O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 1:41 pm

Heaven.Foster escribió:bueno a mi si me gustan las partes largas :P pero con que sigas subiendo... :D

:( Lo decía porque de a partes largas me demoro más en subir :)
Invitado

Invitado

Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mercurio (ONE DIRECTION) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Miér 13 Jun 2012, 5:22 pm

en partes cortas leemos mas digo yo y asi te da tiempo a vos maca, digo, como te convenga mas a vos con tus estudios y eso! besos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 1:36 pm

Capítulo 3

"Estoy mareado y sin fe, ¿Dónde está el suelo?
Tú decías que esta cosa no iría al revés”

Rollercoaster | Sleater-Kinney

Ellie pasó los papeles en silencio, tratando de descubrir que significaba todo eso. Harry le había pedido guardar silencio acerca de todo el asunto, y ella era la única persona (aparte de Holly) que tenía acceso al misterioso sobre.

Acuity fue el fin de Sadie

Ellie frotó sus ojos cansados mientras guardaba los papeles dentro del sobre. Harry estaba obsesionado con el pequeño círculo dibujado en el papel, y también lo estaba Holly. Ambos parecían estar seguros de que significaba algo, pero Ellie pensaba que tan solo estaban siendo paranoicos.

¿Qué pasaba si la información era falsa? Ella le había preguntado esto a Harry en el par de días que habían pasado pero él era tan testarudo que se negaba a creer que alguien pudiera estarle tendiendo una trampa. Quizás Zayn no tuviera nada que ver con ello.

Ella dejó caer el sobre en su bolso y miró la caja que se encontraba en la esquina de su habitación. Su papá le había mandado algunas cosas que ella había dejado en casa, y ella sabía que en alguna parte profunda de la caja había una cámara Polaroid. Ella la había recibido de sus padres el año antes de estos se divorciaran, y se había rehusado a usarla. Pero su papá probablemente pensó que sería lindo enviársela.

Ellie sintió lágrimas formarse en sus ojos, y se reprendió a sí misma por ser tan emocional. Muchas cosas estaban pasando últimamente, y ella no sabía cómo manejarlas. Seguía pensando en la “confesión” de Harry y en cómo el casi la había besado. Y también estaba pensando en cómo él seguía actuando como si nada hubiera pasado. Típico de Harry.

Quizás ella debería darse por vencida en el amor.

Decidió que debía dejar de estar abatida y salir de su habitación, sosteniendo su bolso con los libros cerca de ella salió de la pieza. Notó que Cassie estaba parada en el alféizar de la ventana, las lágrimas brillando en sus mejillas. Cassie miró a Ellie de reojo y se limpió las lágrimas, sorbiendo mientras lo hacía.

Ellie le dio una mirada preocupada a Cassie hasta que la hizo enojar, ella la miró furiosa.

-¡Estoy bien! – protestó Cassie agitando la taza de café alrededor - ¡Ya lo superé!
-Tan solo han sido dos días Cassie – dijo Ellie calmadamente – Y te escuché llorar anoche Quizás…
-La librería llamó – dijo Cassie secamente mientras pasaba por el lado de Ellie – Ellos quieren que trabajes esta noche.
-Bueno, pero Cassie…

Cassie entró a su habitación y cerró la puerta detrás de ella, sus sollozos aún audibles, y Ellie deseó que el día pudiera acabar ya mismo.

Perdón porque sea un pedazo tan corto, pero es que me duele mucho la cabeza y aún tengo que estudiar :( Prometo intentar subir a la noche :)
Besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 2:38 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ME LA HA PASADO UNA AMIGA Y ME ENCANTO LA NOVELA! ENSERIO*-* Tienes que seguirlaaaaa! enserio que si, me estoy muriendo, ya sospecho de todos y cada uno de ellos._. menos de Zayn, no se, el no e.e pero de todos, desde Holly, Cassie, Josh, Liam, todos._. estoy paranoica xddd jajajajaja enserio debes de seguir*-* morire si no la siguessss! por cierto me llamo Jenny(: y soy tu nueva lectora jiji:P espero andes super, un besoooooooooooo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 16 Jun 2012, 3:52 pm

ME ENCANTO MACA! tipico de harry jajaja ame esa frase es tan... tipico de el jajajaja xd espero que se te quite ese dolor de cabeza y que estes muy bien linda, tomate tu tiempo, feliz fin de semana loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 6:42 pm

