Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 70. • Comparte
Página 28 de 70. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Me encantaron, sorry por no pasarme, mi compu ayer se puso idiota -.-
Ahora se quedaran los dos solos :twisted: que irán a hacer esos dos... Sdfdasfdfsdfsdfsdff, Siguela Pronto.
Ahora se quedaran los dos solos :twisted: que irán a hacer esos dos... Sdfdasfdfsdfsdfsdff, Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Ja! claro... diciendo esto solo es el inicio me deja mas tranquila .____. intriga intriga intriga e.e Aaaaaaaaahhh Yen, subi..obvio que gusta tu novela, es lo mas!!! Me encanta excepto por Ashley, zorra, Zayn es mio (? no, mentira, no es zorra Ashley (cofmentiraeszorracofcof) Okno._. Seguiiiii Yen, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!! Hacelo por Hazza (?
MalikLove
MalikLove escribió:Ja! claro... diciendo esto solo es el inicio me deja mas tranquila .____. intriga intriga intriga e.e Aaaaaaaaahhh Yen, subi..obvio que gusta tu novela, es lo mas!!! Me encanta excepto por Ashley, zorra, Zayn es mio (? no, mentira, no es zorra Ashley (cofmentiraeszorracofcof) Okno._. Seguiiiii Yen, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!! Hacelo por Hazza (?
haha lo bueno qu emi maiga no esta porque es ella la que la puse como Ashley..haha en la vida real se llama Abigail y pues como me dijo que le gusta Zayn...le dije si quieres te pongo en mi nove y ella grito!! ahaha...si me hubieras dicho mas antes...te aseguro que Tati en mi novela sera la Señora de Malik haha pero descuida para la proxima que haga una novela...o tal vez si hago una segunda temporada..haha saco a mi amiga con alguna excusa...despues de todo ella no la lee haha...mm podria serr 8)
Yenifer
Y NO SE VALE CHANTAJEARME CON HAZZA TATI!!!!!!!!!
Yenifer
Mmmmm...interesante oferta, Yen :¬w¬: TOMA ESO ABIGAIL (? no, mentira, yo lo comparto....ajjajajajjajjaja compartir a Zayn ajsjasjajajajsjajsksajska ni soñando, ni borracha, ni muerta, ni nada. :P el es mio,mio,miooo!! u.u Bueno...esta bien, no te chantajeo mas con Harry... pero luego no me digas que yo no te lo adverti... Okno.__.
MalikLove
me gusta mucho tu novela (: siguela.
Love1Dxx.
9/10
Capitulo 29
Gemma:Solo espero que no destruyan la casa
Yo:No te preocupes que no "HAREMOS NADA MALO"
Eso ultimo lo dijiste fuerte y mirando a Harry
Harry:Y mira quien lo dice
Yo:Tu fuiste el que lo hizo!
Harry:Y tu me seguiste!
Gemma:De que hablan?
Harry:Pues de que ella siguió cuando la estaba...
Gemma:Que?
Harry:Am...cuando la estaba...am...
Yo:Dando cosquillas!...si tengo muchas cosquillas
Gemma:Pero no me dijiste que podías controlarlas?...hasta yo te hice y ni te reiste
Yo:Pues...esta vez me vencieron...oye Gemma no se te hace tarde para alistar tus cosas?
Gemma:Es cierto...voy a sacar lo que me falta
Tardaron un poco en terminar de sacar todo...acompañaron a Gemma al aeropuerto y se despidieron de ella
Harry:A que te refieres cuando "no haremos nada malo"
Hacienco el gesto de comillas con sus dedos
Yo:Tu sabes...nada...malo
Harry:No...no lo se
Yo:Es necesario que te lo explique?
Harry:Si lo dices por el beso...acepta que te encanto
Yo:No...no me gusto...
Harry:Entonces por que me seguiste si no te había gustado?
Yo:Fue un...error...
Harry:Eso mismo me dijiste cuando te bese la otra vez
Yo:Pues andate controlando porque si tu no lo sabes...soy la novia de uno de tus mejores amigos...y
Harry:Que de Payne?...el no te quiere
Yo:No digas eso...por supuesto que si
Harry:No...y si no me crees... compruébalo tu misma
Yo:De que estas hablando?
Harry:No quise decírtelo..pero..hoy día en la mañana..casi lo golpeo
Yo:Y por que lo ibas a hacer?
Harry:Lo vi... besándose...con otra chica
Yo:No te creo
Harry:El día en que fue tu cumpleaños...mejor dicho al día siguiente ya lo habia visto conversando muy "cómodamente" con una chica...Danielle
Yo:Solo mientes
Harry:Que ganaría yo haciéndolo?
Yo:Solo...quiero regresar a mi casa
Aquel comentario te había afectado..y te había puesto en duda...pero...seria cierto?
Llegaron a la casa y subiste a tu habitación
Harry:____ espera
Te siguió hasta tu cuarto y quiso hablar contigo
Yo:No entiendo como puedes mentirme de esta forma
Harry:Por que no me quieres creer?
Yo:Porque eres un mentiroso
Harry:No me llames así...lo único que quiero es abrirte los ojos
Yo:Abrirme los ojos?... prácticamente te estas aprovechando de que nuestros padres estén de viaje de negocios y nuestra hermana haya salido hoy dia dejándonos completamente solos
Harry:Me puedes llamar como quieras...hasta acepto que puedo llegar a ser un mentiroso..pero aprovecharme de ti?...ESO NUNCA!
Yo:Entonces como le llamas a esto?
Harry:Mira por lo que llegue escuchar hoy en la mañana esa tal...Danielle...iba a ir a casa de Liam... cámbiate y vamos para allá!
