Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 70. • Comparte
Página 29 de 70. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:Hola Sari! hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P
siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!
Pero... yo no te escucho, te leo (? Como estas? estas de vacaciones?
MalikLove
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
MalikLove escribió:sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:Hola Sari! hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P
siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!
Pero... yo no te escucho, te leo (? Como estas? estas de vacaciones?
jajajajajajaja buen punto yo estoy de ninera con mi sobrino un pequeno demonio:evil: Y tu ya saliste a vacaciones?????
(Meigi)
No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T
MalikLove
MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T
jajajajajaja Desde que mi hermano se caso a mi ya me dan todo bueno casi todo Te tiene que ir bien en ingles e.e Alla creo que se dan en horas diferentes la clases ????
(Meigi)
sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T
jajajajajaja Desde que mi hermano se caso a mi ya me dan todo bueno casi todo Te tiene que ir bien en ingles e.e Alla creo que se dan en horas diferentes la clases ????
Mi hermano a penas tiene "novia", bueno... cuando la presento dijo: "Ella es Andrea..." eso solo, y desde el dia en que la presento asi, vino una y otra vez a mi casa. De seguro que es la novia, pero nunca la presento asi. Yo con los horarios ni idea, yo ahora tendria que estudiar para ingles, pero para mi ingles particular, osea el prefesorado (pero no licenciatura) de ingles. Estoy en el ultimo año :D lo malo es que se hablar...pero no puedo escribir muy bien que digamos, escribo como hablo, y no se escribir todo formal e.e En fin.... mi horario de clases es de 7:30 a 11:50 :) pero los lunes y miercoles tengo 5ta y me quedo hasta las 12:30
MalikLove
MalikLove escribió:sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T
Mi hermano a penas tiene "novia", bueno... cuando la presento dijo: "Ella es Andrea..." eso solo, y desde el dia en que la presento asi, vino una y otra vez a mi casa. De seguro que es la novia, pero nunca la presento asi. Yo con los horarios ni idea, yo ahora tendria que estudiar para ingles, pero para mi ingles particular, osea el prefesorado (pero no licenciatura) de ingles. Estoy en el ultimo año :D lo malo es que se hablar...pero no puedo escribir muy bien que digamos, escribo como hablo, y no se escribir todo formal e.e En fin.... mi horario de clases es de 7:30 a 11:50 :) pero los lunes y miercoles tengo 5ta y me quedo hasta las 12:30
AAAAAAAAAAAAAAAAAA es muy diferente pero a mi me van a sacar el aire desde 3 grado (O curso) desde ahi no voy a estar viva !!!!!!!!!!
(Meigi)
Aaaaa todo es muy diferente e.e bueno... me voy a estudiar que sino me matan T.T encima hoy tuve el modelo de la ONU y estoy re cansada, lo bueno es que me perdi la hora de Geografia :D por si no sabias, odio Geografia y tampoco lo entiendo, y odio Matematicas pero tengo 10 en el trimestre e.e Y AMO literatura y tengo un 8 u.u Ahora le voy a mostrar las novelas que hice y me va a suplicar perdon (? arre Quien era? ni que fuera J.K Rowling :P
MalikLove
MalikLove escribió:Aaaaa todo es muy diferente e.e bueno... me voy a estudiar que sino me matan T.T encima hoy tuve el modelo de la ONU y estoy re cansada, lo bueno es que me perdi la hora de Geografia :D por si no sabias, odio Geografia y tampoco lo entiendo, y odio Matematicas pero tengo 10 en el trimestre e.e Y AMO literatura y tengo un 8 u.u Ahora le voy a mostrar las novelas que hice y me va a suplicar perdon (? arre Quien era? ni que fuera J.K Rowling :P
estamos iguale yo tambien ODIO MATEMATICAS y en esa si tengo un poco baja la nota PERO AMO INGLES Y SOCALES son mi vida me gusta literatura pero la licenciada es horrible :twisted: :evil: ush LA ODIO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE
PD1: ME VOY A PASAR POR TUSS NOVES
PD2: ME quedo solita :( :( :(
(Meigi)
porque la dejas ahi!!!!!!!!!!!! siguela
ele.ramirez
HEYYY CHICASSS ESTA ES MI PAGINA O UNA PAGINA DE CONEVERSA??? HAHAHA NAA MENTIRAA NO ME MOLESTA...AUNQUE...HAHA NO...SOLO TENGAN CUIDADO CON EL STAFF ADMINISTRATIVO...NO VAYA A SER QUE LAS SANCIONEN POR COMENTAR MUCHO...HAHA Y DIRAN...PARA ESTO TIENEN LOS MP...USENLOS!!! HAHAA
Yenifer
Bienvenidasss a mis lectorass..hoy pondre muchos cap...en esta y en mi otra nove...porque estoy feliz!!!!!!!!!!...me compraran una tablet!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu
Yenifer
AndreeCariias
buuuuuuuuuuuuuuuu pero mejor es conversar por aqui
(Meigi)
Yenifer escribió:HEYYY CHICASSS ESTA ES MI PAGINA O UNA PAGINA DE CONEVERSA??? HAHAHA NAA MENTIRAA NO ME MOLESTA...AUNQUE...HAHA NO...SOLO TENGAN CUIDADO CON EL STAFF ADMINISTRATIVO...NO VAYA A SER QUE LAS SANCIONEN POR COMENTAR MUCHO...HAHA Y DIRAN...PARA ESTO TIENEN LOS MP...USENLOS!!! HAHAA
nono u.u no nos pueden decir nada porque la primera vez que me uni al foro me enviaron un MP y me decia que los Mp se gastan, usalos bien u.u Asi que no nos pueden decir nada lalala (? Okno. Eserio te van a regalar un ipad? yo tengo a penas una computadora del año del *** que tengo que golpear el monitor para que se vea bien y no verdoso T.T pero para octubre tengo la notebook (aclaracion: octubre...6 de octubre mi cumpleaños :P) cuando es tu cumple Yen?
MalikLove
CHICAS ESTOY TRISTE MI PERRA SE COMIO A SUS CACHORROS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOLO QUEDO UNO DE LOS 6 QUE HABIAN Y LE QUIEREN REGALAR Y YO NO QUIERO:(
(Meigi)
Contenido patrocinado
Página 29 de 70. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70