O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 25 Jun 2012, 7:54 pm

Capitulo 8/10

Capitulo 28:Beso pasional

Harry:No creo que tengamos ningun problemas...verdad hermanita?
Yo:Hermanita?...a...si claro...si...ningun problema
Gemma:Me alegro...me ayudan con mis cosas?
Harry:Si claro
Gemma:Ire a la casa de la Tia Lisbeth me prestara una maleta que me hace falta
Yo:Ok...yo voy sacando tus cosas
Gemma:Hay una caja pesada en mi ropero...Harry por favor ayudala a bajarla
Yo:Puedo sola
Gemma:Esta muy pesada...el es hombre y debe de tener mas fuerza...mejor ayudale si Harold?
Yo:Harold?
Harry:Asi me dicen de cariño...tambien me puedes llamar asi
Yo:Un simple "Harry" es suficiente
Harry:Como quieras
Gemma:Bueno ya me voy...ayudenme con lo que pueda...gracias

Al terminar de hablar la puerta principal se cerro dejandolos completamente solos

Yo:Yo ire a bajar esa caja
Harry:Te ayudo
Yo:No gracias puedo sola
Harry:Ni siquiera puedes bajar una almohada de un estante
Yo:Dejame
Harry:Vere si logras hacerlo

Ambos subieron pero Harry se apoyo en el marco de la puerta con los brazos cruzados para observar lo que hacias.Cogiste un banco para poder alcanzar esa caja...lo hiciste pero como era pesada empezaste a perder el equilibrio...te asustaste pero sentiste que habias caido en una cama junto con otra persona

Harry:Te dije que no podrias

El estaba abajo tuyo...te habia sostenido antes de caerte pero el peso que traias en la caja lo vencio haciendo que ambos cayeran en la cama

Yo:Pero pude bajarla
Harry:Si...y ella bajo contigo al piso...mejor dicho conmigo
Yo:Bueno...pero...
Harry:Sabias que no te dejaria caer cierto?
Yo:Eso esperaba... después de todo eres...mi "hermano"
Harry:No utilizes esa palabra en mi contra...y mucho menos ahora
Yo:A que te refieres?
Harry:Un hermano...podria hacer esto?

Sabias lo que vendría a continuación...pero ya no tenias escapatoria te habia cogido fuertemente y te atrajo mas a el uniendose contigo en un profundo beso.
Soltaste poco a poco la caja hasta que esta cayo al suelo y boto las cosas que tenia dentro...esta vez...no querías separarte de el...te había capturado con su magia de besar...poco a poco fue cambiando el ritmo del beso a uno mas fuerte...le habias correspondido el beso...siguieron asi hasta que ya no pudieron respirar y se alejaron poco a poco

Yo:Lo...lo...lo siento...yo

No hablaste mas porque el volvio a besarte...ya habia tomado mas aire y se dispuso a hacer lo mismo...descendio sus manos hasta la parte baja de tu espalda...mejor dicho...a tu trasero..el cual empezo a tocar suavemente y con su otra mano te pegaba mas a el...Sus besos fueron bajando hasta tu cuello pero reaccionaste inmediatamente al escuchar la puerta principal del primer piso abrirse

Gemma:Chicos ya llegue!

Te separaste inmediatamente de el y trataste de tranquilizarte un poco...aunque era difícil...recogiste las coas tiradas de la caja caída y las metiste y ordenaste tal como estaba.Los pasos de Gemma se fueron haciendo mas fuerte

Gemma:La tia y me dio su maleta...Harry que haces echado en mi cama en vez de ayudar a ____?
Harry:Ya la ayude
Gemma:Y por que respiras muy agitado?
Harry:Digamos que...me canso "ayudarla"
Gemma:Y ____ porque respiras tan rápido como Harry...y tienes los labios rojos igual que el...que estuvieron haciendo?
Yo:Que?...yo...pues...ah...
Harry:Acabamos de tomar una bebida con hielo..es por eso que nuestros labios están muy rojos por el frio...y pues como siempre peliamos por el hielo e hicimos una carrera...uff...estamos cansados verdad ____?
Yo:Que?!...si claro como tu digas
Gemma:Ok...solo espero que no peleen mas cuando yo no este...no quiero que destruyan la casa
Harry:No te puedo asegurar nada

