O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 5:45 pm

sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.

jajajaja siempre los papas no saben nada tranqui a veces yo soy pervertida pero a veces

e.e yo siempre, bueno...solo con mis amigas :P Por ahi unas compañeras estan hablando de canarios y yo de metida me doy vuelta y digo "Si, vieron, Zayn esta tan bueno!" y ellas se empiezan a reir porque le mando cualquiera. Y hay muchos otros ejemplos que si los digo por internet me llevan presa .___.

jajajajajajajaja no creo que te lleven presa

Tu solo sigue esperando :¬w¬: Por ejemplo: (algo chico porque otra cosa no me acuerdo ^^) una vez estaba hablando con mi compañera, ella estaba diciendo que cuando vaya a la casa(me habia invitado a mi y a otra compañera) ibamos a comer pizza, en ese momento llega la otra chica que invito y dice "Vamos a comer pizza? AMO LA PIZZA, yo tengo fantasias sexuales con ella" y yo la miro con cara que asco! y le digo "Enserio?" y me hago para atras y despues le digo "Yo tambien!!" y le sonrio y despues digo "Yo imagino que estoy toda llena de salsa..." y se empieza a morir de risa y mi otra compañera me dce "Aaayy..Tatiana" y me mira asi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 2039594227 y yo me reia. Esa es una cosa muuuuy pequeña de las muchas que digo :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 5:48 pm

MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.

jajajaja siempre los papas no saben nada tranqui a veces yo soy pervertida pero a veces

e.e yo siempre, bueno...solo con mis amigas :P Por ahi unas compañeras estan hablando de canarios y yo de metida me doy vuelta y digo "Si, vieron, Zayn esta tan bueno!" y ellas se empiezan a reir porque le mando cualquiera. Y hay muchos otros ejemplos que si los digo por internet me llevan presa .___.

jajajajajajajaja no creo que te lleven presa

Tu solo sigue esperando  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 223874 Por ejemplo: (algo chico porque otra cosa no me acuerdo ^^) una vez estaba hablando con mi compañera, ella estaba diciendo que cuando vaya a la casa(me habia invitado a mi y a otra compañera) ibamos a comer pizza, en ese momento llega la otra chica que invito y dice "Vamos a comer pizza? AMO LA PIZZA, yo tengo fantasias sexuales con ella" y yo la miro con cara que asco! y le digo "Enserio?" y me hago para atras y despues le digo "Yo tambien!!" y le sonrio y despues digo "Yo imagino que estoy toda llena de salsa..." y se empieza a morir de risa y mi otra compañera me dce "Aaayy..Tatiana" y me mira asi  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 2039594227 y yo me reia. Esa es una cosa muuuuy pequeña de las muchas que digo :)

me estas haciendo reir mucho tu con mi amiga Domenica se llevarian muy bien ella es la mas pervertida del curso y siendo la presidenta u.u jajajajaja si te contara lo que dice creo que me sacan del foro
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 5:52 pm

:o no puede seeeerr!! PASE DE PAGINAA!! quiero agradecerle a mi hermano por dejarme la computadora, a mi madre por no hacerme hacer nada, a mi padre por no pedirme ayuda en usos de la computadora, a mi gato por molestarme y hacer que le pegue, a Yen por escribir esta novela, a sarichivita(decime tu nombre u.u) por pedirme un ejemplo de cosas zarpadas, etc. Gracias a todos!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 5:55 pm

MalikLove escribió::o no puede seeeerr!! PASE DE PAGINAA!! quiero agradecerle a mi hermano por dejarme la computadora, a mi madre por no hacerme hacer nada, a mi padre por no pedirme ayuda en usos de la computadora, a mi gato por molestarme y hacer que le pegue, a Yen por escribir esta novela, a sarichivita(decime tu nombre u.u) por pedirme un ejemplo de cosas zarpadas, etc. Gracias a todos!!

