vi fue tu anillo de pureza y tan solo… Lo siento tanto.
-Fue una pelea falsa – dijo Ellie alcanzando la mano de Harry y removiéndola de su barbilla – Está bien.
-¿Él se lo creyó cierto? - ´preguntó Harry emocionado.
-Yo… Sí, lo hizo – Ellie se sintió incómoda, porque no podía dejar de pensar en cómo Zayn había tratado de ser amable con ella luego de la “pelea” con Harry. Él se veía como un chico decente después de todo, incluso si era un poquito arrogante, pero Ellie parecía siempre encontrarse atraída por eso chicos.

No que ella se sienta atraída por Zayn Malik, porque ella no lo está. Él tan solo ha sido amable con ella por un día después de todo, y el hecho de que se van a reunir después su turno no la hace sentir nerviosa. No, de ninguna manera.

-Luces pensativa – río Harry.
-Oh, sí – se sonrojó Ellie, empujando fuera de su mente los hermosos ojos de Zayn – Um… olvidé decirte algo.
-¿Sí? – sonrió Harry rozando la mejilla de Ellie con su mano ¿Por qué estaba él haciendo eso? Ellie no lo entendía, Harry nunca había sido tan… afectuosamente físico con ella. Seguro, un par de abrazos y besos en la mejilla, pero nada como esto.
-Zayn tiene un tatuaje – balbuceó Ellie – Un círculo plateado, justo como el de los papeles que recibiste. Y dos de sus amigos también lo tienen.
-¡Mierda! – dijo Harry sin poder respirar y dejando caer su mano – Quiero decir ¿En serio? ¡Wow! Pero… Ellie, ¡Esto es asombroso!
-Siento no habértelo dicho antes, acabo de recordarlo – se sonrojó Ellie, y Harry la abrazó.
-¡Ni siquiera has sido amiga del tipo un día y ya eres un banco de información! – dijo Harry sosteniéndola estrechamente – Eres la mejor, ¡La mejor!
-Lo sé – lo molestó ella y Harry la dejó ir lentamente.
-Ahora… Sé que ustedes dos saldrán hoy día, por el proyecto o lo que sea – dijo Harry calmadamente – No importa cuánto tiempo te tome, mientras seas capaz de conseguir información de él. Ahora estoy convencido de que esa sociedad existe.
Ellie se mantuvo en silencio mientras Harry miraba al techo concentradamente, luego la miró a ella de nuevo y sonrió ampliamente – Eres demasiado asombrosa ¿Sabías eso?
-Ya me lo has dicho unas cuentas veces, sí – río Ellie, y de pronto Harry agarró su mano.
-Siento que debo disculparme otra vez - él le dijo, y Ellie tembló cuando sus dedos se entrelazaron - Me siento como un idiota. Realmente no quería herirte, y quiero estar seguro de que tú sabes eso.
Él dio un paso más cerca, y Ellie lo miró a los ojos preguntándose que estaba ocurriendo – Y si bien he sido un cobarde en lo que respecta a “nosotros”… - él siguió, y las palabras hicieron que el corazón de Ellie explotara - No es debido a tu voto. Es porque soy un idiota, eso es todo.
-¿Nosotros? – preguntó Ellie.
-A menos que haya estado malinterpretándote por todo un año… ¿Te gusto no? – preguntó Harry mientras se inclinaba – Tenemos toda esta tensión entre nosotros, y no puedo ignorarla más. Y tampoco puedes hacerlo tú.

Harry la besó, y una calidez la envolvió. Sus labios se movieron lentamente en los de ella, justo como ella lo había imaginado. Esto fue mejor que su primer beso con Cameron, esto no era un sueño, realmente estaba sucediendo, ella podía sentir los brazos de Harry a su alrededor.

-Me gustas – murmuró Harry contra los labios de Ellie – Perdóname por ser tan estúpido. Estaba asustado de arruinar nuestra amistad, siento no haberte besado esa noche, yo quería, realmente lo hacía.