Fin del capitulo 28


Última edición por Yenifer el Mar 26 Jun 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ele.ramirez Lun 25 Jun 2012, 8:05 pm

Jajajajajjaaj mentiirosos jajaja me el cap siguela pronto :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Lun 25 Jun 2012, 8:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORi *.* por favor invita a 1d a mi funeral.... tabien quiero chocolate para los invitados...y que Zayn llore .___. No, ya, volviendo a la novela, me encanto el capitulo, fue lo mas...ahora tengo ganas de maaas!! Harry es muy chamuyero :P deberia ser presidente de los Estados Unidos (? debes seguila...tienes que seguirla e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por tami :D Lun 25 Jun 2012, 8:41 pm

omg realmente buenoooooo sigelaaaaaaaa q estoy entrando en coma por la intriga q me ha dejado este cap

PD:- mentirosos son unos mentirosos la rayis y hazza  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 1922094727 ahhhh mata sigela :D :lol!:
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Lun 25 Jun 2012, 9:53 pm

bububububu la mentirA es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa pero bello capi tienes que seguirla si no me muero
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Lizgs Lun 25 Jun 2012, 10:02 pm

Oh por favor sube otro capitulo!!!
Oye esta super genial tu nove Síguela
POR FAVOR!!!
Abrazos :hug:
A y amo tu nove :arre:
Lizgs
Lizgs


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Mar 26 Jun 2012, 9:34 am

sarichivita 143 escribió:bububububu la mentirA es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa pero bello capi tienes que seguirla si no me muero

la mentira es mala? e.e Demonios! soy una pecadora (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Mar 26 Jun 2012, 11:08 am

MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:bububububu la mentirA es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa pero bello capi tienes que seguirla si no me muero

la mentira es mala? e.e Demonios! soy una pecadora (?

jajajaja de hecho es uno de los 7 pecados capitales
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por StylesGirl Mar 26 Jun 2012, 12:13 pm

OH MY GOODNESS!!! I LOVE THIS NOVEL!
en serio me encanto!!!!!!!!!!! *-* la empece a leer hace como...una hora y algo :P hasta traje mi almuerzo aqui para poder seguir leyendo es ADICTIVA!!!! POR FAVOR CONTINUALA!!! *-* :D lo mas pronto posible si si si? es INCREIBLE!

oh me presentare....soy Cadie, tengo 18 vivo en Chile y soy una nueva adicta a esta novela increible :D besos sube pronto ^.^

PD: justo ahora me voy a leer tu otra novela :D :D

Love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Bellink1D Mar 26 Jun 2012, 1:58 pm



Última edición por Ne@x13 el Miér 27 Jun 2012, 11:07 am, editado 1 vez
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 2:30 pm

Omg!! y lo dejas hasta ahi?!?!?! siguee! me encantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ximena Styles Mar 26 Jun 2012, 3:53 pm

siiiii........ hielo.... aja! seguramente ajajajajaj
siguela me encanta!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Mar 26 Jun 2012, 5:27 pm

AAAAAH qe chanfaros :affraid: cada ves qedo mas sorprendida por lo qe leo wow pobre liam creo qe ya perdio :( ojala qe no bueno porqe con harry son hermanos solo :o siguelaaaa soy tu fiel lectora :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 26 Jun 2012, 5:43 pm

sigueeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 26 Jun 2012, 7:49 pm

HELLO CHICASSSSSSSS BIENVENIDAS MIS NUEVAS LECTORAS...ME DOY CUENTA QUE SI LES ESTA GUSTANDO MI NOVELA!!! HEHE ME SIENTO MUY...MEJOR DICHO SUPER FELIZ DE QUE LA DISFRUTEN LEERLA TANTO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIRLA...MM...Y ESO QUE AUN FALTA LO MAS EMOCIONANTE...ESTO ES SOLO EL INICIO...DISFRUTENLA!!! :P :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.