Me duele la panza de tanto reir Creo que tambien debo agradecer a mi madre por no decirme que le ensene a usar la compu jejejejeje me llamo Sary o Sari como quieras escribir jejejejejejeje Tu tambien dime tu nombre
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 6:08 pm

Bueno, mi nombre es Tatiana Peppe, nose si conoces al sapo Pepe, ese sapo de mierda que me robo el apellido y ahora hace que todos en el colegio me cante la cancioncita de porqueria que me tiene...e.e perdonse me fue la mano, no me digas sapo pepe que te mato ¬¬ Naaahhh mentira :jeje: yo soy re buenita :D les digo algo? soy re buena actriz :) hice teatro por dos años o tres no me acuerdo, y el otro dia en el colegio unos compañeros empezaron a jugar a pegarse y se tiraron arriba mio e hicieron que se me rompa la media, les empece a gritar de todo en disitntos idiomas empece "Son unos pelo*** que mie** se creen que estan haciendo? Me rompieron la media y ahora me la van a pagar, me chu** un hue*** lo que crean, son $25, ahora me la pagan, soy capaz de decirle a la prece si no me traes la plata el lunes. Idiot** del or** son unos infantiles bol***..." etc, etc...la cosa es que esos dos compañeros me tenian el re miedo despues, y mi mejor amigome pregunta "Estas enojada?" y yo le digo "No, por?" y me dice "Por como le gritaste" y yo: "Aaaahh... nono es que quiero $25 ^^" Tadaaaa
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 6:15 pm

MalikLove escribió:Bueno, mi nombre es Tatiana Peppe, nose si conoces al sapo Pepe, ese sapo de mierda que me robo el apellido y ahora hace que todos en el colegio me cante la cancioncita de porqueria que me tiene...e.e perdonse me fue la mano, no me digas sapo pepe que te mato ¬¬ Naaahhh mentira  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 24669 yo soy re buenita :D les digo algo? soy re buena actriz :) hice teatro por dos años o tres no me acuerdo, y el otro dia en el colegio unos compañeros empezaron a jugar a pegarse y se tiraron arriba mio e hicieron que se me rompa la media, les empece a gritar de todo en disitntos idiomas empece "Son unos pelo*** que mie** se creen que estan haciendo? Me rompieron la media y ahora me la van a pagar, me chu** un hue*** lo que crean, son $25, ahora me la pagan, soy capaz de decirle a la prece si no me traes la plata el lunes. Idiot** del or** son unos infantiles bol***..." etc, etc...la cosa es que esos dos compañeros me tenian el re miedo despues, y mi mejor amigome pregunta "Estas enojada?" y yo le digo "No, por?" y me dice "Por como le gritaste" y yo: "Aaaahh... nono es que quiero $25 ^^" Tadaaaa

Pobres de tus compañeros se quedaron con un trauma y mi sobrinito le gusta esa cancion jejeje a mi me han roto la falda del uniforme u.u se la lamma ley del sastre como ya sali de vacaciones era el ultim dia y me tocaba falta y lugo me bajaron el dobladillo y me la partieron a la mitad hasta un poco mas alla de la mitad dde la falda :evil: estaba tan enojada parecia que !! se me veia casi todo asi que por mi suerte habia traido el mandil asi que me lo puse y no se me noto nada y fui y le hice lo mismo a ella pero si no que a ella le rompi tola la falda UPS esque estaba enojada pero lo que mas me dio risa esque ella no trajo el mandil y no se pudo tapar y a ella si se le veia todo jajajajaja soy vengativa!!!:twisted: :twisted:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 8:34 pm

hahhaa hay chicasss las amooo
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 9:00 pm

Awwwww....nosotras tambien :D y Zayn dice que te manda saludos :) es que esta aca al lado mio, hoy es nuestra noche de sexo desenfrenado y apasionado (? jajajj estoy mal de la cabeza, es culpa de mis papas, me hicieron ver Fiebre de Sabado a la Noche e.e arre que tenia que ver? Esta vez Zayn se queda en mi casa, pero la proxima yo voy a la de el (? wtf? Ojala ^^ Sari...enserio le hiciste eso a tu amiga? Pobreee....me muero si me pasa eso, pero por suerte yo siempre llevo short abajo de la falda ;) soy re inteligente (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 9:59 pm

MalikLove escribió:Awwwww....nosotras tambien :D y Zayn dice que te manda saludos :) es que esta aca al lado mio, hoy es nuestra noche de sexo desenfrenado y apasionado (? jajajj estoy mal de la cabeza, es culpa de mis papas, me hicieron ver Fiebre de Sabado a la Noche e.e arre que tenia que ver? Esta vez Zayn se queda en mi casa, pero la proxima yo voy a la de el (? wtf? Ojala ^^ Sari...enserio le hiciste eso a tu amiga? Pobreee....me muero si me pasa eso, pero por suerte yo siempre llevo short abajo de la falda ;) soy re inteligente (?

