O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 10:43 pm

siii y aun asi no se de quien hablan haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 10:46 pm

Yenifer escribió:siii y aun asi no se de quien hablan haha

creo que estamos hablando del AMOR A PRIMERA IMAGEN JEJEJEJEJEJEJE Y PONIENDO IMAGENES
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 10:59 pm

Mal, en esta pagina no hay ni un solo capitulo e.e, pero igual! nuestros comentarios son divertidos (? verdad Yen? son divertidos no? e.e como sea... seguiamos en lo nuestro, nuestros chulos (? son taaaaaaaaan hermosos, en la pared de mi colegio esta escrito en la pared con marcador indeleble "Cameron Mitchell" y un corazon...escrito por: Muaaaa  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 88550944 y en el pizarron hay un corazon que adentro dice "C.M & T.P" osea Cameron Mitchell & Tatiana Peppe :D estoy obsecionada u.u les conte acerca de la vez que estaba leyendo una revista en clase? Bueno, por si no se las conte es asi: estaba en la clase de Fisico-quimica, me estaba re durmiendo, mi compañera habia traido una revista de1d que habia conseguido cuando compro otra revista, bueno, la cosa es que me la puse a leer en clase. Y ahi estaba yo, mientras el profe explicaba yo inclinaba la cabeza para ver a eso sex symbols en papel, siendo tan sexymente sexys baba encima despues hice un test de quien es tu pareja perfecta y me salio Zayn, yo sabia que estabamos destinados a estar juntos :z: Te Amo Zayn :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 11:13 pm

MalikLove escribió:Mal, en esta pagina no hay ni un solo capitulo e.e, pero igual! nuestros comentarios son divertidos (? verdad Yen? son divertidos no? e.e como sea... seguiamos en lo nuestro, nuestros chulos (? son taaaaaaaaan hermosos, en la pared de mi colegio esta escrito en la pared con marcador indeleble "Cameron Mitchell" y un corazon...escrito por: Muaaaa  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 67591 y en el pizarron hay un corazon que adentro dice "C.M & T.P" osea Cameron Mitchell & Tatiana Peppe :D estoy obsecionada u.u les conte acerca de la vez que estaba leyendo una revista en clase? Bueno, por si no se las conte es asi: estaba en la clase de Fisico-quimica, me estaba re durmiendo, mi compañera habia traido una revista de1d que habia conseguido cuando compro otra revista, bueno, la cosa es que me la puse a leer en clase. Y ahi estaba yo, mientras el profe explicaba yo inclinaba la cabeza para ver a eso sex symbols en papel, siendo tan sexymente sexys  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 779977 encima despues hice un test de quien es tu pareja perfecta y me salio Zayn, yo sabia que estabamos destinados a estar juntos  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 3311530394 Te Amo Zayn  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 936364

jajajajajajajajaja eso fue destino PERO A MI EN CLASES ME DICEN Señora de Simpson o Sarita Simpson bububububububu me gustaria mucho pero porque la vida es cruel !!!!!!!1

COMO QUISIERA CONOCERLOS !!! Y UNA VEZ MIS AMIGAS ESCRIBIERON EN LA CLASE DE MATEMATICAS SARI UTRERAS OSEA YO Y CODY SIMPSON JUNTOS POR 100 PRE DENTRO DE UN CORAZO CUANDO ENTRE AL SALON VI ESO Y ANTES QUE PUDIERO BBORRAR ENTRO EL PROFESOR Y EL RESTO DE MIS COMPAñERAS Y TODAS SE REIA INCLUYENDO EL PREFESOR
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 11:24 pm

jaajajjaajajajajaja yo siempre escribo el pizarron cuando se van todos los profes y alumnos y no queda nadie excepto yo y mis amigas y empiezo a poner en el pizarron: Zayn Malik & Tati; Cameron Mitchell & Tati; Taylor Lautner & Tati; Cristian Rojas & Tati;Darren Criss & Tati; etc, etc. La cosa es que empiezo a poner el nombre de todos mis novios (imaginarios) con mi nombre rodeado de un corazon :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 9:53 am

MalikLove escribió:jaajajjaajajajajaja yo siempre escribo el pizarron cuando se van todos los profes y alumnos y no queda nadie excepto yo y mis amigas y empiezo a poner en el pizarron: Zayn Malik & Tati; Cameron Mitchell & Tati; Taylor Lautner & Tati; Cristian Rojas & Tati;Darren Criss & Tati; etc, etc. La cosa es que empiezo a poner el nombre de todos mis novios (imaginarios) con mi nombre rodeado de un corazon  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 936364

si yo igual pero esta vez no conte con que venga temprano el profesor
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 24 Jun 2012, 1:51 pm

haha y en mi salon me dicen que yo soy obsesionada...no...no me atrevo a hacer eso porque soy la delegada de mi salon..osea la que tiene el cargo mas alto y bla bla blaa pero mis amigass me dicen Grachi y Hazza haha pero me fastidian diciendo decide de una vez o Harry Styles o Skandar Keynes(es el de Edmund Pevensie de Narnia) es que los doss son perfectosss y ambos ingles y yo nuncaaaaaaaaaaaaaaa los dos son mis favoritoss haha y pues como soy una Directioner y a las fans de Skandar les dicen Skandarianas me cree mi propio titulo

Skantioner ahhaa asi que en mi facebook estan las fotos de los dos con ese nombre haha y mis amigas nooo decide!! haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Dom 24 Jun 2012, 2:04 pm

A me hacen decidir tambien, me dicen "A quien elegis, a Cameron o a Zayn?" y yo les digo (algo zarpado, como soy yo) "Y,....... hacemos trio" xD yo tambien soy delegada, (vice-presidente) pero es la primera vez que en mi escuela se ve eso del presidente del curso, asi que ni idea que es, tambien soy delegada en el modelo interno de la ONU, nose si saben lo que es, por si no lo sabes es esto: En grupos de 3 o 5 chicos representan a un pais, si son de 5 (como en mi caso) 1 es embajador, que se encarga de hacer que otros paises firmen un tratado, etc, 2 son del consejo de seguridad, que es donde se debate problemas politicos entre maximo 15 paises, y por ultimo esta la asamble general, ahi estoy yo, en esta parte tenes que ser reeee educado, tenes que pedir permiso a la presidencia para TODO y ahi se presenta un discurso y te hacen preguntas, etc, etc. A mi me toco representar Marruecos, y el topico de este año es Derechos de la Mujer, y Marruecos para los derechos ._____. es re machista el pais. En fin, sin embargo yo les dije a mis compañeras "Y hacemos partuza con los dos, y si se une Taylor Lautner mejor" Si, soy muy zarpada e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 2:36 pm

VAS HAPPENIN!!!!!
Lo siento por no pasar por tu novelas
pero te dire lo mismo que a las otras chicas
en este momento no puedo leer tu novelas
Ademas hay mas lectoras que me piden que lea sus
novelas solo les comento que cuando
me desocupe leere tus novelas
y las de las demas chicas espero que me comprendas


BESOS.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 2:48 pm

ESTO SE A CONVERTIDO EN CHAT
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 2:51 pm

MalikLove escribió:A me hacen decidir tambien, me dicen "A quien elegis, a Cameron o a Zayn?" y yo les digo (algo zarpado, como soy yo) "Y,....... hacemos trio" xD yo tambien soy delegada, (vice-presidente) pero es la primera vez que en mi escuela se ve eso del presidente del curso, asi que ni idea que es, tambien soy delegada en el modelo interno de la ONU, nose si saben lo que es, por si no lo sabes es esto: En grupos de 3 o 5 chicos representan a un pais, si son de 5 (como en mi caso) 1 es embajador, que se encarga de hacer que otros paises firmen un tratado, etc, 2 son del consejo de seguridad, que es donde se debate problemas politicos entre maximo 15 paises, y por ultimo esta la asamble general, ahi estoy yo, en esta parte tenes que ser reeee educado, tenes que pedir permiso a la presidencia para TODO y ahi se presenta un discurso y te hacen preguntas, etc, etc. A mi me toco representar Marruecos, y el topico de este año es Derechos de la Mujer, y Marruecos para los derechos ._____. es re machista el pais. En fin, sin embargo yo les dije a mis compañeras "Y hacemos partuza con los dos, y si se une Taylor Lautner mejor" Si, soy muy zarpada e.e

OSEA ESTAS en la Organizacion de las Naciones Unidas jejejeje ALGO aprendi en historia o sociales yo en mi curso soy lo peor Tesorera bbububu odio cojer dinero
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Dom 24 Jun 2012, 2:55 pm

Oh Sii!! la Organizacion de las Naciones Unidas :) que se creo despues de la segunda guerra mundial porque la primera organizacion fallo en su objetivo, que era evitar la segunda gguerra mundial :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 4:17 pm

MalikLove escribió:Oh Sii!! la Organizacion de las Naciones Unidas :) que se creo despues de la segunda guerra mundial porque la primera organizacion fallo en su objetivo, que era evitar la segunda gguerra mundial :P



SI SI !!! AAAA NO TE CREO QUE CHEVERE AAAAA Y ES LO UNICO QUE SE PORQUE SOY BUENA EN SOCIALES JEJEJEJEJ3EEJEJ
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 24 Jun 2012, 4:33 pm

holaaaaaaaaaa :hi:
nueva y fiel lectoaaa :) :happy:
me encantaaaaaaaa la noveee jeje ;)
sigueee  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 88550944  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 88550944 :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 5:09 pm

si yenifer siguela

bububububu estoy triste

quiero otra party!!!!!!!! Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 586889
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.