Stardust. escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ME LA HA PASADO UNA AMIGA Y ME ENCANTO LA NOVELA! ENSERIO*-* Tienes que seguirlaaaaa! enserio que si, me estoy muriendo, ya sospecho de todos y cada uno de ellos._. menos de Zayn, no se, el no e.e pero de todos, desde Holly, Cassie, Josh, Liam, todos._. estoy paranoica xddd jajajajaja enserio debes de seguir*-* morire si no la siguessss! por cierto me llamo Jenny(: y soy tu nueva lectora jiji:P espero andes super, un besoooooooooooo<3

Hola Jenny bienvenida, me alegro que te haya gustado :) Espero seguirla pronto :) Gracias por leer.
Besito<3

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO MACA! tipico de harry jajaja ame esa frase es tan... tipico de el jajajaja xd espero que se te quite ese dolor de cabeza y que estes muy bien linda, tomate tu tiempo, feliz fin de semana loveu xox

Me alegro que te haya gustado, sé que es un pedacito, pero espero subir más rato.
Besito y gracias por leer :)
Invitado

Invitado

Mensaje por - Just Smile - ღ Sáb 16 Jun 2012, 6:57 pm

"(...)Seguía pensando en la “confesión” de Harry y en cómo el casi la había besado. Y también estaba pensando en cómo él seguía actuando como si nada hubiera pasado. Típico de Harry."

Chan-chan-chan! Me encanta la intriga que me provoca leer esta novela! Ya quiero ver como sigue!
No te hagas problema con ese pedacito de novela me alcanza y me sobra (pero no por mucho así que síguela e,e!jjaja : )
Síguela! : )
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 11:42 pm

- Just Smile - ღ escribió:"(...)Seguía pensando en la “confesión” de Harry y en cómo el casi la había besado. Y también estaba pensando en cómo él seguía actuando como si nada hubiera pasado. Típico de Harry."

Chan-chan-chan! Me encanta la intriga que me provoca leer esta novela! Ya quiero ver como sigue!
No te hagas problema con ese pedacito de novela me alcanza y me sobra (pero no por mucho así que síguela e,e!jjaja : )
Síguela! : )

Gracias por leer :) Estoy escribiendo ahora mismo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 12:17 am

-¡Aún estoy trabajando en mi historia! – gritó Harry mientras masticaba una donut. Ellie está sentada a su lado y él tipea rápidamente, sus ojos pegados a la pantalla del computador - ¿Te gusta, Ellie?
-Es una historia acerca de los recortes al presupuesto – se río ella, descansando sus manos en el escritorio y preguntándose si podría hablarle acerca del elefante en la habitación. Pero Harry lucía tan ocupado, que decidió guardarse esos pensamientos acerca del casi-beso.

Ellos aún no habían tenido la “pelea pública” porque, bueno, Zayn estaba (otra vez) sin poder (más como querer) ser encontrado. No que ella estuviera buscando la pelea, porque no podría ser capaz de salir con él así después de ella. Estaba sacrificando un montón de cosas por esta historia, y ella tan solo deseaba que Harry pudiera notar eso.

Ellie se fijo en la libreta de Harry que estaba en el pequeño escritorio y vio que él había dibujado una y otra vez el círculo, y comenzó a preocuparse de la salud mental de su mejor amigo.

-¡Maldición! – dijo Harry mirando su lata de bebida vacía - ¡Ya se me acabó!
-Harry, son las 8:30 de la mañana – dijo Ellie severamente – No deberías estar tomando bebida tan temprano.
-Lo siento, mamá – se burló Harry. Ellie le dio un empujón juguetón mientras se ponía de pie y se colgó el bolso al hombro.
-Voy a ir a la máquina expendedora – dijo Ellie - ¿Quieres que te traiga otra bebida?
-¿No tienes que ir a clases? – Preguntó Harry deteniendo la escritura por un momento – Tú sabes, ¿Tu clase de literatura?
-Es en una hora… papa – devolvió Ellie, y Harry sonrió con admiración.
-Entonces sí, ¿Necesitas sencillo? – preguntó Harry alcanzando su bolsillo.
-No, no te preocupes – dijo Ellie mostrándole el bolso – Vuelvo de inmediato.

Harry tan solo asintió y comenzó a escribir de nuevamente, Holly le estaba gritando a otro pobre escritor haciendo que Ellie sintiera alivio ante la perspectiva de salir de ahí un rato. Sí, ese lugar definitivamente no era para ella.

Ellie salió del lugar y casi se congeló al ver a Zayn caminando. Él la había visto, no había manera en que no la hubiera visto, pero él comenzó a caminar más rápido y Ellie se arrastró detrás de él.