Ellie sonrió, la felicidad mostrándose en toda su cara; estaba a punto de besar a Harry otra vez cuando Cassie entró en la cocina y dejó salir un fuerte chillido – ¡Ustedes chicos! ¡Dios santo! Ustedes estaban totalmente… ¡Finalmente!

Cassie corrió hacia ellos y los abrazó, aún gritando. Harry lucía avergonzado pero aún estaba sonriendo, y Ellie sabía que el color de su cara probablemente se asemejaba al color de un tomate.

-Cassie tenemos que mantener esto en secreto – dijo Harry, y el corazón de Ellie se hundió un poquito. Él la miró y formó la palabra “Zayn” con su boca, haciendo que un poco de la inquietud se evaporara.
-¿Por qué? – preguntó Cassie, de pronto sumamente irritada.
-Ellie está trabajando en un proyecto especial para el periódico – le respondió Harry – Y no quiero que mi editora se entere de que nosotros estamos… Um. Tú sabes.
Harry puso un brazo por sobre el hombre de Ellie, y Cassie le dio una sonrisa conocedora – Muy bien – ella se río – Esto compensa totalmente el horrible día que tuve ayer.
-Oh, siento oír eso – dijo Ellie, recordando como Cassie lucía bastante miserable la mañana del día anterior.
-Si ves a Josh Payne caminando por ahí con un ojo negro, no fui yo – le dijo Cassie guiñándole un ojo y robando la tostada de Ellie, para luego escabullirse fuera de la cocina.
-Whoa ¿Un ojo negro? – le preguntó Harry mientras ella se alejaba.
-¡Sí! – Respondió Cassie desde el living – ¡Así que más te vale ser un buen novio con Ellie!

Harry levantó una ceja y Ellie empezó a reírse incontrolablemente. Él se encogió de hombros y la besó nuevamente en los labios, ante lo que las mariposas en el estómago de Ellie se salieron de control.

-Podría acostumbrarme a esto – dijo él sonriendo.

Ellie trató de no suspirar, ni chillar o gritar de alegría, pero no pudo evitar soltar una risita nerviosa. Ella pensó en Darcy, quien siempre dijo que Harry y Ellie terminarían juntos, incluso cuando ellos estaban recién en la pubertad. Ellie debía escribirle un mail pronto.

-Sí… lo mismo digo.

HOLA bellas y hermosas lectoras :) Sorpresa sorpresa, no pude evitar subirles un poquito hoy, tengo prueba el viernes y traduje esto en vez de estudiar, pero Dios me tenga en su gloria por ser tan caritativa(?) jajajaja Ya ojalá les guste el capítulo! Un besito! <3

Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 12:52 am

Oh my god :') vos te imaginás mi reacción ante este capitulo?
Tengo los ojos llenos de lágrimas :') se pasó en tierno Hazza ♥
Aunque estoy sacando una suposición extraña y prefiero guardarla para el final del fic xd cosa que si me equivoco, nadie lo supo (? jaja
Ma - ca - re - na dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa' buena ♪ :B ná mentira..
Maca, me alegra que hayas subido! pero me preocupa el hecho de que no hayas estudiado .___.' are you crazy? Decime que por lo menos tenés tiempo de estudiar algo, sino te mato mujer u.u'
El capitulo estuvo adorablemente hermoso ♥ they're very cute (:
VISTE LA TWITCAM DEL IRISH?!
OH MY GOSH; ESE HOMBRE... CUANDO ACERCÓ LA CAMARA A SUS OJOS & ESOS DOS FAROLES APUNTARON DIRECTAMENTE A ESA CAM...... x________x' Piiii(?
Damn, no podía dejar de temblar en cuanto apareció :') aunque se fue prontito a causa de que el chat andaba mal ¬¬ .l.
Con que el papel de Niall era anteriormente una mujer xd oh god... Nialla(? Horan xd ajaajaja que bello igual ♥
Bue, me dejo de decir tonteras .___.'
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas por subirnos cap hermosa Macarena de mi vida ♥
I love you so much, te lo he dicho before? ♥
Espero el siguiente capitulo porque esto se torna cada vez mas interesante (:
Un besote xx

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 9:40 am

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 167695056 Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 167695056 Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 167695056 Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 5 167695056
¿quuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
OMG paso todo tan rapido :P ahora ya lo reconocio Harry aw.
pero no se siento que Ellie quedaria mas con Zayn, veremos como se desarrolla esto 8)
Ya quiero saber de su "reunion con Zayn"
uhhh me encanto!, gracias te iras al cielo directito y sin escalas jajaja
estuvo genial, y ahora quiero otro :|
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 3:46 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Oh my god :') vos te imaginás mi reacción ante este capitulo?
Tengo los ojos llenos de lágrimas :') se pasó en tierno Hazza ♥️
Aunque estoy sacando una suposición extraña y prefiero guardarla para el final del fic xd cosa que si me equivoco, nadie lo supo (? jaja
Ma - ca - re - na dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa' buena ♪ :B ná mentira..
Maca, me alegra que hayas subido! pero me preocupa el hecho de que no hayas estudiado .___.' are you crazy? Decime que por lo menos tenés tiempo de estudiar algo, sino te mato mujer u.u'
El capitulo estuvo adorablemente hermoso ♥️ they're very cute (:
VISTE LA TWITCAM DEL IRISH?!
OH MY GOSH; ESE HOMBRE... CUANDO ACERCÓ LA CAMARA A SUS OJOS & ESOS DOS FAROLES APUNTARON DIRECTAMENTE A ESA CAM...... x________x' Piiii(?
Damn, no podía dejar de temblar en cuanto apareció :') aunque se fue prontito a causa de que el chat andaba mal ¬¬ .l.
Con que el papel de Niall era anteriormente una mujer xd oh god... Nialla(? Horan xd ajaajaja que bello igual ♥️
Bue, me dejo de decir tonteras .___.'
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas por subirnos cap hermosa Macarena de mi vida ♥️
I love you so much, te lo he dicho before? ♥️
Espero el siguiente capitulo porque esto se torna cada vez mas interesante (:
Un besote xx

Cuéntame, cuéntame tu suposición °¬° porfaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja gracias por leer y porque te haya gustado la primera parte del cap. A MI SIEMPRE ME TIEMBLAN LAS PIERNAS o yo entera no sé, cuando veo a alguien famoso o algo. JANET DEVLIN me respondió 3 veces en una twitcam y fue MARAVILLOSOOOOOO klnsfnavgilhnihgb muero al recordarlo :O
La prueba es el viernes :) así que no te preocupes! quiero puro salir de vacaciones :/ Eso, para escribir todo el día... Ahhh no sé, es que quiero empezar mi nueva novelaaaaa quieroquiero! Ya te dejo me iré a leer :)
besito y cuídateee

Heaven.Foster escribió:

¿quuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
OMG paso todo tan rapido ahora ya lo reconocio Harry aw.
pero no se siento que Ellie quedaria mas con Zayn, veremos como se desarrolla esto
Ya quiero saber de su "reunion con Zayn"
uhhh me encanto!, gracias te iras al cielo directito y sin escalas jajaja
estuvo genial, y ahora quiero otro

Ya estoy en el cielo, estoy muerta(?) jajaja gracias por leer y comentar :) besitoooooooooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Miér 20 Jun 2012, 4:47 pm

Oh por Dios!!
Maeve perdon por no haber comentado antes, me encantaron,ame, todos los capitulos!!
amo el misterio de Zayn
la seduccion de Harry
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!
esta novela es hermosa, siguela nena!!
xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:14 pm

EliHearts&xo. escribió:Oh por Dios!!
Maeve perdon por no haber comentado antes, me encantaron,ame, todos los capitulos!!
amo el misterio de Zayn
la seduccion de Harry
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!
esta novela es hermosa, siguela nena!!
xx

Gracias por leer eso es lo que cuenta :) <3 Gracias también por darte el tiempo para comentar y por tus lindas palabras!
Un besito :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba