¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
El agua ya estaba fría ¿Cuantas horas habían pasado? mi cuerpo temblaba ¿Me había quedado dormida? Tenía frio y si no salía pronto me iba a morir de una hipotermia, ja, morir, que ironía, que puta ironía.
- Sophie apúrate, ya es hora de irse - escuche del otro lado de la blanca e inexpresiva puerta. Respire hondo haciendo que mis pulmones se expandan llenándose de aire, un escalofrió recorrió mi espalda desnuda.
- voy... voy después mamá - no quería ir, no pudia ir
Silencio
-Hija - suspire -lo lamento tanto - Bueno -Te vamos a estar esperando, no llegues tan tarde - Bueno
Escuche como sus zapatos negros de tacón sonaban sobre el piso de parquet, escuche como tomaba las llaves y abría la puerta, escuche como le decía a mi padre "Ella no esta bien, no creo que... no creo que vuelva a estar bien", escuche el silencio Sumergí mi cabeza dentro del agua, podría vivir mi vida entera bajo el agua, podría vivir toda mi vida dentro de esa bañera, podría vivir toda mi vida encerrada entre cuatro paredes podría vivir toda mi vida, pena que no quería vivirla.
- Ya es hora Sophie, ya es hora de afrontar la realidad, ya es hora de salir, ya es hora Sophie - Me repetí en mi cabeza, como si eso me hiciera mejor.
Salí con pesadez de la bañera - no quiero, no puedo - sequé mi cuerpo roído -no puedo, no es real - peine mi pelo - no es real, es mentira - me mire al espejo - es mentira - tenia muchas ojeras ¿Cuánto llore? - No - mi boca era una línea recta sin vida ¿Hace cuanto tiempo no sonreía? ¿Volvería a sonreír? ¿Quería sonreír?
- ¿Para que?
Salí del baño - mentira - ¿Qué me iba a poner? no tenía nada negro, nada sobrio, nada serio, no tenía nada. Abrí el armario - No - busque que ponerme y encontré un vestido negro, lo deje sobre una silla y me senté en la cama, junte mis piernas en mi pecho y me hundí en mi propio cuerpo - Es mentira - sentía como mi cuerpo se partía en dos, apreté fuerte para que no se separe - No quiero - faltaba poco, ya era hora. Me pare y vi su rostro, su suave rostro frente a mi, su cuerpo, su pelo, su sonrisa; él estaba frente mio, estaba presente, no se había ido, era él
- Volviste, estas acá, conmigo - Nunca me voy a ir - me contesto sueve - Es mentira ¿Verdad? - No Me costo respirar, ¿Por qué lo estaba viendo? ¿Por qué lo podía sentir? ¿Por qué estaba. si era todo verdad? - Basta - susurre y cerré mis ojos - basta
Los abrí, temerosa de que siga frente mi, temerosa de que me siga diciendo que era verdad, los abrí y ya no estaba, sentí un nudo en mi garganta, respire hondo
-Quiero que vayas, por favor, quiero que me digas adiós - Sentí su susurro en mi oido, mi piel se erizo, sentí sus suaves manos en mis brazos, sosteniéndome, como queriendo que me quede para siempre así - Ve, solo ve, hermosa como eres, hermosa para que te recuerde - Sentía su respirar en mi cuello, sentía el aroma a menta de su aliento, lo sentí conmigo - para tenerte presente, para nunca olvidarter.
Tenia que verlo, tenia que besarlo, tenia que decirle que lo necesitaba a mi lado, que no se vaya, que no me deje sola.
- No te vayas por favor, no te vayas - Tengo, perdón, pero tengo que irme - No - Me di vuelta, pero él se había ido, se había ido para no volver - no quiero
Él quería que vaya, él queria verme, tenia que ir aunque me doliera. Mier el reloj, ye era hora.Tome el vestido rosa, ese vestido que tanto le gustaba, el que me había regalado, el que nunca había estrenado, me puse mis zapatillas blancas y ate mi pelo. Salí de mi cas y ya era tarde, muy tarde. Corrí, no podía esperar más, corrí con fuerza, él me estaría esperando, corrí en la niebla perdiéndome en las frías calles, solo corrí para poder cerlo,para tenerlo en mi memoria. Llegue, llegue y un mar de gente con trajes y vestidos negros miraban un mismo punto, llegue y sentí como él estaba añejándose de mi, llegue y el viento golpeo mi rostro; me quede lejos, no quería que me vieran, me quede detrás de un árbol, me quede y observe como se iba sin mi, como deseaba que este a mi lado, como quería que esto sea menos difícil de afrontar.
