Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 70. • Comparte
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
ok chicas estoy lista
(Meigi)
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)
Yo no voy a poder estar para la super giper mega fiesta...cuiden a mis niños, NO LOS TOQUEN o.o me voy porque tengo sueñito :jeje: es que hoy me levante temprano para el colegio y....askhfaksghas no doy mas
MalikLove
MalikLove escribió:Yo no voy a poder estar para la super giper mega fiesta...cuiden a mis niños, NO LOS TOQUEN o.o me voy porque tengo sueñito es que hoy me levante temprano para el colegio y....askhfaksghas no doy mas
bubububub no te prometo nada
(Meigi)
chicasss la Party estuvo genial...que mal que Tati no fuera...al pobre de mi Hazza tuvo que ayudar a zAYN...ESTABA CAYENDOSE POR TOMAR MUCHAS COPAS DE MAS HAHA YA VESS TATI!!! POR QUE NO LO CUIDASTE HAHA
Yenifer
Yenifer escribió:chicasss la Party estuvo genial...que mal que Tati no fuera...al pobre de mi Hazza tuvo que ayudar a zAYN...ESTABA CAYENDOSE POR TOMAR MUCHAS COPAS DE MAS HAHA YA VESS TATI!!! POR QUE NO LO CUIDASTE HAHA
Si te apoyo yo me maree mucho veia todo borroso bububbubu jajajaja super la party
(Meigi)
Perdon Yen, lo que pasa es que Zayn se deprime cuando no estoy cerca de el, entoces quiso tomar para tener alucinaciones y poder verme, enserio, me lo confeso el ootro dia, el mismo dia en el que me declaro su amor al igual que Cameron Mitchell, a los dos les respondi que tengo que pensarlo, me hago la dificil ;) Aunque aun estoy esperando al que chico de la linda sonrisa se me declare, algun dia el lo va a hacer y yo le voy a decir "Perdon,...pero ahora estoy saliendo con Jack O'Conell" y me voy a ir moviendo mis caderas sensualmente (? Okno...la re flashie,ayer tuve la fiesta, pero no con ustedes, con mi gato T.T las concecuencias de no tener notebook u.u En fin...Yen, quiero capitulo :)
MalikLove
HAYY CHICASS...EN LA TARDE...DENTRO DE UNAS HORAS PONGO CAPP
Yenifer
siiiiiiiiiiiiiii capitulo jajaja ya habra otras partys
(Meigi)
HEHE SII mm....chica no se si lo saben pero esta nove traera algunos capitulos hot
Yenifer
Tranqui si lo sabemos pero no importa :twisted: :twisted:
(Meigi)
No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.
MalikLove
MalikLove escribió:No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.
jajajaja siempre los papas no saben nada tranqui a veces yo soy pervertida pero a veces
(Meigi)
sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.
jajajaja siempre los papas no saben nada tranqui a veces yo soy pervertida pero a veces
e.e yo siempre, bueno...solo con mis amigas :P Por ahi unas compañeras estan hablando de canarios y yo de metida me doy vuelta y digo "Si, vieron, Zayn esta tan bueno!" y ellas se empiezan a reir porque le mando cualquiera. Y hay muchos otros ejemplos que si los digo por internet me llevan presa .___.
MalikLove
MalikLove escribió:sarichivita 143 escribió:MalikLove escribió:No pasa nada, yo soy una de las mas pervertidas en mi curso e.e lo se toooodo, aunque mis papas no saben que lo se e.e asi que no les digan nada :D Creo que soy la cuarta mas pervertida, enserio.
e.e yo siempre, bueno...solo con mis amigas :P Por ahi unas compañeras estan hablando de canarios y yo de metida me doy vuelta y digo "Si, vieron, Zayn esta tan bueno!" y ellas se empiezan a reir porque le mando cualquiera. Y hay muchos otros ejemplos que si los digo por internet me llevan presa .___.
jajajajajajajaja no creo que te lleven presa
(Meigi)
harry no sabe ni que va a hacer con su vida hahaha esta niña lo tiene loquito xD sorry por no comentar antees :/ graciaas por la bienvenidaa hermosa ^^ y buenoo SIGUELAA xD
nicksis17
Contenido patrocinado
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70