O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 3:01 pm

Pon caaaaaap, poooooooooorfis.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vale97 Lun 09 Jul 2012, 3:03 pm

siguela!!!!nueva lectora
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 3:40 pm

Capitulo 43:Malas noticias

Terminaste de bañarte y bajaste para poder ir junto con Harry a recoger a los pequeños mellizos Smith

Yo:Oye Harry ya estoy lista para...Harry?

Viste aquella nota que te había dejado

Nota:

___ lo lamento mucho se me presento un caso muy importante...Simon nos acaba de llamar tenemos problemas...no creo que te pueda ayudar con los niños perdona...luego te lo recompenso

Harry.

Yo:Espero que sepas como recompensarme bien....al menos dejo una nota

Mientras con los chicos

Niall:Que es lo que pasa Simon?
Zayn:Ahora cual es el problema?
Simon:Malas noticias...aun no las han visto?
Louis:Yo acabo de venir de la tienda
Niall:Estuve en el restaurante
Liam:Nada

Zayn y Harry eran los únicos del grupo que comprendían...

Harry:Lo siento
Niall:Ahora que hiciste Hazza?
Harry:Los malditos paparazzis!
Louis:Ahora que hicieron?
Simon:Tomaron estas fotos

Simon saco aquellas fotos y las puso en la mesa

Niall:Esta vez si te atraparon...quien fue ahora?
Liam:Esperen...esta no es...____?
Louis:Maldicion Harry es tu hermanastra!
Simon:Espera que?!
Harry:Para todo hay una explicación
Simon:No Harry...como demonios ahora explicaremos esto a la prensa si se enteran que fue tu hermana?
Harry:Hermanastra
Simon:Da lo mismo...tenemos que solucionar de inmediato este embrollo
Zayn:Que piensas hacer Simon?
Simon:No podemos dejar que la prensa descubra quien es esta chica
Niall:Pero nadie sabe quien es...aun no la reconocieron?
Simon:Exacto...puede ser cualquiera
Harry:Que estas queriendo decir?
Simon:Presntas a cualquier chica que te digamos como tu nueva novia
Zayn:Aguarda...mentirles?
Simon:Es su carrera... estarán en la boca de todos si no decimos quien es esa chica
Harry:No hare eso!
Simon:Harry no solo depende tu carrera...si no la nuestra...que te parece si arreglamos esto con una modelo?...
Niall:Simon creo que no es para tanto
Louis:One Direction nunca ha mentido a sus fans!
Simon:Escuchenme...todos perderan si se sabe de la verdad...tu eliges Harry...solo sera un tiempo...

Fin del capitulo 43


Última edición por Yenifer el Lun 09 Jul 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por _NickiM_ Lun 09 Jul 2012, 3:44 pm

D: Noo Espera Porque :| Las cosas Ya Estaban Llendo Por Buen Camino :,| Llorare Que Va a Decir Harry :( ASDGHKL Porque La Dejas Ahí .__.
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 3:45 pm

Nooooooooooooooo, todo va bien, pero ahora Harry tiene que tener una "novia" no puede permitirlo :cccc
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 3:49 pm

Ohgfohohogohogogghfhofhofh nooooooooooooooo como es posible!! Harry... pensa bien ¬¬ o,.... no querras saber :¬w¬: Bueno, no..... pero Yen seguii T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Lun 09 Jul 2012, 3:50 pm

jsdajgbfljkkKLAKLJDGFKJ como alfin son felices y llega una modelo y un mal chiste y lo arruina todo hawfhsihihtisdhi malditos paparazzis

siguela yen
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Lun 09 Jul 2012, 4:08 pm

ola zorry por no komentar....inkreibles kaps el maraton todoo..pro k pasaa nono no pueden aser esoo pff sigela
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 5:34 pm

chicass les enseño un tutorial!!!!!!!


Última edición por Yenifer el Lun 09 Jul 2012, 5:39 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 5:38 pm

MISS NIÑASS LES VENGO A DAR UN CONSEJITOO A MUCHASS HE VISTO QUE PONEN EN SU PERFIL DE NOVELAS QUE LEEN TODO EL CODIGO/LINK DE LA PAGINA...no es necesario!!
con tan solo poner el siguiente código y el titulo de la novela los guia asi como yo tengo...asi es mas facil y ahorras espacio...a demas le pueden poner color y hacer que se mueva todo a su gusto!!!

les enseño!!

Código:
[*url=LINK DE LA PAGINA/]NOMBRE DE LA PAGINA O DE NOVELA[/*url]

SOLO QUITENLE LOS ASTERISCOS(*)y al finalizar le ponen esto /]

ejemplo:

Código:
[*url=http://onlywn.activoforo.com/][/*color]Only Wn[/*url]

Y listo eso los guia!!! tambien pueden ponerle color poniendo este codigo

Código:
[*color=nombre del color en ingles][/*color]

Ejemplo:

[*color=red][/*color]

Igual le quitan los asteriscos (*)

y agregan el código a lo anterior

[*url=https://onlywn.activoforo.com/][*color=red]Only Wn[/*color][/*url]

NO OLVIDEN DE QUITARLE LOS ASTERISCOS!!!! Y QUEDARA ASI

Only Wn

Pueden hacerlo con muchos colores si no entendieron bien me dicen y les explico claramente y espero haberlkes ayudado!!!!!





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Lun 09 Jul 2012, 5:48 pm

:$ pobechito ahora qe va a ser =( hazza nooo xD aqno ojala subas otro capitulo luegoo ñ.ñ xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 6:08 pm

mee encaanto el caap!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Raquel Tercero Lun 09 Jul 2012, 6:22 pm

¿Nueva Novia? esto se va complicar para los 2, seguila :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ? Lun 09 Jul 2012, 7:33 pm

verdad o mentira???esta muy buena tu nove,LA AMO!!siguela cuando puedas Yenn!
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 7:38 pm

GRACIASSS CHICASSS PERO LO MAS SEGURO ES QUE MAÑANA LES PONGA EL CAPITULO!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.