-¡Zayn! ¿Irás a clases hoy? – ella le dijo, pero Zayn la ignoró. Ellie finalmente logró alcanzarlo y lo agarró gentilmente de la parte de atrás de su chaqueta.
-¿Qué? – gruño él volteándose a mirarla.
-Tan solo quería saber si ibas a aparecerte hoy… - Empezó Ellie, pero notó que si bien Zayn finalmente se había afeitado lucía extremadamente cansado - ¿Estás bien? Luces un poco enfermo.
-Detente. Tan solo… detente.

Sus brillantes ojos ahora relucían con furia y Ellie dio un paso atrás mientras lo miraba, la ira que emanaba de su cuerpo era casi palpable.

-No estoy haciendo nada – dijo Ellie en un hilo de voz.
-¡Me estás siguiendo alrededor! – Le espetó Zayn mientras las personas que pasaban empezaban a mirarlos – Déjame en paz, Martin.
-¡Somos compañeros! – Le devolvió Ellie cansada de la fría actitud de Zayn – Se supone que tenemos que pasar tiempo juntos ¿Sabes? ¿Para obtener una buena nota? ¡Necesitas venir a clases!
-Sí, sí – Resopló él burlonamente. No confío en ti. Realmente no lo hago.

Ellie se sintió enfurecer ¿Quién es él después de todo? Él es un idiota tozudo, un idiota que sabe algo acerca del asesinato de esa pobre chica, y aquí esta ella, teniendo una discusión con él en el medio del pasillo. Quizás ella sería asesinada también.

-¿Parece que me importa? – le espetó Ellie a su vez. Bueno, a ella debería importarle porque se suponía que debía hacerse su amiga para ayudar a Harry con su artículo, pero no había forma en que ella lograra que eso pasara.

Zayn se movió más cerca de ella, tanto que sus narices casi se tocaban, ella lo miró no sabiendo si debía golpearlo o empujarlo o… algo. El desprecio en sus ojos desapareció por un pequeño segundo y fue reemplazado por una emoción difícil de leer, pero entonces Zayn se movió lejos y esa estúpida sonrisa de satisfacción apareció de nuevo. Su polera estaba desarreglada y su clavícula quedó a la vista por un momento, antes de que él la arreglara con un movimiento suave, sus ojos aún en Ellie.

-Te veo después – dijo con malicia y se fue, pero por una vez a Ellie no le importó. Ella sintió su corazón empezar a latir cada vez más rápido mientras lo miraba alejarse, la imagen de la clavícula de Zayn vívidamente retratada en su mente.

Él tenía un tatuaje. Un círculo plateado. El círculo que Harry había estado confundiendo a Harry y Holly por días estaba justo ahí en la piel de Zayn. Justo como el círculo trazado en el papel y justo como…

Ellie trató de no jadear a la vez que recordaba que Liam Payne tenía el mismo tatuaje en la parte posterior de su cuello. La marca permanente de un misterio mucho mayor y ella no podía dejar de pensar que, definitivamente, Zayn era la clave para resolver el asesinato de aquella chica.

Ella tenía que decírselo a Harry.

Espero que les guste :) Aún queda bastante para que termine de traducir el cap, así que perdón por que sea a goteras :)
Besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 12:47 pm

ksldjlkasdklhasldhaskdjasjd mierda! mierda! mierda!
ESTO SE PONE TAAAAAAAAAAAN INTERESANTE:| Tienes que seguir, juro por lo sagrado que me tienes con cara de ":o" xddddd sigueeeeeeeeeee! me ha encantado*-* Zayn se me hace sexy asi de malote jeje xdddddd
SIGUE!
Stardust.
Stardust.

Mensaje por {Eli} Dom 17 Jun 2012, 3:59 pm

Hola, soy nueva lectora!
mi nombre es Elizabeth, dime elly o como quieras ♥
me encanta la historia, es demasiado fascinante e interesante!!
siguela, se me hizo una adiccion desde el primer momento que la empece a leer, osea esta mañana!!
xx ♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Anita.Styles Dom 17 Jun 2012, 4:03 pm

Excelente novela, si gusta pasa por la mía siguela :D
Anita.Styles
Anita.Styles

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 5:13 pm

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios santo
no lo puedo creer omg omg omg omg
esta buenisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero enserio, deseo saber que pasa y como se daran las cosas a apartir de ahora
sube otro cap prontouu XD
pd. Harry es un idiota -pero un idiota sexy-
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 10:39 pm