Verdad pero no fue pilas ni trajo short ni mandil Jajajajajaja esque estaba enojada y ahora mi falda esta algo rara las extanaba Y Igual Cody les manda saludos!! Enserio vas a hacer eso hoy noche u.u jejejej
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 10:07 pm

sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:Awwwww....nosotras tambien :D y Zayn dice que te manda saludos :) es que esta aca al lado mio, hoy es nuestra noche de sexo desenfrenado y apasionado (? jajajj estoy mal de la cabeza, es culpa de mis papas, me hicieron ver Fiebre de Sabado a la Noche e.e arre que tenia que ver? Esta vez Zayn se queda en mi casa, pero la proxima yo voy a la de el (? wtf? Ojala ^^ Sari...enserio le hiciste eso a tu amiga? Pobreee....me muero si me pasa eso, pero por suerte yo siempre llevo short abajo de la falda ;) soy re inteligente (?

Verdad pero no fue pilas ni trajo short ni mandil Jajajajajaja esque estaba enojada y ahora mi falda esta algo rara las extanaba Y Igual Cody les manda saludos!! Enserio vas a hacer eso hoy noche u.u jejejej

No te puedo decir lo que voy a hacer con Zayn baba si las miradas violaran... :¬w¬: estaria en la carcel con cadena perpetua xD Okno .___. estuve viendo The Glee Project el capitulo 0 y estaba Cameron y yo decia para mis adentros "Sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso" mientras me acercaba cada vez mas al monitor :jeje: no puedo creer que haya tanta perfeccion en una sola persona e.e se que muchos pueden pensar que es feo (como mi "mejor amiga" la odio) pero para mi es la cosita mas hermosa del mundo, se mueve tan raramente me quedo dasfjgaskaslfhaslghkasghkjlsagkjlasblkabglkjasdkljgsdkag Te amo :z: vos me entendes, no?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 10:11 pm

MalikLove escribió:
sarichivita 143 escribió:
MalikLove escribió:Awwwww....nosotras tambien :D y Zayn dice que te manda saludos :) es que esta aca al lado mio, hoy es nuestra noche de sexo desenfrenado y apasionado (? jajajj estoy mal de la cabeza, es culpa de mis papas, me hicieron ver Fiebre de Sabado a la Noche e.e arre que tenia que ver? Esta vez Zayn se queda en mi casa, pero la proxima yo voy a la de el (? wtf? Ojala ^^ Sari...enserio le hiciste eso a tu amiga? Pobreee....me muero si me pasa eso, pero por suerte yo siempre llevo short abajo de la falda ;) soy re inteligente (?

Verdad pero no fue pilas ni trajo short ni mandil Jajajajajaja esque estaba enojada y ahora mi falda esta algo rara las extanaba Y Igual Cody les manda saludos!! Enserio vas a hacer eso hoy noche u.u jejejej

No te puedo decir lo que voy a hacer con Zayn  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 779977 si las miradas violaran...  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 223874 estaria en la carcel con cadena perpetua xD Okno .___. estuve viendo The Glee Project el capitulo 0 y estaba Cameron y yo decia para mis adentros "Sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso, sos hermoso" mientras me acercaba cada vez mas al monitor  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 24669 no puedo creer que haya tanta perfeccion en una sola persona e.e se que muchos pueden pensar que es feo (como mi "mejor amiga" la odio) pero para mi es la cosita mas hermosa del mundo, se mueve tan raramente me quedo dasfjgaskaslfhaslghkasghkjlsagkjlasblkabglkjasdkljgsdkag Te amo  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 3311530394 vos me entendes, no?

CLARO QUE TE ENTIENDO NO SE VALE QUERIA SABER LO DE ZAYN :( :x PERO BUENO ES COMO EL AMOR A PRIMERA IMAGEN ???
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 10:31 pm

Exacto...amor a primera imagen :love: yo me enamore de esto:
Spoiler:

Spoiler:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Jun 2012, 10:38 pm

jajaj esto me da risaa...porque mi pagina de mi novela se volvio en tema de conversaciones hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 10:40 pm

Yenifer escribió:jajaj esto me da risaa...porque mi pagina de mi novela se volvio en tema de conversaciones hahah

jajajaja es cierto pero es gracioso porque estamos divertidas
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 10:40 pm

Si !!!!! OMG QUE LINDOS!!!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 779977 y tu dime como no amar esto: yo me derrito pero (Odio a mis amigas lo odian) pero no me importa soy feliz eso me importa!!!

Spoiler:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.