Yo:No confiare en ti
Harry:Solo... déjame probártelo..es por tu bien
Fin del capitulo 29
Capitulo 29
Gemma:Solo espero que no destruyan la casa
Yo:No te preocupes que no "HAREMOS NADA MALO"
Eso ultimo lo dijiste fuerte y mirando a Harry
Harry:Y mira quien lo dice
Yo:Tu fuiste el que lo hizo!
Harry:Y tu me seguiste!
Gemma:De que hablan?
Harry:Pues de que ella siguió cuando la estaba...
Gemma:Que?
Harry:Am...cuando la estaba...am...
Yo:Dando cosquillas!...si tengo muchas cosquillas
Gemma:Pero no me dijiste que podías controlarlas?...hasta yo te hice y ni te reiste
Yo:Pues...esta vez me vencieron...oye Gemma no se te hace tarde para alistar tus cosas?
Gemma:Es cierto...voy a sacar lo que me falta
Tardaron un poco en terminar de sacar todo...acompañaron a Gemma al aeropuerto y se despidieron de ella
Harry:A que te refieres cuando "no haremos nada malo"
Hacienco el gesto de comillas con sus dedos
Yo:Tu sabes...nada...malo
Harry:No...no lo se
Yo:Es necesario que te lo explique?
Harry:Si lo dices por el beso...acepta que te encanto
Yo:No...no me gusto...
Harry:Entonces por que me seguiste si no te había gustado?
Yo:Fue un...error...
Harry:Eso mismo me dijiste cuando te bese la otra vez
Yo:Pues andate controlando porque si tu no lo sabes...soy la novia de uno de tus mejores amigos...y
Harry:Que de Payne?...el no te quiere
Yo:No digas eso...por supuesto que si
Harry:No...y si no me crees... compruébalo tu misma
Yo:De que estas hablando?
Harry:No quise decírtelo..pero..hoy día en la mañana..casi lo golpeo
Yo:Y por que lo ibas a hacer?
Harry:Lo vi... besándose...con otra chica
Yo:No te creo
Harry:El día en que fue tu cumpleaños...mejor dicho al día siguiente ya lo habia visto conversando muy "cómodamente" con una chica...Danielle
Yo:Solo mientes
Harry:Que ganaría yo haciéndolo?
Yo:Solo...quiero regresar a mi casa
Aquel comentario te había afectado..y te había puesto en duda...pero...seria cierto?
Llegaron a la casa y subiste a tu habitación
Harry:____ espera
Te siguió hasta tu cuarto y quiso hablar contigo
Yo:No entiendo como puedes mentirme de esta forma
Harry:Por que no me quieres creer?
Yo:Porque eres un mentiroso
Harry:No me llames así...lo único que quiero es abrirte los ojos
Yo:Abrirme los ojos?... prácticamente te estas aprovechando de que nuestros padres estén de viaje de negocios y nuestra hermana haya salido hoy dia dejándonos completamente solos
Harry:Me puedes llamar como quieras...hasta acepto que puedo llegar a ser un mentiroso..pero aprovecharme de ti?...ESO NUNCA!
Yo:Entonces como le llamas a esto?
Harry:Mira por lo que llegue escuchar hoy en la mañana esa tal...Danielle...iba a ir a casa de Liam... cámbiate y vamos para allá!
Yo:No confiare en ti
Harry:Solo... déjame probártelo..es por tu bien
Fin del capitulo 29
Yenifer
ahii el capp chicas...el proxim cap..mm..sera ...no se los direee MUAJJAA ...jaja no mentira...y Tati...ok...okk ahi tienes el cap...no me arriesgare con mi Hazza haha
Yenifer
Holaaaaa Nueva lectora Da eso es obvio no ? xD
Soy Nicoleee :) pero me dicen nicky xO
tú novel está muy muy Genial *-* están Waaao Y Harry Y Waao siguelaa :)
Soy Nicoleee :) pero me dicen nicky xO
tú novel está muy muy Genial *-* están Waaao Y Harry Y Waao siguelaa :)
_NickiM_
ola o.o tu nove esta muy geneal
jojo nueva lectora :3.. sigela XD
jojo nueva lectora :3.. sigela XD
khiabet1D*
ayyyyyyy. Como la dejas ahiiii mujer T.T
Ariel.
---
Como osas dejarla asi? e.e la intriga me mata...AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaah! Gosh! como es posible?? asjkdhbakjsghdfkjagsfklashdfkljasgslaskdjl kasjdhfk aksdh...no,no,no,no,nooo!! no tengo palabras, es com oalskflasf y aslkfhlas e.e necesito saber como sigue, y, esta bien, soltare a Hazza porque subiste el capitulo... a menos queee... No, mentira .___. soy igual a Harry, soy re mentirosa, como lo que le dijo a Alan Carr con lo de "Pussy" :P En fin.. seguiii
MalikLove
yenifer!!!!!!!!!!!!!!1 como la dejas asi que injusto simpre lo dejas en lo mas interesante PORQUE PORQUE!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA DEJES AHI ESPERAMOS MUCHO AHORA ESTOY DEPRIMIDA, ENFERMA, Y OJITOS HINCHADOS Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!NVJKDSBGDSKJGBDSNGN NO SE VALE
PD: ME ENCANTO EL CAP ME EMOCIONE SIGUELA
PD2: SOY BIPO
PD: ME ENCANTO EL CAP ME EMOCIONE SIGUELA
PD2: SOY BIPO
(Meigi)
Hola Sari! :hi: hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P
MalikLove
MalikLove escribió:Hola Sari! hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P
siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!
(Meigi)
Contenido patrocinado
Página 28 de 70. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70