ESTE CAPI ME HA ENCANTADOOOOOOOO! de verdad que si, harry es un completo tonto por no darse cuenta de la chica que tiene en frente y quizas si lo hace pero no aprovecha todo lo que pasa entre ellos y no se toma el tiempo para retribuir todo el esfuerzo que ellie le pone a la relacion, tambien puede ser que harry solo utilice sus dotes sensuales a su favor para poner a ellie de cabeza y que haga todo lo que el quiere, si fuese asi seria un completo idiota desmoralizado pero who know? todo puede pasar, y bueno esto esta calzando todo de a poco, pieza por pieza se va bien un panorama mucho mas claro tanto para ella como para harry y su tan amada "investigacion" aunque como dije quien sabe todo puede pasar y todo puede ser un mal entendido entre estas cosas o estos hechos, no maca me gusta tal cual como estas colgando los capis, de a poco es mejor porque asi vamos descubriendo poquito a poquito las cosas y nos da tiempo a especular e ilusionarnos jajajaja pero bueno como a vos te convenga mas como te dije el otro dia, espero se te haya pasado el malestar que tenias el otro dia y que bueno estes muuuy bien que todo este saliendo perfecto y que tengas un lindo inicio de semana querida maca, muchos besos love you xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 5:51 pm

Stardust. escribió:ksldjlkasdklhasldhaskdjasjd mierda! mierda! mierda!
ESTO SE PONE TAAAAAAAAAAAN INTERESANTE:| Tienes que seguir, juro por lo sagrado que me tienes con cara de ":o" xddddd sigueeeeeeeeeee! me ha encantado*-* Zayn se me hace sexy asi de malote jeje xdddddd
SIGUE!

jajaja espero poder seguir cuanto antes! Me alegro que les gusteee :) La historia es muy buenaaaa :)
Gracias por leer, Zayn es sexy para mi siempre (aun con ese horrible tatuaje :/)
Besito!

EliHearts&xo. escribió:
Hola, soy nueva lectora!
mi nombre es Elizabeth, dime elly o como quieras ♥️
me encanta la historia, es demasiado fascinante e interesante!!
siguela, se me hizo una adiccion desde el primer momento que la empece a leer, osea esta mañana!!
xx ♥️

Hola Elly :) Bienvenida a la historia, espero pronto poder subir otro capítulo. Por lo general subo los viernes o los fin de semana :)
Besito! y gracias por leer y comentar :)

Anita.Styles escribió: Excelente novela, si gusta pasa por la mía siguela

Gracias por leer :)
Besito!

Heaven.Foster escribió: ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios santo
no lo puedo creer omg omg omg omg
esta buenisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero enserio, deseo saber que pasa y como se daran las cosas a apartir de ahora
sube otro cap prontouu XD
pd. Harry es un idiota -pero un idiota sexy-

Gracias por tu comentario :) y sí, Harry ¬¬.
Espero subir pronto :)
Besito :) <3

Viv's Styles escribió:ESTE CAPI ME HA ENCANTADOOOOOOOO! de verdad que si, harry es un completo tonto por no darse cuenta de la chica que tiene en frente y quizas si lo hace pero no aprovecha todo lo que pasa entre ellos y no se toma el tiempo para retribuir todo el esfuerzo que ellie le pone a la relacion, tambien puede ser que harry solo utilice sus dotes sensuales a su favor para poner a ellie de cabeza y que haga todo lo que el quiere, si fuese asi seria un completo idiota desmoralizado pero who know? todo puede pasar, y bueno esto esta calzando todo de a poco, pieza por pieza se va bien un panorama mucho mas claro tanto para ella como para harry y su tan amada "investigacion" aunque como dije quien sabe todo puede pasar y todo puede ser un mal entendido entre estas cosas o estos hechos, no maca me gusta tal cual como estas colgando los capis, de a poco es mejor porque asi vamos descubriendo poquito a poquito las cosas y nos da tiempo a especular e ilusionarnos jajajaja pero bueno como a vos te convenga mas como te dije el otro dia, espero se te haya pasado el malestar que tenias el otro dia y que bueno estes muuuy bien que todo este saliendo perfecto y que tengas un lindo inicio de semana querida maca, muchos besos love you xox

Vale linda Vale <3 Toda la razón :) Me carga Harry y su actitud jajaja Y respecto a que todo puede pasar... ¡Es lo más cierto del mundo! Mil gracias por leer y por comentar, como siempre lectora fiel <3
Y respecto a lo de subir, con subir de a poquito las dejo menos botadas, así que por ahora parece ser la solución.
¡Un besito! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba