O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 10:40 am

sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:Hola Sari!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 681836 hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P

siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!

Pero... yo no te escucho, te leo (? 🤡 Como estas? estas de vacaciones?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:41 am

MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:Hola Sari!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 681836 hacemos unas de nuestras laaaargas conversasiones en la novela de Yen? :P

siiiiiiiiiiiiii te extanaba mucho Tati !!! No tenia quien me escuche !!!!

Pero... yo no te escucho, te leo (? 🤡 Como estas? estas de vacaciones?

jajajajajajaja buen punto yo estoy de ninera con mi sobrino un pequeno demonio:evil: Y tu ya saliste a vacaciones?????
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 10:43 am

No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 88550944 Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:45 am

MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 67591 Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T

jajajajajaja Desde que mi hermano se caso a mi ya me dan todo bueno casi todo Te tiene que ir bien en ingles e.e Alla creo que se dan en horas diferentes la clases ????
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 10:52 am

sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 67591 Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T

jajajajajaja Desde que mi hermano se caso a mi ya me dan todo bueno casi todo Te tiene que ir bien en ingles e.e Alla creo que se dan en horas diferentes la clases ????

Mi hermano a penas tiene "novia", bueno... cuando la presento dijo: "Ella es Andrea..." eso solo, y desde el dia en que la presento asi, vino una y otra vez a mi casa. De seguro que es la novia, pero nunca la presento asi. Yo con los horarios ni idea, yo ahora tendria que estudiar para ingles, pero para mi ingles particular, osea el prefesorado (pero no licenciatura) de ingles. Estoy en el ultimo año :D lo malo es que se hablar...pero no puedo escribir muy bien que digamos, escribo como hablo, y no se escribir todo formal e.e En fin.... mi horario de clases es de 7:30 a 11:50 :) pero los lunes y miercoles tengo 5ta y me quedo hasta las 12:30
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 10:54 am

MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:No ¬¬ me faltan dos semanas para las vacaciones de invierno...pero son re cortitas, pero.... mi hermano se va de viaje de egresados por 10 dias y tengo la compu solo para mi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 67591 Yo estoy (o deberia estar) estudiando para ingles que tengo a las 4 e.e pero no tengo ganas T.T

jajajajajaja Desde que mi hermano se caso a mi ya me dan todo bueno casi todo Te tiene que ir bien en ingles e.e Alla creo que se dan en horas diferentes la clases ????

Mi hermano a penas tiene "novia", bueno... cuando la presento dijo: "Ella es Andrea..." eso solo, y desde el dia en que la presento asi, vino una y otra vez a mi casa. De seguro que es la novia, pero nunca la presento asi. Yo con los horarios ni idea, yo ahora tendria que estudiar para ingles, pero para mi ingles particular, osea el prefesorado (pero no licenciatura) de ingles. Estoy en el ultimo año :D lo malo es que se hablar...pero no puedo escribir muy bien que digamos, escribo como hablo, y no se escribir todo formal e.e En fin.... mi horario de clases es de 7:30 a 11:50 :) pero los lunes y miercoles tengo 5ta y me quedo hasta las 12:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAA es muy diferente pero a mi me van a sacar el aire desde 3 grado (O curso) desde ahi no voy a estar viva !!!!!!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 11:03 am

Aaaaa todo es muy diferente e.e bueno... me voy a estudiar que sino me matan T.T encima hoy tuve el modelo de la ONU y estoy re cansada, lo bueno es que me perdi la hora de Geografia :D por si no sabias, odio Geografia y tampoco lo entiendo, y odio Matematicas pero tengo 10 en el trimestre e.e Y AMO literatura y tengo un 8 u.u Ahora le voy a mostrar las novelas que hice y me va a suplicar perdon (? arre Quien era? ni que fuera J.K Rowling :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 11:06 am

MalikLove escribió:Aaaaa todo es muy diferente e.e bueno... me voy a estudiar que sino me matan T.T encima hoy tuve el modelo de la ONU y estoy re cansada, lo bueno es que me perdi la hora de Geografia :D por si no sabias, odio Geografia y tampoco lo entiendo, y odio Matematicas pero tengo 10 en el trimestre e.e Y AMO literatura y tengo un 8 u.u Ahora le voy a mostrar las novelas que hice y me va a suplicar perdon (? arre Quien era? ni que fuera J.K Rowling :P

estamos iguale yo tambien ODIO MATEMATICAS y en esa si tengo un poco baja la nota PERO AMO INGLES Y SOCALES son mi vida me gusta literatura pero la licenciada es horrible :twisted: :evil: ush LA ODIO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE

PD1: ME VOY A PASAR POR TUSS NOVES
PD2: ME quedo solita :( :( :(
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ele.ramirez Miér 27 Jun 2012, 12:27 pm

porque la dejas ahi!!!!!!!!!!!! siguela
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 12:49 pm

HEYYY CHICASSS ESTA ES MI PAGINA O UNA PAGINA DE CONEVERSA??? HAHAHA NAA MENTIRAA NO ME MOLESTA...AUNQUE...HAHA NO...SOLO TENGAN CUIDADO CON EL STAFF ADMINISTRATIVO...NO VAYA A SER QUE LAS SANCIONEN POR COMENTAR MUCHO...HAHA Y DIRAN...PARA ESTO TIENEN LOS MP...USENLOS!!! HAHAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 12:51 pm

Bienvenidasss a mis lectorass..hoy pondre muchos cap...en esta y en mi otra nove...porque estoy feliz!!!!!!!!!!...me compraran una tablet!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 12:56 pm

Oye me encantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 2:27 pm

buuuuuuuuuuuuuuuu pero mejor es conversar por aqui
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 27 Jun 2012, 3:24 pm

Yenifer escribió:HEYYY CHICASSS ESTA ES MI PAGINA O UNA PAGINA DE CONEVERSA??? HAHAHA NAA MENTIRAA NO ME MOLESTA...AUNQUE...HAHA NO...SOLO TENGAN CUIDADO CON EL STAFF ADMINISTRATIVO...NO VAYA A SER QUE LAS SANCIONEN POR COMENTAR MUCHO...HAHA Y DIRAN...PARA ESTO TIENEN LOS MP...USENLOS!!! HAHAA

nono u.u no nos pueden decir nada porque la primera vez que me uni al foro me enviaron un MP y me decia que los Mp se gastan, usalos bien u.u Asi que no nos pueden decir nada lalala (? Okno. Eserio te van a regalar un ipad? yo tengo a penas una computadora del año del *** que tengo que golpear el monitor para que se vea bien y no verdoso T.T pero para octubre tengo la notebook (aclaracion: octubre...6 de octubre mi cumpleaños :P) cuando es tu cumple Yen?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 27 Jun 2012, 3:45 pm

CHICAS ESTOY TRISTE MI PERRA SE COMIO A SUS CACHORROS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOLO QUEDO UNO DE LOS 6 QUE HABIAN Y LE QUIEREN REGALAR Y YO NO QUIERO:(
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.