Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 70. • Comparte
Página 24 de 70. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
siii y aun asi no se de quien hablan haha
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Yenifer escribió:siii y aun asi no se de quien hablan haha
creo que estamos hablando del AMOR A PRIMERA IMAGEN JEJEJEJEJEJEJE Y PONIENDO IMAGENES
(Meigi)
Mal, en esta pagina no hay ni un solo capitulo e.e, pero igual! nuestros comentarios son divertidos (? verdad Yen? son divertidos no? e.e como sea... seguiamos en lo nuestro, nuestros chulos (? son taaaaaaaaan hermosos, en la pared de mi colegio esta escrito en la pared con marcador indeleble "Cameron Mitchell" y un corazon...escrito por: Muaaaa y en el pizarron hay un corazon que adentro dice "C.M & T.P" osea Cameron Mitchell & Tatiana Peppe :D estoy obsecionada u.u les conte acerca de la vez que estaba leyendo una revista en clase? Bueno, por si no se las conte es asi: estaba en la clase de Fisico-quimica, me estaba re durmiendo, mi compañera habia traido una revista de1d que habia conseguido cuando compro otra revista, bueno, la cosa es que me la puse a leer en clase. Y ahi estaba yo, mientras el profe explicaba yo inclinaba la cabeza para ver a eso sex symbols en papel, siendo tan sexymente sexys encima despues hice un test de quien es tu pareja perfecta y me salio Zayn, yo sabia que estabamos destinados a estar juntos :z: Te Amo Zayn :love:
MalikLove
MalikLove escribió:Mal, en esta pagina no hay ni un solo capitulo e.e, pero igual! nuestros comentarios son divertidos (? verdad Yen? son divertidos no? e.e como sea... seguiamos en lo nuestro, nuestros chulos (? son taaaaaaaaan hermosos, en la pared de mi colegio esta escrito en la pared con marcador indeleble "Cameron Mitchell" y un corazon...escrito por: Muaaaa y en el pizarron hay un corazon que adentro dice "C.M & T.P" osea Cameron Mitchell & Tatiana Peppe :D estoy obsecionada u.u les conte acerca de la vez que estaba leyendo una revista en clase? Bueno, por si no se las conte es asi: estaba en la clase de Fisico-quimica, me estaba re durmiendo, mi compañera habia traido una revista de1d que habia conseguido cuando compro otra revista, bueno, la cosa es que me la puse a leer en clase. Y ahi estaba yo, mientras el profe explicaba yo inclinaba la cabeza para ver a eso sex symbols en papel, siendo tan sexymente sexys encima despues hice un test de quien es tu pareja perfecta y me salio Zayn, yo sabia que estabamos destinados a estar juntos Te Amo Zayn
jajajajajajajajaja eso fue destino PERO A MI EN CLASES ME DICEN Señora de Simpson o Sarita Simpson bububububububu me gustaria mucho pero porque la vida es cruel !!!!!!!1
COMO QUISIERA CONOCERLOS !!! Y UNA VEZ MIS AMIGAS ESCRIBIERON EN LA CLASE DE MATEMATICAS SARI UTRERAS OSEA YO Y CODY SIMPSON JUNTOS POR 100 PRE DENTRO DE UN CORAZO CUANDO ENTRE AL SALON VI ESO Y ANTES QUE PUDIERO BBORRAR ENTRO EL PROFESOR Y EL RESTO DE MIS COMPAñERAS Y TODAS SE REIA INCLUYENDO EL PREFESOR
(Meigi)
jaajajjaajajajajaja yo siempre escribo el pizarron cuando se van todos los profes y alumnos y no queda nadie excepto yo y mis amigas y empiezo a poner en el pizarron: Zayn Malik & Tati; Cameron Mitchell & Tati; Taylor Lautner & Tati; Cristian Rojas & Tati;Darren Criss & Tati; etc, etc. La cosa es que empiezo a poner el nombre de todos mis novios (imaginarios) con mi nombre rodeado de un corazon :love:
MalikLove
MalikLove escribió:jaajajjaajajajajaja yo siempre escribo el pizarron cuando se van todos los profes y alumnos y no queda nadie excepto yo y mis amigas y empiezo a poner en el pizarron: Zayn Malik & Tati; Cameron Mitchell & Tati; Taylor Lautner & Tati; Cristian Rojas & Tati;Darren Criss & Tati; etc, etc. La cosa es que empiezo a poner el nombre de todos mis novios (imaginarios) con mi nombre rodeado de un corazon
si yo igual pero esta vez no conte con que venga temprano el profesor
(Meigi)
haha y en mi salon me dicen que yo soy obsesionada...no...no me atrevo a hacer eso porque soy la delegada de mi salon..osea la que tiene el cargo mas alto y bla bla blaa pero mis amigass me dicen Grachi y Hazza haha pero me fastidian diciendo decide de una vez o Harry Styles o Skandar Keynes(es el de Edmund Pevensie de Narnia) es que los doss son perfectosss y ambos ingles y yo nuncaaaaaaaaaaaaaaa los dos son mis favoritoss haha y pues como soy una Directioner y a las fans de Skandar les dicen Skandarianas me cree mi propio titulo
Skantioner ahhaa asi que en mi facebook estan las fotos de los dos con ese nombre haha y mis amigas nooo decide!! haha
Skantioner ahhaa asi que en mi facebook estan las fotos de los dos con ese nombre haha y mis amigas nooo decide!! haha
Yenifer
A me hacen decidir tambien, me dicen "A quien elegis, a Cameron o a Zayn?" y yo les digo (algo zarpado, como soy yo) "Y,....... hacemos trio" xD yo tambien soy delegada, (vice-presidente) pero es la primera vez que en mi escuela se ve eso del presidente del curso, asi que ni idea que es, tambien soy delegada en el modelo interno de la ONU, nose si saben lo que es, por si no lo sabes es esto: En grupos de 3 o 5 chicos representan a un pais, si son de 5 (como en mi caso) 1 es embajador, que se encarga de hacer que otros paises firmen un tratado, etc, 2 son del consejo de seguridad, que es donde se debate problemas politicos entre maximo 15 paises, y por ultimo esta la asamble general, ahi estoy yo, en esta parte tenes que ser reeee educado, tenes que pedir permiso a la presidencia para TODO y ahi se presenta un discurso y te hacen preguntas, etc, etc. A mi me toco representar Marruecos, y el topico de este año es Derechos de la Mujer, y Marruecos para los derechos ._____. es re machista el pais. En fin, sin embargo yo les dije a mis compañeras "Y hacemos partuza con los dos, y si se une Taylor Lautner mejor" Si, soy muy zarpada e.e
MalikLove
VAS HAPPENIN!!!!!
Lo siento por no pasar por tu novelas
pero te dire lo mismo que a las otras chicas
en este momento no puedo leer tu novelas
Ademas hay mas lectoras que me piden que lea sus
novelas solo les comento que cuando
me desocupe leere tus novelas
y las de las demas chicas espero que me comprendas
BESOS.....
Lo siento por no pasar por tu novelas
pero te dire lo mismo que a las otras chicas
en este momento no puedo leer tu novelas
Ademas hay mas lectoras que me piden que lea sus
novelas solo les comento que cuando
me desocupe leere tus novelas
y las de las demas chicas espero que me comprendas
BESOS.....
Invitado
Invitado
ESTO SE A CONVERTIDO EN CHAT
(Meigi)
MalikLove escribió:A me hacen decidir tambien, me dicen "A quien elegis, a Cameron o a Zayn?" y yo les digo (algo zarpado, como soy yo) "Y,....... hacemos trio" xD yo tambien soy delegada, (vice-presidente) pero es la primera vez que en mi escuela se ve eso del presidente del curso, asi que ni idea que es, tambien soy delegada en el modelo interno de la ONU, nose si saben lo que es, por si no lo sabes es esto: En grupos de 3 o 5 chicos representan a un pais, si son de 5 (como en mi caso) 1 es embajador, que se encarga de hacer que otros paises firmen un tratado, etc, 2 son del consejo de seguridad, que es donde se debate problemas politicos entre maximo 15 paises, y por ultimo esta la asamble general, ahi estoy yo, en esta parte tenes que ser reeee educado, tenes que pedir permiso a la presidencia para TODO y ahi se presenta un discurso y te hacen preguntas, etc, etc. A mi me toco representar Marruecos, y el topico de este año es Derechos de la Mujer, y Marruecos para los derechos ._____. es re machista el pais. En fin, sin embargo yo les dije a mis compañeras "Y hacemos partuza con los dos, y si se une Taylor Lautner mejor" Si, soy muy zarpada e.e
OSEA ESTAS en la Organizacion de las Naciones Unidas jejejeje ALGO aprendi en historia o sociales yo en mi curso soy lo peor Tesorera bbububu odio cojer dinero
(Meigi)
Oh Sii!! la Organizacion de las Naciones Unidas :) que se creo despues de la segunda guerra mundial porque la primera organizacion fallo en su objetivo, que era evitar la segunda gguerra mundial :P
MalikLove
MalikLove escribió:Oh Sii!! la Organizacion de las Naciones Unidas :) que se creo despues de la segunda guerra mundial porque la primera organizacion fallo en su objetivo, que era evitar la segunda gguerra mundial :P
SI SI !!! AAAA NO TE CREO QUE CHEVERE AAAAA Y ES LO UNICO QUE SE PORQUE SOY BUENA EN SOCIALES JEJEJEJEJ3EEJEJ
(Meigi)
holaaaaaaaaaa :hi:
nueva y fiel lectoaaa :) :happy:
me encantaaaaaaaa la noveee jeje ;)
sigueee :)
nueva y fiel lectoaaa :) :happy:
me encantaaaaaaaa la noveee jeje ;)
sigueee :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
si yenifer siguela
bububububu estoy triste
quiero otra party!!!!!!!!
bububububu estoy triste
quiero otra party!!!!!!!!
(Meigi)
Contenido patrocinado
Página 24 de 70. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70