Su despedida se termino, las mujeres llorosas se dispersaban, los hombres tristes hablaban de otra cosa para no caer tan de golpe en la realidad, su despedida había terminado, pero la mía recién comenzaba. Me acerque, ya solo, me acerque y me senté frente a él, me senté en el pasto humedo esperando algo que nunca iba a pasar. Acomode mi vestido y sentí una lagrima correr
- No llores - era él - No puedo - Quiero que sonrías - Me cuesta - Perdón por no poder despedirme antes - No quiero que te despidas - Tengo que hacerlo - No, no tienens, puedes quedarte conmigo y nunca irte - Sabes que no puedo - Deberías poder - Ya es tarde - Nunca es tarde - ¿Sabes algo? - ¿Qué? - Te queda muy lindo el rosa - Gracias, pensé que te iba a gustar - Todo de vos me gusta - ¿Donde vas a ir? - No lo se - ¿Te voy a volver a ver? - No lo se - Quiero estar con vos, no quiero que te vayas - Ya vas a estar conmigo, todo a su tiempo - ¿Que va a pasar cuando quiera sentir tu amor? - Lo vas a sentir - ¿Cómo? - El viento van a ser mis besos, las estrellas mis ojos y el sol mis brazos - Quiero retroceder el tiempo, quiero un día más - Yo también pero no se puede - No puedo vivir sin ti - Si que puedes - Pero no quiero - ¿Recuerdas cuando nos conocimos? - Si - ¿Recuerdas lo que te prometí cuando te bese por primera vez? - Si, dijiste que nunca me abandonarías - Perdón por no cumplir con mi promesa - No te vayas - Sophie - Por favor - Te amo
Me regalo un beso, un ultimo beso, se levanto y se fue, se levanto y desapareció de mi vida, se levanto y me dejo sola Vi con dolor la fría lapida " Harry Edward Styles (1 de febrero de 1994 - 15 de Octubre de 2013) Hijo ejemplar, Gran amigo y un fiel novio, Siempre en nuestros corazones"
- Yo también te amo
Me reconté sobre la tierra recientemente removida y llore, llore esperando que sus brazos me envuelvan, llore esperando que sus besos me tranquilicen, llore esperando a que me devuelvan lo que me habían arrebatado
- Yo tambien
Última edición por Lady Popurri el Sáb 14 Jul 2012, 4:42 pm, editado 2 veces
RaquelMalikCriss(: escribió:Awww que hermosooooooo ME ENCANTOOOOO :D Besitooooos
juro que te amo,,, siempre comentas,,, me das animos para seguir publicando juro que la nove se va a poner mega buena,,, y que van a salir más oneshots para que los leas Con mucho amor Lady Popuri
RaquelMalikCriss(: escribió:Awww que hermosooooooo ME ENCANTOOOOO :D Besitooooos
juro que te amo,,, siempre comentas,,, me das animos para seguir publicando juro que la nove se va a poner mega buena,,, y que van a salir más oneshots para que los leas Con mucho amor Lady Popuri
Aww que hermosaaaaa a mi me dan animos que me respondas y que escribas :$ en serio amo la forma en la que escribes! Te adoro, besitos
Holuus!!!! ME encanto!!! Me hiciste llorar, creo que llegaste a ti fin! (nose si se entendio... creo que no, ni yo me entiendo :/)... Bueno... No lo lei con musiquita de fondo.... Primero lei el One Shot y despues vie el comentario... igual fue dramatico... Ame como escribis :)!!!! La vdd es que es medio dificil de ocncentrarse con Zayn bailando al lado jaja.... Me encanto tu one shot!! Kisses PD: Por ahi despues me paso por una de tus noves... pero nose cuando (tengo muucho examenes.... pero por este me puede pasar...) supongo que te comento despues... jaja :)
helouuuuuuuuuuuuuuuuuuu! nuevaa lectoraaaaaaaaaaaa! me llamo adriana pero dime adri:D awwwwww me encantooooo tuu noveee!!! fuee tan bonitoo y tristeeee me entraron ganas de llorar!(de echo llore jaja) me encantaa como escribes! si tienes o haces otra noveee dime el nombree pliis! estareee encantadaa de leerla y ser tu fiel lectoraaaaaa! un besooo! adri
LittleGirl_1D escribió:Holuus!!!! ME encanto!!! Me hiciste llorar, creo que llegaste a ti fin! (nose si se entendio... creo que no, ni yo me entiendo :/)... Bueno... No lo lei con musiquita de fondo.... Primero lei el One Shot y despues vie el comentario... igual fue dramatico... Ame como escribis :)!!!! La vdd es que es medio dificil de ocncentrarse con Zayn bailando al lado jaja.... Me encanto tu one shot!! Kisses PD: Por ahi despues me paso por una de tus noves... pero nose cuando (tengo muucho examenes.... pero por este me puede pasar...) supongo que te comento despues... jaja :)
gracias :(L): me gusta hacer llorar a la gente,,, Jjjajaj no mentiras,,, =P si onda es re complicado,,, hasta yo me distraigo con ese sexy movimiento y esa sonrisa que sdnagrhge dios no que hermoso,,,, me enamore de mi avatar,,, ok no ajajja pasate cuando quieras,,, me hace feliz que te guste y suerte con tus examenes Con Amor Lady Popurri
chuqi escribió:helouuuuuuuuuuuuuuuuuuu! nuevaa lectoraaaaaaaaaaaa! me llamo adriana pero dime adri:D awwwwww me encantooooo tuu noveee!!! fuee tan bonitoo y tristeeee me entraron ganas de llorar!(de echo llore jaja) me encantaa como escribes! si tienes o haces otra noveee dime el nombree pliis! estareee encantadaa de leerla y ser tu fiel lectoraaaaaa! un besooo! adri
Holaaaaaaaa... bienvenida!!! gracias, me encanta que te guste :(L): posta es muy triste, yo tambien llore cuando lo escribi =P jajaja si tengo una nove en la firma esta el link... espero te guste Con Amor Lady Popurri
noooooooo :(((( ME ENCANTO MUCHAS FELICITACIONES PARA TIIIIIII te juro que me hiciste llorar! fue tan boneto! te juro que senti como si ami se me hubiese muerto mi amorsh !! :( toi triste, pense que era una nove pero es un ONE SHOT bububub sigue asi lindura, escribes demasiado bien y demasiado realista te ameeee!!! me llamo dani y soy de chile tengo 17 :) jijijij te juro que voi a leer todas tus noves y shots y todooooo porque me encanto como escribes jiji
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit